Argumento de Half Life 2: Ep 3 desvelado.

Carradine

RangoFrikazo
Registro
6 Jun 2009
Reacciones
7.543
Ya que me voy del convento; me cago dentro. Eso ha pensado el señor Marck LaidLaw que parece ser que es guionista de los juegos. Se ha largado de Valve y ha posteado un argumento en su block con nombres cambiados para evitar problemas legales y que viene a ser lo que se pretendía que fuera el tercer episodio. Os dejo los enlaces si quereis leer -no os perdeis nada-

Epistle 3 - Marc Laidlaw

Con los nombres bien puestos:
MarcLaidlaw-Epistle3/Epistle3_Corrected.md at master · Jackathan/MarcLaidlaw-Epistle3 · GitHub

Y no. No veremos nunca un half life nuevo. Eso está muerto desde hace años.

Pues es una putada porque llevo mucho tiempo pensando que si hay un juego que hubiese roto los medidores de hype era el Half Life 3, no obstante quiero pensar que a pesar de todo lo que se dice el proyecto saldra adelante, tambien es cierto que era muy raro que se estuviese haciendo y no se hubiese filtrado ni una "mihita".

Es un asunto espinoso. Por un lado Valve ha encontrado su gallina de los huevos de horo, que es Steam, y no les interesa meterse en un jardín que por mucho cash que genere va a ser calderilla comparado con lo que sacan con la gallina.

Por otro lado Half Life siempre ha sido un terremoto en el mundillo. Cuando salió HL1 fue un bombazo en todos los aspectos, y cuando salió HL2 repitió la jugada.

Yo hasta no hace mucho creía que estaban esperando a tener el Source 2 terminado para que HL3 fuese, para empezar, una revolución gráficamente, además del esperado esmero en otras facetas, pero con el tiempo me he ido olvidando.

La teoría del desinterés del granjero de la gallina se acentúa al recordar que Valve no solo es dueña del glorioso Half Life, sino también de Portal, cuya primera parte tiene ya 10 años y la segunda es del 2011.

Al Counter Strike no le sigo la pista desde hace muchos años pero me da en la nariz que aunque para ellos sea un negocio "menor" les esta dando buena pasta también.

Osea que lo que les mola son los micropagos y subscripciones.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie