Ari, Catalana - Hospitalet

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llamita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mcclaud rebuznó:
tranqui, ya sé que no es culpa tuya. simplemente se aprovecharon de que estaba cerca cuando llamé; "aún no está, vendrá más tarde..., llama un poco más tarde. no, aún no ha llegado..., pero seguro que vendrá..., no, no está, pero si quieres, hay una amiga suya, rusa, que te puede ofrecer lo mismo". Y zas!!, aí caí como un tonto. debería haber tirado para casa, pero el tema pudo conmigo. subí, y un completo desastre: más cara y mucho menos implicada. y el masaje, ná de ná. SOY TOOONTO!!
Olga, la chica que te atendió al teléfono es una tía legal, seguramente entendió que querías un completo y por eso te la recomendó, porque la gente sale agusto con ella, Ana , la chica brasileña (No es rusa). Seguro que es un malentendido, en serio.
 
Tenía pendiente desde hace semanas de colgar mi experiencia con Arianna. Maravillosa.

Edad del cliente: más de 40
Nombre "artístico": Arianna (antes Ari, antes Kyra)
Nacionalidad: Catalana
Edad: 23 creíbles
Dirección:Diagonal
Teléfono: 626.74.75.10
Horario: de 11h a 20h
Fecha de la experiencia: 13 octubre Mediodía.
Tarifas: 60€ una hora masaje con pajita
Duración del servicio: 60 minutos
Descripción física: Mucho más tierna y dulce de lo que aparece en las fotos.
1, 60y poco de estatura. Rubia. Ojitos oscuros, creo que son negros. Boquita rica, labios carnosos. Pies pequeñitos como para darle mordiditas a sus deditos. Pechos grandes y generosos pero firmes, bien puestitos. Piel muy blanca, puede ser muy pecosita si recibe mucho sol.
Fuma?: creo que no
Vestimenta: me recibió con ropa de calle, llegado el momento del masaje se pone en braguita roja.
Ambientación: piso arreglado, limpio. baño aseado.
Tatuajes (valorar discrección) no
Da besos/morreos?: Muy ricos.
Francés: No solicité.
Griego: No solicité
Implicación: Excelente
Chica recomendable?: (repetirias?) Si
Resumen experiencia: LLamo temprano por teléfono y me atiende otra chica, fijo con ella la cita para el mediodía. "Dile que es el Coyote Cojo del foro". Arianna al principio no supo de quien se trataba. Luego me dijo que pensaba que era el Coyote Dax. Le respondí: "Entonces esperabas a un tío cachas y se te aparece un coyote viejo y aporreado". nos reímos. Le llevé un detallito que le gustó. Llegué puntual. No se me olvidará cuando ella entró a la habitación, toda seriecita, habla con su boquita haciendo dulces morritos. Se maneja con formalidad, parecía una estudiante de derecho, me encantó. Como yo estoy muy adolorido de la espalda debido a mi trabajo, le pedí un buen masaje. Ducha previa y al verla en su braguita casi que le pido el Completo. Sus manos muy profesionales, dieron con los puntos adecuados de mis dolores. Los trabajó a fondo. Primero con fuerza y luego suavecitos. Tiene la destreza de las tailandesas de Chiang Mai. Arianna no es como las otras chicas que te dicen que saben dar masaje y te hacen una mierda que acaba en paja mecánica. Arianna se esmera. Da la sensación de que es calladita pero creo que tenía ganas de conversar y tuvimos buen diálogo. Era como una amiga masajista que tuve años atrás, que teníamos una excelente química. Luego sus manos se tornan en caricias, la beso entera. Bebo de sus pechos como lo haría un náufrago, mientras ella con sus manos, se encarga del soldadito que lleva rato firme. Su braguita roja es en realidad un semáforo en rojo. Ir más allá no era lo pautado, pero ya sabeis cómo nos ponemos cuando sientes el cuerpo delicioso de una linda jovencita.
Hay que echar mano del autocontrol Zen y disfrutar lo que tienes a disposición.
Ducha final y de nuevo al combate en la calle.

Valoración final: (lo mejor/lo peor): Fue exactamente lo que yo estaba buscando ese día. Un masaje profesional bien dado con final feliz. Me encantaron sus besos, unos besos deliciosos. Sin embargo, aún cuando ella dice que le gusta besar, me quedé con las ganas de más besos, o será que yo soy un puto goloso y me supieron pocos. Sin embargo, creo que hasta pasaría de todo a cambio de una hora de puros besos de Arianna. Sabe dar masajes, se nota que tuvo escuela. Me queda pendiente volver para esta vez sí, por un buen Completo, quiero probarla enterita, chuparla como a una rica papaya tropical. Esta chica me fascinó.
 
Dicen que esta chica es muy buena. No seré yo quien lo ponga en duda, pero por lo que he podido ver no es demasiado educada con sus posibles clientes.

Ayer viernes llamé varias veces, a mediodía y por la tarde. Nunca estaba o nadie cogía el teléfono. Finalmente, Ari pudo ponerse al teléfono y me dijo que ya tenía el día comprometido y que le llamase al día siguiente (es decir, hoy sábado) a partir de las 12 h. Llamo hoy a las 12 h y me cuelga. Así, sin explicaciones. Vuelvo a llamar un par de veces (quiero pensar que ha sido culpa de Timofónica) y no coge el teléfono.

Entiendo que alguien tenga días malos, o que no esté en condiciones óptimas para trabajar. Pero, si ese es el caso, se dice claramente al posible cliente y ya está. Yo no vuelvo a llamar y ella puede descansar. Pero actuemos con un mínimo de amabilidad, por favor. Tengo ya una cierta experiencia puteril y a mí jamás me habían colgado antes. Estoy un poco molesto, la verdad.
 
BIEN DICHO

jayavarman7 rebuznó:
dicen que esta chica es muy buena. No seré yo quien lo ponga en duda, pero por lo que he podido ver no es demasiado educada con sus posibles clientes.

Ayer viernes llamé varias veces, a mediodía y por la tarde. Nunca estaba o nadie cogía el teléfono. Finalmente, ari pudo ponerse al teléfono y me dijo que ya tenía el día comprometido y que le llamase al día siguiente (es decir, hoy sábado) a partir de las 12 h. Llamo hoy a las 12 h y me cuelga. Así, sin explicaciones. Vuelvo a llamar un par de veces (quiero pensar que ha sido culpa de timofónica) y no coge el teléfono.

Entiendo que alguien tenga días malos, o que no esté en condiciones óptimas para trabajar. Pero, si ese es el caso, se dice claramente al posible cliente y ya está. Yo no vuelvo a llamar y ella puede descansar. Pero actuemos con un mínimo de amabilidad, por favor. Tengo ya una cierta experiencia puteril y a mí jamás me habían colgado antes. Estoy un poco molesto, la verdad.

seÑorita un poco de modales con los que te damos de comer.
 
jayavarman7 rebuznó:
Dicen que esta chica es muy buena.

Nunca estaba o nadie cogía el teléfono.
Tengo que decirte que es asi, todos pareceis coincidir.

Tuve esta semana pasada un cliente de Bcn que vino para un masaje relajante. Me dijo que conocía a Ari y que le gustó mucho como realiza los masajes. Claro que tiene puntos que debe corregir:
la chica es muy informal, que trabaja según se levanta ese día, que sus servicios tienen una variabilidad totalmente desquiciante...
Bueno, imagino que todavía es demasiado joven para entender que un negocio debe tener unas pautas lógicas.

Espero que se centre. Bechis.
 
Vaya, me alegra ver que no soy el único al que le han pasado cosas raras con esta chica.

Yo también espero que se centre. Eso sí, está borrada de mi lista.
 
Tengo que decir que Ari se ha disculpado en cierto foro cuyo nombre no sé si se puede decir aquí . Es un gesto que la honra. Pocos harían lo mismo. Bueno, casi nadie.

Sin embargo, no pienso cambiar de opinión. A mí no me gusta follar con personas con las que he tenido problemas. Me da mal rollo. Espero que lo comprendas, preciosa. Muchos saludos.
 
AMIGO MIO

tengo que decir que ari se ha disculpado en cierto foro cuyo nombre no sé si se puede decir aquí . Es un gesto que la honra. Pocos harían lo mismo. Bueno, casi nadie.

Sin embargo, no pienso cambiar de opinión. A mí no me gusta follar con personas con las que he tenido problemas. Me da mal rollo. Espero que lo comprendas, preciosa. Muchos saludos.


son unos impresentables.
No cumplen lo que predican

Editado, por supuesto. Aquí no admito Spam de nadie y menos de esos tipos.
Carlos Mandoni
Moderador
 
ahora tocaria que lo hiciera así. Y si no salieran tantos 'bolets' y nos concentraramos en este foro, no tendríamos que ir buscando disculpas en el otro (que por cierto, no las he visto...)
 
Tengo que decir que Ari se ha disculpado en cierto foro cuyo nombre no sé si se puede decir aquí . Es un gesto que la honra. Pocos harían lo mismo. Bueno, casi nadie.

Sin embargo, no pienso cambiar de opinión. A mí no me gusta follar con personas con las que he tenido problemas. Me da mal rollo. Espero que lo comprendas, preciosa. Muchos saludos.


Pues no. No se puede decir aquí porque eso se llama SPAM. Y encima de unos tipos que no han dejado de rajar hacia esta casa.

Así que jayavarman, una semanita de baneo, para que vayas aprendiendo cosas que, estando registrado en 2006, ya deberías saber.
 
Querida Bell-payasa

BellMalena rebuznó:
Tengo que decirte que es asi, todos pareceis coincidir.

Tuve esta semana pasada un cliente de Bcn que vino para un masaje relajante. Me dijo que conocía a Ari y que le gustó mucho como realiza los masajes. Claro que tiene puntos que debe corregir:
la chica es muy informal, que trabaja según se levanta ese día, que sus servicios tienen una variabilidad totalmente desquiciante...
Bueno, imagino que todavía es demasiado joven para entender que un negocio debe tener unas pautas lógicas.

Espero que se centre. Bechis.
A ver tontita del culo , (yo es que no lo entiendo), me tocas las peras en otros lados y ahora aquí, que pasa ¿Soy competencia? pues te jodes, una cosa es que opinen de mi los clientes, que para eso es un foro de puteros y otra que opine una pseudomasajista del tres al cuarto como tú. Yo no me dedico a joder a las compañeras, pero a alguien le debe ir mal el trabajo y no ve otra salida. Si quieres te digo lo que otros clientes dicen de ti: Que eres una tonta del coño, más fea que picio y que te gusta hacer cositas gratis por favores a cambio... ¿Te gusta? A que no!... Yo soy más joven que tú, pero al menos tengo la decencia de no tocarte las narices , ni a ti, ni a las que estamos en esto, pues pienso que deberíamos apoyarnos, aunque a alguien tan mema como tú, no se le puede pedir más...
Ahora, si me quereis banear, vosotros mismos...
Ciao!!
 
Eso ya es criterio de Mandoni, pero claro, como ahora la Srta. se promociona por otros lares, le es indiferente que la expulsen de aquí...
Exacto, es criterio de Mandoni, no tuyo. ¿Quieres probar mi katana en tu almorrana?
 
Mala_Vida rebuznó:
En una camilla? :137

Huelga decir que la Srta. Bluerose "sólo" es masajita.:1
:mrgreen: Ah!! que no sabias que era puta?? Sí hombre sí...
 
BlueRose rebuznó:
:mrgreen: Ah!! que no sabias que era puta?? Sí hombre sí...

Ni sabía que tenía tan buen sentido del humor Vd.

Y vale ya de forochat, que como entre a mirar Mandoni me la corta...:lol:
 
Mi intencion no es molestar a nadie vale? pero quiero exponer mi comentario porque hay cosas que no entiendo.
Que pasa si otra gente abre otro foro? es ilegal o algo? porque es que no lo entiendo. Los que salimos de putalocura la gran mayoria seguiremos aqui haya otro foro o no. Tan complicado es respetarse? porque en este foro la mayoria de gente se creen graciosos y con la potestad de criticar a todo el mundo que no piense como el?, por favor que somos puteros, la vida es una mierda y encima no hacemos mas que complicarla?, si abren otro foro pues que lo abran (Yo participo y no me escondo) pero eso no quiere decir que mis colegas de aqui no puedan ver mis expes, ni mis comentarios porque siempre los he colgado.
No se si me he explicado bien o no, por favor respetemonos y respeten a Ari que aun no he visto que haya hablado mal de nadie, aunque sea demasiado joven ( 28 ) para ser cliente suyo me cae bien y no me parece justo que se la critique a full por postear en otros foros tambien.
Bueno, nada mas. Si me quereis linchar pues me linchais pero soy libre y este foro (a veces) tambien.
Un saludo.
 
Mi intencion no es molestar a nadie vale? pero quiero exponer mi comentario porque hay cosas que no entiendo.
Que pasa si otra gente abre otro foro? es ilegal o algo? porque es que no lo entiendo. Un saludo.


Si tu tienes una novia, ¿es ilegal tirarte a otra? Evidentemente, no (Aquí alguno lo llama doble nacionalidad)

Pero si luego vas a tu novia y le cuentas lo que has estado haciendo con la otra, aunque no sea ilegal, te corta los huevos ya mismo (Aqui, lo llaman baneo)

Asi que si te vas de la lengua (aqui lo llaman jamón especiado), ya sabes lo que toca.
 
Señor Sauternes, no opinamos igual. Para muestra un boton, respuesta sarcastica para una pregunta directa.
Yo no considero que postear todas mis experiencias y ayudar a los foreros para que no sean timados se me pueda tildar de "Promiscuo" (Para que su "fina" ironia lo pille). Siempre lo he hecho y lo seguire haciendo porque este es el fin de este foro, al menos del original cuando los buenos tiempos. La idea era ayudar desde el anonimato y pasarlo bien pero desde que la gente se pone a ver capitulos de House se creen graciosos por cada comentario que hagan, y realmente no lo son.
No quiero hacer forochat ni pollas en vinagre, solamente decir que somos libres y entre todos nos tenemos que ayudar coño, que hay mucha zorra (timadora) suelta y nadie quiere a los puteros salvo los mismos puteros.

Un saludo a todos y en especial al Sr. Sauternes por sus innumerables (se escribe asi?) expes y buenos comentarios.
 
Arriba Pie