Ari, Catalana - Hospitalet

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llamita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Llamita

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Ago 2007
Mensajes
112
Reacciones
0
Edad del cliente: joven de espiritu y mayor de DNI
Nombre "artístico": Arianna (antes Ari, antes Kyra)
Nacionalidad: Catalana
Edad: dice que 22 (muy creible)
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) sabida de todos, enfrente del cine Bosque, se aparca fatal, pero hai parkings y el metro muy cerca
Teléfono: 626.74.75.10
Horario: creo que de 11h a 20h pero no todos los dias
Web: MASSATGE NEUROSEDANT!!! TITULADA 22 ANYS... UN... | Servicios | Barcelona
Fecha de la experiencia: ¿?/05/08 ultima hora de la tarde
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60€ una hora masaje con F.F.
Duración del servicio: 60 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) La foto es real, medirá 1.65, ahora va rubia (a mi me gustaba mas antes) ojos oscuros buen cuerpo pechos grandes y bonitos, blanquita de piel algo pecosa en resumen guapita (bien la mayoria ya la conoceis)
Fuma?: ns/nc creo que no
Vestimenta: tipica bata de masaje que se quita en el momento oportuno
Ambientación: piso antiguo y arregladito
Tatuajes (valorar discrección) no
Da besos/morreos?: no (a mi)
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) creo que ahora vuelve a los principios solo masaje y manual
Griego: no creo
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: (repetirias?) si, seguro, aunque cuesta conseguir hora libre, y hay mucho mercado que explorar
Resumen experiencia: ducha antes i después del masaje, respeta el tiempo del masaje, es poco habladora pero simpatica, te pregunta todo el rato como estas, El masaje es bueno fuertecito al principio y mas suave y sensitivo al final, para el F.F. se queda en tanga y te vuelves loco acariciando sus pechos.
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Buen masaje y buen F.F. lo peor es la poca disponibilidad, aunque el dia que vi de nuevo el anuncio de Loquo llame y “bingo” pude quedar con ella





Coño, haber si soy capaz de pegar las fotos
 
Oh!!My personal paragraph, that illusion !!!!!

Jajajaja, ¿Me habeis hecho un hilo?Cuidado que llego!!! jajaja. No en serio, pasaba por aqui y lo he visto. Está bien la nueva organización del foro, parece el armario de mi abuela, con las bragas bien colocaditas.

Pues sí, he vuellto al masaje y manual, only manual, manteniendo lo de "Sólo para mayores de 34"

Salutacions babys!!

Ari(Concepcion)
 
BlueRose rebuznó:
Pues sí, he vuellto al masaje y manual, only manual, manteniendo lo de "Sólo para mayores de 34"

Vaya,una lástima en mi caso no cumplir el requisito mínimo......:twisted::twisted::twisted:
Bueno,me conformo con verla aparecer por estos lares de nuevo....
 
ari de nuevo en el foro.

Como gesto de bienvenida y alegría por el regreso pongo unas fotillas extra:

 
bluerose es ari?
Si lo es, solo comentar que el término "paragraph" no es adecuado en este contexto. Personalmente recomendaría el término "thread"...
 
tschumacker rebuznó:
bluerose es ari?
Si lo es, solo comentar que el término "paragraph" no es adecuado en este contexto. Personalmente recomendaría el término "thread"...

ya puestos a impresionarla con nuestro avanzado inglés:

Oh!!My personal paragraph, that illusion !!!!! -->
My personal thread! how exciting!

Kyra/ari/etc, si vuelves a hacer completos avisa, please. Yo soy fan de las españolas.
 
tschumacker rebuznó:
bluerose es ari?
Si lo es, solo comentar que el término "paragraph" no es adecuado en este contexto. Personalmente recomendaría el término "thread"...
Gracias por la corrección, lo busqué en un traductor de internet
 
BlueRose rebuznó:
Pues sí, he vuellto al masaje y manual, only manual, manteniendo lo de "Sólo para mayores de 34"
Ostras! no voy a poder ir. Bueno a lo mejor tiñéndome unas cuantas canas, arrancándome unos cuantos dientes y tirando del escroto un par de días para que los huevillos me queden más colgando... alguien sabe si valdrá la pena?


Ari(Concepcion)
??? concepción?

No, si se llamará Divina Concepción!!:137
 
Ya que estais todos con el ingles, no voy a ser yo el que toque lo huevos...

Welcome back, baby!!

Y a Lextor, ¿ya la estas liando con Ari?

¿Que te habra hecho esta chica?

Un dia teneis que contar que os paso para llevaros como el perro y el gato!!

Y a Ari, a vueltas con el ingles...

Sticks and stones can break my bones,
but words can never hurt me.

Personalmente no estoy de acuerdo, pero es un dicho muy viejo...

Ciao!!!
 
queue

pulpoman rebuznó:
ya puestos a impresionarla con nuestro avanzado inglés:

Oh!!My personal paragraph, that illusion !!!!! -->
My personal thread! how exciting!

Kyra/ari/etc, si vuelves a hacer completos avisa, please. Yo soy fan de las españolas.

Ya tienes a dos en cola si vuelves al completo o al frances aunque sea.....
 
Lextor rebuznó:
Ostras! no voy a poder ir. Bueno a lo mejor tiñéndome unas cuantas canas, arrancándome unos cuantos dientes y tirando del escroto un par de días para que los huevillos me queden más colgando... alguien sabe si valdrá la pena?



??? concepción?

No, si se llamará Divina Concepción!!:137
Querido Lex, ya tienes los huevos colgando, y yo sé que en el fondo me quieres...
 
Estreno

Me pongo a la cola de "Ari".

Debe ir muy sobrada por sólo ofrecer manual, pero el tiempo la puede hacer cambiar...

Por si acaso, te sigo la pista.
 
más a la coooola!!

fiodorrr rebuznó:
Ya tienes a dos en cola si vuelves al completo o al frances aunque sea.....

Contad conmigo en esa cola, sino fuera por vosotros hoy hubiera llamada, pero sólo con el manual ....
Yo mismo he estado con ella en otras ocasiones y el final con francés, aunque con gomita, era bien llevado, supermorboso y con la saliva que le goteaba .... qué bueno.
En fin me quedo esperando en la cola.
 
No, si a este paso será necesario un poli para controlar la cola... :lol::lol::lol: Pero es que Ari siempre ha tenido buena prensa.
 
Hola Ari,

Visto lo bien que hablan de ti, igual te vengo a visitar el jueves, y te avanzo, exigente soy un rato, si me gusta, me enganchas seguro, pero sino, educadamente no vuelvo más y ya ta...pero por lo que se comenta pues parece que pintas bien y el ser quiro...te gustaré, o sea que será agradable si te pillo, porque comentan que estas muy "busy", me gusta fuertecillo, te llamo guapa.

saludos pal resto salidos, que vuestros comentarios, son utiles.
 
BlueRose rebuznó:
Querido Lex, ya tienes los huevos colgando, y yo sé que en el fondo me quieres...
Oh, shock! my fucking thread!

Mira, Conception, you are very, very divine conception. Con eso te lo digo todo (with this I tell you all)...
 
Hola Ari,

Visto lo bien que hablan de ti, igual te vengo a visitar el jueves, y te avanzo, exigente soy un rato, si me gusta, me enganchas seguro, pero sino, educadamente no vuelvo más y ya ta...pero por lo que se comenta pues parece que pintas bien y el ser quiro...te gustaré, o sea que será agradable si te pillo, porque comentan que estas muy "busy", me gusta fuertecillo, te llamo guapa.

saludos pal resto salidos, que vuestros comentarios, son utiles.
¿Exigente en que? Yo es que no estoy para exigencias, si hablas del masaje sí...
 
BlueRose rebuznó:
¿Exigente en que? Yo es que no estoy para exigencias, si hablas del masaje sí...

naturalmente que hablo del masaje, no he comentado nada más..... vinga prepara aquestes mans d'or que tens que tot just arribo del gimnas; t'escric un MP. besitos.
 
Contad conmigo en esa cola, sino fuera por vosotros hoy hubiera llamada, pero sólo con el manual ....
Yo mismo he estado con ella en otras ocasiones y el final con francés, aunque con gomita, era bien llevado, supermorboso y con la saliva que le goteaba .... qué bueno.
En fin me quedo esperando en la cola.
:mrgreen: Jajaja no seas marrano, yo no goteaba ni nada de eso jijiji...
Sí hago más cosas, sólo hay que preguntarme... Por cierto...
Nuevo servicio:
Masaje 45 minutos y pajilla.......50 Leuros
 
Edad del cliente: joven de espiritu y mayor de DNI
Nombre "artístico": Arianna (antes Ari, antes Kyra)
...


Coño, haber si soy capaz de pegar las fotos
Llamita, muchas gracias por poner esas fotos, las había perdido...
Un besote!!
 
venga ari, que voy a INTENTAR venir a verte, si me haces un hueco guapa.
saludos,
 
jugamos a barcos?

Agua, llevo dos intentos (recientes) de quedar con Ari pero sin suerte, seguiremos intentandolo,
saludos,
:121:121:121:121:121:121
 
noticia

Vuelvo a los completos... con masaje previo como siempre...

Besotes!!

Ari
 
Arriba Pie