Ari, Catalana - Hospitalet

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llamita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No quiero hacer forochat ni pollas en vinagre, solamente decir que somos libres y entre todos nos tenemos que ayudar coño, que hay mucha zorra (timadora) suelta y nadie quiere a los puteros salvo los mismos puteros.

Como la Cope...:137:137:137

Y por cierto, el moderador ya dijo que no quería que se hablara del tema, no aquí.

Cada uno que haga lo que quiera, pero luego vendrán las consecuencias.
 
Andaba yo anoche algo ocupado con gente de bien y no tuve ocasión hasta hoy de entrar a ver la tierna escena de amor entre la de la katana y el del puro.

Me han pillado de buen humor y me ha hecho hasta gracia, pero hasta aquí. Para partirse la cara en condiciones (con o sin armas blancas) mejor el HABLAN LOS PUTEROS, créanme.

Y no descarto mover todo esto allí, que puede tener su recorrido.

En cuanto al resto del tema...lean la historia del Baleares :137
 
Hay que reconocer que lo de la katana me ha puesto tambien jejejejeje.
Lastima ser un pipiolin y no cumplir los requisitos que si no....
Un saludo.
 
¿Indibil era mahonés? Me da que no

carlos mandoni rebuznó:
En cuanto al resto del tema...lean la historia del Baleares :137

Hay días en que yo no llego ni a tonto, pero Usted se pasa a veces de críptico. ¿Quien o qué es Baleares?

¿El antiguo buque de la Armada ya desguazado?
¿Algún forero baneado en PL?
¿Algún mallorquín camuflado?

Si hoy le da por cenar bien y querer luego iluminarme, encantado.

Si no, pues nada a lo suyo.
 
Va otra pista. Era un crucero de la clase Canarias. Lo torpedearon y se hundió.
Pasa a menudo por esos mares de Dios...flamantes barcos se hunden :137

Claro que quizás el caso se parece más al del Titanic, por las dimensiones del iceberg que está hundiendo ese barco tan nuevo y brillante... :137
 
Crucero Baleares o la metafoa del foro

Yo creía que era una analogía del foro de las islas; hundido (o en proceso)

saludos
 
Putincatalan rebuznó:
Hay que reconocer que lo de la katana me ha puesto tambien jejejejeje.
Lastima ser un pipiolin y no cumplir los requisitos que si no....
Un saludo.

Me parecio ver ayer, algun anuncio por tierras loquoeras, que estamos de enhorabuena los trentraañeros, a bajado la edad para poder tener un encuentro con ella a 30 años (confirma-ho blue-rose), yo no me lo pierdo seguro, que hablan muy bien del masaje que realiza.

Saludos.
 
La edad de la inocencia...

Yo he estado con Lorena, Ari, kyra y de nuevo Ari..., pero siempre he tenido la sensación de estar con la misma persona. Lo que sucede es que yo he ido envejeciendo con el paso del tiempo y ella, sigue teniendo esos hermosos 23. Misterios de la vida. Al margen de ese detalle, debo decir que si he repetido experiencias debe de ser por algo. Recibe un calido beso en el afilado filo de tu katana.
 
Nitus rebuznó:
Yo he estado con Lorena, Ari, kyra y de nuevo Ari..., pero siempre he tenido la sensación de estar con la misma persona. Lo que sucede es que yo he ido envejeciendo con el paso del tiempo y ella, sigue teniendo esos hermosos 23. Misterios de la vida. Al margen de ese detalle, debo decir que si he repetido experiencias debe de ser por algo. Recibe un calido beso en el afilado filo de tu katana.
Coño, normal, empecé con 21 y ahora ya voy por los 23, o no te fijas en los anuncios? cada año cambio la edad.... siejkeeee:53:137
PD: Eso sí, nunca me he llamado Lorena.
 
Nombre "artístico": Ari
Nacionalidad: Catalana
Edad: 23, segun su anuncio y ella misma, yo lo creo al 100%.
Descripción física: Las fotos son reales y esta impresionante, las mejores tetas que he visto en años, para mi esta realmente buena y asi se lo hice saber
Vestimenta: Me recibio con tejanos y camiseta, luego se quedo en sujetador y tanguita negro, muy sugerente............
Tatuajes: Ni idea.
Fumadora: No pregunte.
Valoración de la chica: Dejemoslo en un 9 porque siempre se puede mejorar pero francamente la expe ha sido muuuy buena.
Dirección: Avda. Diagonal con Girona (Zona azul y parking cerca)
Teléfono: 626747510
Horario: Llamar antes y con tiempo porque yo he tardado mucho en poder quedar con ella
Ambientación: Correcta, habitación bien climatizada, música suave y la luz de dos velitas que ella misma encendio llegado el momento.
Web: https://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...tural/13584808
Valoración de lugar de encuentro: Bueno, escalera con dos ascensores y portero pero discreta.

Fecha de la experiencia: 22.12.2008
Tarifa contratada: 70€ una hora con masaje y frances.
Duración real del servicio: Una hora y cuarto.
Besos/morreos? Si, bastante buenos, no me quiso regalar su boquita......
Francés/garganta profunda? Si, siempre CON y no hace falta mas porque lo hace muuuy bien.

Resumen del encuentro: Llego a las 16.30, me abre una chica y me hace pasar a una habitación para esperar a Ari.
Llega Ari y realmente esta buena ha valido la pena venir, a ver si su masaje es bueno........
Me despeloto, me ofrece ducha, y me tumbo en la camilla boca a bajo. Empieza el masaje por pies, pierna, gluteos, espalda, nuca, vaya un completo jejjeje, y realmente el masaje es bueno al menos a mi me lo parecio.
En todo momento se muestra muy cercana hablando de nuestras cosas, la navidad, el foro, la crisis jejeje, de todo un poco. Llega el momento de la parte erotica y empieza a hacerme un body body con sus dos pechosssss impresionantes y con la manita me tocaba los güevssss y mi soldado, estaba a punto de rebentar y asi se lo hice saber jejejeje, me dijo que esperara!!.
Me doy la vuelta con la polla mas dura que un turron de alicante y sigue acariciandome pecho, brazos, y empeiza con los besos/morreos que ya hacen que me ponga cachondo al 100%, me enfunda y empieza un frances impresionante, le pregunto si me deja tocarle su...ya sabeis, ella accede y entre el calorcito de su sexo, sus pechos, y su boca me pegue una de las corridas mas placenteras que he tenido en años.
Me limpia, duchita, y a seguir con el curro.


Valoración de la implicación: Excelente, a los que les guste el buen trato y el buen trabajo personificado acompañado de las mejores tetas e implicacion no dude en visitarla.

Valoración final: Ha pasado el test Putin con un excelente, que no es poco!
Fuera bromas, esta chica vale mucho la pena y no es peloteo. Esperemos que el tiempo, las criticas y los malos clientes no la estropeen.

Un saludo a todos.
 
Nombre "artístico": Ari
Nacionalidad: Catalana
Edad: 23.
Descripción física: Las fotos son reales.
Vestimenta: Me recibio con pantalones y camiseta de tirantes, luego se quedo en sujetador y tanga negro.
Tatuajes: No me fije.
Fumadora: No pregunte.
Valoración de la chica: 8, la xp ha sido buena.
Dirección: Avda. Diagonal con Girona (Zona azul, metro y parking cerca).
Teléfono: 626747510
Horario: Llamar antes, pero me dijo que ahora de lunes a sabado.
Ambientación: Correcta, habitación bien climatizada, música suave y la luz primero de una vela que ni iluminaba, esta oscuro oscuro, pero despues puse una nueva y ya habia un buen resplandor.
Web: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/lindisima-catalana-quiromasajista-23-anitos/13795874
Valoración de lugar de encuentro: Bueno, escalera con dos ascensores y portero, que parecia de cera, pero me parecio un sitio discreto.

Fecha de la experiencia: 02.01.2009
Tarifa contratada: 50 € 3/4 hora, masaje, body-body y manual.
Besos/morreos? Si, pero no en los labios, pero muy buenos.
Francés/garganta profunda? No contrate.

Resumen del encuentro: Llego a las 18.30, me abre una chica y me hace pasar a una habitación para esperar a que venga a buscarme Ari.
Llega Ari y me lleva a la habitacion donde me dara el masaje, me pide que que quiero y le digo masasje mas manual, me ofrece un par de posibilidades una que dura 3/4 hora con body-body y manual (en el anuncio ponia que es una hora, ella me dijo que eran 3/4, y lo acepto) la otra opcion era un 4 manos, pero yo queria provar su masaje, ya que todo el mundo habla maravillas de sus manos.
Me quito la ropa, me ofrece ducha, y me tumbo en la camilla boca a bajo. Empieza el masaje por pies, pierna, gluteos, espalda, nuca, vaya un buen masaje y buenos tocamientos, solo le encontre a faltar un poco de masaje en los pies, un poco por el culo y algo mas en los brazos, pero todo el masaje la tecnica, fuerza usada y demas, todo perfecto, manos de angel tiene esta moza, hablamos un poquito al principio del masaje, pero a mi me pasan 2 cosas, 1 que no me gusta hablar durante el masaje, ya que sino puede que se desconcentre la masajista y no haga bien su trabajo y 2 que soy un poco timido, coño!! jajaja, eso si si me hablan yo respondo, pero no doy charla, jeje.
Y despues del masaje llega la parte del body-body, que lo realiza con sus pechos, a ver, sinceramente esta bien, pero simplemente es que esta un rato pasando un pecho por la rajita y por la espalda, o con los 2 tambien, pero eso unos pases por espalada y culito, nose estubo bien, pero tampoco mata, sinceramente, si tocara un poco al amigo o unas caricias irian bien, despues se baja de la camilla, me pidio que levantara el culo me cogio al amigo y lo hecho para abajo para que asomara entre las piernas, y ya empezo a hacer unos roces por todo el cuerpo, ahi si que pasaba un poco por la rajita, pero sin indagar mas adentro, iba tocando los huevos, el "pirineo" y le daba pasadas suaves al amigo, la verdad es que esa parte estaba genial, me puso mucho. Me pide que me de la vuelta, le hecha aceite al amigo y empieza a tocarlo con una manos, con las dos, pasando sus pechos por encima los mios, besandome cuello, pezones, mejillas, orejas, la verdad me puso muchisimo, y el tacto de sus pechos riquisimos, que grandes !!! y tambien tiene muy buen tacto su culito. Me puso tanto que intente aguantar pero no pude y descargue asi como que no muy a gusto, ya que queria aguantar y no pude, pero es culpa mia, bueno de ella un poco tambien que me puse a mil y no pude aguantar (es broma ari, lo hiciste genial todo), me limpia un poco el amigo, se va a ver si me puedo duchar, esta libre y me voy para la ducha, me ducho, un poco de charla mientras me visto y para casa.

Valoración de la implicación: Muy bien, buena implicacion, buena charla, chica muy cercana y agradable.

Valoración final: Hacia años, que tenia ganas de provar uno de sus masajes, quizas iba yo con tantas expectativas que se me hizo muy corto todo (desde que entre, me recibieron vino ella, ducha, msaje, ducha de nuevo y salir de ahi, 60 minutos justos, nose si llegaron incluso), la proxima vez cojo el masaje de una hora en lugar del de 3/4 o si puede ser 1 hora y media (puede ser? alguien lo sabe?), ha entrado en mi agenda de masajes, que es bien corta, ya que solo entran las buenas masajistas.

Un saludo a todos.
 
He intentado contactar y el movil no esta conectado nunca.
Alguien sabe algo. Sigue haciendo completo?
Seguire llamando.
 
hola ary, me recuerdas

hola guapa que ilusion encontrarte aqui, estuve hace un par de semanas, chicocon los ojos azules,,,,,jejejej, que buena eres haciendo masajes y.....lo otro tambien.Gracias por ser una gran profesional de los masajes, porque los que padecemos de las espaldas nos curas los males.
Hasta pronto nos vemos la semana que viene.
 
BlueRose rebuznó:
Jajajaja, ¿Me habeis hecho un hilo?Cuidado que llego!!! jajaja. No en serio, pasaba por aqui y lo he visto. Está bien la nueva organización del foro, parece el armario de mi abuela, con las bragas bien colocaditas.

Pues sí, he vuellto al masaje y manual, only manual, manteniendo lo de "Sólo para mayores de 34"

Salutacions babys!!

Ari(Concepcion)
hola ary, no se si te acuerdas de mi, haces 15 dias, ojos azules, 33 años, me hiciste un gran masaje, eres fantastica, nos vemos la semana que viene.Ahhhhh, una cosa¿ sabes de una compeñera que estaba se llama NURIA.?
 
ari

Nombre "artístico": Ari
Nacionalidad: Catalana
Edad: 23.
Descripción física: Las fotos son reales.
Vestimenta: Con un pantalon y una camiseta, la verdades que la vestimenta no la favorece mucho, parece demasiado desaliñada, casí estuve a punto de marchar
Tatuajes: no vi.
Fumadora: Ni idea
Valoración de la chica: Muy buena .
Dirección: Diagonal entre girona y bruc, hay un parling en la calle de arriba, no recuerdo el nombre, casí 3 euros mas
Teléfono: 626747510
Horario: no se.
Ambientación: Pues yo solo ví la habitacón con camilla que ella trabaja, es pequeña,con una camilla, muy buen clima , un lavabo normal, bien, es un piso de lumis donde ella tiene alquilada una habitación

Web: BOMBÓN CATALAN... QUIROMASAJISTA DE EN...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Valoración de lugar de encuentro: Está bien ya que es la típica escalera gigantesca con dos ascensores, donde debe de entrar y salir mucha gente, parece que hay `portero que yo no ví porque no estaba, pero como es un piso de lumis dió la casualidad que me encontre con un conocido al salir del ascensor, fijate que casualidad que los dos estabamos allí para ir a una oficina por cosas de trabajo.

Fecha de la experiencia: el pasado lunes
Tarifa contratada: 50 € 3/4 hora, masaje, body-body y manual.
Besos/morreos? ni uno , solo un mordisquito en el culo
Francés/garganta profunda?no contratado .

Resumen del encuentro:

Hacía tiempor que despues de tanto leer sobre ella y las experiencias, y su forma de expresarse cuando erá mas forera activa tenia ganas de conocerla, y eveidentemente las fotos , tenía su telefono grabado y dado que me sobraba tiempo y no estaba lejos la llamé por si estaba, y me dijó que si y al poco tiempor ya estaba allí.

Me abré la puerta una chica, pregunto por Ari y me hace pasar a la habitación con la camilla y viene ella, se me presenta y en ese momento me deceptiono un poco, su vestimenta la favorecia poquisimo, nada atractiva, ropa muy desañiñada, muy de ir por casa haciendo faenas, y yo me la esperaba algo mas madura, la ví muy joven, momentos de duda si me quedo o no, incluso si era ella , ya que en este piso estuvé hace unos años y me fuí al ver que las chicas no eran las de las fotos, pero decidí quedarme, y acerte.

Me da la toalla y para la ducha, vuelvo y a la camilla, ella se queda en tanga, yaunque estas de espaladas se ve el pedazo de tetamen que tiene, buenisimo yo le pedí un masaje erotico suave y así fué, te hace poner el amigo para abajo de forma que el prepucio te sobresale entre las piertas yte va dando toques que excitan, cuando empiezas a tocas la verdad es que te alegras de su juventud, ya que todo lo que tiene esta muy duro y muy bien puesto, en el BODY BODY, se te pone encima, y sonbre todo lo que destaca es como notas sus pezones por la raja del culo, eso la verdad es que muy bueno.

Me hace dar la vuelta y empieza el manual y el sobeteo por mi parte y comida de tetas que no veas como están de buenas su entrepierna apenas me la dejo tocar le metí un poco de mano por debajo del tanga pero se notaba que no quería mucho y aunque te dice que no te corras todaviía entre lo caliente que te pone se nota que tiene practica y con ese aceite que tienen ellas en cuanto ella quiere mi opinion es que te pone la cantidad de aceite suficiente para que te corras, buena corrida.

Valoración final : Yo lo dejaría en bien, es decir te da lo que buscas, y a un buen precio, claro está que cuando tienes ese cuerpazo delante y con esa juventud quisieras mucho mas pero eso tiene otro precio y si no se puede pagar como es mi caso tienes que conformarte con lo que hay, evidentemente me quede con las ganas de pegar un buen polvazo, habrá que ahorrar. Pero yo la ví un poco mecanica, la aconsejaría otra vestimenta para recibir, y yo creo que se le nota un poco que es como la persona que está en un trabajo y hace lo que tiene que hacer , y claro cuando vas buscando sexo siempre queires algo mas, pero bueno esta bien y calidad precio es mas que correcto.
.
 
Pasaba por aquí...

Hace tiempo que no posteo por estas tierras, pero me dijeron que habían puesto una expe nueva sobre mi y aquí estoy, leyendo, riendo y alucinando un poquito, como de costumbre...

Querido josetomas: Vayamos por partes como dijo mi amigo Jack.
_Me parece muy heavy por tu parte eso de: "La ví muy desañiñada(quieres decir desaliñada, supongo), como de hacer faenas", te pasas tres pueblos, ya que si te parece que unos tejanos ajustados y un top ceñido es de estar por casa, flipas un poquito, quizá me esperabas vestida de louis vuitton, pero bueno, resulta que tengo 23 años y ya sabes las modas que nos llevamos a estas edades...lógico ¿No?

_Tú mismo lo has dicho: "Le pedí un masaje erótico suave". Con esto demuestras que masaje no buscabas, y como bien dices, "Me quedé con ganas de echarle un polvo, pero habrá que ahorrar", con esto te refieres a...¿"Por 50 euros se ha de dejar hacer DE TODO"?, me refiero a meterme los dedos etc... etc...

_"Estuve a punto de irme": Pues haberte ido, chico, que quieres que te diga...

Con esto reitero: ¡¡Por favor, quien no busque masaje, que se abstenga de llamarme... !!

Ari.
 
ary

Hola Ary

Creo que te equivocas de principio a fin, desde luego me pareciste muy correcta en persona por lo que no voy a entrar en una guerra forera contigo, como has hecho con otros no creo que te lo merezcas.

Leete bien mi post, alabo 100% tu trabajo, no ojeto nada, tu antes de pagar explicas lo que ofreces, por lo tanto no engañas, y eso para mi es suficiente, y lo unico que digo es que logicamente me quedo con ganas de mas, pero ya se que es mas caro y no lo podía pagar, pero ese es mi problema tu hiciste todo bien.

También te equivocas en lo de la ropa, no eran unos tejanos era un chanda o algo parecido y simplemente no te favorecia en nada, y mi opinión (creo que respetable) en tu trabajo la imagen ha de ser importante y la que me ofreciste simplemente no lo era , creo que es un consejo, que si quieres lo tomas , si no lo dejas, pero nada mas, seguro ese dia todos los que fuimos pensamos lo mismo, luego lo salvas con tu trabajo y con lo que se esconde debajo de la ropa.

De verdad no te lo tomes a mal porque no es la intención eres totalmente recondable , eres guapa, buen cuerpo y trabajas bien , creo que no se puede decir nada mas

saludos
 
Ary, a mi me pones palote con chandal jejejejeje ya no te digo como me pones si el! No hagas caso a tonterias y quedate con lo bueno. Creeme que hay muuuuy pocas masajistas en la ciudad con tu talento. No te estoy dando coba solamente expongo lo que creo. He estado contigo 2 veces y han sido unas de las corridas mas intensas que he tenido.
Asi que sigue asi y lo demas vendra solo.
Un saludo.
 
Jajajaja pero si yo no voy con "chanda" , ni con chandal :mrgreen:
 
Ari me debes una, vale que el lunes no pude llegar a tiempo y tuvimos que dejarlo, yo al menos te llamé para avisarte. Pero ayer me podías haber avisado tú, para no hacer el viaje :99:99:99.

A ver si a la próxima podemos cuadrarlo y te conozco de una vez ;)

Un besito
 
Espero que le apalancase bien, señor palancazo!!...

Besos!!!
 
Hola Ari,
Espero poder estar en Barna el jueves y me gustaría llamarte. A ver si hay suerte y puedo comprobar todo lo bueno que dicen de ti po aquí! :lol:
Supongo que no será dificil encontrate en Loquos para poder darte un toque.

Un beso guapa!
 
EJEM EJEM

Vuelvo a los completos... con masaje previo como siempre...

Besotes!!

Ari
no dudo que vuelvas a los completos....pero el tem esta en que no se quede uno esperando en la calle......que no seria la primera vez que dejas tirado a alguien.....¿verdad?...un poco de profesionalidad en las citas tambien es de agradecer.......un posible beso si algun dia me vuelvo a decidir....
 
Saludos Ari.

Saludos Ari. :137

Paso por aqui para agradecerte tu sinceridad y
Simpatía, espero poder ir a verte pronto y que :1
me hagas un buen masajito que tengo la espalda muy
mal, con muchas contracturas. :53

Hasta pronto y saludos.:roll:

Gorgorita. Pequeño guerrero.
 
Te lo agradezco, pero la sinceridad no está tan bien vista en todos lados.

PD: Sí, me han baneado del forito guay
 
Arriba Pie