Ari chica venezolana 604195677

jg.dmz.pl

Forero del todo a cien
Registro
9 Jul 2022
Reacciones
67
No pongo plantilla porque no se merece el tiempo. Dinero perdido, no os acerquéis ni con un palo. Atiende cerca del Corte Inglés. NO es la de las fotos ni se le parece (y eso que de las fotos a cara descubierta me suelo fiar más). Con kilos de más aunque tiene tetas bonitas, las cosas como son. Pero el problema no es ese sino su actitud. Aunque empieza con un bailecito/streaptease como si fuera la ninfómana número uno del reino, luego es desagradable y mandona, no te deja tocar, te enfunda casi en la puerta... vamos, peor que mal. No entiendo para qué se meten a esto si no les gusta, anda que no habrá trabajos...

Buena bala hemos esquivado entonces, yo te recomiendo que si no es la de las fotos, te pires, ni que estés con el calentón ni que no...

Colombiana cachonda nueva en la ciudad ven yo encontré su número en este perfil, con otras fotos, y eso ya canta un poco. Era demasiado bonito para ser verdad.
Si pone venezolana, ni vayas. Mi experiencia con ellas, vagas, cansadas, sin asear, desastres. Las chica paraguayas y brasileñas tienen otro nivel.

Yo opino lo mismo
Cuando es venezolana aunque esté buena es dinero tirado a la basura
Recientemente han estado dos en leon, Camila y valery, bastante buenas ambas pero nulas para echar un polvo

Atrás
Arriba Pie