ariel sharon, uno de los pocos lideres con pelotas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gonzo

RangoAsiduo
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
como adoro a este puto judio, me gusta su estilo, el sabe mejor que nadie la amenaza que supone el islam y limpia la mierda que da gusto, que nos tocan las pelotas los moros con algun atentado terrorista en israel?? pues les echamos unas cuantas bombas, que nos vuelven a tocar las pelotas, pues mandamos unos cuantos tanques... ya podrian tomar nota por estos lares y espabilar antes de que sea demasiado tarde y nos llenen nuestra tierra con sus mezquitas, proximo objetivo:ARAFAT.
Otro apunte, bush puede que no despierte mucha simpatia en este pais pero no me negareis que estuvo bastante gracioso contando esos chistes que hacian referencia a la ubicacion de las armas de destruccion masiva, yo me partia el culo mientras lo veia y en ese momento senti ganas de ser americano para poder sentirme orgulloso de tener un presidente como el, con agallas, aqui al paso que vamos les contruiran un hotel de cinco estrellas a los mierdas que cometieron los atentados en madrid, me he enterado que no los tienen junto a los otros presos, temen que puedan sufrir los pobrecillos, ya se sabe que en esta mierda de estado de maricas idealistas se anteponen los derechos humanos de los verdugos antes de los de las victimas, echad mano a la memoria y recordad como se puso el grito en el cielo con el tema de guantanamo, llegando a compararlo con los campos de concentracion nazis, la diferencia esta en que en guantanamo lo que habia dentro era un monton de escoria terrorista que no se podia considerar ni humana

el principal error de hitler es que se equivoco de raza, si resurgiera en nuestro tiempo su objetivo seria sin lugar a dudas el islam

y ese dicho de "el odio engendra odio"?
o era la violencia?

eso son chorradas que se inventan los debiles, el odio y la violencia es necesaria, solo hay que saber como usarla

hitler se ekivoco de raza?
vaya con gonzo, lo ke tiene de facha lo tiene de analfabeto. pa tu información hitler apoyó a los palestinos como medida de presión contra los britanicos ke por entonces hacian el judío por allí. no es dificil encontrar fotos de la época de palestinos con swasticas y demás.
lo de ke te reiste con los chistes de bush sobre las armas ke no encontraba supongo ke podrás relacionarlo con tu indignación con el atentado de madrid... yo, la verdad no se como lo conseguirás, pero siendo un niñato como tu siempre encontrarás algo ke ladrar pa kedarte relajado.
pero vamos, ke si lo ke kieres es ser tan facha como un yanki republicano, por mi tienes todo mi apoyo... te kedan 4 años de comerte gobierno sociata, basura....
jodete y baila
un besito a tu novia imaginaria
a tu madre dos lavativas, ke ayer me pase un poco con su culo de perra judia

lo de analfabeto podria haber sido un golpe bajo si hubiera sido verdad, quien te ha dicho que yo no sabia que hitler tenia como aliados a los moros en la segunda guerra mundial, payaso? digo que ese odio acerrimo que tenia contra los semitas tendria que haberlo tenido hacia los moros, que si suponen una amenaza,es normal que simpatizara con ellos porque tenian un enemigo comun, los judios, pedazo de imbecil prepotente, no me des tantas clases que ya las he dado y he aprobado con mejor nota que tu, listillo, en cuanto a lo de mi indignacion con los atentados, intentas darme en las pelotas con tu retorica y no llegas ni a chuparme la polla, para mi los culpables de esa masacre no son no bush ni azanr, sino los fundamentalistas islamicos, que son mas de los que la gente se cree, y estan muy cerca, no hace falta irse a irak para encontrarlos

Gonzo rebuznó:
lo de analfabeto podria haber sido un golpe bajo si hubiera sido verdad, quien te ha dicho que yo no sabia que hitler tenia como aliados a los moros en la segunda guerra mundial, payaso? digo que ese odio acerrimo que tenia contra los semitas tendria que haberlo tenido hacia los moros, que si suponen una amenaza,es normal que simpatizara con ellos porque tenian un enemigo comun, los judios, pedazo de imbecil prepotente, no me des tantas clases que ya las he dado y he aprobado con mejor nota que tu, listillo, en cuanto a lo de mi indignacion con los atentados, intentas darme en las pelotas con tu retorica y no llegas ni a chuparme la polla, para mi los culpables de esa masacre no son no bush ni azanr, sino los fundamentalistas islamicos, que son mas de los que la gente se cree, y estan muy cerca, no hace falta irse a irak para encontrarlos

mira payasete, tengo dos carreras universitarias y un doctorado. he leido mil veces más ke tu y en lo referente a la segunda guerra mundial soy una puta autoridad. Tengo una tesis sobre nazismo esoterico aprobada con sobresaliente y me meriendo a los niñatos resentidos como tu.
si te gusta provocar, estate dispuesto a defenderte chikitin.
muestra de ke no tienes ni puta idea la das al decir ke la alianza con hitler estaba motivada por el odio comun a los judios... error jilipollas, aun no exisitia estado de israel y a los judíos nadie les hacia ni puto caso. los palestinos apoyaban a hitler porke suponía atacar a sus colonizadores britanicos. antes de hacerte el cremilla conmigo, coge una enciclopedia.
y no te hagas el empollón sabiondo si lo unico ke haces es soltar topicazos
dile a tu mami ke hoy kiero ke el culo lo tenga bien limpio, paso de condones

Uf, leer este post es malo malo para la salud mental.

Poner algo es toda una tentación, pero por esta vez me voy a retener.
A ver en qué acaba.
Qué bonito

lo dicho en este foro hay nazis como mierda.

Lo peor de todo es que la culpa de lo que ocurre en el oriente-medio la tiene la mierda judia, y que no hay que ser muy espabilado para darse cuenta de que lo que alli esta ocurriendo es un "periplo" sin fin. Tampoco me cabe la menor duda, que la mierda arabica-musulman, es tambien una lacra, igual o peor que la judia, y que si no existiera el conflicto judio hubieran resultado igual de dañinos para la socieda occidental, con su mierda imperialista-religiosa.

Ojala que por equivocacion maten a toda tu familia , como hizo bush con tantos irakies (supuesta equivocacion claro).

Ojala que por equivocacion maten a toda tu familia , como hizo bush con tantos irakies (supuesta equivocacion claro).
¿Y asi es como la gente aboga por la paz?,¿cinismo o "demagogia sociata"?, llamese como quiera.

suzia rebuznó:
Uf, leer este post es malo malo para la salud mental.

Poner algo es toda una tentación, pero por esta vez me voy a retener.
A ver en qué acaba.
Qué bonito

no te cortes corazon, toda aportación es bienvenida y todo insulto será replicado.

the magic bum rebuznó:
mira payasete, tengo dos carreras universitarias y un doctorado. he leido mil veces más ke tu y en lo referente a la segunda guerra mundial soy una puta autoridad. Tengo una tesis sobre nazismo esoterico aprobada con sobresaliente y me meriendo a los niñatos resentidos como tu.
si te gusta provocar, estate dispuesto a defenderte chikitin.
muestra de ke no tienes ni puta idea la das al decir ke la alianza con hitler estaba motivada por el odio comun a los judios... error jilipollas

Pues para tener dos carreras y el doctorado ya te vale escribir gilipollas con J. :)

Tus afirmaciones son de dudosa credibilidad.

Gonzo rebuznó:
como adoro a este puto judio, me gusta su estilo, el sabe mejor que nadie la amenaza que supone el islam y limpia la mierda que da gusto, que nos tocan las pelotas los moros con algun atentado terrorista en israel?? pues les echamos unas cuantas bombas, que nos vuelven a tocar las pelotas, pues mandamos unos cuantos tanques... ya podrian tomar nota por estos lares y espabilar antes de que sea demasiado tarde y nos llenen nuestra tierra con sus mezquitas, proximo objetivo:ARAFAT.
Otro apunte, bush puede que no despierte mucha simpatia en este pais pero no me negareis que estuvo bastante gracioso contando esos chistes que hacian referencia a la ubicacion de las armas de destruccion masiva, yo me partia el culo mientras lo veia y en ese momento senti ganas de ser americano para poder sentirme orgulloso de tener un presidente como el, con agallas, aqui al paso que vamos les contruiran un hotel de cinco estrellas a los mierdas que cometieron los atentados en madrid, me he enterado que no los tienen junto a los otros presos, temen que puedan sufrir los pobrecillos, ya se sabe que en esta mierda de estado de maricas idealistas se anteponen los derechos humanos de los verdugos antes de los de las victimas, echad mano a la memoria y recordad como se puso el grito en el cielo con el tema de guantanamo, llegando a compararlo con los campos de concentracion nazis, la diferencia esta en que en guantanamo lo que habia dentro era un monton de escoria terrorista que no se podia considerar ni humana
¿Has visto en las noticias al niño palestino al que han matado de un tiro en la cabeza? ¿Vistes cuanto dolor y sufrimiento en la expresión de su madre? Ningún pueblo tiene razón cuando hay niños que mueren. Deseo que no tengas que verte algún día en la tesitura de tener que recoger algún hijo tuyo muerto por un disparo en la cabeza; seguramente el profundo dolor y la rabia desenfrenada harían que te pusieras un cinturón repleto de explosivos y que te inmolaras contra aquellos que le han hecho eso a tu hijo.

Gonzo rebuznó:
el principal error de hitler es que se equivoco de raza, si resurgiera en nuestro tiempo su objetivo seria sin lugar a dudas el islam
El Islam no es una raza es una religión. Los judíos y los musulmanes pertenecen a la raza semita, es decir a la misma raza.

Werther rebuznó:
Gonzo rebuznó:
¿Has visto en las noticias al niño palestino al que han matado de un tiro en la cabeza? ¿Vistes cuanto dolor y sufrimiento en la expresión de su madre? Ningún pueblo tiene razón cuando hay niños que mueren. Deseo que no tengas que verte algún día en la tesitura de tener que recoger algún hijo tuyo muerto por un disparo en la cabeza; seguramente el profundo dolor y la rabia desenfrenada harían que te pusieras un cinturón repleto de explosivos y que te inmolaras contra aquellos que le han hecho eso a tu hijo.

O que le pusieras el cinturón a tu propio hijo, directamente, para qué andarse con tonterías...
Además no hay que olvidar que así sale ganando todo el mundo: El niño se convierte en un héroe, la familia puede presumir de haber dado un mártir a la causa, y de paso Saddam Hussein les da 50.000 dólares de recompensa...
Mmm.. un momento, Saddam Hussein ya no puede...
Bueno, no pasa nada. Siempre nos quedará Arabia Saudí como gran espoleadora del "dolor".

Yo también lo siento por los miles de niños israelíes muertos y mutilados, que esos ni van al cielo, ni salen en la televisión.

Saludos

O

Werther rebuznó:
Gonzo rebuznó:
El Islam no es una raza es una religión. Los judíos y los musulmanes pertenecen a la raza semita, es decir a la misma raza.

Creo que has vuelto a cometer el error que pretendias mostrar.

Werther rebuznó:
¿Has visto en las noticias al niño palestino al que han matado de un tiro en la cabeza? ¿Vistes cuanto dolor y sufrimiento en la expresión de su madre?

No, sólo he visto al niño palestino con un cinturón de explosivos y también he visto la cara de decepción de sus padres porque había sido detenido sin explotarse en Israel y matar unos cuantos israelíes

Gonzo rebuznó:

el conflicto de los judíos con sus vecinos moretes es una guerra despareja, piedras contra tanques...
tiene más cojones inmolarse que lanzar una bomba

ENRABATOR rebuznó:
Werther rebuznó:
Gonzo rebuznó:

Creo que has vuelto a cometer el error que pretendias mostrar.
¿Podrías explicarme en que he errado? Es que no te entiendo.

navorsuker rebuznó:
Werther rebuznó:
¿Has visto en las noticias al niño palestino al que han matado de un tiro en la cabeza? ¿Vistes cuanto dolor y sufrimiento en la expresión de su madre?

No, sólo he visto al niño palestino con un cinturón de explosivos y también he visto la cara de decepción de sus padres porque había sido detenido sin explotarse en Israel y matar unos cuantos israelíes
Cuando los pueblos son oprimidos y violentados, si no tienen más remedio acuden a estos disparates. Los palestinos no son los únicos malos de esta gurra.

El problema de israel lleva dos mil años en liza y personalmente creo que hasta que no se aniquilen el uno al otro no se acabará nunca.
Ciertamente la situación da que pensar que esta gente posea un defecto genético o mental, porque hay que ser subnormal para hacer lo que estan haciendo.

Los paises árabes son una amenaza para todo el mundo, por su fanatismo, su locura sin medida y la manera que tienen de manejar al pueblo como si fueran ovejas. Mucho cuidadín en los próximos años porque estos la van a liar fuera de sus fronteras.

Atrás
Arriba Pie