ARKAN - Carradine [Grupo B]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi voto y orocs para @Carradine

Espero que se haya protegido con un traje NBQ para su exposición y que se esté duchando con Zotal y decapante industrial tras ella.
Que pareja de gorrinas pervertidas, que asco de movida, que olor a caca y a sudor de ano... casi vomito el desayuno.
 
Dos votos y gol en propia de ARKAN con la regla prohibida, 2-3 se pone el encuentro. Aviso que no voy a dejar toda la semana esto abierto, el que tenga que votar que lo haga YA.
 
Yo siempre voto "HIJOPUTA", es decir en este caso voto por la inversión de @Carradine
Lo siento por mi caro correligionario que además defiende a uno de mis grupos favoritos y que más vi en su día.
Decir que el combate ha sido muy desigual, desde el punto de vista PL lo ha tenido facilito.

K♂rma y ♪ .. tiempos salvajes ...♫
 
Dos votos y gol en propia de ARKAN con la regla prohibida, 2-3 se pone el encuentro. Aviso que no voy a dejar toda la semana esto abierto, el que tenga que votar que lo haga YA.

Exijo una reclamación, puse frontman, como parte del conjunto, como puse que innovaron metiendo teclados y otros instrumentos, para matizar el aspecto musical y que no fuese solo broncochat. Si nos ponemos estrictos de no poder nombrar ni de refilón, cada vez que mi contrincante nombra a su elección también nombra su nombre real, es una laguna legal que da pie a querellas.

Ademas todo esto sale a raíz de que alguien es una chivata rencorosa.
 
Exijo una reclamación, puse frontman, como parte del conjunto, como puse que innovaron metiendo teclados y otros instrumentos, para matizar el aspecto musical y que no fuese solo broncochat. Si nos ponemos estrictos de no poder nombrar ni de refilón, cada vez que mi contrincante nombra a su elección también nombra su nombre real, es una laguna legal que da pie a querellas.

Ademas todo esto sale a raíz de que alguien es una chivata rencorosa.

Voy a revisar, si has puesto frontman como parte de la banda no, me releo el texto y edito.

Edito: Como estamos en la primera jornada, el VAR aún no está puesto y quiero un buen mundial volvemos al empate a tres, pero de aquí en adelante cuidados con las reglas.
 
Voy a revisar, si has puesto frontman como parte de la banda no, me releo el texto y edito.

Edito: Como estamos en la primera jornada, el VAR aún no está puesto y quiero un buen mundial volvemos al empate a tres, pero de aquí en adelante cuidados con las reglas.

Vale, estoy de acuerdo en ir con mas cuidado.

Pd: si aceptas maletines haz señales, en la amor y el guerra todo vale.
 
Intuyo que aquí se empieza a votar por simpatías a uno u otro forero. Almodovar y Mcnamara no han empatao en su puta vida con nadie. O una de dos, o la competición está adulterada, o este foroc está lleno de maricas, shemales, poliamorosos y musulmanes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo se puede hablar. ¿Cuanto ofreces?

Intuyo que aquí se empieza a votar por simpatías a uno u otro forero. Almodovar y Mcnamara no han empatao en su puta vida con nadie. O una de dos, o la competición está adulterada, o este foroc está lleno de maricas, shemales, poliamorosos y musulmanes.
El Loby LGTBQ...XYZ es muy poderoso. Ya lo señalé en mi exposición.
 
Intuyo que aquí se empieza a votar por simpatías a uno u otro forero. Almodovar y Mcnamara no han empatao en su puta vida con nadie. O una de dos, o la competición está adulterada, o este foroc está lleno de maricas, shemales, poliamorosos y musulmanes.
Discrepo y mucho, caro conforero.
Al menos en mi caso:
Si bien Kungfu de siempre me ha caído bien, el nancy es un correligionario y entre rockjiblancos hemos de amarnos y no pisarnos la manguera.

El caso es que era un duelo muy desigual desde el principio en este ámbito Mcnamsra y Almidivar son de lo mejor que te puede tocar
 
Intuyo que aquí se empieza a votar por simpatías a uno u otro forero. Almodovar y Mcnamara no han empatao en su puta vida con nadie. O una de dos, o la competición está adulterada, o este foroc está lleno de maricas, shemales, poliamorosos y musulmanes.

A buena hora te enteras, si esto es como el futbol, siempre se va a lo popular, a los falsos becerros de oro, la verdad apenas triunfa en un mundo en ruinas.

Eso y que la dirección me da que no me traga, cosa que me pasa en todos los ámbitos, y no se por que.

Todo se puede hablar. ¿Cuanto ofreces?

A ti nada, ni siquiera el ban de un mes, al mod unos ahorrillos, o en cuervos disecados, el ya sabe de que va la cosa, y si no lo sabes, vete al hilo del death rock, por que manda huevos que nadie se pasa por el foro musica y ahora todo el mundo quiere dar cátedra, a los pioneros que lo sacaron del ostracismo.

Poca cultural musical en el foro, quitando excepciones.

Discrepo y mucho, caro conforero.
Al menos en mi caso:
Si bien Kungfu de siempre me ha caído bien, el nancy es un correligionario y entre rockjiblancos hemos de amarnos y no pisarnos la manguera.

El caso es que era un duelo muy desigual desde el principio en este ámbito Mcnamsra y Almidivar son de lo mejor que te puede tocar


(en argentino)
Pero boludo, votá por mi y darme cancha patron, dejá la joda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Reflexionar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie