Bobby Perú - Carradine [Grupo B]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien. Comparemos: Voy a ser mamá vs ¡Hola mi amor!

latest


Voy a ser mamá es el tema paradigmático dentro de la filosofía que nos proponen Almodovar y McNamara. Aparentemente poco mas que una improvisación es el que alcanza la mayor cota en las intenciones de los artistas. Esto es: Llamar la atención y provocar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Musica: Interpretada por la típica formación bateria-bajo-guitarra-teclado no es mas que un continuo que hace de base y susteto de la parte fuerte del tema que no es otra cosa que la letra. Acertadamente simple. Impidiendo algún posible intento de protagonismo de esta parte sobre el texto o de algún músico sobre los cantantes. Y aun así pegadizo y agradable. Tan bien hecho y tan eficaz que podemos asegurar que no es autoría ni de Pedro ni de Fabio.

Letra: Llegamos a la clave del arco. La roca que sustenta la construcción. Lejos de temas trillados asistimos a un maremagnun de temas: Maternidad en la homosexualidad, maltrato y explotación infantil, aborto, inducción al crimen, travestismo y, como no, hipocresía social. Todo eso con una estrofa. Una única estrofa. Mensaje lanzado con precisión y economía. Implementando las enseñanzas del gran Baltasar Gracián a la perfección.

Interpretación: Ninguna. Almodovar y McNamara se muestran crudamente como lo que son: Dos maricones drogadictos y edonistas. Sin gusto estético y con una clara imposibilidad para distinguir realidad de imaginación. Las dos últimas personas en las que se piensa para la buena crianza de una criaturita. Refuerzan de esta forma el obejtivo marcado.

Las niñas de fondo ni añaden ni restan nada. Niñas, creo. No me mojo en este punto.

Estlismo: Una mierda. Una mierda calculada y ejecutada para provocar repulsión. Hay que repetir lo ya expuesto. Mas brevemente: Refuerza el mensaje.

Ahora el Junco este. Este quiero ser Chiquetete pero no puedo ni llegar a Tijeritas.

Al buscar "Junco tema conocido" en nuestro amigo google lo primero que me sale es esto:

Cachitos de hierro y cromo - Junco canta ¡Hola, mi amor!... - RTVE.es

Y, me cago en mi estampa, sale el Gurruchaga caracterizado de Margaret Thatcher presentando a Junco. A ver si después de esto mi estimado interlocutor es capaz de hacer notar como falta el mariconeo de mi duo. Veo que Junco, al menos musicalmente, es del mismo palo. Alegría. No lo niego.

Tras la presentación vemos que asistimos al estudio de grabación de Junco en el que se aprecia que pese la estrechéz y la parquedad de medios el artista es capaz arrancar la interpretación.

Música: Casiotone MT 40 Ritmo preprogramado 8. Melodia 12
Casiotone+MT-40.png


Letra: Nos encontamos con la temática mas explotada en la histoira: Amor. En su vertiente triangular. Desde el punto de vista del corneante hombre pidiendo al o a la (no se especifica) infiel que deje al cornamentado. Versos simples, escasos y con nula imaginación. Muy deficiente.

Interpretación: Junco se marca un ¿baile? que tiene el duende gitano de un alemán asistiendo a una conferencia sobre el diseño de la rosca de los tornillos.

Estilismo: No hay. Tal como salió de su casa para tomarse el café en el bar de la esquina se presentó en el plató y listo.

Las conclusiones son muy claras. Estamos ante un fracaso ofeciendo lo de siempre frente a un exito con la excentricidad como base. El resultado no puede ser otro que una victoria para los degenerados de la movida.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie