Arma Leban vs. Banman

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Freddie Mercury rebuznó:
Arma Letal muchísimo mejor, dónde va a parar, es cine de acción en estado puro y bastante divertida, todo una obra maestra en su género.

Sumo tu punto. Pero, ¿cuáles son los elementos de ese cine de acción en estado puro o de qué elementos se desprende que sí aparecen en el cine de acción no puro?

Rarito rebuznó:
A Batman lo tendría que interpretar el Tito Clint. Se me acaba de ocurrir ahora.

tumblr_ma9iljMH6s1qz7lxdo1_500.jpg

En esta foto le veo muy adecuado. También veo adecuado a Ed Harris y ya estoy preparando un hilo Ed Harris vs Clin Isgud by the Dark Knight.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Este hilo empieza a ponerse interesante, yo por si acaso seguiria posteando en el de forochat

Muchas gracias. Apunto vuestros votos a Batman para equilibral.

Perdonad que no haya podido votar antes pero es que justo en mi calle hay unos ofertones en DVDs que sé que os harán rabiar de envidia.
No lo pongo en el hilo del mercadillo por si también lo cierran, pero vamos, que tampoco creo que pudierais aprovecharos de esta promoción.
Clásicos y estrenos recientes a precios de risa.
Además, tienen unas ofertas 3x2 que no son moco de pavo. Me he pillado el combo: Arma Letal - Batman - El Padrino.

1950053540a8339f0468cc6f321edd758f38ae5f.jpg

Aprovechad los que podáis, que seguro que se agota todo enseguida.
Acepto encargos solo de Pionono, que sé que es de fiar y me enviará el dinero, el resto me temo que no podréis disfrutar de estas gangas reservadas solo para los privilegiados:lol:

Desmond Humes rebuznó:
Perdonad que no haya podido votar antes pero es que justo en mi calle hay unos ofertones en DVDs que sé que os harán rabiar de envidia.
No lo pongo en el hilo del mercadillo por si también lo cierran, pero vamos, que tampoco creo que pudierais aprovecharos de esta promoción.
Clásicos y estrenos recientes a precios de risa.
Además, tienen unas ofertas 3x2 que no son moco de pavo. Me he pillado el combo: Arma Letal - Batman - El Padrino.

Gracias pero no me interesan los dvds con sólo la versión original. Te sumo un punto a cada una por diplomacia y tal.

Venga coño, ¿elegir entre la mierda nauseabunda del Batman de Burton y esa enormidad del cine de acción que es Arma Letal?

Por si no ha quedado claro, mi voto para Martin Riggs, "supongo que tendremos que registrarte como Arma Letal".

Con la gran aportación de pionono el cierre de este hilo está cada vez más cerca.

Desmond, en Londres también hay dvds manteros de negros de m* (no soy racista)?

Cómo molan los que entran a votar con toda su buena fe :lol:. La locura y la ingenuidad me ganan, os quiero a todos.

Igual esto antes era una dictadora pero votando yo va a ganar arma letal. Traigo muchos fans detrás.

Filimbi rebuznó:
Igual esto antes era una dictadora pero votando yo va a ganar arma letal. Traigo muchos fans detrás.

No admitimos gitanos.

Torete_Plisken rebuznó:
Arma letal se mea en Batman ayer, hoy y siempre

Gracias titi. Añado tu punto a pesar de hablar de meados -qué desagradable-.

Lo que buscaba Vilches, Arma Letal 1 >>> Batman 1

Para mí las cuatro primeras de Batman están a la altura de Supersonic Man. Lo siento mucho, no puedo con las emo-pajas mentales de Burton, y la tercera y la cuarta son para pegarse un tiro a lo Kurtco. Que sí, que en su momento la primera tenía su gracia, pero ha envejecido como el vino en tetrabrick.

Arma Letal 1 es buena del segundo cero hasta los créditos... desde el Jingle Bells y la rubita en tetas haciendo el Darío Barrio, al final tipical-buddymovie-we'll-allways-love-u.

Lo del WC explosivo es de la 2ª (geniales los nazis sudafricanos), y lo de la gasolinera es de la pasable 4ª.
La 3ª es para mí la más floja, la historia de amor es más forzada que los polvos de Ozito y Joe Pesci está más insoportable que nunca (una bala de dum-dum... ya podía haber sido de verdad EN ESA PELI).

cocreta2000 rebuznó:
Lo que buscaba Vilches, Arma Letal 1 >>> Batman 1

Para mí las cuatro primeras de Batman están a la altura de Supersonic Man. Lo siento mucho, no puedo con las emo-pajas mentales de Burton, y la tercera y la cuarta son para pegarse un tiro a lo Kurtco. Que sí, que en su momento la primera tenía su gracia, pero ha envejecido como el vino en tetrabrick.

Arma Letal 1 es buena del segundo cero hasta los créditos... desde el Jingle Bells y la rubita en tetas haciendo el Darío Barrio, al final tipical-buddymovie-we'll-allways-love-u.

Lo del WC explosivo es de la 2ª (geniales los nazis sudafricanos), y lo de la gasolinera es de la pasable 4ª.
La 3ª es para mí la más floja, la historia de amor es más forzada que los polvos de Ozito y Joe Pesci está más insoportable que nunca (una bala de dum-dum... ya podía haber sido de verdad EN ESA PELI).

Sí, en la primera venga a gritar. Como en la segunda parecía que no eran suficientes gritos meten a Pesci histrión total para que grite con ellos y la tercera ya es un chillido continuo. La cuarta ni la recuerdo. Pero se habla de la primera de AL y de Batman.

La fórmula de la buddy depende mucho de la química de sus actores y de cómo se lleven estos, ¿os atreveríais decir que las buddy movies triunfan porque también son amigos detrás de las cámaras? Una nueva y apasionante discusión se adivina, amigos.

vinchen rebuznó:
La fórmula de la buddy depende mucho de la química de sus actores y de cómo se lleven estos, ¿os atreveríais decir que las buddy movies triunfan porque también son amigos detrás de las cámaras? Una nueva y apasionante discusión se adivina, amigos.

danny glover parece un tío de puta madre, y el Mel Gibson pre-ultra-religioso también.
obviamente, eso ayuda.

Amigos, está tan calentito e interesante el hilo que me da que pronto lo van a cerrar y con todos nosotros dentro.

Pionono rebuznó:
Venga coño, ¿elegir entre la mierda nauseabunda del Batman de Burton y esa enormidad del cine de acción que es Arma Letal?

Por si no ha quedado claro, mi voto para Martin Riggs, "supongo que tendremos que registrarte como Arma Letal".

He actualizado con tu voto.

Ojo, que los últimos posts de Cholowalker aka "The whistblower" insinúan que este hilo puede haber infringido derechos de copyright, amén de no contar con encuesta ni con opción "hijo de puta". De ser así todo el peso de la ley caería sobre el infractor, que duda cabe.
Seguramente no sea nada.
Mientras tanto espero que el compañero Vinchen continúe con su excelente labor y nos informe sobre el ganador final en el duelo Arma Leban - Banman.

Pero Arma Leban no existe, ni banman, debe haber un error sql. Pero por supuesto sigo a pesar de que Burócrata haya reventado la broma provocando que ya nadie vote ni siquiera "hijo de puta" :sad:. Es una pena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie