Arma Letal, sí, han hecho serie...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.369
Reacciones
5.656
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que voy a verla en principio lo saben hasta en China. Se trata de una de mis pelis/sagas favoritas de todos los tiempos.

Tengo que admitir que el trailer me ha gustado, y eso que es de esas cosas intocables que hubiera preferido dejarla como está, pero al menos el tono y los personajes me han convencido a priori.

Lo único que me echa para atrás es que es una serie de Fox, mainstream a tope, y a esta historia le vendría de perlas mucha mala leche rollo HBO o AMC, pero bueno démosle un voto de confianza a ver cómo se lo curran.

Como curiosidad el que hace de Murtaugh, Damon Wayans, es el menos malo de los hermanos y ya participó en otro clásico del cine de hombres de verdad como El Último Boy Scout, de Shane Black, que escribió los guiones de las pelis originales de Arma Letal.
 
Skynet debería haber viajado al pasado para matar al primero de los Wayans.
 
¿Hacen un remake del personaje de Mel Gibson y Danny Gloover pero no del mío? Me parece inaceptable.
 
Ya ha salido el primero, ¿alguno lo ha visto?
 
Vi el trailer hace poco y me dio tufillo a Alerta Cobra, con esa iluminación tan cutre.

Pensaba que saldría Vilches en cualquier momento.
 
Vistos los dos primeros, mi conclusión por ahora es que se deja ver e ya. En el segundo han metido en mi opinión una escena de flipada ultramitica por parte del blanco, si alguno ve la serie, a ver si también le llama la atención. Igual es un guiño a la pelis originales, pero como solo vi la primera pues ni idea.
 
Pues podrías pasar de la serie y ponerte con las pelis.

Debería, además lo pensé el otro día, porque aprovechando el estreno de la serie, han puesto la saga entera en yomvi. Pero sinceramente, y me caerán piedros por esto, no me terminó de enganchar la primera, algunos momentos como cuando se mete el cañón en la boca el tito Mel me dieron vergüenza ajena. Tal vez me pilló en un mal día, podría darle una segunda oportunidad.
 
no me terminó de enganchar la primera, algunos momentos como cuando se mete el cañón en la boca el tito Mel me dieron vergüenza ajena.

Te van a quitar los botones del cine solo por esto.

Es una saga muy divertida, Mel y Danny tienen mucha química en pantalla, no sé a qué estás esperando. Además a uno le ponen una bomba para que explote cuando hace caca, solo por eso todo forero debería prestar atención.
 
Correcto, es algo que me llamó la atención cuando la vi, una película con el seal of approval de Pionono, con el cual suelo coincidir, y que además es de las pocas que pone de acuerdo a casi toda la forisma en que es buena. Ya comentaré cuando la vuelva a ver.
 
Qué vergu ajena saber que Lebrom no mira los bajos del vater antes de usarlo :face: :benitooo:
 
Debería, además lo pensé el otro día, porque aprovechando el estreno de la serie, han puesto la saga entera en yomvi. Pero sinceramente, y me caerán piedros por esto, no me terminó de enganchar la primera, algunos momentos como cuando se mete el cañón en la boca el tito Mel me dieron vergüenza ajena. Tal vez me pilló en un mal día, podría darle una segunda oportunidad.

Te van a quitar los botones del cine solo por esto.

Yo es que me cago en tu puta madre como vuelvas a decir algo así. ¿Vergüenza ajena un tío que está tan tan jodido que quiere suicidarse pero no puede? Repito, me cago en tu puta madre... :lol:

La primera y la segunda son pelis de 10 absoluto, de mi top 10 sin duda. La tercera y la cuarta bajan un punto el nivel pero son muy divertidas, sobre todo la cuarta tienen muchas cositas curiosas y se aprecia una evolución significativa de los personajes (la escena del entrenamiento de boxeo del personaje de Gibson es :121).

Ahora ya que he vuelto del viaje del fin de semana a ver si tengo tiempo y veo los capítulos con absoluta prioridad sobre lo demás.
 
Última edición:
La primera y segunda son de visionado obligatorio. Bombas en el baño puestas por nazis sudafricanos, la escena en que mel dispara a esos en venganza y nombra a cada uno de sus compañeros, colocarse el hombro dislocado a voluntad, y que cada vez que follas con un pibon lo matan. Y las broncas con el jefe y la psicología.
 
A mi me encantaron las películas, y coincido que las mejores son la primera y la segunda, con todo y con eso, no sé si veré la serie, porque tengo algunas por delante para ver y me interesan más que esta serie.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que voy a verla en principio lo saben hasta en China. Se trata de una de mis pelis/sagas favoritas de todos los tiempos.

Tengo que admitir que el trailer me ha gustado, y eso que es de esas cosas intocables que hubiera preferido dejarla como está, pero al menos el tono y los personajes me han convencido a priori.

Lo único que me echa para atrás es que es una serie de Fox, mainstream a tope, y a esta historia le vendría de perlas mucha mala leche rollo HBO o AMC, pero bueno démosle un voto de confianza a ver cómo se lo curran.

Como curiosidad el que hace de Murtaugh, Damon Wayans, es el menos malo de los hermanos y ya participó en otro clásico del cine de hombres de verdad como El Último Boy Scout, de Shane Black, que escribió los guiones de las pelis originales de Arma Letal.


Bueno... la serie se llama Arma Letal como se podría haber llamado otra cosa. No tiene nada que ver con las pelis.
 
Visto el primer capítulo y tengo que decir que lo he flipado. Extremadamente fiel al espíritu original, muy bien rodada desde el principio, guión al grano y sin fisuras y protagonistas que funcionan espléndidamente.

Hay un hecho incontestable: cuando haces un remake, no te compliques la vida y cambia sólo detalles allí y acá, pero no lo esencial. Y aquí lo han cumplido a rajatabla. Apenas algunos cambios poco importantes en los "orígenes" de los personajes pero como decía todo lo importante está ahí, y el trazado de Riggs sigue siendo soberbio, metiendo más cosas de fondo como la relación con el jefazo y padre de su fallecida mujer.

Se nota que está hecha con mucho cariño, porque hay momentos donde se "humaniza" al personaje de Riggs con algún diálogo excelente y me gusta el giro que le han dado de Murtaugh algo más joven que en la original, y con algún que otro matiz interesante como lo del infarto.

Por cierto, uno de los momentos álgidos del capítulo es cuando se conocen ambos y tengo que decir que la forma en que lo hacían en la original era tan insuperable que aquí queda como un poco atropellado.

De momento de puta madre, aunque sospecho que corre serio peligro de caer en la repetitividad rápidamente.
 
Momentazo en el segundo capítulo cuando el jefe de policía mira por la ventana, ve los fuegos artificiales y empieza a preguntar por Riggs y Murtaugh. :121:121:121

Funciona, por ahora funciona muy bien, pero que le metan a la voz de ya mucha más mala leche, más cachondeo y que ya, que ya hemos captado que a la mujer de Murtaugh le preocupa su familia, no hace falta repetir el mismo diálogo 4 veces en un capítulo...
 
Momentazo en el segundo capítulo

Hablando del segundo

Cuando están en la azotea Riggs y la chica, que aparece el francotirador nigga, ¿ese salto de 12 metros de un edificio a otro es un guiño a alguna escena de las pelis, o es una flipada original de la serie? :lol:
 
Hablando del segundo

Cuando están en la azotea Riggs y la chica, que aparece el francotirador nigga, ¿ese salto de 12 metros de un edificio a otro es un guiño a alguna escena de las pelis, o es una flipada original de la serie? :lol:

Es ambas cosas. :lol:

Pero de nuevo, te remito a la peli original, ya que la escena en la que se inspira la de este segundo capítulo de la serie es canela en rama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es ambas cosas. :lol:

Pero de nuevo, te remito a la peli original, ya que la escena en la que se inspira la de este segundo capítulo de la serie es canela en rama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese saxofón final...Dios, es mi puta infancia.
 
Soy super fan de las pelis, sobre todo de la primera que me la sé de memoria, no tenía mucho interés en ver la serie, pero joder si Pionono la recomienda de esta manera, me gusta fijo, no quise ver Fargo hasta pasado un tiempo y francamente la serie supera la película, le daremos una oportunidad.
 
¿Desde cuando Pionono es un puto referente en este foro?

Hombre, por favorrrr

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Soy super fan de las pelis, sobre todo de la primera que me la sé de memoria, no tenía mucho interés en ver la serie, pero joder si Pionono la recomienda de esta manera, me gusta fijo, no quise ver Fargo hasta pasado un tiempo y francamente la serie supera la película, le daremos una oportunidad.

En este caso la serie no supera a las pelis ni de puta coña, al menos por ahora, pero si que me parece un reboot muy digno y realmente bien hecho. Y me agrada que no sea una copia plano por plano ni diálogo por diálogo, sino que hayan matizado los personajes, sobre todo Murtaugh, de forma algo diferente.

¿Desde cuando Pionono es un puto referente en este foro?

Hombre, por favorrrr

En mi área, las mierdas palomiteras, soy el puto amo. Asúmelo. :lol:
 
Arriba Pie