Arma Letal, sí, han hecho serie...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que te gusta una explosión, mamona.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Pues podrías pasar de la serie y ponerte con las pelis.

Vistas. Ciertamente la cosa cambia, me debió pillar en mal día cuando vi la primera, aún así mantengo que la escena del casi suicidio es bastante risible. No me parece una película de diez ni de puta coña, pero es muy divertida, se pasa volando, y además ocurre como en las series, con autoreferencias de una peli a otra le vas cogiendo "cariño" a los personajes, ese saber qué va a decir o a hacer tal o cual actor. La tercera y la cuarta tienen sus puntazos también. En Murtaugh no, porque ya parecía viejo en la primera, pero a tito Mel se le nota que no veas el paso de los años en la última. Destacar cuando quieren entrar en la mansión de los del apartheid, "tienes un plan?", "sí, cuando oigas mi señal, entras por la puerta principal, y te cargas a todos esos hijosdeputa", toma planazo elaborado :lol:

Ahora que tengo con qué comparar, me parece una adaptación bastante decente la serie, dicho esto, me dispongo a ver el tercer capítulo.
 
Ahora que has dicho lo de los años, me he acordado de una curiosidad que me produjo cierto lol, mi padre es fan de la saga, y cada película coincide con el nacimiento de uno de mis hermanos, ¿casualidad?

Anecdotón.
 
Ahora que has dicho lo de los años, me he acordado de una curiosidad que me produjo cierto lol, mi padre es fan de la saga, y cada película coincide con el nacimiento de uno de mis hermanos, ¿casualidad?

Anecdotón.

¿Con la tuya no coincide ninguna? Los canarios tenéis hijos como conejos.
 
Los canarios tenéis hijos como conejos.

LOL, Si canarias es de las que tiene menor natalidad de España. No se si fue el año pasado que junto con Asturias, la que menos.
 
Última edición:
LOL, Si canarias es de las que tiene menor natalidad de España. No se si fue el año pasado que junto con Asturias, la que menos.

Pues es raro, con ese clima tropical, la playa, los atardeceres... Pero bueno, que estábamos hablando de Lebrom el canario y sus cuatro hermanos. Y un poco también de la serie que al principio todos decíais que cacaceite y ahora que está bien. Estoy confuso.
 
Te han escuchado para el tercero.

Pero no para el cuarto. Inspirando en la trama del amigo del hijo de la tercera película, el capítulo es el peor hasta ahora, bastante aburrido, especialmente un Riggs muy desdibujado.
 
Séptimo capítulo y la cosa apenas entretiene. Nada es especialmente malo pero es que tampoco es especialmente bueno, correctita y ya está. Qué pena que esto se quede en una series de polis más.

Al final lo único que acojona de verdad es la mala pinta que tiene el panchito poli de los tatuajes. Tiene que ser el malo en algún momento, fijo. :lol:
 
Yo de lo que me enteré a través de investigar esta es de que a principios de año sacaron una serie basada en Hora Punta que se comió una mierda descomunal. A ver si sigue ese camino la abominación de remake de MacGyver.
 
¿Has seguido con esta, Pionono? He leído que han cerrado la temporada con 18 capítulos y buenas audiencias, así que igual sacan segunda.
 
¿Has seguido con esta, Pionono? He leído que han cerrado la temporada con 18 capítulos y buenas audiencias, así que igual sacan segunda.

La he seguido conforme la he ido pillando cuando la echan. Es decir, no he estado atento a la salida de cada capítulo, me ha dado bastante igual todo. Es realmente mediocre, sin ser mala, también hay que decirlo. Y si me pilla estirando después de entrenar o algo así, pues la veo.

Lo curioso es que el casting está muy bien, tanto Wayans como el pavo que hace de Riggs están muy acertados, pero los guiones son tan pero tan ligeritos que termina provocando algún bostezo. La pava que hace de René Russo también está muy bien pero la sacan y meten en los episodios sin ton ni son.

Entiendo que tenga poco interés esta serie para quienes los originales le importen un cojón.
 
Oye @Pionono he visto un cartel de la tercera temporada, y en el lugar del que hace de Riggs, ahora está Stifler, de American Pie. ¿Balasearon al otro o es cambio de actor sin vergüenza ninguna?
 
Oye @Pionono he visto un cartel de la tercera temporada, y en el lugar del que hace de Riggs, ahora está Stifler, de American Pie. ¿Balasearon al otro o es cambio de actor sin vergüenza ninguna?

El actor que ha estado haciendo hasta ahora de Riggs se le ha pegado la chaladura del personaje y al parecer aparte de ser inaguantable en el rodaje se subió a la parra pidiendo pasta creyéndose un Brad Pitt, y le mandaron a tomar por culo.

Sean William-Scott no me parece mala elección... siempre y cuando no haga el payaso demasiado.

El problema de la serie, que no sigo con regularidad, sólo la veo de cuando en cuando, es que le falta de todo. No sólo más acción, sino mejor, más mala leche, más sentido del humor negro... le faltan huevos. De hecho me sorprende que vaya por la tercera temporada.
 
Visto el primero.
La verdad es que me gusta más éste, es menos histriónico, Riggs actor, cargaba, era/es un gilipollas, siempre queriendo llamar la atención, se le iba el papel.
La serie, como hasta ahora, sin más, entretenida.
Riggs = Muñeco Balaseado
 
Última edición:
Arriba Pie