Armas para la defensa personal

[[Re-Load]]

RangoNovato de mierda
Registro
18 May 2005
Mensajes
67
Reacciones
0
Buenos dias infraseres. Tengo una cuestión. ¿Sois conocedores de alguna página web dónde poder adquirir armas para la defensa personal tipo sprays de pimienta, pistolas eléctricas, puños americanos, etc?

Gracias por adelantado hijos de mala madre.
 
Sprays de pimienta pasa, pistolas electricas creo ya que no y puños americanos ni de coña es algo para defensa personal.
No se ninguna pagina,nunca me hicieron falta ese tipo de cosas.
Saludos cordiales.
 
Ve a una armeria y comprate un buen machete. La mejor defensa... degollar.

machete.jpg
 
En cualquier armería puedes obtener esprays de autodefensa, aunque hay que ser un poco hábil para no hacerte la picha un lío sacándolos mientras el yonqui desesperado de turno te cose a puñaladas.

Te aconsejo mejor un chaleco personal, hay algunos realmente disimulados, tipo camiseta, que ni se notan.
 
apuntate a un gimnasio, ninja
 
Mis puños, pero no están en venta y menos aún para hacerte un fist-fucking
 
Yo que tu directamente me compraria una buena escopeta de cañones paralelos, del calibre 12 preferiblemente

Chapuis%20UGP%20RGP.gif


con una sierra de arco le recortas los cañones y la culata, y combinada con unos buenos cartuchos de perdigon "doble cero" ya tienes un arma de autodefensa en condiciones.

P.D. no te la guardes en el pantalon como hacen en las peliculas que te puedes volar los huevos.
 
DD rebuznó:
apuntate a un gimnasio, ninja

Los que van al gimnasio no tiene un pijo de fuerza y son unas mariconas desayunadoras de batidos de proteinas. Lo que no te ha dado la naturaleza no te lo va a dar un gimnasio.
 
HARDU rebuznó:
DD rebuznó:
apuntate a un gimnasio, ninja

Los que van al gimnasio no tiene un pijo de fuerza y son unas mariconas desayunadoras de batidos de proteinas. Lo que no te ha dado la naturaleza no te lo va a dar un gimnasio.

Diselo a estos

ivcfight.jpg



Por cierto os encontre un gym ideal para ti y pa reload:

valetudo_gay.jpg
 
Yo compré un spray cerca del retiro, era una tienda donde van policias a comprar material.
 
Bueno, lo mejor después del spray de pimienta, son los "hierros" de siempre.

Un buen ejemplo, si quieres comodidad y pocas preocupaciones, es la glock 21. Apenas si tiene retroceso, es muy ligera y extremadamente precisa.

g17.jpg



Si eres un clásico, como yo, puedes optar por una de las pistolas más hermosas que se han fabricado jamás.

92FS_S_maxi.jpg


Bien compensada, un equilibro perfecto, muy manejable y precisa... un primor

Yo personalmente me decanto por la segunda. Es más aparatosa, y pesa más, pero los resultados son espectaculares.

Suerte y buena caza
 
lo suyo es hacerse un tiraguitos con un globo de los grandes grandes, y a matar
 
Botella con salfumán y bolitas de papel de plata en el bolso, en caso de problemas remueves, arrojas, y sales por piernas. Aderezar con metralla al gusto y sazonar con alfileres. El resultado será óptimo en botella de vidrio.
 
DD rebuznó:
Diselo a estos
ivcfight.jpg

Por cierto os encontre un gym ideal para ti y pa reload:
valetudo_gay.jpg
Por lo mal que te han sentado mis palabras parece ser que eres un mariquita de gimnasio, que se depila el pechito y los dias pares se coloca su mascarilla capilar para tener un pelo mas suave y sedoso. Pues nada, que te vaya bien en el proximo concurso de Mister Dorsales Bonitos 2005.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, lo mejor después del spray de pimienta, son los "hierros" de siempre.

Un buen ejemplo, si quieres comodidad y pocas preocupaciones, es la glock 21. Apenas si tiene retroceso, es muy ligera y extremadamente precisa.

g17.jpg



Si eres un clásico, como yo, puedes optar por una de las pistolas más hermosas que se han fabricado jamás.

92FS_S_maxi.jpg


Bien compensada, un equilibro perfecto, muy manejable y precisa... un primor

Yo personalmente me decanto por la segunda. Es más aparatosa, y pesa más, pero los resultados son espectaculares.

Suerte y buena caza


Buena eleccion, aunque si lo que quieres es un festival de sangre y visceras nada como una buena Smith&wesson del .45 magnum

686pp.jpg


Sus resultados te sorprenderan.
 
112846_th.jpg


De nada 8)

PD: puedes cargarlo con cagarrutas de oveja con un petardo dentro, pero mide bien la duración de la mecha no sea que te estalle en la mano y te acabes comiendo la misma sustancia de la que está hecho tu cerebro...

SALUDOS!!

PD2: ¿Para qué quieres un arma tío?
 
Me parece que se están confundiendo, quiere protegerse no matar a nadie...

cardenasfewfw rebuznó:

El tirachinas de toda la vida parecerá una gilipollez pero es una buenísima herramienta de agresión a distancia, menudos veranitos he pasado haciendo tiro-al-yonki desde mi ventana, yo compraba bolsitas con canicas de acero por mil pelas en el rastro en caso de que no hubiera, las bolas de los rodamientos eran mano de santo, eso sí, nunca a la cabeza por favor.
 
Pazos rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, lo mejor después del spray de pimienta, son los "hierros" de siempre.

Un buen ejemplo, si quieres comodidad y pocas preocupaciones, es la glock 21. Apenas si tiene retroceso, es muy ligera y extremadamente precisa.

g17.jpg



Si eres un clásico, como yo, puedes optar por una de las pistolas más hermosas que se han fabricado jamás.

92FS_S_maxi.jpg


Bien compensada, un equilibro perfecto, muy manejable y precisa... un primor

Yo personalmente me decanto por la segunda. Es más aparatosa, y pesa más, pero los resultados son espectaculares.

Suerte y buena caza


Buena eleccion, aunque si lo que quieres es un festival de sangre y visceras nada como una buena Smith&wesson del .45 magnum

686pp.jpg


Sus resultados te sorprenderan.


Como dice el Beato Josemaría, es para defensa, y en el espiritu de mi sugerencia iba implícito ese uso. La enseñas para intimidar, la usas sin apuntar para aterrar, y en último caso, un disparo a una pierna o al pecho.

En cuanto a su elección, debo decir que es más para reyertas a media distancia y que tengan por objeto causar el mayor daño posible, así como el mayor pavor a los posibles acompañantes de su agresor. Es un arma mítica, pero demasiado pesada y con tendencia a la imprecisión en manos débiles o poco expertas. Es más recomendable un arma más ligera, así evitamos que los temblores del momento hagan que podamos causar una desgracia en nosotros mismos.

Un saludo
 
Esta tiene tanta potencia como un silbato. Pistola antitanques.

sb_lg_magnum-lg.jpg


Tampoco está mal llevar esto como complemento.

sam_Tsunami%20Katana.gif


Ahora, yo no salgo de casa sin esto:


La gente de acojona un poco porque tengo los bolsillos llenos de cremalleras y dicen que igual algún día se engancha. No sé.
M26A1a.JPG
 
El otro dia un colega poli me contó que su beretta 92 se había encasquillado...ya no puedo confiar en nada.
 
Arriba Pie