Armas para la defensa personal

Si lo que se trata es de recomendar algún arma corta de fuego, lo mejor es una H&K USP Compact, calibre de 9 mm parebellum, 13 cartuchos en el cargador más 1 en la recamara y ciertamente muy ligera y manejable.

La recomiendo sin dudar. Yo mismo he tenido el gusto de disparar ese arma (el única arma de fuego que he podido disparar)
HK%20USP40%20Compact.jpg


Por si os interesa es el arma de dotación en el CNP. En la Guardia Civil creo que es la beretta 92 fs o la Sig Sauer SP 2009

si alguien me puede confirmar lo del arma de dotación de la Guardia civil se lo agradeceria

Saludos
 
https://www.shotmadrid.com/


Ahí tienes sprays, porras eléctricas, kubotanes (una cosa con punta q se agarra con la mano y lo clavas en la cabeza) porras normales, extensibles...

Tambien tienes chalecos antibalas, gafas de vision nocturna botas de rambo, escudos de antidisturbios, cascos...


Vamos, todo lo necesario para pasear por los parques del distrito de usera por la noche tranquilamente


PD: es la tienda que comentaban del retiro
 
nabokov rebuznó:
El otro dia un colega poli me contó que su beretta 92 se había encasquillado...ya no puedo confiar en nada.


Llevo años diciéndolo. El mundo se está yendo al carajo a pasos agigantados... si no al tiempo. Además, ésta era una de las señales del Apocalipsis (específicamente el caso del poli que encasquilla su beretta).
 
Juega al bingo todas las veces que puedas, cuando hayas ganado un pastón te compras unos piños de acero inoxidable, pero mira que sean de quita y pon.

El resto te lo puedes imaginar, pero como consejo te digo que apuntes a los ojos.
 
Water_baloons.jpg


Ten, en un todo a 100, y si es chino te sale gratis.

P.D.: Sí cabrones, soy el niño nuevo
 
Zi lo que quierez zon porraz.
image89.jpg


Ezto ez un puño americano?

Dildo_Faust_med.jpg


Pero zi prefierz una granada.

Dildo_Plug_Bomb_m.jpg


... un bezito.
 
Si no quieres llevar armas de fuego y vives cerca de Andorra o conoces a alguien metido en el tema consigue un spray de los que venden allí. Aquí son ilegales pero es que los legales en España (los de las tiendas) son una mierda.

Capitán Hediondo rebuznó:
Si eres un clásico, como yo, puedes optar por una de las pistolas más hermosas que se han fabricado jamás.

92FS_S_maxi.jpg

Es una copia del otro mito:

1911_kunststoff_vollbild.JPG


Como ya ha dicho Pazos, una de las armas de fuego más acojonantes (y en pistolas o revólveres la que más) es el S&W 29. Pesa un huevo, tiene un retroceso de salir volando hacia atrás con la pistola en la mano y tienes que practicar bastante para saber apuntarlo, pero eso sí en cuanto un negro, moro, gitano, rumano, etc... contemple ese cañon se le subirán permanentemente los cojones a la garganta. Si la sola visión del arma no sirve puedes pegar un tiro, cuando vean que es capaz de reventar (literalmente) manos, rodillas, caras, etc... veremos al primer moro en la Luna. Por cierto, la han dejado de fabricar, hay que darse prisa si quereis adquirir una.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Si no quieres llevar armas de fuego y vives cerca de Andorra o conoces a alguien metido en el tema consigue un spray de los que venden allí. Aquí son ilegales pero es que los legales en España (los de las tiendas) son una mierda.

Capitán Hediondo rebuznó:
Si eres un clásico, como yo, puedes optar por una de las pistolas más hermosas que se han fabricado jamás.

92FS_S_maxi.jpg

Es una copia del otro mito:

1911_kunststoff_vollbild.JPG


Como ya ha dicho Pazos, una de las armas de fuego más acojonantes (y en pistolas o revólveres la que más) es el S&W 29. Pesa un huevo, tiene un retroceso de salir volando hacia atrás con la pistola en la mano y tienes que practicar bastante para saber apuntarlo, pero eso sí en cuanto un negro, moro, gitano, rumano, etc... contemple ese cañon se le subirán permanentemente los cojones a la garganta. Si la sola visión del arma no sirve puedes pegar un tiro, cuando vean que es capaz de reventar (literalmente) manos, rodillas, caras, etc... veremos al primer moro en la Luna. Por cierto, la han dejado de fabricar, hay que darse prisa si quereis adquirir una.

¡Ahí las dao! :twisted:

Esa cacharra es el Rolls Royce de las automáticas.


Por cierto: algunas de las pipas que mencionáis y parece que habéis usado suelen rondar más de 3.000€ en el mercado negro (eso sin contar luego los proyectiles, que te salen por un pico para esas pipas).

¿Mucha pasta o mucho "Soldado de fortuna"?

:lol:
 
ai_awf.jpg


Esto es un arma, dejaros de mariconadas...

Caliber: L96, AW, AW Police, AW Folding: 7.62x51mm NATO (.308 win); Super Magnum: .338 Lapua (8.60x70mm), .300 Win Mag, 7mm Rem Mag
Operation: Bolt Action
Length: 1270mm
Barrel lenght: 686mm (.338 Lapua), 660mm (.300 and 7mm)
Weight: 6.8kg empty without telescope
Magazine Capacity: 5 round box magazine
Maximum Effective Range: ca. 800 meters for 7.62mm NATO variants, 1100+ meters for Magnum variants

¿Que dónde podéis pillarla? pues en el Counter Strike creo...
 
Yo creo que la mejor arma de defensa personal, sin llamr la atencion, y sabiendola usar, es la porra de compresión.

No he encontrado ninguna foto, pero su funcionamiento es el siguiente:
Plegada, es un pequeño cilindro que no llama la atención, pero dentro, lleva 3 cilindros telescopicos de acero, que mediante un movimiento brusco (como cuando de pequeños abriamos espadas laser) se despliegan, i por compresión (con gas, como las sillas de despacho), quedan desplegadas, y solo contra una superficie completamente dura, y dandole un fuerte golpe, se pueden volver a plegar (es decir, podrias atravesar a una persona con ellas). Las hay de diferentes tamaños, y aunque aqui cuesta encontrarlas (y mas que te las vendan), en francia las venden en cualquier tienda de chinos, tienen buenos surtidos de armas y puños americanos ahí.

Es mi opinión.
 
pim_pam_pum rebuznó:
pero eso sí en cuanto un negro, moro, gitano, rumano, etc... contemple ese cañon se le subirán permanentemente los cojones a la garganta. Si la sola visión del arma no sirve puedes pegar un tiro, cuando vean que es capaz de reventar (literalmente) manos, rodillas, caras, etc... veremos al primer moro en la Luna. Por cierto, la han dejado de fabricar, hay que darse prisa si quereis adquirir una.

Si hablamos de reventar manos y miembros de gitanos, moros y otra escoria, usa esto.

bazooka.jpg


Encima saltan de 3 en 3 :pla
 
Yo tube esa misma duda hace un mes, me compre esto y mano de santo..


ndb_misil02_800x600.jpg
 
Lord Balaguer rebuznó:
Me parece que se están confundiendo, quiere protegerse no matar a nadie...

cardenasfewfw rebuznó:

El tirachinas de toda la vida parecerá una gilipollez pero es una buenísima herramienta de agresión a distancia, menudos veranitos he pasado haciendo tiro-al-yonki desde mi ventana, yo compraba bolsitas con canicas de acero por mil pelas en el rastro en caso de que no hubiera, las bolas de los rodamientos eran mano de santo, eso sí, nunca a la cabeza por favor.

Mi primo se ha ido todo el dia a un piquete a tirar piedras con un artilugio similar y por lo que me ha dicho ha tenido éxito.
 
Fidetid0 rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
pero eso sí en cuanto un negro, moro, gitano, rumano, etc... contemple ese cañon se le subirán permanentemente los cojones a la garganta. Si la sola visión del arma no sirve puedes pegar un tiro, cuando vean que es capaz de reventar (literalmente) manos, rodillas, caras, etc... veremos al primer moro en la Luna. Por cierto, la han dejado de fabricar, hay que darse prisa si quereis adquirir una.

Si hablamos de reventar manos y miembros de gitanos, moros y otra escoria, usa esto.

bazooka.jpg


Encima saltan de 3 en 3 :pla

AK

akid2.jpg
 
LAMF rebuznó:
Por cierto: algunas de las pipas que mencionáis y parece que habéis usado suelen rondar más de 3.000€ en el mercado negro (eso sin contar luego los proyectiles, que te salen por un pico para esas pipas).

¿Mucha pasta o mucho "Soldado de fortuna"?

:lol: :lol: Si tuviera tanto dinero tendría una habitación llena de armas como el matrimonio de la película temblores. Me tendré que conformar con una de munición barata (como el 1911) para diario y una S&W 29 que siga en venta para los domingos.

Bodegas rebuznó:
ai_awf.jpg


Esto es un arma, dejaros de mariconadas... :cry:

Caliber: L96, AW, AW Police, AW Folding: 7.62x51mm NATO (.308 win); Super Magnum: .338 Lapua (8.60x70mm), .300 Win Mag, 7mm Rem Mag
Operation: Bolt Action
Length: 1270mm
Barrel lenght: 686mm (.338 Lapua), 660mm (.300 and 7mm)
Weight: 6.8kg empty without telescope
Magazine Capacity: 5 round box magazine
Maximum Effective Range: ca. 800 meters for 7.62mm NATO variants, 1100+ meters for Magnum variants

¿Que dónde podéis pillarla? pues en el Counter Strike creo...

Las armas de carga manual de francotirador están en total desventaja frente a las semiautomáticas (y más aun con las de selector de disparo). Su tiempo se acabó después de la Segunda Guerra Mundial. Si las siguen usando es por las manías personales de este psicótico colectivo.
 
Chino, muy buena la página pero no tiene compra on-line no? Saludos hijos de farruquito.
 
Es este el post de los flipados?

Yo siempre llevo en la mochila un serrucho oxidado. Lo llamo mi "segadora de almas"

reaver.jpg
 
Alguna individua de Torrelavega, o si place un táser.
 
Y yo que pensaba que era el puto amo con mi Norica del cuatro y medio y mis balines Diabolo.
 
Arriba Pie