TASER, defensa personal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la TASER en principio no dejarás a nadie inconsciente, no está fabricada para eso.

Lo "único" que hace es darte una descarga que te deja sin tu control muscular lo que hace que caigas al suelo como una marioneta sin cables.

En cuanto dejas de dar la descarga la persona recupera su funcionalidad motora normal.
 
Cupido rebuznó:
Lo del cloroformo lo veo mas jodido porque me puede ver la cara y luego acordarse, y con esto me acerco por detras le doy el chispazo y ya está, luego la dejo en el rellano como si le hubiera dado una lipotimia y listo. Por eso quiero saber si se va acordar de algo.

Muy woodyallenesco. Hijoputa, además de mancebo y facha, cobardica. :lol:
 
Cupido rebuznó:
Concretamente quiero saber, si yo le meto una descarga de esas a una tia en el ascensor por ejemplo, de verdad se desmaya y puedo hacerla tocamientos sin que se de cuenta. Y también quiero saber si al despertar se va a acordar de que le he metido la polla entre sus tetas.

Entiendo su inquietud, todos queremos descubrir el metodo perfecto para poder efectuar nuestras aberraciones a mujeres incautas.
Pues en parte ese aparato podria servir para sus macabras intenciones, respetables eso si, pero en parte. No olvide afeitarse la polla y procure no babear en exceso los senos, los del C.S.I son unos aguilillas, los muy bastardos. Una vez se encuentre el proyectir del taser adherido a la cara de esa cerda y en plena descarga debe patear un poco la cabeza de la victima para dañar ligeramente el cerebro y provocar una amnesia postraumatica.
Espero que le sirva mi ayuda.
Suerte y al toro.
De nada compañero.
 
Me da que la gente flipa demasiado con esto. Yo estuve en una tienda que vende artículos de seguridad y espionaje en ANDORRA, con la esperanza de comprar algo con que inmovilizar violadores, perroflautas etc... y lo más gordo que pueden venderle legalmente a una persona, sin autorización policial, es un taser que sí, da fogonazo y hace una ruidera que acojona mogollón, pero que no es nada más que como un mordisquito. Os lo dice alguien que lo ha visto utilizar directamente sobre el brazo de un colega. Y vamos, ni le dolió.

Así que no os fieis, que si os sale un atracador y os quereis defender con eso, más os vale que no insista, porque no hace una mierda.

Todo sea hacerse con una autorización policial, como nos pedían a nosotros. Y tal.
 
Me estais quitando las ganas, como yo imaginaba eso es una mierda y con una puta pila de 9 voltios no te hace nada. Para defensa puede servir porque si te sale un tio con una navaja y le sacas el Taser, el chorizo no sabe si eso es fuerte y le vas a freir o si es una mierda y no hace ni cosquillas. Pero para mis intereses no vale, yo lo que queria era dejar inconsciente a la zorra para poder tocarle las tetas, asi que tendré que seguir pagando como toda la vida.
 
no les pasa a todas las mujeres, pero hay algunas que pierden el control muscular y puedes follartelas y sobarlas todo lo que te de la gana, con 50€ :lol:
 
Con la TASER en principio no dejarás a nadie inconsciente, no está fabricada para eso.

Lo "único" que hace es darte una descarga que te deja sin tu control muscular lo que hace que caigas al suelo como una marioneta sin cables.

En cuanto dejas de dar la descarga la persona recupera su funcionalidad motora normal.

Nada, es un juguetito que no hace daño, tu úsalo sobre alguien que tenga el minimo problema de corazón o que tenga un marcapasos....

No olvides grabarlo en video porque verás una escena al mas puro estilo Break Dance...
 
Benito rebuznó:
no les pasa a todas las mujeres, pero hay algunas que pierden el control muscular y puedes follartelas y sobarlas todo lo que te de la gana, con 50€ :lol:

Eso también es verdad, pero el Taser cuesta esos 50 euros y te vale para muchas veces, y lo que tu dices solo vale para una vez. Cuanto mas calambrazos meta mas lo amortizo.
 
Cupido rebuznó:
Eso también es verdad, pero el Taser cuesta esos 50 euros y te vale para muchas veces, y lo que tu dices solo vale para una vez. Cuanto mas calambrazos meta mas lo amortizo.

Pero tambien tienes que tener en cuenta el gasto de la bateria.
 
HassiO rebuznó:
Pero tambien tienes que tener en cuenta el gasto de la bateria.

Ese gasto es 0 euros. Usa pilas, es tan fácil como ir al carrefour y robarlas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


muahahamuahahamuahaha
 
Estoy con Cory, el taser no hace nada, yo tambien he visto sus efectos. El problema esta en el amperaje, que no es suficientemente alto para hacer daño, y la frecuencia de la corriente, que para que incapacite, tiene que ser la misma que la del sistema nervioso, lo cual SI te incapacitaría... eso es lo que hacen los que solo pueden llevar polis... los accesibles a foreros, nada de nada...como no te lo hagas, como dice Madxtar...

Siempre puedes darle a oler el sobaco...
 
Cupido deja de eludir el tema de todas las drogas que te hemos recomendado en el hilo, yo pa mi que eres un cagao y no tienes huevos a hacerlo, así que al final voy a pensar que este hilo era solo una mentira y no sirve para nada.

Si no es así hazlo ya de una puta y cuelga el video aquí, tranquilo que en este foro no denuncian a nadie.
 
Pues esta la cosa jodida, solo se me ocurre que modifique esa mierda de taser y lo conecte a una bateria de coche lo malo es que va a tener que ir con la bateria por la vida, le recomiendo que la transporte en una bolsa de las del Dia que son fuertes cual dureza del pie y la camufle con lechugas y verduras.
 
Cupido deja de eludir el tema de todas las drogas que te hemos recomendado en el hilo, yo pa mi que eres un cagao y no tienes huevos a hacerlo, así que al final voy a pensar que este hilo era solo una mentira y no sirve para nada.

Si no es así hazlo ya de una puta y cuelga el video aquí, tranquilo que en este foro no denuncian a nadie.

Supongo que hasta un retrasado como tú sabe que no voy a colgar ningún video cometiendo un delito. Y si te lees el hilo verás que no quiero ninguna droga, porque encima nadie me va a dar lecciones sobre los efectos de las drogas ni de ningún medicamento. Solo he preguntado por el Taser que es lo que desconozco, y si no sabes sobre el tema te callas. Para que ingiera algo tienes que estar en un bar, y luego lo mismo para nada porque se va acompañada a casa, o le hace efecto posteriormente, o vete tú a saber. Por eso quiero el Taser que es algo inmediato y lo puedes hacer en cualquier sitio.
 
Lo mejor que puedes hacer es suicidarte amigo Cupido, quiza si no has sido del todo malo te rencarnes en un TODOFOLLADOR guaperas... prueba suerte nunca se sabe...
 
Lo bueno del Teaser es que te contrae los músculos y luego te los relaja, seguramente se cague encima al finalizar la contracción, puedes utilizarlo de lubricante.

Lo bueno sería huntarse un poco de su hez en el bigotillo y fornicarla como un poseso, cuando abra los ojos tan solo verá a un buen hombre con un bigote de mierda.
 
Yo cuando era pequeño, usaba un taser con las máquinas de los recreativos :lol: y así me ahorraba
esp_25pt_1980_f.jpg
 
Hay tasers de muchas potencias, los que te pueden vender "legalmente" en andorra la mayoria son eso, un chispazo de nada. Pero luego estan las versiones ilegales que esos ya no son un simple chispazo y te dejan tonto un rato, pero no como para perder el conocimiento, sino a nivel muscular te deja "atrofiado" un buen rato.

Un Saludo
 
Mira que he buscado imágenes de un "Magiclip" y lo mas parecido que había era esa mierda de encender los fogones de la cocina jejeje
 
Con lo de encender la cocina también vale, yo solía usar lo de los mecheros.
 
Cupido rebuznó:
Supongo que hasta un retrasado como tú sabe que no voy a colgar ningún video cometiendo un delito.

Cagao. El propio hecho de pedir ayuda públicamente para cometer un delito ya es un delito, y el que nosotros te demos ideas también.
 
Atrás
Arriba Pie