Follar con tipas con menos higiene que un camionero: Mi caso personal

Hace unos años quedé con una separada para una velada cena/video/polvo en su casa. El caso es que después de cenar unas pizzas y una botella de vino malo nos sentamos a ver una “Loca Academia de Policia” u obra maestra semejante y la tipa se atiborró de pipas de calabaza mientras la veía. Unas cosas llevaron a otras y después de la peli nos fuimos pa’l catre y empezamos a meternos mano.

La cosa presagiaba una noche triunfal, cuando de pronto la torda se suelta un cuesco aterrador. Huelga (29M) decir que la noche de lujuria que se intuía se acabó ahí. Me destrempé y aunque la tía hizo lo que manda el protocolo en estos casos (argumentar que había sido una pedete vaginal porque ella estaba muy caliente, intentar una mamada sin manos), nada. Fue todo inútil. Se me quedó la cara como la del perro ese del video que lo pasan unas madalenas por delante del hocico y el bicho sigue con la mirada perdida en el infinito. Y así sigo solo de pensar en la ventosidad. Si llego a estar de cara al ojete me hubiese sentido como los Neworlianos tras el paso del Katrina. Tal fue la magnitud del fenómeno.

El caso es que la tía no era una super-warra. Vamos, no me lo pàreció.
 
Esta historia me ha recordado a una similar vivida por un hamijo que se follaba a la hija de un militar retirado, a una cerdilla de poco más de 20 años, muy viciosa y que se dejaba hacer de todo. Según testimonio de este hamijo en una ocasión estaba haciéndole un cunnis lingus y a la muchacha se le escapó una ventosidad, por el ojete, que casi le hizo vomitarle encima. Mi hamijo, que tiene mucho carácter y es impulsivo, se cabreó tanto que sin pensarlo le soltó un par de guascas en toda la cara, pero cuando se dio cuenta de lo que había hecho paró su escalada de violencia. La muchacha se fue llorando y el hamijo estuvo bastantes días acojonado por bastantes circunstancias: primero porque ella era hija de militar retirado, y pensaba que con los contactos que tendría podría hundirle la vida, y en segundo lugar por el tema de una posible denuncia por maltrato o algo así. La cuestión es que ella estuvo varias semanas sin atender a sus llamadas, y el hamijo que os cito le contó la historia que relato a medio mundo porque se había hecho caquita pensando en posibles consecuencias y en busca de consejo/ayuda. La cuestión es que después de casi un mes ella dio señales de vida y él lo solucionó todo llevándola a cenar y echándole un buen casquete, entonces volvió a respirar de nuevo. :lol:
 
Vamos un puto orco debería ser aparte todas las mujeres decentes huelen a colonia o perfume y van mazo arregladas cuando quedan con un tío, vamos se duchan se cambian de ropa y esas cositas , de todas las formas hazte las pruebas el SIDRA que nunca se sabe que a lo mismo te a dejado un regalo de enfermedad
 
Cierto, no le falta razón, la normalidad es que una mujer que se precie de tal condición va bien limpia, perfumada y arreglada cuando se cita con un varón, pero hay excepciones, como bien sabrá. Hay mujeres que en apariencia pueden resultar normales, en cuanto a cuestiones de higiene general, y cuando vas a traginártelas te encuentras con el pastel, además literalmente. No es la primera vez que me encuentro a una tipa de esas. No me diga tampoco que nunca ha estado con alguna tipa que le olía la boca a alcantarilla, o que sus bajos despedían un tufillo algo desagradable.

Muchas veces tenemos a las mujeres en un pedestal, algunos todavía creen en ese mito de que las mujeres no cagan, a esos les prepararía una buena sesión de películas de scat para que se les quitasen esas gilipolleces de la cabeza. Hay mujeres que son unas cerdas, que defecan en sus propias bragas, que no se lavan con regularidad y que huelen a culo de mono, ¿que son una minoría? Cierto, no lo niego, pero haberlas haylas.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Cierto, no le falta razón, la normalidad es que una mujer que se precie de tal condición va bien limpia, perfumada y arreglada cuando se cita con un varón, pero hay excepciones, como bien sabrá. Hay mujeres que en apariencia pueden resultar normales, en cuanto a cuestiones de higiene general, y cuando vas a traginártelas te encuentras con el pastel, además literalmente. No es la primera vez que me encuentro a una tipa de esas. No me diga tampoco que nunca ha estado con alguna tipa que le olía la boca a alcantarilla, o que sus bajos despedían un tufillo algo desagradable.


Podemos hablar de gordas que la mayoría las huelen los bajos y encima lo suyo no es arreglarse ni vestirse bien por que todo lo que se pone las queda fatal, tías de esas vale.


Pero una tía decente con vida social y bien vestida y huele a rosas que tenga las bragas cagadas o que el culo la huele a mierda debe de ser lo más asqueroso del mundo pero me pongo en la piel de una tía que vea a un machito alfa con sus calzones Calvin klein llenos de mierda y que sus partes le huela a colonia de mofeta.
 
Con la higiene no se juega. Recientemente atraje a mi alcoba una parajualla captada en el badú, la cual tenía una presencia más que decente. Prominentes melones mirando a la estaratosfera, labios carnosos y rasgos indianos estilo pocajontas. Tras magrearla haciéndole sentir que yo tenía 8 manos procedí a desnudarla a la velocidad de la lulz y me encontré con lo que se intuía. Un pedazo de cuerpo de ébano que se la levantaba a un cadáver decimonónico.

Coño con patillita, como a mi me gusta. Y cómo me gusta...mis queridos zoquetes. Empecé mi recorrido lingual desde su cuello, todo bien, su puto perfume de hortera empalagosa sudaquil no era problema...vamos hacia el sur, sus brutales melones devorados. Ningún signo de fata de higiene en sus alerones. Empiezo a lamerle las ingles para que se ponga histérica y ya me viene el primer bofetón. No quiero creérmerlo. Le meto todo mi hocico en el coñate y eso hedía a perro muerto. A puto perro muerto con una mofeta dentro, también muerta.

El empalme colosal que habría servido de columna maestra de las más grandes edificaciones se vino abajo como un castillo de naipes. No return, no way. Hay cosas que no proceden y y un coño sucio es una de ellas. Simplemente paré y le dije que se fuese. Como seguramente pensó que estaba como un cencerro no dijo ni mú y se fue.

Y no tengo más que decir.
 
Respondiendo a las dos últimas intervenciones decir que sí, que las gordas son normalmente acreedoras al papel de cerdas malolientes, y que es muy frecuente que muchas de éstas tengan muy mal gusto para vestir. Por último añadir que hay otro indicativo a tener en cuenta, y que señala glutamato, y es la alta incidencia en cuanto a pestilencias varias de muchas extranjeras, yo nunca he follado con sudacas, pero sí me ha pasado con rumanas y gordas, éstas últimas son peores que cualquier rumana, ya que en ciertas latitudes del planeta la cuestión higiénica es secundaria. No estaría mal que algún forero que se haya tirado a una nigga nos diese su particular punto de vista, porque además seguro que hay alguno, esta santa casa es el hogar de degenerados de todo pelaje y condición.
 
Por orden cronológico:

- Mi ex peruana, en el primer y único polvo que echamos, no le olía demasiado bien el culo. Nada grave comparado con mi hambre atrasada de entonces, pero ya podría haber conocido antes las toallitas humedas con aloe vera.

- Consegui llevarme a la cama a una jovencita de 20 de mi grupo de amigos. Gordita, normalita, pero parecia buena chica y a la vez viciosilla. Tenía que merecer la pena, tras 2 o 3 meses de tonteo.
Craso error.
Una vez en faena, me encuentro con que es mas peluda que yo. Ella me lo había advertido, pero no imaginé que sería como tirarse a un ewok.
Intenté comerle el coño, abriendome paso entre la jungla cual Indiana Jones... aquello era el Pozo Negro de Isengard. Negro, feo y maloliente. Imposible. Tuve que dejarlo estar.
Luego me la comió, y reconozco que lo hacía bastante bien, de la forma que a mi me gusta. Esa fue la única vez en la que se me empalmó.
Le metí los dedos, pero ya me estaba empezando a dar calambre y ella no se corría. Eché en falta ayudarme con un consolador o algo parecido.
El resto de la tarde fue un desastre sexual. Mi polla se negaba a endurecerse. Incluso despues de haber jugado un rato en la ducha (y no se me ocurrió enjabonarla por si se ofendía), no hubo nada que hacer. Polvo FAIL como pocos.

Efectivamente, hablando por el msn aquella noche, me reconoció que no se había duchado antes de quedar conmigo. Se lo eché en cara. Me pidió perdón, pero a partir de ese momento empezó a mostrarse más distante e incluso a hacerme feos. Y me acabé distanciando de ella. Aún le parecería raro y todo...


- Una puta amateur, gordita también. Parecía suplirlo con un precio bajo y siendo más morbosa que la maña media. Me citó en su piso... que olía a rancio que te cagas. Le pedí que abriese la ventana (aun con la persiana bajada, claro) y ni aún así. Yo estaba pelin mosca. Mientras la fui desnudando, se le notaba su desgana y un olor a sudor corporal de dos días. Aún así aguanté a ver si la cosa mejoraba. Incluso intenté comerle el coño pero aquello echaba una peste inmunda.

Me fui un momento al baño. Sucio como ella y su puta madre. Cada vez me sentía con menos ganas de nada. Volvi a su habitación, le dije que me hiciera una paja y ya. Lo único que mereció la pena, pese a la mala cara de la gorda lorealista, que se sentía rechazada por su cliente. Me corrí, se largó a lavarse las manos sin volverse, y al marcharme le dejé claro que había sido un servicio pésimo. Le di lo convenido por no buscarme problemas, porque tenía la paranoia de creer que ella era el "cebo" puesto por alguien que me conocía del chat (el sitio donde la conoci). Por suerte, esa guarra iba por libre y con el tiempo fui respirando tranquilo.


Pues eso, que muy lamentable todo. Sobre todo por mi actitud estúpida y condescendiente. Pero he aprendido de todo ello y ya no paso ni una.

Cerdas hijas de puta.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Efectivamente, hablando por el msn aquella noche, me reconoció que no se había duchado antes de quedar conmigo. Se lo eché en cara. Me pidió perdón, pero a partir de ese momento empezó a mostrarse más distante e incluso a hacerme feos. Y me acabé distanciando de ella. Aún le parecería raro y todo...


Eso es lo que más te jode, en mi caso siempre acudo bien duchado y aseado a cualquier cita, de hecho el hacer mucho ejercicio físico me obliga a mantener un aseo e higiene bastante exigente. Y luego das con esas zorras apestosas que no pueden tener un mínimo de vergüenza y decencia de cambiarse de bragas o lavarse un poco los bajos.

Se ha hablado del tema de los bajos, del hedor mareante y repulsivo que algunas desprenden de sus gónadas, pero luego está el aliento a caca de la boca de algunas cerdas, las muelas picadas, dientes amarillos etc etc, cosa con la que también me he topado alguna vez cuando he intentado acercarme a alguna jamelga.

Por suerte también me he encontrado con algún caso contrario, con tipas que olían tan bien, perfumadas, y que tenían el chochete bien rasurado que daban ganas de meterle la lengua en el ojete, eso al margen de que fuesen más o menos agraciadas físicamente. De todos modos yo he llegado a un punto en el que me he vuelto maniático con el tema del higiene, especialmente a partir de la rumana, antes pasaba por alto ciertos detalles asquerosos, pero desde mi traumática última experiencia he decidido que como vuelva a ver algo semejante me vestiré y me largaré, probablemente tras llamar puta, cerda y apestosa a la guarra de turno.
 
Después de leer todo, creo que la industria de perfumería y la venta de colonias en España debe ser un negocio destinado al completo fracaso...a pesar del bombardeo de publicidad que nos meten por la tele.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Por orden cronológico:
Mi ex peruana en el primer y único polvo que echamos, no le olía demasiado bien el culo

Una puta , gordita también. Incluso intenté comerle el coño.

Todo este post es una tragedia.
 
pues a mi me parece muy romantico todo, es el Bon Jovi del repiñeo
 
Morzhilla rebuznó:
pues a mi me parece muy romantico todo, es el Bon Jovi del repiñeo

:lol:

Pero por los seres que mentáis en este hilo, mas que rapiñeo creo que podríamos hablar ya de rejoneo.

Una hija de puta que tenía por novia hace ya años me obligaba a comerle el coño, a sabiendas que eso sabía a demoños. Sé que huele un poco fuerte, decía la muy zorra :face: Recuerdo con horror como cuando al irla a visitar a Salamanca me pillaba unos ciegos monumentales sólo con el fin de que no me obligase a foshar :lol:

Actualmente me da igual que una grieta sepa ligeramente a orín. En comparación con lo que tuve que aguantar es hasta agradable.
 
También hay que reconocer que hay tias poco finas. Por muy bien que se haya lavado una mujer, la raja no termina de estar limpia del todo y huele mal sobre todo cuando salen esos fluido de la excitación.

Obligatorio pasar por el bidet, no el mismo día, sino interrumpir el magreo un minuto antes de la comida de coño sin comtemplaciones y que se ponga agua y jabón abundantes.

Higiene si, cerdas no.




:0)
 
A ver, que os quede claro, no existe coño que estando limpio huela mal si no tiene hongos.
 
ultimatum rebuznó:
A ver, que os quede claro, no existe coño que estando limpio huela mal si no tiene hongos.

Menos mal que alguien pone orden en este lodazal de post...
...ya no sabes si el personal se acuesta con la cosa del pantano o esque son de morro fino:lol:
 
Bueno, el olor de los coños es muy particular, y bien es cierto que mantener una buena higiene en los bajos en la mujer cobra mayor importancia, por el tema de la menstruación y tal. De modo que una mujer guarra puede convertir sus bajos en un auténtico pozo de hedores nauseabundos y ponzoñosos capaz de provocar óbitos en masa.

Las mujeres cagan, empecemos por reconocer esa verdad que todos sabemos pero que nos gusta callar para imaginarlas como princesas o seres celestiales que nada tienen que ver con los asuntos escatológicos.
 
Pues claro que cagan, como que son mierda. Todas.

Verlas defecar es como asistir a una célula haciendo la mitosis.
 
ultimatum rebuznó:
A ver, que os quede claro, no existe coño que estando limpio huela mal si no tiene hongos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Voy a romper una lanza por las mujeres de bien, a las que el chochete les huele a flores y su mierda sabe a chocolate suizo y belga del bueno. Esta mañana he estado en el gimnasio y entre la multitud de viejas que vienen a chismorrear y echar mierda sobre el resto de la humanidad con sus habladurías, había una chica joven, rubia de ojos claros y bien parecida que ha entrado a la sala de las bicicletas. Yo estaba haciendo bíceps barra de pie, con 36 kilos más barra por cierto, y la he visto entrar dejando una estela de hedores deliciosos, un perfume buenísimo que desconozco. La he visto entrar en la sala de bicicletas y acto seguido, tras acabar mi serie, he entrado allí, me he dado una vuelta disimuladamente y me he fijado en su vestimenta, con unos pantalones de esos de ciclista ajustados de color negro, culazo increíble, tetas pequeñas pero redondas y bien marcadas a través de su ropa ajustada. Una delicia oigan. Estoy seguro de que se le podía comer todo el potorro con total seguridad, e incluso hundir la cara entre sus hermosas nalgas. Una bella ninfa sin duda.

Es evidente, por otro lado, que las mujeres son más limpias que los hombres, porque si las mujeres explicasen sus experiencias con hombres apestosos creo que el hilo sería interminable, alegrémonos de que las mujeres sean más dadas a normas básicas de higiene que nosotros, que en muchas ocasiones lucimos calzoncillos con zurraspas de mierda altamente tóxicas.
 
hermano mayor rebuznó:
discrepo, esto es como todo y hay de todo, yo soy un tio muy limpio y jamas he llevado unos calzonzillos con zurraspas como usted dice, y hay mujeres guarras y hombres guarros, en el pais y cultura que vivimos que una persona huela mal(a no ser que venga de correr o hacer deporte y le huela un poco el ala) es equivalente a mierda de persona que no tiene escrupulos ni amor propio, como benito:133

Le voy a dar la razón, las mujeres son unas guarras en muchos casos, lo confieso, solamente quería quedar bien con las posibles cerdillas que estén viendo este hilo, como un guiño, un buen gesto. La realidad es que pienso que son unas puercas tanto en cuestiones de higiene, muchas jóvenes, como en su trato personal.

En cuanto a nosotros, ciertamente hay mucho guarro, y lo de llevar los calzoncillos enmierdados es bastante común pero nosotros no engañamos, ellas sí, putas.
 
Por regla general suelen ser bastante aseadas y pudorosas por el tema de la higiene corporal,pero yo una vez me encontré con una zorra casada que fui a su casa que recien duchada olía mas a sudor que varios albañiles en la obra de Sevilla,además me vi forzado impelido por ella a comerle el coño peludo...la quemazón por aquellos momentos hizo estragos aunque luego valió la pena aguantar las pestilencias de la perra
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Recientemente tuve una cita con una chica rumana, morena, 1,76 y bastante delgada. No estaba mal del todo, incluso tenía un acento y tono de voz bastante gracioso, muy dulce diría yo. Contactamos a través de una famosa página para buscar pareja, y en cosa de varios días nos pusimos en contacto a través de email, ella muy amablemente me envió una foto en su primer mensaje, yo quedé conforme, era más de lo que esperaba, sobre todo después de que los últimos años mi nivel de exigencia física haya descendido alarmantemente, y casi cualquier ser con vagina menor de 30 años me vale. De modo que comenzamos a intercambiar datos sobre nuestras vidas, contar aficiones, cosas que pudieran existir en común etc. Estuvimos hablando durante 3 semanas hasta que decidí dar el paso para tratar de darle todo el HAMOR que portaba en mis gónadas, de hecho se lo dije claramente, ella en ningún momento pudo sentirse engañada, de hecho el ser rumana y ser puta son palabras sinónimas y no se alarmó lo más mínimo por mis intenciones.

De modo que decidimos quedar un sábado por la tarde junto a la estación de autobuses de su ciudad, llegué con media hora de antelación y me situé justo en el lugar acordado. Al cabo de unos 20 minutos apareció doblando la esquina y me encontré a un saco de huesos andante, bastante desmejorada físicamente respecto a la foto que me había enseñado, como si el SIDRA hubiese hecho mella en su esplendoroso físico de lumi rumana, ahora también parecía una lumi, pero de las que te la chupan por una micra de heroína. La cuestión es que mantuve el tipo y esbocé una falsa sonrisa antes de darle dos besos. Fuimos a un bar a tomar algo, al poco rato de intercambiar unas palabras ella empezó a decirme obscenidades al oído a la vez que me acariciaba la pierna buscando mis partes íntimas. Como he dicho antes mi nivel de exigencia ha descendido notablemente, y como estaba mentalizado en que ese día debía follar le propuse ir a un hotel y follar como perretes.

La cuestión es que fuimos a un hotel, nos pidieron el DNI, nos atendió un tío con pinta de maricón, regordete y simpático que no paraba de mirarnos como creyendo, intuí yo, que ella era una puta de la que había solicitado sus servicios. La cuestión es que subimos a la habitación, por el camino le metí mano un par de veces palpando hueso y poca cosa más. Una vez en la habitación me dijo que una serie de obscenidades de tragarse mi leche y guarreridas varias, comenzó a chupármela como si tuviese una aspiradora por boca a la vez que me masajeaba las gónadas, una gozada oijan, no tardé ni dos minutos en echarle todo el chapapote en el jeto, después la fiesta continuó sobre la cama con mi nabo todavía palpitante tras lechar la cara de esa sidrosa.

La cuestión es que una vez estábamos sobre la cama, ella debajo y yo encima bombeando me di cuenta de que al abrir la puta boca, esa zorra no tenía ni una puta muela sana, todas picadas, pero negras como el puto carbón. Después aprecié que las bragas, que yacían sobre el suelo, sobre el parqué, tenían unos lamparones enormes, pero con unas costras de mierda de impresión. La cuestión es que al cabo de medio minuto mis fosas nasales se inundaron de un extraño hedor, repugnante, como a mierda, no sé si fue por manías que me dieron o porque razón, pero la erección bajó y tuve que irme corriendo al lavabo a vomitar, estuve de rodillas antes de escupir un gargajo con algunos tropezones de la comida del mediodía, la cuestión es que no pude acabar la faena. La tipa se marchó insultándome, llamándome maricón y pichacorta, que no quería saber nada más de mi jamás y no sé que mierdas más. Yo me quedé en estado de shock, incapaz de reaccionar, como si me hubiese sentido ultrajado en mi masculinidad y al mismo tiempo con bastante asco, sensación que me suele ser totalmente ajena, pues me he follado unas cuantas tipas de las cuales huiriáis despavoridos solamente con verlas. La pregunta es, ¿en alguna ocasión os habéis topado con cerdas, putas, guarras, marranas que descuidasen su higiene hasta el punto de ser incapaces de acabar una faena?

Muy cuestionable todo. :lol:

Bueno ya en serio, mi experiencia escatológica particular siempre ha sido (2 veces) con la misma rubia angelical que parece que nunca ha roto un plato.
 
Arriba Pie