El Odio a Pherseo..Una Historia de superación personal.

Perfectman rebuznó:
Dejalo coño, no le quites la ilusión al chaval, si me hace compañia y todo, voy a adoptarlo
No, si tú das pena también. Pero para poner de relieve tu subnormalidad no es necesario acudir a comparaciones con extintos usuarios. Eres tonto porque lo demuestras: no hace falta radiografiar tus mensajes y contrastarlos con los de otros.

En serio.

Y sin acritud.
 
Oye hazte un avatar poniendo lo de BAN DE IP YA!!! Resultas muy patético. Ey no, en serio, si, eres patético pidiendo lo del ban de ip y haciendo el ridiculo hilo tras hilo. ¿No te das cuenta? Katana quedó como un cagón pero es que lo tuyo es igual o peor. Es verte en un hilo y pensar: "¿Como meterá la pata este hoy?". Pero todo esto te lo digo de buen rollo, para que intentes mejorar y reflexionar acerca de tu estancia aquí. Leete un libro de autoayuda o mejor leete todos los ejemplares de Reader´s Digest. Posiblemente llegues a no ser tan imbecil e inutil en el foro y en la vida. Aunque lo mismo no.

¿Que hablas que hablas? Que alguien me lo resuma, anda. Paso de leerlo más.

Main Man , ¿qué dice? Que tú al menos no eres ágrafo. ¿Qué quiere? Dimelo a tu manera, con cariño, como tú sabes.
 
Main man rebuznó:
Tankian (...) Feonor
Lo único que tengo en común con tamaño retra es que incluso dentro de su merma es consciente, como yo, de que eres bien mierda seca. Con los otros puede que tenga en común que un post al azar de cualquiera es mejor que lo más grande que hayas hecho en tu fantasbulosa existencia.
 
Perfectman rebuznó:
¿Que hablas que hablas? Que alguien me lo resuma, anda. Paso de leerlo más.

Main Man , ¿qué dice? Que tú al menos no eres ágrafo. ¿Qué quiere? Dimelo a tu manera, con cariño, como tú sabes.





Tú eres la de las coletas y yo el otro, dentro de 50 años.
 
Floco de Milho rebuznó:
No, si tú das pena también. Pero para poner de relieve tu subnormalidad no es necesario acudir a comparaciones con extintos usuarios. Eres tonto porque lo demuestras: no hace falta radiografiar tus mensajes y contrastarlos con los de otros.

En serio.

Y sin acritud.

Ya anormal, pero no me hables como un juez, que tú sólo eres un saco de mierda, pareces olvidarlo
 
Lo único que tengo en común con tamaño retra es que incluso dentro de su merma es consciente, como yo, de que eres bien mierda seca. Con los otros puede que tenga en común que un post al azar de cualquiera es mejor que lo más grande que hayas hecho en tu fantasbulosa existencia.


No trates así al perro. No tienes entrañas.

En cuanto a lo otro, qué quieres que te diga, pero eso es tan gratuito como lo que cobras tú por retratarte aquí desde hace algo más de un año. Eso es lo curioso, cómo alguien se va reduciendo a sí mismo y voluntariamente, hasta olvidar por qué empezó todo.
 
PerfectBan rebuznó:
Ya anormal, pero no me hables como un juez, que tú sólo eres un saco de mierda, pareces olvidarlo

Yo te hablo desde mi más sincero convencimiento. Si de mi opinión coliges que te estoy juzgando es tu problema. Pero por otro lado si tuviera que hacerlo llegaría a lo mismo.

Vuelvete al tuenti, tonto.
 
Floco de Milho rebuznó:
Yo te hablo desde mi más sincero convencimiento. Si de mi opinión coliges que te estoy juzgando es tu problema. Pero por otro lado si tuviera que hacerlo llegaría a lo mismo.

Vuelvete al tuenti, tonto.

me partes el corazón, me haces daño, y mucho, más sabiendo el secreto que te escondo: soy tu padre
 
Joder, y citas semejante texto para resaltar una palabra que no está mal empleada y que está escrita con v en lugar de b, uno de los errores más comunes, y que, ¡sorpresa!, ambas letras se encuentran pegadas en el teclado y podría fácilmente ser un descuido, tú también te has comido unos cuantos acentos, no te jode.

Cansinos que sois a veces con la hortojarfía...

Lo he dicho porque me ha hecho mal a la vista, y, por cierto, ¿Dónde están los acentos que me he comido? Porque los tuyos si los veo.
Deberías ponerte a la cola de los lamers del topillo de bigote mexicano.

Pienso que Pherseo debería protagonizar el hilo para demostrar que es un ser entrañable y joder al cobarde de Katana, que, dicho sea de paso, no sabe hacer otra cosa que airear las vergüenzas de los chavales.
 
Jules Winnfield rebuznó:
Soy un jodido bastardo.

Otro clon de mierda diciendo payasadas. No me va a quedar más remedio que soltarte una hostia a rodabrazo..
Tengo más cojones que todo tu puto árbol genealógico
 
Tengo más cojones que todo tu puto árbol genealógico

aznar4.jpg


Mega-lol.
 
Otro clon de mierda diciendo payasadas. No me va a quedar más remedio que soltarte una hostia a rodabrazo..
Tengo más cojones que todo tu puto árbol genealógico

Tu eres un Robert de Niro de plastilina, y lo mas duro que has hecho últimamente, ha sido subir la compra del lidl al tercero sin ascensor donde vives con tu madre.
 
Feonor, ¿este tío es hermano tuyo?

Vaya táctica de media-puta tienes, cabroncete. Hacer ver que no entiendes la metáfora para que se piense que yo no sé quién es Pherseo.

Empiezas a decepcionarme, ¿cuánto dices que tardaste tú en ser botonero aqui?
 
Algo más de lo que vas a tardar tú en irte por el desagüe.
 
Estoy por hacer un poco de caso a Mongoman y fingir que broncochateo con él para que el pobre no dé tanta pena.
 
Algo más de lo que vas a tardar tú en irte por el desagüe.

Pierde los nervios, se enfada, sudor en la frente.

Maldita sea, el cacique que lleva dentro y que Torbe le recuerda siempre que trate de controlar, se está apoderando de Main, empieza a notar sentirse vencido, por tanto utilizaremos la fuerza y el arma que Perfectman no tiene para disfrazar de victoria mortal el hecho de que una hora antes haya pedido lana a the perfectman, como pronunciaria su amigo inglés, y haya salido trasquilado
 
Escucha, tarugo: no te he amenazado con un baneo pues no lo he escrito en book antiqua. Adopté esta medida para que el forero obtuso sepa cuándo hablo con poderes y cuándo no. He hecho una predicción de lo que va a ocurrir como sigas por ese camino de cansinismo y poca gracia que te caracteriza desde tu post nº 3. Mira que hay idiotas en el foro con ganas de sumar puntos, pero macho, tú eres de lo más vacuo e incapaz que he visto en meses.

El tiro te lo dará cualquiera.
 
Debería estar baneado desde el mismo momento en el que usó la broma "Soy tu padre" dos veces seguidas. Diría que eres un inutil pero no hace falta. No has sabido ni leer el último párrafo que te había puesto. Triste, eres muy triste.
 
tú eres de lo más vacuo e incapaz que he visto en meses.

Sieeeempre respondes lo mismo a todos con los que bronqueas, estás más visto que el TBO, cabrón.

Al bastardo inglés no le dices eso, le dices y le harás otras cosas que no me incumben :1
 


JAJAJAJAAJAAAJA, QUE GRAZIOSO QUE GRAZIOZO.

Main, sacáte el pin que te dieron en tu particular e imaginaria redacción de La Vanguardia y dáselo a éste, que le hará más ilusión


Doctor, Doctor, la gente me ignora.


medico.jpg



Si, soy el Doctor del chiste, normalmente la respuesta sería "el siguinte, por favor".

Pero en su caso, sólo en su caso, la respuesta es: jódase, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), muérase, desaparezca, cómprese una vida, desista. En fin, la que usted guste
 
Atrás
Arriba Pie