El Odio a Pherseo..Una Historia de superación personal.

KaTaNa_R9 rebuznó:
Felicidades de que cabronazo? seria un rango inmerecido, Todo porque un clon hizo un montaje cutre?
F5, F5, sé que en el fondo me echabas de menos pirata.

Por supuesto que te echo de menos. La cama está mas vacia sin ti y sin tu diarrea.
 
F-Eanor rebuznó:
Dios, lo más triste es que pienses que las broncas van con alianzas, y hay que reirse los chistes unos a otros. MAIN_LAMLAMLAM

En tu caso, desde luego. Un tipo que no sabe ni firmar si no es con un aspa, ¿de qué se va a meter en camisa de once varas? Llama al dentista y a ver si se le ocurre algo que conste de más de dos palabras.
 
M0por,deja de ensombrecer el hilo de tu amigo Pherseo,tus ansias de protagonismo foril no conocen la palabra lealtad.

Pherseo,manifiéstate,por favor.
 
Perfectman rebuznó:
Yo no quiero a Main, quiero al tontoinglés

¿me lo cambiais?

¿Por que no aportas algo a algún hilo pedazo de anormal? Ah, no, que eres el tal Rufian mongoloide. Vale, vale.
 
Ahora que estáis todos los retards juntitos, voy a dejar que juguéis y aprovecho para irme a dormir. Os deseo una feliz embolia.
 
Por supuesto que te echo de menos. La cama está mas vacia sin ti y sin tu diarrea.

Pero no seas cabrón, no cuentes aquí que te gusta la coprofilia, mariconzon.

Fin del Forochat campeón, ya has tenido tu minuto de gloria.

Coprofilia


La coprofilia es una parafilia considerada como una clase de fetichismo, consistente en la excitación sexual producida por heces, y suele combinarse con sadomasoquismo o infantilismo.

Coprofilia es la atracción para oler, saborear o ver el acto de defecar como un medio de excitación sexual y placer. Esta actividad erótica se puede practicar solitariamente o en pareja.

Algunos coprófilos practican la coprofagia, es decir, ingieren heces, lo que puede afectar la salud debido a los riesgos de infección de enfermedades como la hepatitis.

Independientemente de lo que se pueda entender como correcto o no, la práctica de este fetichismo no precisa una atención médica psicológica ya que puede manifestarse de forma pasajera, sistemática o permanentemente, sin que ello suponga un problema mental, más bien una práctica extrema.
 
Main man rebuznó:
En tu caso, desde luego.

Claro, muestrame un sólo post dónde le ría las gracias a unos de mis compinches foriles..
Para uno tuyo no hay ni que salir del hilo.
 
¿Por que no aportas algo a algún hilo pedazo de anormal? Ah, no, que eres el tal Rufian mongoloide. Vale, vale.

Señor, desconozco quien coño es usted, ni que quiere de mi, de todos modos mi madre me prohibe hablar con homosexuales como usted

Eviteme

Gracias
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
Fin del Forochat campeón, ya has tenido tu minuto de gloria.

Aún no. Feonor tiene que mandarle el informe a Tankian, Coles y Demian, si no se ha pegado un tiro ya.
 
Señor, desconozco quien coño es usted, ni que quiere de mi, de todos modos mi madre me prohibe hablar con homosexuales como usted

Eviteme

Gracias

Tu madre te prohibe hablar con cualquier persona normal, supongo que por lo de que te pegan y se ríen de ti al pasar por la calle. Venga en serio ¿eres Rufian? ¿Guapocondinero? ¿Sois el mismo retrasado?
 
Main man rebuznó:
Aún no. Feonor tiene que mandarle el informe a Tankian, Coles y Demian, si no se ha pegado un tiro ya.

JAJAJAJAJAJA. Tristérrimo.. :121
De esos 3 sólo he hablado con coles y porque lo conozco en persona..
 
Tu madre te prohibe hablar con cualquier persona normal, supongo que por lo de que te pegan y se ríen de ti al pasar por la calle. Venga en serio ¿eres Rufian? ¿Guapocondinero? ¿Sois el mismo retrasado?

Soy tu padre

Ey no en serio, ahora en serio, si, soy tu padre

Que no, que no, ahorasi va de veras, va en serio: ¿eres gilipollas?
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
Pero no seas cabrón, no cuentes aquí que te gusta la coprofilia, mariconzon.

Fin del Forochat campeón, ya has tenido tu minuto de gloria.


Yo ya te hacía en la cárcel hamijo, con un nigga como compañero de celda.

:lol::lol::lol:
 
Floco de Milho rebuznó:
¿Pero el Coles no era tu amigo, Main man?

No. Era un gran forero que perdió los papeles y vive del recuerdo. Hoy navega sobre los restos de un paquebote que va a la deriva dando continuas vueltas en torno al triángulo de las Bermudas foril. Cualquier día desaparecerá y nunca más se supo. Tankian es el grumete y Feonor el chico para todo. Demian, el cocinero y Rubén habla con ellos por radio de vez en cuando.
 
Tu madre te prohibe hablar con cualquier persona normal, supongo que por lo de que te pegan y se ríen de ti al pasar por la calle. Venga en serio ¿eres Rufian? ¿Guapocondinero? ¿Sois el mismo retrasado?
Qué perra tenéis algunos que intentar averigüar de quién son los usuarios/clones. Los hay evidentes, fugaces, ridículos, pero también los hay con personalidad propia, ¿por qué esa obsesión por relacionar a unos retrasados con otros?. Si son graciosos, porque son graciosos, y si son tontos, ídem.

Eso y que además van dos días en que me da la sensación de que algunos retrasados van persiguiendo a otros tratando de ajusticiarles. Supongo que serán conductas imitativas, nada más preocupante.
 
M0por,en respuesta a tu MP te digo que cuando quieras,ya que vivimos en la misma isla.

Y ya de paso cuenta la novia que te echaste hará casi un año a la que apodaban "La Celia Cruz":lol:

Cágame en el pecho, por favor..
 
F-Eanor rebuznó:
JAJAJAJAJAJA. Tristérrimo.. :121
De esos 3 sólo he hablado con coles y porque lo conozco en persona..


Feo, podrías echarte como nuevo amigo al tal Perfectman este. Escribe algo mejor que tú, pero imagino que se debe a que tal vez pudo permitirse colegios de pago. Tiene la misma capacidad que tú para hacer daño, es decir, la de un bebé con la mano en sus huevitos.
 
Qué perra tenéis algunos que intentar averigüar de quién son los usuarios/clones. Los hay evidentes, fugaces, ridículos, pero también los hay con personalidad propia, ¿por qué esa obsesión por relacionar a unos retrasados con otros?. Si son graciosos, porque son graciosos, y si son tontos, ídem.

Eso y que además van dos días en que me da la sensación de que algunos retrasados van persiguiendo a otros tratando de ajusticiarles. Supongo que serán conductas imitativas, nada más preocupante.

Dejalo coño, no le quites la ilusión al chaval, si me hace compañia y todo, voy a adoptarlo
 
Perfectman rebuznó:
Soy tu padre

Ey no en serio, ahora en serio, si, soy tu padre

Que no, que no, esta vez va de veras, en serio: ¿eres gilipollas?

Oye hazte un avatar poniendo lo de BAN DE IP YA!!! Resultas muy patético. Ey no, en serio, si, eres patético pidiendo lo del ban de ip y haciendo el ridiculo hilo tras hilo. ¿No te das cuenta? Katana quedó como un cagón pero es que lo tuyo es igual o peor. Es verte en un hilo y pensar: "¿Como meterá la pata este hoy?". Pero todo esto te lo digo de buen rollo, para que intentes mejorar y reflexionar acerca de tu estancia aquí. Leete un libro de autoayuda o mejor leete todos los ejemplares de Reader´s Digest. Posiblemente llegues a no ser tan imbecil e inutil en el foro y en la vida. Aunque lo mismo no.
 
Atrás
Arriba Pie