El Odio a Pherseo..Una Historia de superación personal.

Oye, el braguetazo que dió tu madre contrigo con el inglés gordo y cirrósico de tu padre es verdad o mito foril?

Me lo han contado varios foreros, y dando señas. Aparte que no nací ayer, tsss, Canarias, que junto a Alicante es el único lugar en España que conocen los memos esos de los ingleses, sol, verano, le saca decádas al inglés la vieja del Mop, una putilla que cazó al viejo, y encima tiene cara asi de pardillo, como tienen todos los ingleses, el pelito asi en color amarillo asquerosillo y la cara blanca como un peo.

Fue asi:

Lanzarote, noche de verano año 1996 ( o 95, no te creas que mucho más )

Esquina de un poligono industrial.

La lumi llamada Day fumando. Se para un coche, es el inglés gordo:

- Hey darling, my name is M0p0r, how much is it?

- 10 pelillas yo chuping you

- Mmmm, it´s good

Ahi empieza esa historia de amor en la que la prostituta y el catet.. ( digo el inglés, bueno, viene a ser lo mismo ) conciben a M0p0rday.

Ya ves de la nos librariamos si el maldito viejo se hubiera cascao una paja aquella noche del 96
 
Ah, que iba en serio. Aveces olvido con quien estoy tratando.

¿No quieres preguntarme alguna inquietud que tengas o algo que te resulte complicado como 2+2?

No fun.
Antes tenías algo más de gracia.
Te dejo, ponte tú mismo el pin de vencedor. Ya sabes, como de costumbre.
 
Perfectman rebuznó:
Me lo han contado varios foreros, y dando señas. Aparte que no nací ayer, tsss, Canarias, que junto a Alicante es el único lugar en España que conocen los memos esos de los ingleses, sol, verano, le saca decádas al inglés la vieja del Mop, una putilla que cazó al viejo, y encima tiene cara asi de pardillo, como tienen todos los ingleses, el pelito asi en color amarillo asquerosillo y la cara blanca como un peo.

Fue asi:

Lanzarote, noche de verano año 1996 ( o 95, no te creas que mucho más )

Esquina de un poligono industrial.

La lumi llamada Day fumando. Se para un coche, es el inglés gordo:

- Hey darling, my name is M0p0r, how much is it?

- 10 pelillas yo chuping you

- Mmmm, it´s good

Ahi empieza esa historia de amor en la que la prostituta y el catet.. ( digo el inglés, bueno, viene a ser lo mismo ) conciben a M0p0rday.

Ya ves de la nos librariamos si el maldito viejo se hubiera cascao una paja aquella noche del 96
Eh, que tú tampoco tienes ni puta gracia. No sé si es verdad, realmente me la pela.
 
F-Eanor rebuznó:
No fun.
Antes tenías algo más de gracia..

Desde luego te has lucido. Caes con lo de la firma, haces un par de veces el ridículo y luego sales por patas. Impresionante demostración de poderío.

Venga, un besi.
 
pero mopor tu madre va por interes con el ingles o no? dicen por ahi que si, que le sacais la pasta al viejo entre ambos, que no trabajaste en tu puta vida

pobre hombre...
 
Ojala yo encontrara una mujer mayor con dinero que se enamorara de mi. Me hace mucha falta el dinero para mantener a mi familia y a mis amigas. Estoy muy mal y ya ni con lo de mi mujer me llega. Acaba de llegar a casa sin un duro y encima me grita porque estoy en internet metido.
 
Coño, el F-eanor... le habia perdido la pista hace tiempo.

Joder, Madxtar, pues pregunta, hombre, que para eso estamos. Tengo al Feonor en un internado suizo para ver si me lo desasnan antes de presentarlo de nuevo en sociedad. Pero el muchacho, que es pío y tiene inquietudes, se ha liado a cabezazos con el muro exterior del patio (dos metros y medio, que se dice pronto) porque quería venir a felicitarnos el 26 de enero a todos. Hoy conmemoramos la memoria de san Timoteo y san Tito.

Que ya hay que ser subnormal para escaparse del circo, digo, del internado, para felicitarnos los dos santos más imbéciles del calendario, joder.
 
Eh, que tú tampoco tienes ni puta gracia. No sé si es verdad, realmente me la pela.

:lol:Venimos con las pilas cargadas, ¿eh?

Desde que pusieron jornada intensiva en 21th Trisomic High School y después de comer vais a casa en vez de beber la leche y dormir la siesta, os aburrís un huevo por las tardes y venís de vez en cuando a alumbrarnos con vuestras experiencias de tijeras redondas, hojas sin picos, recogebabas y gorras Chavo del 8 style.

30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
30ho3fl.gif
 
Ya que (suerte he tenido) moporday está presente, aprovecho para preguntarle por su opinión acerca de los LAMLAM continuos de un moderador hacia su persona (y otros) y la influencia de los mismos sobre su visión y relación de/con el emisor de las lamidas de huevos por detrás, enlazando con la realidad esbozada en su manual de broncochater (¿?).
 
Ya que (suerte he tenido) moporday está presente, aprovecho para preguntarle por su opinión acerca de los LAMLAM continuos de un moderador hacia su persona (y otros) y la influencia de los mismos sobre su visión y relación de/con el emisor de las lamidas de huevos por detrás, enlazando con la realidad esbozada en su manual de broncochater (¿?).

Ya que (suerte he tenido) tu estás presente, aprovecho para preguntarte por tu opinión acerca de que seas un don nadie con 4000 y pico de mensajes.
 
Payaso Yecko rebuznó:
Ya que (suerte he tenido) tu estás presente, aprovecho para preguntarte por tu opinión acerca de que seas un don nadie con 4000 y pico de mensajes.
Gracias.
 
Payaso Yecko rebuznó:
Ya que (suerte he tenido) tu estás presente, aprovecho para preguntarte por tu opinión acerca de que seas un don nadie con 4000 y pico de mensajes.

otro fan del bastardo inglés

"un don nadie con 4000 mensajes"? pero serás subnormal, ¿quien coño es alguien aqui? que te crees que desde aqui se asciende a Ministro del Interior o que? serás mamón
 


- Soy una vaca sagrada tratando de dar por el culo pero no acierto.
A lo mejor es que soy hembra o a lo mejor es que ya nadie me ríe las gracias.
 

Mas´robao los Gifes.

Ya que (suerte he tenido) moporday está presente, aprovecho para preguntarle por su opinión acerca de los LAMLAM continuos de un moderador hacia su persona (y otros) y la influencia de los mismos sobre su visión y relación de/con el emisor de las lamidas de huevos por detrás, enlazando con la realidad esbozada en su manual de broncochater (¿?).


Pues creo que está muy clara mi opinión. No han sido una, ni dos, sino más veces las que he escrito un "jodidos lameculos" en referencia a muchos foreros, entre ellos el citado, cuando se centran en mi persona de forma positiva.

Aunque para mi una cosa es un lameculos y otra cosa es alguien que comparte mi opinión o que, puntualmente, considera objetivamente que he hecho algo bien.

Por otro lado, la rivalidad entre Defi-eanor y Main Man (Y otros) viene de lejos y eso les da todo el derecho a defenderse, atacar o lo que consideren adecuado. No veo que nadie acuda a salvar mi honor y tampoco lo necesito, así que yo a lo mío y ellos a lo suyo. Tampoco lo recordareis, pero con Main Man ya tuve mis piques no hace tanto.

Después están las posibles interpretaciones que otros quieran darle al hecho de que yo pueda bromear más o menos con X foreros, pero hasta donde yo se tú haces Idem con Rubba o Coles y no considero que les hagas lamidas escrotales por ello.

Un último punto a tener en cuenta, es que el manual que estoy redactando es una recopilación que no se centra en mi persona, intenta ser amplia y recoger elementos de todo tipo. Luego, cada uno se sentirá más identificado con unas cosas o con otras.

Hespero que la respuesta sea de tu agrado.
 
Tankian rebuznó:

Gran respuesta. No esperaba menos.

otro fan del bastardo inglés

"un don nadie con 4000 mensajes"? pero serás subnormal, ¿quien coño es alguien aqui? que te crees que desde aqui se asciende a Ministro del Interior o que? serás mamón

1º-No soy fan de nadie
2º-Ya has quedado demasiado en enntredicho en este foro y en muy poco tiempo
3º-Lo de pedir el baneo de IP en plan Lolitonta precisamente PARA QUE NO TE BANEEN es otro fracaso

Todavia puedes redimirte. Sal silenciosamente de aquí sin hacer ruido y puede que la gente en un tiempo olvide lo patético que llegaste a ser.
 
bastardo inglés, cuando vas a decidirte a ir a trabajar de una vez por todas? parásito
 
No me diga que mear en la calle es delito? No se si repasarme el tema 4 de Derecho penal o recordarle que una sancion administrativa no es un atencedente penal. Lo mejor de todo es que en ese post parece que vas de erudito aunque seas mierda.

Ni soy erudito, ni soy abogado caballero a los hechos me remito. Tampoco me he parado a mirar si orinar en la via publica es sancion administrativa o antecedente penal, ya que mi unica intencion era comprobar si katana defecaba un mojon mayor, que le creo capaz.

En cualquier caso ya se que es Ud. abogado (o va camino). No se preocupe, los temas legales se los dejare a Ud. a partir de ahora, que es pastelito de krema.

Por otro lado le ruego que no se quede prendado de mi, ya tengo el corazon ocupado y no quiero destrozarle el suyo, halague a otra que si valore sus atenciones...
 
Desde luego te has lucido. Caes con lo de la firma, haces un par de veces el ridículo y luego sales por patas. Impresionante demostración de poderío.

Venga, un besi.

¿Caigo con la firma y salgo por patas? :lol: Y tú te autocoronas como vencedor.
Nicte mojaba la anchoa cuando le decías que eras el broncochater autoproclamado más poderoso de PL? :lol:


Main_lam ante el monumento al retraso que has soltado sólo me que da decir: Me rindo! :121
 
Da lo mismo lo que le expliques al dentista o al resto de sus boy scouts. Si no han entendido cuándo hablo como moderador y cuándo como forero, aun alternando la tipografía, no lo van a entender ahora. ¿O es que le hace falta al inglés el apoyo de alguien con botones para hacer lo que se le ponga en los huevos?

¿Cuál es el último hilo/post medianamente interesante que abrió cualquiera de estos veteranos con galones? ¿En abril de 2006? Hoy son parte del decorado, como las incursiones kamikaze de Serengayti, los gifs de El Cabezas, los owneds y todas esas cosas que nos hacen reír.

Anda a tomar por culo, hombre.
 
F-Eanor rebuznó:
¿Caigo con la firma y salgo por patas?

Sé y ahora ya has vuelto. Se te da mejor babear, pero repetir lo que has leído a duras penas tampoco parece que te suponga un problema. Bravo.
 
[IMG]https://i41.tinypic.com/30ho3fl.gif[/IMG][IMG]https://i41.tinypic.com/30ho3fl.gif[/IMG] rebuznó:
Chistes tipo y manidos sobre retras (creo que alguno de cosecha propia [edit:mía claro])
Ah, ok.
 
Moporday rebuznó:
Sé y ahora ya has vuelto. Se te da mejor babear, pero repetir lo que has leído a duras penas tampoco parece que te suponga un problema. Bravo.

Soltar un tuneo escatologico, realizar tus planes malvados para "manipularme" (:lol: como si hiciera falta que me buscaras) y ponerse la medalla de vencedor tampoco son grandes méritos! Pero bueno tú eres feliz y es lo que cuenta..
 
bastardo hijo de mil ingleses, antes que no sabia que tenias cara de tarado down ( aparte de que eres fruto del interés que la cartera de un inglés viejuno despertó en la puta de tu vieja ) siempre me contestabas en los broncochats, desde hoy ya no me dices nada

dime algo, anormal, una que no sea lo del cromosoma 21, que esa la tienes fundida ya, my dear bastard
 
Atrás
Arriba Pie