El Odio a Pherseo..Una Historia de superación personal.

Moporday rebuznó:

+1.

Avísa a Lam para que me banee por poner +1 y que me diga que no es personal o para que me llame cérnicalo y me mofe en su cara. Las 2 opciones chanan.
 
Por qué te has quitado la firma, ere rechanistica? Ha sido para actualizar mi puesto.. (espero)
Malvado, más que malvado! :lol:
 
Ver a nuestro pequeño Defi-eanor orgulloso de algo es un regalo para el alma. Parece que fue ayer cuando le abortaron.

I know. 8-)

Soporchat starting..

Te lo has ganado.

temp-shitisbananas.jpg
 
Si no avisas ni a Lam ni a hediondo esto queda muy soso. Hazles una perdida o qué?
 
Sopor, ¿qué ha pasado con aquel brillante hilo-manual que abriste hace unos días?

Ah, ya: Llegó la discapacitada de lolitonta y desplazó tu magna obra con su vomitiva presencia.

Eres el king.
 
Floco de Milho rebuznó:
Sopor, ¿qué ha pasado con aquel brillante hilo-manual que abriste hace unos días?

Pues tengo casi acabado el tercer capítulo, pero lo voy escribiendo cuando me quedo sin subnormales, como vosotros dos, a los que manipular con una simple firma.

Supongo que el Miercoles postearé el siguiente episodio. Sí, casí seguro.
 
Pues tengo casi acabado el tercer capítulo, pero lo voy escribiendo cuando me quedo sin subnormales, como vosotros dos, a los que manipular con una simple firma.

Supongo que el Miercoles postearé el siguiente episodio. Sí, casí seguro.
Pues abre hilo nuevo, o al menos pon a lolitonta en el título, para que no se pierdan los usuarios cuando quieran masunear.
 
Floco de Milho rebuznó:
Pues abre hilo nuevo, o al menos pon a lolitonta en el título, para que no se pierdan los usuarios cuando quieran masunear.

No me apetece, así estará bien, recopilación en la primera página, hilo de broncochat y capítulo final de analisis de los participantes como ejemplo práctico. Esa fue la idea inicial y se están siguiendo los pasos establecidos.
 
a80dce89e6687a89fd9016690c991a13o.jpg


Pero si es que mirad el pavo la cara que tiene :lol::lol::lol:

El puto bastardo hijo de la cabaretera y el viejo pellejo inglés. Casi nada al aparato. Mialo, ahi lo tienes, posando con su ropa asquerosa de freak rolero, no es feliz ni ná, animalico, el tontico....
 
Moporday rebuznó:
No me apetece, así estará bien, recopilación en la primera página, hilo de broncochat y capítulo final de analisis de los participantes como ejemplo práctico. Esa fue la idea inicial y se están siguiendo los pasos establecidos.
Vale. No te garantizo mi presencia porque todavía ando curándome de las heridas del otro día. En otro orden de cosas, si quieres una foto para la firma no tienes más que solicitarla.
 
Coño, el F-eanor... le habia perdido la pista hace tiempo.

Moporday rebuznó:


Esos son los putos platanos que os dejan en la isla para exportar los mejores, me cago en dios, he comido mejor platano de Canarias en Cadiz que en Tenerife, no me extraña que el Pherseo le eche mayonesa... habria que hacer una reivindicacion o algo.








Tranquilos.... ya lo hago yo.
he comido mejor platano de Canarias en Cadiz que en Tenerife...

t21.jpg
 
Pues tengo casi acabado el tercer capítulo, pero lo voy escribiendo cuando me quedo sin subnormales, como vosotros dos, a los que manipular con una simple firma.

Supongo que el Miercoles postearé el siguiente episodio. Sí, casí seguro.
Yo es que te imagino sentando delante del pc con la cara de milikito con sonrisa de joker, medio encorvado, con la luz apagada y planeando tu siguiente acción malvada del foro y me da un risa seria. :lol:
 
a80dce89e6687a89fd9016690c991a13o.jpg


Pero si es que mirad el pavo la cara que tiene :lol::lol::lol:

El puto bastardo hijo de la cabaretera y el viejo pellejo inglés. Casi nada al aparato. Mialo, ahi lo tienes, posando con su ropa asquerosa de freak rolero, no es feliz ni ná, animalico, el tontico....

Pero que ese no es él. Tampoco tienes que buscar mucho para ver la face familia aragon style de moporday por aquí.
 
Floco de Milho rebuznó:
Vale. No te garantizo mi presencia porque todavía ando curándome de las heridas del otro día. En otro orden de cosas, si quieres una foto para la firma no tienes más que solicitarla.


Aha, sarcasmo mediante, siempre has dado la impresión de ser víctima fácil. El 90% de tus mensajes dedicados en exclusiva a mi, así lo confirman.

En cualquier caso, eres prescindible, la cantidad de ateos (Suponiendo que Dios sea la inteligencia) en PL es sumamente placentera para alguien que se divierte haciendoos saltar, como yo.

Ahora mismo tengo a 3 subnormales, contando contigo, dispuestos a entretenerme en esta página del hilo.

Venga.
 
Yo es que te imagino sentando delante del pc con la cara de milikito con sonrisa de joker, medio encorvado, con la luz apagada y planeando tu siguiente acción malvada del foro y me da un risa seria.

Ah, Ok, y sólo tengo que escribir tu nick en mi firma para que acudas. Sin duda tu dedicación se corresponde a una estupenda vida social repleta de diversiones como jugar al Counter Strike en Prison Freak o leer a Tolkien hasta el punto en que tu nick procede de su literatura o pasar 3 años enganchado al fascinante O-game.

Todo un ejemplo de superación.
 
Moporday rebuznó:
Aha, sarcasmo mediante, siempre has dado la impresión de ser víctima fácil. El 90% de tus mensajes dedicados en exclusiva a mi, así lo confirman.

En cualquier caso, eres prescindible, la cantidad de ateos (Suponiendo que Dios sea la inteligencia) en PL es sumamente placentera para alguien que se divierte haciendoos saltar, como yo.

Ahora mismo tengo a 3 subnormales, contando contigo, dispuestos a entretenerme en esta página del hilo.

Venga.

JAJAJAJA. Que yo sepa he sido yo el que ha venido a ti buscando diversión.
Oye, el braguetazo que dió tu madre contrigo con el inglés gordo y cirrósico de tu padre es verdad o mito foril?
 
Ah, Ok, y sólo tengo que escribir tu nick en mi firma para que acudas. Sin duda tu dedicación se corresponde a una estupenda vida social repleta de diversiones como jugar al Counter Strike en Prison Freak o leer a Tolkien hasta el punto en que tu nick procede de su literatura o pasar 3 años enganchado al fascinante O-game.

Todo un ejemplo de superación.

He entrado hoy al foro buscandote a ti y a main si tu ego te quiere hacer creer que he posteado por tu firma infantil... ¡Felicidades!
Respecto al análisis muy completo, pero se te ha olvidado decir que soy virgen y tengo acné. Fail
 
F-Eanor rebuznó:
He entrado hoy al foro buscandote a ti y a main si tu ego te quiere hacer creer que he posteado por tu firma infantil...

Por supuesto.

paquifinal.gif
 
Luego ve de amo del broncochat. :lol:
No has respondido a lo de tu nacimiento via braguetazo materno.
 
F-Eanor rebuznó:
Luego ve de amo del broncochat.
No has respondido a lo de tu nacimiento via braguetazo materno.

Ah, que iba en serio. Aveces olvido con quien estoy tratando.

¿No quieres preguntarme alguna inquietud que tengas o algo que te resulte complicado como 2+2?
 
Atrás
Arriba Pie