El Odio a Pherseo..Una Historia de superación personal.

KaTaNa_R9

RangoVeterano
Registro
2 Mar 2007
Mensajes
1.003
Reacciones
0
Abro este hilo, en honor a pherseo..
Primeramente me gustaría que pherseo diera una explicación de como se siente en este foro, un foro en el que es querido por muchas personas, y odiado por más aún si cabe, un foro en el que Pherseo, se curra sus videos e intenta abrir hilos originales (independientemente de que lo consiga o no) Muchos somos los que nos hemos metido con el, yo en alguna ocasión, el lo único que se limita a hacer es a seguir foreando, sin rechistar y sin faltar el respeto a los que se meten con el (como norma general).

Puede ser que el motivo de tanto odio hacia esta persona sea la envidia? ven que el chaval se lo curra en alardes de originalidad y que ellos no son capaces de abrir un hilo que no albergue más de 50 visitas.

También puede ser, por el mero echo de estar gordo y sirva para que el personal se mofe y se meta con su grasa...
Pero el sigue aquí, lleva más post que el sol y a soportado insultos de toda clase, insultos a su novia, familia, y sobre todo hacia su persona.

Lo que yo me pregunto, es que le hace seguir aquí? que le aporta este foro a su vida? Donde están esperando el más mínimo fallo suyo o de cualquier otro para tirarse a su cuello, no importa cuando se lo curre, no importa lo respetuoso que sea, siempre abra un hilo aparecerá alguien llamándole pancetas, o cualquier cosa peor, Incluso hay veces que peca de ser un vanidoso, quizá piense que algún día podrá lavar su imagen..quien sabe..

Por eso pherseo, quiero saber que es lo que te mantiene en este foro? alguna vez te has planteado el dejar de postear?

Otra pregunta para los demás usuarios, que opináis de Pherseo?

63208.jpg


EDITO: Ya que hay mucho retromongol que no sabe de que va el hilo, No es para meterse con pherseo, es para saber la causa por el cual os mofais de el, y para saber sus impresiones personales sobre el foro.
Yo no odio a pherseo.
 
KaTanA, sé cómo termina el hilo, acabarás disparando indiscriminadamente con tu uzi a todos aquellos que te insulten, hasta que finalmente Mainman te meta el tiro de gracia para caer muerto en una fuente con unas grandes letras que recen "the world is yours". :121
 
Si quieres trollear a alguien échale huevos con un administrador... Echar pestes sobre la persona mas deleznable del foro no tiene ningún mérito.

Por mi parte no voy a entrar en valoraciones sobre cualquier extraño ser que habite en este foro, ya que todos sois unos hijos de puta hasta que no se demuestre lo contrario.
El hilo es una mierda, espero que lo cierren pronto.

Un saludo cariñoso hamijo.
 
Me cae bien. Su aura de inocencia y candidez permanece intacta.

Y tú no mientas, que sabemos que también te lo querrías follar.
 
Si quieres trollear a alguien échale huevos con un administrador... Echar pestes sobre la persona mas deleznable del foro no tiene ningún mérito.

Por mi parte no voy a entrar en valoraciones sobre cualquier extraño ser que habite en este foro, ya que todos sois unos hijos de puta hasta que no se demuestre lo contrario.
El hilo es una mierda, espero que lo cierren pronto.

Un saludo cariñoso hamijo.

Estas muy confundido, yo no estoy abriendo este hilo para meterme con pherseo.
 
Da la cara cosa que la mayoria por aqui trata de esconderla valoraciòn + 10

Que es un friki seboso psssch, lo queremos igual.

a tì tambien piratòn
:43
 
thecrowbarsa rebuznó:
Da la cara cosa que la mayoria por aqui trata de esconderla valoraciòn + 10

Que es un friki seboso psssch, lo queremos igual.

a tì tambien piratòn
:43

se te ha olvidado escribir con tu user verdadero pirata.
 
Supongo que todo el mundo sabe lo que opino de la Gran Bola de SIDA, así que evitaré pronunciarme esta vez, pero tengo un par dudas que me corroen el intestino:

En el caso de recibir un ban, ¿pondrías en la firma de tu nuevo usuario los datos de los dos anteriores, sólo los del último o sólo los del primero?

¿Llevas la ceja parcialmente afeitada? Ya sabes, una franja vertical...

Esperamos ansiosos las respuestas, yo y los once centímetros de flauta que tengo entre manos rait nau. Date prisa que se ponen tristes enseguida.
 
Tributo al Topo rebuznó:
Supongo que todo el mundo sabe lo que opino de la Gran Bola de Sida, así que evitaré pronunciarme esta vez, pero tengo un par dudas que me corroe el intestino:

En el caso de recibir un ban, ¿pondrías en tu la firma de tu nuevo usuario los datos de los dos anteriores, sólo los del último o sólo los del primero?

¿Llevas la ceja parcialmente afeitada? Ya sabes, una franja vertical...

Esperamos ansiosos las respuestas, yo y los once centímetros de flauta que tengo entre manos rait nau.

porque deberia recibir un ban? en caso de recibirlo, no lo pondria en la firma porque ya quedaria muy feo. Haria como tú, un user nuevo.
 
No me refería a recibirlo ahora precisamente; hablaba hipotéticamente.
No has respondido a lo de la ceja.
 
No entiendo como le banean tantas veces, es el mayor creador de hilos con vidreos currados por el mismo, y el que más insultos-mofas-tuneos le caen.
Y el tío lleva un buen royo de la hostia, la verdad es que algunos dan asco-pena por masunear con el insulto gordo + y tal
 
¿Podemos utilizar esta burda cortina de humo para poponerle un rango chanante?
Yo propongo: gallinita cagona ( :lol: )
 
Tenéis que tener en cuenta un dato importante, viendo que esto es PL, cualquiera piensa que se le da tanta traya a Pherseo porque así es la naturaleza de este foro, sin embargo hace un tiempo se mencionaron las andanzas de Pherseo por otros foros, foros normales y comunes, y en estos se le trataba exactamente igual, él aparecía con sus fotos y sus historias y le llovían piedros igual que aquí.

Respondiendo al hilo yo me he mantenido siempre neutral con él, aunque últimamente se me hinchan los cojones cada vez que le veo censurando un hilo de LOL, eso sí, nunca caigo en el insulto fácil sobre su sobrepeso, eso me aburre.
 
Tributo al Topo rebuznó:
Supongo que todo el mundo sabe lo que opino de la Gran Bola de SIDA, así que evitaré pronunciarme esta vez, pero tengo un par dudas que me corroen el intestino

jejejeee,como molas hámíjó,me arrascas el culete un rrato???
 
Y también por su jeta de Mufasa:

mufasa7.jpg


Tremendamente enternecedor :oops:

Hostia puta, como coño has buscado semejante parecido??? es clavado el cabrón :121

Por lo demás decir que este hilo me parece un patético intento de Katana de distraer la atención del hilo de Gus. Ya da igual que demuestre, justifique o implore que realmente el pequeñin se la suda, acaba de demostrar que realmente está usted acojonado y además de una manera un tanto triste, atentar contra otro forero, Pherseo, que es como el comodín del foro...cuando no se sabe que decir siempre se recurre a insultarle.
Are you finished, my friend.
 
Horror Vacui rebuznó:
Hostia puta, como coño has buscado semejante parecido??? es clavado el cabrón :121

Por lo demás decir que este hilo me parece un patético intento de Katana de distraer la atención del hilo de Gus. Ya da igual que demuestre, justifique o implore que realmente el pequeñin se la suda, acaba de demostrar que realmente está usted acojonado y además de una manera un tanto triste, atentar contra otro forero, Pherseo, que es como el comodín del foro...cuando no se sabe que decir siempre se recurre a insultarle.
Are you finished, my friend.

Claro por eso no hago más que escribir en el otro hilo...

Y para pherseo, repito este hilo no es para meterme contigo, simplemente para que cuentes tus impresiones.
 
Scandalff rebuznó:
Esto...Mira un hilo sobre Pherseo, Pherseo, Pherseo!!1 :18

que un media mierda como tu, intente decir a los moderadores lo que tienen que hacer.....
Por mi parte se acabó el forochatear.
 
Arriba Pie