El Odio a Pherseo..Una Historia de superación personal.

Cabezadespoiler, eres probablemente el abanderado del retraso mental '08, el cabecilla del grupo. Explica en 5 líneas, con un plazo de 5 minutos desde la hora que marque éste post porqué no deberíamos considerarte así. Aprovecha la oportunidad, igual de ésta te conviertes en leyenda.
 
A mi Pherseo siempre me ha parecido algo así un imitador de Torbe.
 
Pues yo le admiro porque es un tipo que tiene más tiempo libre que yo que tiene un mérito de cojones eso. Gasta su tiempo en hacer cosas que no interesan a nadie más que a su ego, gilipolleces propias de un adolescente que todavía no ha sido operado de fimosis.


Un tio que tiene los pelos de los huevos tan largos que no se ve la polla que se dedica a hacer palladas para que los tristes y pajilleros usuarios de un foro tengan en quien mofarse es una labor social que debería ser recompensada con equipos de goteo para las plantas para que pudiera sembrar sus patatas sin tener que usar regadora.
 
Subastero rebuznó:
A mi Pherseo siempre me ha parecido algo así un imitador de Torbe.

:shock:

630e91995e95bbaa3390a7141f2f7ef6o.jpg


Es extraño que nadie haya visto esto, el de la derecha abajo, tiene un gran parecido a Torbe.

¿Pherseo será moderador general del foro, en un futuro?
 
Creo que no le he llamado gordo en la vida ni posteado en un hilo suyo nunca. Soy asín de amor.
 
A mi Pherseo me cae bien, me parece que su calidad en diseño gráfico solamente es superada por Moporday pero sus ediciones de video para relatar su vida son altamente chanantes. Muchos insultan de forma hiriente a Phersi esperando sacarle de quicio y forzando su marcha pero se lamentarían si Pherseo se largase del foro.

Además, Pherseo es junto a un selecto grupo de foreros de PL, el que más historias personales ha contado con fotos y videos ilustrativos. Sudando de los ataques, tuneos y mofas, cuando la mayoría preferiria esconderse en su cubil con la persiana bien bajada y un rollo de papel higienico.

Únicamente me cae mal cuando le lame el ojals a turbo poniendole como un dios y un guia espiritual.
 
Conociéndole en persona puedo decir que es tal cual es en el foro: pesado,sin gracia,chupaculos de quien le pueda colar en alguna breve aparición televisiva autonómica,etc,etc...

Además de ser así entre nosotros lo es también con personas que no conoce,en una ocasión le ví en una gasolinera(me hice el loco para que no me saludara)imitándole el esternocleidomastoideo a la tipa que cobraba.

Y eso fue antes de aquella aparición en El rey de la comedia.Así que parece ser que alguien le dijo que era gracioso y se lo creyó.

Lo último es que se cabrea cuando le llaman por su verdadero nombre(Javi)ya que prefiere e informa que él se llama Pherseo.

Anécdotas suyas tengo miles pero la mitad las olvidé por mi propio bien y las demás dudo que le interesen a nadie mas que a él.
 
A mi no me molesta, es como los truños de scary movie, ya sabes lo que vas a encontrarte si te metes en uno de sus hilos, sino te gustan no entres.

El tío se curra sus historias mientras el 90% de vosotros no habéis abierto y un hilo y, de hacerlo, no pasaría de 2 frases y un link/foto/video. Es aburrido de cojones, pero no es irritante, y de vez en cuando te saca una sonrisa.

Por otro lado, lleva en este foro desde sus inicios y sólo por eso ya merece un respeto por parte de los veinticinco, por el culo te la hinco, clones de mierda sin personalidad que entren por inercia a repetir lo que le han leído a su forero veterano favorito.

Por otro lado, sí, es enorme. Pero sale en TV (Por lo menos en Canarias), folla, se echa novias, tiene una vida social bastante completa, trabaja, vive en un lugar por el que vosotros pagais 1000 euros para pasar las vacaciones en verano y es una buena persona. Y si eso es lo que él quiere y lo consigue, no creo que dedicarle un hilo semana pidiendo su baneo vaya a adulterar mucho su, más que obvia, tranquilidad.

Dicen que un tonto del culo es el que siempre hace lo mismo pero buscando resultados diferentes. Pero a Pherseo lo llevan crucificando desde el 2003 y aquí sigue tan feliz. Quizás os devieran preocupar más el nivel de vuestras tristes y aburridas aportaciones.

Sí, ya se lo que me vais a decir ahora, pero es que yo no me meto con el gordo de mierda de Pherseo.
 
Moporday rebuznó:
vive en un lugar por el que vosotros pagais 1000 euros para pasar las vacaciones en verano

Y? Hay miles de sitios donde viven personas y otras pagan para ir de vacaciones. Menudo argumento.:53
 
Subastero rebuznó:
Y? Hay miles de sitios donde viven personas y otras pagan para ir de vacaciones. Menudo argumento.

Pues eso, me jode tener que explicártelo porque eso te incluye en el cupo de subnormales, pero ahí voy: No estoy dándole un matíz de exclusividad a Tenerife, estoy insinuando que es un sitio cojonudo para vivir, al que mucha gente dedica sus ahorros por su agradable clima, el buen rollo que destila el ambiente y la calma.

Es decir, que era una más de las garantías que tiene el gordo de ser feliz y que, por lo tanto, le alejan muy mucho de sentirse mal porque un señor de Vallekas le recrimine algo.

¿Ahora?
 
Moporday,ya que mencionas Vallecas como ejemplo te falta añadir ante tu total admiración a Pherseo que el barrio donde vive él es aún peor que Vallecas.Que luego puedas coger el coche e irte a la playa es otro cantar.

Y admite que tu defensa se basa exclusivamente en esa absurda hermanación entre canarios.
 
PoohBear rebuznó:
Moporday,ya que mencionas Vallecas como ejemplo te falta añadir ante tu total admiración a Pherseo que el barrio donde vive él es aún peor que Vallecas.Que luego puedas coger el coche e irte a la playa es otro cantar.

Yo no admiro a Pherseo, desprecio el absurdo y cansino Kaos semanal que provoca en vosotros, eso sí. Y aclaro conceptos que deberían ser bastante obvios para que veais que los únicos causantes de que suene tanto su nick, eso que tanto os molesta, sois vosotros mismos.

Es el mismo caso que el de Lolitonta. Si le dais bola, luego no os quejéis.

No se donde vive Phersi, pero estar a 20 minutos de la playa, a 10 de Santa Cruz, a 20 grados y, por lo que he visto en sus fotografías, en una casa bastante digna, no es lo que se dice malvivir.

But lo que más os guste.
 
Oh, "es una buena persona".

Que fuerte tontomopor. Pero si tú no sabes que es la bondad, tu personaje trata de alardear y se basa en que del mal hace el bien, y del bien hace el mal. Esa es tu filosofia, y la de miles aqui cuyos picos de popularidad suben cuando y cuanto más humillen al deficiente psiquico o al niño en paradero desconocido del momento, cuando se situan más al extremo posible de la politica correcta. Tú eres todo un cibermalote, no lo eches al traste, hamijo suc.

Por cierto hace dos dias me negabas que eres canario, vaya renegado. Quien reniega de donde es simplemente es un mierda
 
Perfectman rebuznó:
Oh, "es una buena persona".

Yo soy yo, no lo que diga el payaso que lleva dos días queriendo llamar mi atención. No sigas generándome vergüenza ajena y búscate otro veterano que te cobije bajo su culo, pelmazo de las pelotas.

Es que NO soy Canario.
 
Moporday rebuznó:
Yo soy yo, no lo que diga el payaso que lleva dos días queriendo llamar mi atención. No sigas generándome vergüenza ajena y búscate otro veterano que te cobije bajo su culo, pelmazo de las pelotas.

Es que NO soy Canario.

Hahaha, :137

Eh un puto canalio :lol:

Cada vez que te lea imaginaré ese acento fémino, repipi y pseudoecuatoriano que creará en mi para y hacia ti una profunda sensación de compasión.

No te atacaré más, ecuatoriano mio. Por cierto ¿no te llamaras Wilson? Porque tengo un niño apadrinado que responde a tu edad y procedencia, mira que te voy a dejar sin los 15 euros mensuales, gañán.
 
Moporday rebuznó:
Pues eso, me jode tener que explicártelo porque eso te incluye en el cupo de subnormales, pero ahí voy: No estoy dándole un matíz de exclusividad a Tenerife, estoy insinuando que es un sitio cojonudo para vivir, al que mucha gente dedica sus ahorros por su agradable clima, el buen rollo que destila el ambiente y la calma.

Es decir, que era una más de las garantías que tiene el gordo de ser feliz y que, por lo tanto, le alejan muy mucho de sentirse mal porque un señor de Vallekas le recrimine algo.

¿Ahora?


Por esa regla de tres, Cádiz también es un paraiso :99

Respecto al Phanzer, es obvio que con su descomunal egocentrismo debe sentir espasmos de placer cada vez que un retra le hace la corte, ya sea metiéndose con sus hábitos nutricionales o posteando fotos suyas.

Si hicieramos un pacto para ignorarle que se llevase a rajatabla se amustiaría y fenecería a los pocos días.
 
No me extraña que cuando escribes tu nombre salga lo que sale.
 
En realidad soy Cubano y estoy muy orgulloso de ello.
 
Becerro de oro rebuznó:
Por esa regla de tres, Cádiz también es un paraiso.

No lo sé, me han dicho que es bastante agradable, pero nunca he estado. Pero si he recorrido medio mundo y puedo decir que en Tenerife se vive bien.

Pero ese no es el debate y que eso sea lo único que me replicais si que, quizás, os haga parecer un tanto limitados. Como ya he dicho, sólo es una forma de remarcar que el Gordo tiene una vida completa y agradable con Novia, trabajo, fama en su entorno, amigos y un agradable habitat.

Si tengo que volver a explicarlo, deduciré que realmente sois muy faltos.
 
Moporday rebuznó:
No lo sé, me han dicho que es bastante agradable, pero nunca he estado. Pero si he recorrido medio mundo y puedo decir que en Tenerife se vive bien.

Moporday rebuznó:
Pues si eso es lo que lo diferencia, es que igual no has salido mucho por el de Tenerife, que es 3/4 de lo mismo. El vuestro tiene más arte y el nuestro más sangre (En el buen sentido). Y, sí, he vivido ambos.

Somos fantasiosillos eh?:lol:

La vida del Panzher no será tan plena cuando tiene esa necesidad irrefrenable de salir por tele y dejarse ver. Severos complejos deben esconderse tras actitudes extremas como esa.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Seguramente te hagas multitud de pajas pensando en Celia Cruz y en Emilio Estefan, ¿verdad?
hmpr_GloriaEmilioEstefan.jpg

Quiero, mi culo liiiibre

A Celia y Gloria Estefan las conocí en unos carnavales tras sus actuaciones en la Isla. Sin duda grandes representantes del poder latino y de nuestra hermosa Cuba.
 
Arriba Pie