El Odio a Pherseo..Una Historia de superación personal.

Si hombre si.

:137 Que crack eres.


¿Cenaste? Te mandé un bocadillo.


Estas tres líneas contienen conceptos repetidos. Los conceptos que se repiten suele ser la base de nuestros argumentos, el sector duro, lo que nos parece más contundente.

En ese caso, y visto lo visto, he ganado sin desenfundar. Por cierto, soy Venezolano.
 
Moporday rebuznó:
Por cierto, soy Venezolano.

M0por, tengo pensado ir a Venezuela en marzo y quiero asistir a una ceremonia de elección de misses, pero evitando que sea la preparada para turistas. Para eso necesito una recomendación directa. A ver si me puedes facilitar algún contacto en el país.

Si te parece poco discreto hacerlo por aquí, dada la seriedad del tema, por mp.
 
Main man rebuznó:
M0por, tengo pensado ir a Venezuela en marzo y quiero asistir a una ceremonia de elección de misses, pero evitando que sea la preparada para turistas. Para eso necesito una recomendación directa. A ver si me puedes facilitar algún contacto en el país.

Si te parece poco discreto hacerlo por aquí, dada la seriedad del tema, por mp.


Mi padre trabajava con el doctor Victor Rada León, cirugano plastico que tubo entre sus pasientes varias Misses. Te podría dar su telefono si gustas.
 
Moporday rebuznó:
Mi padre trabajava con el doctor Victor Rada León, cirugano plastico que tubo entre sus pasientes varias Misses. Te podría dar su telefono si gustas.


Yo ya sé cuál es mi condición sexual, pero ahora quiero bajarme los pantalones y eso me lo tiene que hacer Hugo Chávez. Bueno, cuando se acerquen las fechas te pido los datos. El hospital es aquel que me dijiste una vez, ¿no? Lo que no recuerdo es si era en Caracas o en Maracaibo.
 
Pero si es que con eso ya hay bastante, eres sudaca.

Te imagino contandome tus gilipolleces napoleónicas con esos aires de quieroynopuedo con el acento asquerosillo ese que teneis y medio amariconao y ya con eso me mondo, te gano, te meo. Yo con una nómina compro tu barrio entero y me follo a todas las feminas de tu familia mandrilosa, primate retrasado.
 
Main man rebuznó:
. El hospital es aquel que me dijiste una vez, ¿no? Lo que no recuerdo es si era en Caracas o en Maracaibo.

Clínica privada La Laurisilva, en la calle Castellón Rubalca de Caracas centro.
 
joder que mopordei es esoces o ingles coño

edito: perfectman hoy te estas coronando hijo mio, deja unas horas, que ni yo suelto tanta gilipollez junta
 
micropene II rebuznó:
joder que mopordei es esoces o ingles coño

NO. Es inglés de adopción pero venezolano (o boliviano, no recuerdo) de nacimiento. Creo recordar que nació en Bolivia y se fue joven a Venezuela y luego a Londres.
 
sé que es canario, y con eso hay suficiente para humillarlo

y aunque no lo fuera sigue siendo subnormal y sigo comprando a su hermana por 2 dolares
 
Perfectman, ¿vas a caerte del guindo y dejar de hacer el gilipollas o esperas a que M0por siga jugando al Risk y los demás choteándonos a tu costa?
 
micropene II rebuznó:
joder que mopordei es esoces o ingles coño


Pena de inquisición.


Si me dieran a elegir sólo a uno, te mataría a ti antes que al gordo, maldito maricón malnacido hijo de perra.
 
La verdad es que os he tomado el pelo todo este tiempo, soy Gaditano joder, de Conil.
 
Main man rebuznó:
Perfectman, ¿vas a caerte del guindo y dejar de hacer el gilipollas o esperas a que M0por siga jugando al Risk y los demás choteándonos a tu costa?

No os choteais, no seas anormal. Ya sé que no es sudaca.

Que sea canario todavia no lo sé, puede ser. Pero yo a este no lo conozco de una mierda como comprenderas, no sé de donde es, ni de donde eres tu, ni de donde es el algarrobo, ni de donde es la puta que os parió a todos.

No soy como vosotros que os haceis hamijos aqui, y os dais vuestros msn, tristones.

¿Pero como coño voy a saber yo de donde es ese mierda? Piensa un poco.
 
Gargaran rebuznó:
Pena de inquisición.


Si me dieran a elegir sólo a uno, te mataría a ti antes que al gordo, maldito maricón malnacido hijo de perra.

que no sepa tu ip maldito cabron, como te coga te rompero tanto el culo que tendras que cagar por la boca el resto de tu puta vida
 
Perfectman rebuznó:
¿Pero como coño voy a saber yo

Si es que te pedimos demasiado, mañana mismo te reenviamos al centro de asistencia para personas que imitan a los Autistas y que nos devuelvan el dinero. Pensábamos que saldría bien, como con GDX que, aunque sigue cagándose encima, ya sabe responder frases sueltas.
 
Si es que te pedimos demasiado, mañana mismo te reenviamos al centro de asistencia para personas que imitan a los Autistas y que nos devuelvan el dinero. Pensábamos que saldría bien, como con GDX que, aunque sigue cagándose encima, ya sabe responder frases sueltas.

Miralo como habla sobre sus tipicas gilipolleces en primera persona plural para sentirse aupado, protegido y laureado por sus "hamijos" Main Man y compañia, a los que nunca verá en su puta vida. :137
 
micropene II rebuznó:
joder que mopordei es esoces o ingles coño

edito: perfectman hoy te estas coronando hijo mio, deja unas horas, que ni yo suelto tanta gilipollez junta

Y tú eres un maricón que cobras por enseñar la webcam, que lamentable, hasta a los foreros les quieres sacar pasta.
 
¿Cómo que no? Hemos quedado el mes que viene para festejar el carnaval en Conil, de donde M0por es originario.
 
Mopor, que estábamos hablando de Pherseo no de ti, puto egocéntrico, abre tu propio hilo y deja de rallar al personal.
 
Perfectman rebuznó:
Miralo como habla sobre sus tipicas gilipolleces en primera persona plural para sentirse aupado, protegido y laureado por sus "hamijos" Main Man y compañia, a los que nunca verá en su puta vida.

¿Echas de menos a tu Equipo Down? pensábamos, mis amigos y yo, que con Gdx o Gable estarías como en casa. Incluso han pensando en ti al no banear a Lolitonta, por eso de la reproducción de subnormales en peligro de extinción.
 
¿Cómo que no? Hemos quedado el mes que viene para festejar el carnaval en Conil, de donde M0por es originario.

Bueno, en realidad Nací en Zaidín, graná, pero me fui a conil muy joven tras pasar unas semanas en Tarifa.
 
Mocor es de mongol. Aunque con el tiempo se le han ido los rasgos de tanto darle al F5.


a80dce89e6687a89fd9016690c991a13o.jpg
 
¿Cómo que no? Hemos quedado el mes que viene para festejar el carnaval en Conil, de donde M0por es originario.

Oye ¿tú y tu tan sospechosamente amigo m0por también sois chaperos de cam como el micropene?

Ah no, que tu eres "periodista" :lol::137
 
Le estoy empezando a coger gustillo al Canario, el desvío de atención sobre la monumental cagada de los carnavales ha sido digna del mismísimo Goebbels.
 
Atrás
Arriba Pie