El Odio a Pherseo..Una Historia de superación personal.

Perfectman rebuznó:
Oye ¿tú y tu tan sospechosamente amigo m0por también sois chaperos de cam como el micropene?

Ah no, que tu eres "periodista" :lol::137

Joder, para no saber nada sobre nosotros, sabe mucho sobre nosotros, casi diría que quiere ser del club de amigos de PL. Pues que sepas que no te vamos a invitar a nuestras Kdd´s en Huesca, donde estuve 4 años por un tema de estudios.
 
Pherseo, ¿de qué tienes pensado disfrazarte para estos próximos e inminentes carnavales?

Ya has agotado bastantes ideas buenas como travestirte, convertirte en el capitán hiperdino en las últimas ocasiones (creo). Vas a disfrazarte de bote de mahonesa? de Amor de Gran Hermano ?

A ver si puedes adelantar algo.
 
En la gñé estan dando un necrofilm sobre la vida de mari lulz. Me tienen con el corazón en un puño, esperemos que tenga un final feliz y encuentren a la pobre niña sana y salva. (se aceptan spoilers)
 
Mocor es de mongol. Aunque con el tiempo se le han ido los rasgos de tanto darle al F5.


a80dce89e6687a89fd9016690c991a13o.jpg


Hesa foto es de unas vacaciones, tonto. Y no, no fuí a visitar a Becerro de oro, era un viaje con mi ex novia lituana (Aunque ella vivía en Tarragona y nos conocimos en Hospitalet de casualidad).
 
Perfectman rebuznó:
Oye ¿tú y tu tan sospechosamente amigo m0por también sois chaperos de cam como el micropene?

Ah no, que tu eres "periodista" :lol::137

Somos amigos desde hace más de 60 años: entrevisté a M0por al acabar la II Guerra Mundial porque había sido partisano en Monforte de Lemos, adonde se trasladó tras terminar un curso de lijador de tablas de surf en Tarifa. Pero él es de Zagreb, que quede claro.
 
a80dce89e6687a89fd9016690c991a13o.jpg


:137:137:137:137:137

Osssssstia, la de palos que te has debido llevar en la escuela.

Que pinta de primo :shock:
 
Pues a mi me cae bien el susodicho Pherseo, aunque lo que cuelga suele ser tirando a cargante y harto pretencioso. Si quiere vivir de esto le falta algo, o cambiar de estilo o algo... No se.

Ademas el que pone algo diferente y currado siempre suele ser el, aunque sea en tono chupi.

Si ademas decis que es buena gente (se le intuye), tiene mi voto.
 
el sudaka irwin no sabe ni escribir ajedrez ...con Z! no ajedreS.....
que peste a sudaca ...

pherseo presentate otra vez a gran hermano
 
Perfectman rebuznó:
a80dce89e6687a89fd9016690c991a13o.jpg


:137:137:137:137:137

Osssssstia, la de palos que te has debido llevar en la escuela.

Que pinta de primo :shock:


Es la postura tío, en persona soy alto y podría darte una buena paliza.
 
Moporday rebuznó:
Hesa foto es de unas vacaciones, tonto. Y no, no fuí a visitar a Becerro de oro, era un viaje con mi ex novia lituana (Aunque ella vivía en Tarragona y nos conocimos en Hospitalet de casualidad).

Pero que peliculero eres, cabrong.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pero no tan grandioso como el desvío de atención que ha hecho Katana abriendo este hilo :lol:

Que sí pesao, que ya lo has dicho varias veces, que siiiiii cansino.. Empiezo a pensar que eras tú el que creó ese clon para intentar putearme y el que se inventó lo del mp como que yo había pedido perdón.
La verdad que con el clon que te han pillado esta tarde, merecerías una investigación de si eras tú, y de ser así un baneo por ip permanente..Llevas todo el DIA dando la brasa, cuando sabes que yo no me he cagado..Incluso has escrito en el blog del subser haciéndote pasar por mi, y luego escribes tú con tu nick un poco más abajo...Si tanto quieres un rango, que te lo ponga a tí.

Y volviendo al tema, me gustaría saber si pherseo no soporta a algún forero en especial, también quiero que me responda a la pregunta a la cual no respondió, de si algún día se le pasó por la cabeza desaparecer del foro.
 
Un buen colofón sería que le pusierais el rango de cagón a Katana.
 
Es la postura tío, en persona soy alto y podría darte una buena paliza.

:shock::shock::shock:

Pero que asco das, ey ¿en serio eres tu?, os pido un favor.

Seguid sobreactuando falsamente asi rollo "jajaaja chupiguaymente te estamos vacilando" y sea mopor o no el de la foto, chupead haciendome ver que ese subnormal acabado no es él.

Madre mia: ¿esa cosa rara es la que ME ESTÁ INSULTANDO A MI? Nooo. No puede ser.:53
 
Moporday rebuznó:
Un buen colofón sería que le pusierais el rango de cagón a Katana.

Joder con la cara que tienes de gañanazo, no se ni como te atreves a dirigirte a mí, menudo pringao de mierda.
Ahora comprendo porque todo el mundo piensa que eres retrasado, Menudo subser dios.
 
micropene II rebuznó:
que no sepa tu ip maldito cabron, como te coga te rompero tanto el culo que tendras que cagar por la boca el resto de tu puta vida

Que hamo!, lo he puesto en mi firma.



A mi Pherseo me cae bien, creo que es el personaje mas sano psicológicamente hablando (claro está) del foro, lástima que solo le queden 5 años de vida.
 
Perfectman rebuznó:
Pero que asco das, ey ¿en serio eres tu?

Joder, claro que si. Mis fotos son famosas en este foro, igual que mi nacionalidad francesa y tú que eres el único idiota que no sabe que estoy conectado desde Paris y que me han tuneado mil veces esa foto, estás haciendo el ridículo.
 
Ahora mismo estoy pensando en todos los retards, los que se llevaban collejas, poyos y demás lindezas en el instituto, y pienso que muchos estáis por aquí,
espero equivocarme, que alguien me lo aclare,
joder, pero es que viendo la ultima foto de este hilo:137
refirmáis mi teoría cartesiana.:lol:
 
Que sí pesao, que ya lo as dicho varias veces, que siiiiii cansino.. Empiezo a pensar que eras tú el que creó ese clon para intentar putearme y el que se inventó lo del mp como que yo había pedido perdón.
La verdad que con el clon que te han pillado esta tarde, merecerías una investigación de si eras tú, y de ser así un baneo por ip permanente..Llevas todo el DIA dando la brasa, cuando sabes que yo no me he cagado..Incluso has escrito en el blog del subser haciéndote pasar por mi, y luego escribes tú con tu nick un poco más abajo...Si tanto quieres un rango, que te lo ponga a tí.

Pues ni me he hecho pasar por ti en el blog ni por supuesto soy yo (evidentemente) el que postea como algarrobo. Y si, lo de este hilo es para desviar la atención, joder no te inventes excusas ni mas mierdas. Es una puta cortina de humo. ¿A santo de que viene abrir un hilo a estas alturas sobre Pherseo? Vamos no me jodas...
A mi no me han pillado ningún clon así que eso es una gran chorrada. La brasa la he dado por el simple hecho de que lo que he dicho antes, este hilo no venia a cuento y lo has creado para lo que lo has creado. Reconoce eso al menos.

P.D: Es muy triste que te hagas pasar por mi en el blog del chaval ese. Blog al que por cierto pareces ser muy asiduo.
 
Moporday rebuznó:
Joder, claro que si. Mis fotos son famosas en este foro, igual que mi nacionalidad francesa y tú que eres el único idiota que no sabe que estoy conectado desde Paris y que me han tuneado mil veces esa foto, estás haciendo el ridículo.

Ey en serio, sin vacileos, de buen rollo. Los foreros veteranos: ¿el tio ese medio-tarao de la foto es mopor? todo forma parte del vacile que quereis meterme o que?
 



Katana, no despistes que aquí lo que se está debatiendo es por qué te cagaste cuando Perfectman vino a darte con el atlas de geografía.

Disculpe ustec el lapsus, un error lo tiene cualquiera.
De todos modos Algún cabronazo con un clon, dijo que yo le había enviado un mp y con un montaje diciendo que yo había pedido perdón cuando es mentira y así me encargue de demostrarlo, y ahora esta todo el día dando por el culo, pensando que ustec obedece a los foreros.
 
Atrás
Arriba Pie