El Odio a Pherseo..Una Historia de superación personal.

¿Otro hilo para que KaTaNa (to shulas esas letriks ahí) exponga una cosa y luego se retracte hasta el infinito (y más allá)?

Atrapado en el tiempo con Bill Murray estuvo bastante bien, pero ya está hecha. Otra película por favor.


PD: Pherseo huele a culo.
 
a mi persheo no me cae mal, el fallo que le encuentro es que es canario
 
Yo es que creo que cuanto más bombo se le dé a esta foca monje, más nos aburrirá con sus caras de panecillo caducado y sus vídeos de gracia exclusiva en las ihlah.

Es como cuando va al endocrino y le dice: está usted orondo, debe comer menos. Y, para tocar los cojones, llegan navidades y se mete una comida con cocktail, canapés, 15 entrantes, 13 segundos platos a base de carne, una tarta de 12 postres, café, chupito, copa y puro.
 
Hombre el gordo no parece mal chaval y todo eso. Lo que pasa que es un pesado del copon, siempre poniendo su jeto inflamado por todos lados. Imagenes con su jeta, gifs con su jeta, videos con su jeta. Joder parece que es un puto narcisista.

Por cierto, en lo de que sus hilos tienen muchos post...Yo por mi parte cuando me meto en un hilo no me fijo en el autor. Es mas, ya me ha pasado de meterme en un hilo del gordo y cuando he visto lo tipico de sus hilos (chorrada mas video suyo o chorrada mas imagenes suyas) me he cagado en mi puta vida por no mirar antes el autor del hilo.

PD: Lo ultimo de la mayonesa, es penoso. Ya no sabe que cojones hacer para que todos veamos su papada.
 
El que se meta con Pherseo es porque le da envidia que él pueda poner fotos suyas y que no le importe el qué puedan hacer con las imagenes.. ya que cualquier otro que ponga foto suya en el avatar o firma será tuneado y luego irá llorándole a los moderadores.

De todas formas KaTaNa, no se para qué haces un hilo dedicado a otra persona, para que luego Main Man te mande un MP diciéndo que te van a denunciar y eches otro truñaco como con Gus.

Pherseo, gordi, eres Hamo!
 
Katana merece el rango de cagón. Que patetico lo de abrir este hilo para desviar la atención del otro eligiendo al comodin del foro.
 
Pherseo es un ser de luz, no meterse con el alguna vez en la particular historia foril de cada user es como no ser forero... las tradiciones tradiciones son... aunque algunos ya se pasan.

A mi al principio su egocentrismo foril me sacaba de mis casillas, poco a poco fui viendo que aunque no compartamos humor internetero es un tio buena gente y que se curra sus cosillas, aparte, ya somos mehores hamijos de chupipandi.... me vuelvo viejo para ser malote todo el tiempo.

KATANA RANGO CACOTAS!!! :lol:
 
Yo casi nunca suelo insultar a pherseo asi porque si, y si lo hiceira, estoy seguro de que lo haria en el mismo sentido en que lo hacen (supongo) los que le tiran piedros cada vez que abre un hilo: porque sus hilos estan curradisimos pero en general son chorradas y tonterias que deberian divertir, pero no lo hacen.

No obstante coincido con Escriba, y vodkaenvena, por un lado en que su dinamica como forero esta totalmente estancada en lo mismo: hacer el payaso y grabarse en video. Hay gente a quien le hara gracia, pero hay un mundo al que no. Por otro lado, cuando se pone en plan abuelete moralinas, dan ganas de vomitar sobre su nuca porque parece que despues de tanto tiempo aun no se ha dado cuenta de que va este foro. Lo que mas me jode en este ultimo tema es la hipocresia con que a veces trata ciertos temas (en los que es muy sensible el hombre) y trata de dejarnos como malas perosnas, mientras que con otros temas es igual de burro que el resto de desgraciados que aqui habitamos.

Pero en fin, tiene cara de buena persona asi que supongo que por mucho que le minemos la moral el seguira dejandose abofetear.
 
a me pherseo me cae "gordo" porque es un puto "pesado" y un cansino. Pero por lo menos lo intenta, y no se si habeis visto el anuncio ese de la tele, donde dicen emulando a queen que ellos también puedem y no voy a ser yo el que les diga que no pueden.

De todas formas el 80% de los foreros da más asco que el mierda este.
 
De rango deberían ponerle Daredevil...que todo el mundo sabe que es el hombre sin miedo.:lol::lol::lol:
 
Por eso pherseo, quiero saber que es lo que te mantiene en este foro? alguna vez te has planteado el dejar de postear?
Ya he explicado muchas veces eso.
Es simple, cuando te insultan personas que no conoces ni te conocen en un foro de Internet.. pues sinceramente no te afecta, solo son como robots que repiten rutinas siguiendo patrones predeterminados.
Aquí todos tenemos un personaje con el que nos escudamos para hacer o decir cosas que fuera del foro no seriamos capaces.
Por supuesto Pherseo es un personaje, no voy haciendo el mongo 24 horas, pero si me divierte hacerlo de vez en cuando.
Según yo lo veo, existen dos mundos diferentes... Tu vida personal, tu familia, tu mundo en donde vivimos, trabajamos y nos desarrollamos como personas.
Y el mundo virtual donde damos rienda suelta a nuestros deseos e imaginacion.Donde nos desinhibimos y nos entretenemos abstrayéndonos de todo.
Veo ambos mundos separados por una gruesa capa de realidad.
Una vez comprendes esto y aprendes a diferenciar internet de la vida real, entiendes que no te pueden hacer daño. Las palabras no duelen, y cuando te las dicen desconocidos menos aun. Hay que ser un poco corto para dejar que eso te afecte.

Sin embargo, si me afecta mucho lo que puedan pensar de mi o decirme mis amigos, familiares, parejas y todas aquellas personas en las que confío o a las que les he brindado mi amistad sincera.
Me duele mucho decepcionar a personas que esperaban mucho de mi.
Me duele mucho cuando alguien cercano me traiciona o me decepciona. Es un sentimiento que me cuesta soportar.

Pero en el foro estamos a otro nivel, nadie es realmente como dice ser. Se ha extendido la prima de "mejor golpear primero antes de que me golpeen a mi". Todos son muy celosos de su intimidad, cosa que respeto. Pero su celo no es tal, sino miedo de ser victimas de los tan famosos owneos. Si cayeras en una jauría de lobos, te pondrías a aullar si hiciera falta con tal de que te vieran como un igual y no convertirte en su almuerzo.
Nadie de los que me insultan o dicen que me odian tienen motivos reales y razonables para hacerlo. Ninguno seria capaz de decirme lo que me dicen en el foro, cara a cara. No por que me tuvieran miedo, sino porque carecería de sentido en el mundo real.
Estoy seguro que incluso cojones, quien fue mi eterno némesis foril, en la vida real podría llegar a ser un buen amigo mio.

Si, a veces hago el friki, pero preguntar a aquellos que me conocen (poco lo admitirán abiertamente) o a aquellos que me conocen en persona. No soy tan malo.
 
que no te afecta la vida virtual a la real lo diras tu, ya veras el dia que estes por la calle y alguno te insulte llamandote persebo o que media vida tuya se pueda ver en internet
 
Participantes del último bukkake en Tenerife:

8f7a3f2fc8acfc6f962c9bbc67d80b83o.jpg

630e91995e95bbaa3390a7141f2f7ef6o.jpg

Esto es una de las cosas que no entiendo, a ver, ¿toda esa gente que aparecen en las fotos tienen el conocimiento de que esas fotos han sido publicadas en varias webs? ¿te han dado su permiso y consentimiento para que esas fotos se hagan públicas?en el caso de que no: ¿sabes que puedes meterte en un buen lío si esa gente desconocía lo que hacías con esas fotos y que las usas para tu propio beneficio?

Me parece que esa diferencia entre vida virtual y real tú las fusionas. Por ejemplo, el de la foto, usas a gente con la que te relacionas en la vida real para engordar tu ego en la vida virtual. Explícalo.
 
Recuerdo en un hilo antiguo como Persheo criticó a er paquillo, según Persheo quedaron para hacer no sé que coño y er paquillo llamaba la atención por la calle todo el tiempo ante Persheo, y en un taxi o algo asi según Persheo llegó a pasar mucha vergüenza

luego ves las cosas que el propio Persheo hace y exhibe, que es de no tener sentido del ridiculo alguno y llegas a la conclusion de ke el gordo es un hipocrita
 
señor pherseo

a ti lo q te gusta es q hablen de ti,pq tienes una ansiedad por ser famosillo y llamar la atencion q sobrepasa limites

si llena tu vida hacer estos videos q haces,para mi perfecto,pero piensa q la vida pasa y cada vez hara menos gracia verte,a quien lo haga claro....
 
micropene II rebuznó:
que no te afecta la vida virtual a la real lo diras tu, ya veras el dia que estes por la calle y alguno te insulte llamandote persebo o que media vida tuya se pueda ver en internet
Si alguien es tan mongolo como para ir por la calle a insultarme, que voy a hacer. Le pedire explicaciones, le dire que exponga sus razones y si no me convence tomare las medidas que considere adecuadas.
 
scofield rebuznó:
a ti lo q te gusta es q hablen de ti,pq tienes una ansiedad por ser famosillo y llamar la atencion q sobrepasa limites

si llena tu vida hacer estos videos q haces,para mi perfecto,pero piensa q la vida pasa y cada vez hara menos gracia verte,a quien lo haga claro....

Bueno eso es obvio. El chaval intenta hacerse un hueco en el show bussiness. Y yo creo que va por buen camino. Un día de éstos, con suerte, lo ficharán en algún lado y será él el que se ría.

Endemientras.. aquí estamos. Hablando de él. Opinando, contándonos movidas y el foro esta "bibo". ¿Qué mas queréis coño?
 
Dejadlo ya al chaval , que como se enfade se come a todo el foro(con mayonesa por supuesto) y encima pide postre.
 
Pherseo rebuznó:
Ya he explicado muchas veces eso.
Es simple, cuando te insultan personas que no conoces ni te conocen en un foro de Internet.. pues sinceramente no te afecta, solo son como robots que repiten rutinas siguiendo patrones predeterminados.
Aquí todos tenemos un personaje con el que nos escudamos para hacer o decir cosas que fuera del foro no seriamos capaces.
Por supuesto Pherseo es un personaje, no voy haciendo el mongo 24 horas, pero si me divierte hacerlo de vez en cuando.
Según yo lo veo, existen dos mundos diferentes... Tu vida personal, tu familia, tu mundo en donde vivimos, trabajamos y nos desarrollamos como personas.
Y el mundo virtual donde damos rienda suelta a nuestros deseos e imaginacion.Donde nos desinhibimos y nos entretenemos abstrayéndonos de todo.
Veo ambos mundos separados por una gruesa capa de realidad.
Una vez comprendes esto y aprendes a diferenciar internet de la vida real, entiendes que no te pueden hacer daño. Las palabras no duelen, y cuando te las dicen desconocidos menos aun. Hay que ser un poco corto para dejar que eso te afecte.

Sin embargo, si me afecta mucho lo que puedan pensar de mi o decirme mis amigos, familiares, parejas y todas aquellas personas en las que confío o a las que les he brindado mi amistad sincera.
Me duele mucho decepcionar a personas que esperaban mucho de mi.
Me duele mucho cuando alguien cercano me traiciona o me decepciona. Es un sentimiento que me cuesta soportar.

Pero en el foro estamos a otro nivel, nadie es realmente como dice ser. Se ha extendido la prima de "mejor golpear primero antes de que me golpeen a mi". Todos son muy celosos de su intimidad, cosa que respeto. Pero su celo no es tal, sino miedo de ser victimas de los tan famosos owneos. Si cayeras en una jauría de lobos, te pondrías a aullar si hiciera falta con tal de que te vieran como un igual y no convertirte en su almuerzo.
Nadie de los que me insultan o dicen que me odian tienen motivos reales y razonables para hacerlo. Ninguno seria capaz de decirme lo que me dicen en el foro, cara a cara. No por que me tuvieran miedo, sino porque carecería de sentido en el mundo real.
Estoy seguro que incluso cojones, quien fue mi eterno némesis foril, en la vida real podría llegar a ser un buen amigo mio.

Si, a veces hago el friki, pero preguntar a aquellos que me conocen (poco lo admitirán abiertamente) o a aquellos que me conocen en persona. No soy tan malo.


tapas-libro-pvccopia.jpg
 
A mi me cae bien este chaval, y no soy comealmohadas que conste.¿para cuando le vais a hacer moderador?, mi voto ya lo tiene.



 
gdx54 rebuznó:

napien.jpg


Nappien activa los centros del sueño del cerebro. Y ataca los despertágenos del cuerpo y a diferencia de Dormicia no provoca obesidad en los pies ni olor de codos.
 
Como mehor hamijo de Pherseo decir que es un SUPERCHUPIEGOCENTRIEQUIEROSERFAMOSOPORCOJONES pero a su manera él disfruta aunque los insultos y tuneos hacia él sean un clásico a él se la sopla, aunque rompiendo una lanza a favor de él, para algo me llevó al aeropuerto y me ahorré la puta guagua (:lol:), hay veces que ni pega ni llega decir y hacer que cosas...

Existen algunos que intentan insultarle, tener su momento de gloria y sentirse foreros conocidos como es el caso de un forero muy súcnor como es Patizambo (que no lo conocen ni en su casa) que cada vez que postea Pherseo publica una foto suya o la tunea, no sólo de Pherseo sino de familiares y/o amigos, y nadie le hace caso quedando así como un mongui encima no sabe que se está jugando una llamadita de los verdes, lo sé por experiencia propia hamijo...


Y a gente como éste valiente le digo esto: que forero tiene cojones de postear fotos y videos suyos sin miedo a nada (descartando Mop, Leto, GDX, Coles entre los pocos que muestran su cara sin problemas) y encima se mea en la boca de todos los que insultan subiendo más videos y hacíendose más fotos...

Pouto y Escribá no cuentan que son hamijos míos...:oops:

En lo que estoy de acuerdo es en lo que dice Vodkaenvena, cada uno que haga lo que quiera en el foro, si a alguien no le gusta un hilo que no entre y ya está, los admins sabrán como y cuando parar (por los cojones :lol:) pero Phersi hamijo mío meterte en un hilo para no aportar o joderlo en cierta manera no pega nada, tu sabes donde quieres entrar al igual que hace la gente con tus hilos, allá cada uno con las consecuencias de lo que se postee y se hable en el hilo...

En resumen, Pherseo es mi muy mehor hamijo y aporta mucho al foro, vale que no se ha leido el Micho en su puta vida y que el 80% de cosas que hace son superchupis y él quiere ser el protagonista pero por lo menos intenta darle vida a esto que últimamente está bastante muerto, descartando 2 o 3 hilos y los subforos cine, deportes e informática...

Buenas tardes...
 
Pherseo rebuznó:
pero preguntar a aquellos que me conocen (poco lo admitirán abiertamente) o a aquellos que me conocen en persona.

Dame ahora mismo los datos de esas personas, cansino hijo de puta, que quiero contrastar opiniones.


Y luego hablamos. Hijo de puta.
 
Arriba Pie