El Odio a Pherseo..Una Historia de superación personal.

¡Phresi es amo!

Es un tío de puta madre, lo que pasa es que tiene un cuerpucho igual que vosotros, pero el está orgulloso; no como la mayoría de aquí que sois bolsas de cebo con miedo a salir a la calle por el qué dirán.
Lo único malo que le veo, el acento. El muy hijo de puta parece de la República Dominicana, con frase como : AII buyayo! mi AMOL hasme caso! y demás.

¡Phreseo amo!
 
Soy mas tonto que pichote

Sabia de gente estúpida y sin personalidad en este foro, pero esto ya roza limites insospechados, a la vista de lo bien que ha funcionado un montaje, no descarto usarlo en el futuro, En fondo sabéis la verdad aun que os guste picarme hijos de puta.
 
Sabia de gente estúpida y sin personalidad en este foro, pero esto ya roza limites insospechados, a la vista de lo bien que ha funcionado un montaje, no descarto usarlo en el futuro, En fondo sabéis la verdad aun que os guste picarme hijos de puta.
No te lo tomes tan a mal. A mí me la suda si es de verdad todo o no. Yo reconozco que seguramente hubiera marchado sobre mis pasos.

Pero te ha tocado a tí. Acéptalo con deportividad, joder. Que llevas dos días pataleando como un infante.
 
Floco de Milho tus tuneos y tú os pareceis: sois mierda y no haceis gracia
 
Floco de Milho tus tuneos y tú os pareceis: sois mierda y no haceis gracia
No parecía la misma tu actitud cuando hace dos páginas denuncié la actitud de uno de tus acosadores.

En cualquier caso, yo soy una mierda, pero sobre tu estulticia hay consenso.
 
No parecía la misma tu actitud cuando hace dos páginas denuncié la actitud de uno de tus acosadores.

En cualquier caso, yo soy una mierda, pero sobre tu estulticia hay consenso.

¿Acosadores? Joder, que mal suena eso. ¿Main Man por ejemplo? ¿Él acosa? ¿Seria capaz de decirme cosas marranas algún dia por mp? ¿tú que crees?

Cuentáme, hamijo hijo de puta.

Por cierto: ¿porqué me quoteas tanto? ¿de dónde sales tú? Me estas contando unas cosas...¿qué denunciaste? ¿cuando? ¿dónde? ¿me van a indemnizar algo? ¿cuanto? Gracias.
 
lcsgy.jpg

:121:121:121:121:121

¿Acosadores? Joder, que mal suena eso. ¿Main Man por ejemplo? ¿Él acosa? ¿Seria capaz de decirme cosas marranas algún dia por mp? ¿tú que crees?

Cuentáme, hamijo hijo de puta.

Por cierto: ¿porqué me quoteas tanto? ¿de dónde sales tú? Me estas contando unas cosas...¿qué denunciaste? ¿cuando? ¿dónde? ¿me van a indemnizar algo? ¿cuanto? Gracias.

¿Te sientes importante porque eres la mascota del foro por hoy? Mira, para hacer las paces contigo mascota, te regalo esto:

Sindrome-Down-2.JPG

Retrato de la madre de Perfectman. Con mucho cariño

Ala, un saludo. ¿Por que sigues editando mensajes? ¿Por que has borrado lo que decias de Rarito? Ay que me lol con este tipo :lol:
 
:121:121:121:121:121



¿Te sientes importante porque eres la mascota del foro por hoy? Mira, para hacer las paces contigo mascota, te regalo esto:

Sindrome-Down-2.JPG

Retrato de la madre de Perfectman. Con mucho cariño

Ala, un saludo. ¿Por que sigues editando mensajes? ¿Por que has borrado lo que decias de Rarito? Ay que me lol con este tipo :lol:

Va tristón, ves al otro hilo a repetirle a los demás lo que te han recriminado hace una hora a ti.

Y no cuentes tantas historias para no dormir, y ten más personalidad, y que cojones, pasa de mi. No me interesas, no me haces gracia, no me satifaces.

Último aviso, aprendiz de bufón, no te dirijas más a mi, será inútil.
 
Va tristón, ves al otro hilo a repetirle a los demás lo que te han recriminado hace una hora a ti.

Y no cuentes tantas historias para no dormir, y ten más personalidad, y que cojones, pasa de mi. No me interesas, no me haces gracia, no me satifaces.

Último aviso, aprendiz de bufón, no te dirijas más a mi, será inútil.

Pero ¿por que has borrado lo de Rarito? ¿no quieres dar motivos para baneo o que pasa? :lol:
 
Joder, macho, desconecto unos días y menuda mierda.

Señores, éste no es el camino.

:?
 
F-Eanor rebuznó:
JAJAJAJAJAJA. Tristérrimo.. :121
De esos 3 sólo he hablado con coles y porque lo conozco en persona..


Voy a entrometerme para soltar una cosita e irme, que a mi estos broncochats me importan poco.

Coles es aquél con el que quedaste para darte de hostiejas en una plaza de Murcia y no te presentaste, ¿no? Si, vale, gracias. Coles es ése que te estuvo humillando por el foro por ser un cagao que no se presentó a la afrenta y que incluso posteo fotos de su victoria a no aparecer tu, ¿no? Si, vale, gracias.
 
Spawner rebuznó:
Voy a entrometerme para soltar una cosita e irme, que a mi estos broncochats me importan poco.

Coles es aquél con el que quedaste para darte de hostiejas en una plaza de Murcia y no te presentaste, ¿no? Si, vale, gracias. Coles es ése que te estuvo humillando por el foro por ser un cagao que no se presentó a la afrenta y que incluso posteo fotos de su victoria a no aparecer tu, ¿no? Si, vale, gracias.
Ahá. Y ahora me invita a cañas, dronjas y somos troncs.
Ahora pregunto yo, tú no eras el que iba de arquitecto pese a tener un intelecto de niño de primaria y que no pillaba lo de pino puente, fan de star wars y lamedor de glandes profesionales? No hace falta que contestes. Si, vale, gracias.
 
F-Eanor rebuznó:
Ahá. Y ahora me invita a cañas, dronjas y somos troncs.
Ahora pregunto yo, tú no eras el que iba de arquitecto pese a tener un intelecto de niño de primaria y que no pillaba lo de pino puente, fan de star wars y lamedor de glandes profesionales? No hace falta que contestes. Si, vale, gracias.

Epic_Fail.ashx
 
F-Eanor rebuznó:
Ahá. Y ahora me invita a cañas, dronjas y somos troncs.
Ahora pregunto yo, tú no eras el que iba de arquitecto pese a tener un intelecto de niño de primaria y que no pillaba lo de pino puente, fan de star wars y lamedor de glandes profesionales? No hace falta que contestes. Si, vale, gracias.


Ironias de la vida, tu te intentas reir de el por lo del pino punte, y derrepente a las pollas les brotan profesiones... :shock:
 
He estado leyendo el foro, y ultimamente no se que coño os pasa, que todos los hilos son puta mierda. Aqui ya no hay LOL como decía la firma de el gran y desaparecido en combate Mijimovil.
dragonlol.gif


La primera pagina del general esta tan llena de mierda que me he puesto a leer post viejos, buceando en las profundidades foriles, buscando esos post buenos que se han quedado en el olvido.
Ahora parece que se han acostumbrado a que venga cualquiera, habrá un hilo insultando a (inserte nombre de un forero mas mongo aun que el que abre el hilo), haciendo del foro sus batallitas personales. El forochat se hace interminable y el broncochat se torna de parbulitos.
Los tema interesantes se pueden contar con los dedos de una mano y a mitad de la segunda pagina están hablando de cual otra cosa o forochateando a discreción. Uno pierde rápidamente el interés en leerlos, o en participar. Es porque eso que ya nadie postea, en los hilos postean los de siempre hablando de sus cosas, cosas que a los demás no le interesa, conversaciones en las que no apetece opinar.
estrelladedaclon.png
VS
PherseoForeroGranReserva.png

¿Entonces es culpa de los foreros?¿solo hay foreros retrasados en esta santa casa? Pues no, no es culpa de los foreros.
Ninguno de los foreros llamados buenos, los legendarios que aun quedan por aquí se atreve a abrir un hilo decente por que les banean a la primera de cambio. Se que es muy posible que me baneen por subir un hilo viejo como este, pero me hubieran baneado igual si hubiera abierto un hilo nuevo. Posteo esto aquí, en este hilo por una razón.
echaoenelsofas.gif


Los admins están tan cansados de lidiar con subnormales que ya se les ha quedado del gatillo suelto de tanto banearlos. Y ya han llegado a un punto que no hacen distincion de lo que seria un hilo bueno, uno malo, uno que podria dar lol, o uno que podria dar problemas. Pero es que no es culpa de los admins tampoco. Ellos solo hacen su trabajo, un trabajo bastante jodido dada la enorme cantidad de mongolos que pululan por aquí y lo hacen bastante bien.Sudan la camiseta y muy mucho.
erpaquillojuicioprensa.jpg


Así que, la cuestión no es buscar quien es el culpable del problema, la cuestión es identificar el problema y afrontarlo. Y eso hay que hacerlo entre todos. Desde el forero mas retard y pobre que no va de putas porque ni siquiera le alcanza el dinero para pagar el alquiler del piso que tiene compartido con dos peruanos, hasta el mas poderoso militante del pp que presume irse de putas de lujo y gastarse 18mil euros a la semana

Buscando hilos viejos me tope con este, y me puse a leerlo. Y la verdad es que hace gracia. Todo el mundo dando su libre opinión acerca de mi. no, esta bien, eso esta muy bien.
Pero me hace gracia el echo que desde que estoy aquí siempre han habido foreros que no hacían mas que ir contra mi para que me marchara de este foro, para que no postease mas, para que me fuera a otro lado y no volviera. Miles de insultos que esperaba no se, quizás echarme.
Y que cosas tiene la vida, que antes me querían echar y ahora el que no se pasa por el foro soy yo. Y la razón es muy simple. Ya casi no me paso por aquí, y casi no posteo simplemente porque me aburre.
Es eso, eso es putalocura, un puto foro aburrido, donde todos los post son peleas de parvularios entre los mismos de siempre. Aburren a un santo, aburren a sus padres y aburren al resto de foreros que terminan refugiándose en el forocine o deportes, donde aun queda algo interesante que leer.
Seguir haciendo comparaciones con forochoches a estas alturas roza lo ridículo. Porque esto es tan soberanamente aburrido que es absurdo.
Tanto hijoputismo que guays somos y querer ser un 4chan descafeinado se ha cargado lo que realmente era putalocura. Vale que nadie quiere que seamos chupis, pero esto ahora es un puto estado de sitio donde nadie se atreve a levantar la voz, y los únicos que lo hacen son perroflautas y enfermos mentales que para nada nos representan.
A este foro le falta ternura, frescura, inocencia, y bueno, quizás tías(reales) (y otra dolce ya puestos a pedir).
Y luego os preguntáis porque ni el mismísimo Torbe se para por aquí.. ¿Para que? si estará hasta los guevos ya.


Un vídeo de un perrito para darle a este foro un poco de la ternura que necesita.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora recapacitad en casa, quizás cuando lo hagáis yo seguramente ya estaré baneado otra semana, y este hilo es posible que cerrado. Y no porque los admins sean unos cabrones o me tengan rabia a mi o al algún otro forero que eso no es así.
Sino porque es la tónica general, la rutina que se a acogido en este foro. Porque a estas alturas, esto ya es lo normal, es lo que este foro se ha buscado y es lo que entre todos habéis/hemos conseguido. Aun así, me gustaría que no lo hicieran para poder leer las respuestas.

Un placer leer a los buenos, un honor inmenso conocer a los grandes.


Va por ustedes.
DSCN5748.jpg
 
Pherseo rebuznó:
He estado leyendo el foro, y ultimamente no se que coño os pasa, que todos los hilos son puta mierda. Aqui ya no hay LOL como decía la firma de el gran y desaparecido en combate Mijimovil.

Hola a todos, totalmente de acuerdo con el Efebo.
Per, voy a mirarme todos tus videos de humol para motivarme.
Calidad, coño ¡¡
 
Atrás
Arriba Pie