Armas para la defensa personal

Piedras.JPG


Piedros.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Si no quieres llevar armas de fuego y vives cerca de Andorra o conoces a alguien metido en el tema consigue un spray de los que venden allí. Aquí son ilegales pero es que los legales en España (los de las tiendas) son una mierda.

Puede alguien confirmarme si en Andorra es legal la venta de Defensas electricas
del50.jpg


Y si alguien se acuerda de cual es el arma reglamentaria de la Guardia civil pues mejor...
 
pim_pam_pum rebuznó:
Si no quieres llevar armas de fuego y vives cerca de Andorra o conoces a alguien metido en el tema consigue un spray de los que venden allí. Aquí son ilegales pero es que los legales en España (los de las tiendas) son una mierda.

Capitán Hediondo rebuznó:
Si eres un clásico, como yo, puedes optar por una de las pistolas más hermosas que se han fabricado jamás.

92FS_S_maxi.jpg

Es una copia del otro mito:

1911_kunststoff_vollbild.JPG


Los S

Como ya ha dicho Pazos, una de las armas de fuego más acojonantes (y en pistolas o revólveres la que más) es el S&W 29. Pesa un huevo, tiene un retroceso de salir volando hacia atrás con la pistola en la mano y tienes que practicar bastante para saber apuntarlo, pero eso sí en cuanto un negro, moro, gitano, rumano, etc... contemple ese cañon se le subirán permanentemente los cojones a la garganta. Si la sola visión del arma no sirve puedes pegar un tiro, cuando vean que es capaz de reventar (literalmente) manos, rodillas, caras, etc... veremos al primer moro en la Luna. Por cierto, la han dejado de fabricar, hay que darse prisa si quereis adquirir una.

Creo que los SWAT utilizan una nueva versión, la Colt 1991, que es sustancialmente lo mismo que la 1911 pero con un acabado más perfeccionado.

De todas formas tiene que ser jodidísimo encontrar una, pero si te sirve encargarlas por correo te recomiendo:

https://www.gunsamerica.com

Por mi parte propongo el pistolón Desert Eagle, de fabricación israelí.

DESERT%20EAGLE.jpg


Pedazo de automática de calibre .50 (la de la película snatch), probablemente la pistola más cafre jamás concebida para uso civil.

¿La pega? La munición sólo se fabrica en Israel y es muy rara. Pero como se la saques a un moro se achanta fijo.
 
y una mierda, comprate un pistola y mata a todos los hijos de puta que te de la gana :lol:
 
recluta_patoso rebuznó:
DESERT%20EAGLE.jpg


Pedazo de automática de calibre .50 (la de la película snatch), probablemente la pistola más cafre jamás concebida para uso civil.

¿La pega? La munición sólo se fabrica en Israel y es muy rara. Pero como se la saques a un moro se achanta fijo.
:shock: sí, a un moro y a un cristiano, lo que sea se achanta fijo.
 
recluta_patoso rebuznó:
Por mi parte propongo el pistolón Desert Eagle, de fabricación israelí.

DESERT%20EAGLE.jpg


Pedazo de automática de calibre .50 (la de la película snatch), probablemente la pistola más cafre jamás concebida para uso civil.

¿La pega? La munición sólo se fabrica en Israel y es muy rara. Pero como se la saques a un moro se achanta fijo.

Sé que la venden adaptada a otros calibres comunes en Europa y EEUU. A raíz del Counter Strike todos los frikis de las armas querían tener una y me enteré que puede disparar hasta .45 (perderá poder de destrucción, pero con ese bicho da igual).
 
recluta_patoso rebuznó:
Creo que los SWAT utilizan una nueva versión, la Colt 1991, que es sustancialmente lo mismo que la 1911 pero con un acabado más perfeccionado.

De todas formas tiene que ser jodidísimo encontrar una, pero si te sirve encargarlas por correo te recomiendo:

https://www.gunsamerica.com

Por mi parte propongo el pistolón Desert Eagle, de fabricación israelí.

DESERT%20EAGLE.jpg


Pedazo de automática de calibre .50 (la de la película snatch), probablemente la pistola más cafre jamás concebida para uso civil.

¿La pega? La munición sólo se fabrica en Israel y es muy rara. Pero como se la saques a un moro se achanta fijo.

Encárgate una en gunsamerica a ver si te llega a casa. ¿Los envíos internacionals por empresas de paquetería pasan por algún control? :wink:
 
barret.jpg


Barret M-95... tranquilote desde tu ventana y no se acerca ni dios.
 
Arriba Pie