Armas... Sí o No?

¿Está el Foro de acuerdo en la posesión legal de armas por particulares según estas condiciones?

• Sí, hijo de puta

• No, hijo de puta

Los resultados solo son visibles tras votar.

Tiboroski

Nuestro hombre en París
Registro
29 Abr 2011
Reacciones
25.061
Tras los numerosos atentados MUSULMANES que asolan Occidente, se me ha ocurrido abrir un tema para conocer la opinión de la forisma acerca de la posesión legal de armas en manos de ciudadanos particulares. Como el asunto corría riesgo cierto de desparramarse por ser una materia muy amplia y susceptible de decenas de casuísticas, me he permitido redactar una serie de sencillas normas. Son lentejas, pero se pueden introducir matices que perfilen la regulación ya que es posible que me haya dejado algo relevante.

Ya puestos, y para ser prácticos, dejemos de un lado el "es que eso ahora mismo no se podría hacer porque no sé qué norma impide que..." o "Es que debería dotarse de un presupuesto gñé...". Supongamos que todo lo expuesto es directamente homologable a la legislación actual (muchos de los requisitos ya existen para ciertas armas) o que su adaptación sería fácilmente adaptable y que ello no supondría un problema de existir voluntad real para afrontarlo.

También dejamos a un lado el tema de la caza, tiro deportivo y demás.

El solicitante de una licencia de armas de fuego debe:

- Tener al menos 23 años.

- Someterse a una verificación de antecedentes penales y policiales. Todo poseedor de antecedentes de cualquier tipo, siquiera cancelados, no será apto para obtener la licencia de armas.

- Someterse a una verificación oficial de enfermedades mentales o minusvalía psíquica de cualquier grado. Las físicas, siempre y cuando no impidan el uso correcto del arma.

- Someterse a una verificación oficial relativo a todo tipo de adicciones incompatibles con el correcto uso de un arma.

- Superar un examen teórico y otro práctico a cargo de un servicio de inspección de armas de la Guardia Civil, permitiéndose una única arma por persona y licencia.

- Portar solamente las municiones que se adaptan al arma de fuego se especifica en la licencia, nunca mayores de 9mm y únicamente se permitirán armas cortas.

- Renovar su licencia cada 3 años.

- Dotarse de un seguro obligatorio.

- Inscribirse en un registro oficial de adquisición, posesión y transferencia respecto de cada arma en manos privadas.

- Disponer de lugares seguros homologados para su almacenamiento, cualquiera que fuera su ubicación (domicilio particular, trabajo…).

- Recibir instrucción en la comprensión, uso y peligros de las armas de fuego desde educación primaria o secundaria.

- Absterse de portar armas en espectáculos de masas tales como deportivos, culturales, políticos, etc...) en que existan vigilantes públicos o privados dotados de armas capaces de repeler posibles agresiones o atentados.

Fight!

Última edición:
Mierda, no leí las condiciones antes de votar. Cambio el voto a hijo de la gran puta.
SHALL NOT BE INFRINGED, MADAFUCKA. Un arma en cada casa, paz en cada calle.
nostep_grande.png

Si vas a poner leyes de mierda pon que prohibida la posesión a gente con piel más oscura que CCA066

con lo facil que es sacarse la licencia de caza, pillarse una escopeta para salir a cazar tortolas porque han insultado a madre.

Abstenerse de portarlas en un espactacle deportivo??

Puajj, si sería lo más divertido de un Barça- Madrit.

Ah no, por ahí si que no.

4687550-racist+bastard.jpg

Es troleo claro. Con esa condición del color de piel sería racista. Lo podriamos atajar con un CI minimo y asi quitamos a los subnormales de todos los colores.

Con esas normas, voto que si, aunque yo añadiría la obligatoriedad de pasar un curso de reciclaje cada X años.

Lo dice en las normas, no superiores a 9mm no vaya a ser que acabe La Castellana como Norrth Hollywood.

Armas No, cambio de legislación sobre defensa propia y de la propiedad si.

El problema no son las armas. El problema es las putas leyes de mierda de este país, si te van a robar dejate robar porque...
Entra un tío a robar a mi casa, con una hazadilla del huerto le reviento la cara...
- pero no lo mato. Yo voy a la carcel 15 años, y le pago una indemnización
- lo mato. Voy a la carcel 6 años porque alego que ha sido en defensa propia (nadie para decir lo contrario) y pago indemnización a la familia.

Me ha hecho falta un arma? No.

Armas no, cambio de legislación si

Porque armas de fuego no? Porque actualmente en Europa están pensadas para uso de recreo (caza o deportivo). Esto significa los que las tiene armas de fuego, no es prioritaria como defensa. Si aparece esta "necesidad" en la población europea, por supuesto que se elevaría el número de muertes por arma de fuego de forma voluntaria e involuntaria

Madre mata por error a su propia hija, confundiéndola con un ladrón

Última edición:
Ná hombre, te dejo la mía RAM, que duele cosa mala.

Hace años había pistolas de esas que las ganabas en la feria en cuanto tuvieses un poco de maña con la escopeta desviada o pescases el pato adecuado con el palo de escoba con gancho, total, que un hamijo imaginario consiguió una y el tio iba con ella cual pistolero sin saber como coño se maneja un arma sea cual sea su munición, así que no sé como se disparó en un momento de sorpresa y me atizó el balín en un parpado que parecía todo igual de raro que la escena de Pulp Fiction cuando Travolta le vuela la almendra al nigra en el coche sin querer, eso si, todo acabó bien, de lo contrario hoy mi avatar llevaría parche.

Fin de la anecdota.

Hace años había pistolas de esas que las ganabas en la feria en cuanto tuvieses un poco de maña con la escopeta desviada o pescases el pato adecuado con el palo de escoba con gancho, total, que un hamijo imaginario consiguió una y el tio iba con ella cual pistolero sin saber como coño se maneja un arma sea cual sea su munición, así que no sé como se disparó en un momento de sorpresa y me atizó el balín en un parpado que parecía todo igual de raro que la escena de Pulp Fiction cuando Travolta le vuela la almendra al nigra en el coche sin querer, eso si, todo acabó bien, de lo contrario hoy mi avatar llevaría parche.

Fin de la anecdota.

Una de airsoft? sería de tiro a tiro imagino... las RAM son iguales pero duelen un poco más porque tienen más fps.

Una de airsoft? sería de tiro a tiro imagino... las RAM son iguales pero duelen un poco más porque tienen más fps.

Si aquella que casi me manda el ojo al Valhalla ocular era de esas que cada tiro tienes que cargar, no era ni eléctrica ni de gas, ademas que era casi de juguete, al final no sé quien le dió manotazo y se jodió del todo, estaba reventada de tanto golpe del muelle.

Pero que quede la anecdota para que veas la de subnormales que se creen Harry el sucio y se pueden llevar una vida si se aprueba la ley del hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Si aquella que casi me manda el ojo al Valhalla ocular era de esas que cada tiro tienes que cargar, no era ni eléctrica ni de gas, ademas que era casi de juguete, al final no sé quien le dió manotazo y se jodió del todo, estaba reventada de tanto golpe del muelle.

Pero que quede la anecdota para que veas la de subnormales que se creen Harry el sucio y se pueden llevar una vida si se aprueba la ley del hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De esos los hay a patadas...

Prácticas de tiro en la Academia, instructor dando ordenes claras de "sacar el cargador, vaciar recamara, presentar arma" y siempre había alguno que se daba la vuelta apuntando con el arma "Porque no se enteraba":face:

Pues armas sí, pero no de las modernas. Me parece más noble (y sangriento) el garrote vil, el cachiporrazo limpio, la torta a mano abierta y el bastonazo bien tirado a la huevada. Eso es de hombres. Matar a alguien a distancia le quita toda la gracia y el enfoque deportivo a cargarse seres humanos y moros.
Al menos, así lo veo yo.

Pues armas sí, pero no de las modernas. Me parece más noble (y sangriento) el garrote vil, el cachiporrazo limpio, la torta a mano abierta y el bastonazo bien tirado a la huevada. Eso es de hombres. Matar a alguien a distancia le quita toda la gracia y el enfoque deportivo a cargarse seres humanos y moros.
Al menos, así lo veo yo.

Pero que está prohibido el cuchillo, buen hombre. Espero que cambien tambien esas reglas, que quiero el de Bear Grills.

Pero que está prohibido el cuchillo, buen hombre. Espero que cambien tambien esas reglas, que quiero el de Bear Grills.
No, no. Cuchillo no. Algo que provoque hematomas a casoporro, rotura de huesos (principalmente clavículas, fémures, costillas) y otras cosas más ligeras (desprendimiento de retina, perdida de masa encefalica, lesiones de órganos internos...).
En realidad la bala es excepcionalmente efectiva en su trabajo. Concentra todo el daño en un punto y ese punto lo jode pero bien.

Liarse a uno a cachiporrazos, repito, es más noble y añado, saludable, dado la fuerza y el movimiento de varios grupos musculares.
Y además, vas matando a oído, viendo a ver que casca en cada zurriagazo.
Es que es hasta artístico, sonoramente hablando. Incluso fisicamente, le igualas los castañazos a un lado y a otro para crear un cuerpo escombro de 10.
Paz y tal.

Pero no ha añadido ni municiones permitidas ni nada ¿Cómo puedes estar de acuerdo? ... :sad:

Lo dice en las normas, no superiores a 9mm no vaya a ser que acabe La Castellana como Norrth Hollywood.

Me niego a aceptar ordenes asi, todo el mundo de bien sabe que las buenas municiones son las trituradoras, siempre te pueden sacar de un problema:

Paletos+armas= mal negocio.

Meterte una pistola en la boca y obligarla a que la chupes como una putita de carcel tendría que ser un derecho constitucional.

s03.jpg

Paletos+armas= mal negocio.
Los paletos tienen todos armas y llevan manejandolas desde que empiezan a andar. Unos con papeles y guardadas en el armero y otros sin papeles y envueltas en un trozo de manta y encima del armario de la habitación donde duerme. Algunos casos raros tienen de las dos.

Sois los modernillos de la city los que tenéis más peligro que un copiloto tartamudo con un arma en la mano.

Recuerdo un notas de Barcelona hace años en mi pueblo intentando meter por cojones las balas del 38 del revés en el tambor del revolver. Y en eso llega uno de Madrid y le dice, tio no tienes ni puta idea, es que no sabes que las balas se ponen en el cargador y luego se meten por la culata. Todo eso con el tambor del revólver abierto en sus narices.

El madrileño es ahora policía local en madrid y se pone endemoniado cuando se lo recordamos

Me niego a aceptar ordenes asi, todo el mundo de bien sabe que las buenas municiones son las trituradoras, siempre te pueden sacar de un problema:

Meterte una pistola en la boca y obligarla a que la chupes como una putita de carcel tendría que ser un derecho constitucional.

s03.jpg

Peliculón! y MUY BUENA serie!

Los paletos tienen todos armas y llevan manejandolas desde que empiezan a andar. Unos con papeles y guardadas en el armero y otros sin papeles y envueltas en un trozo de manta y encima del armario de la habitación donde duerme. Algunos casos raros tienen de las dos.

Sois los modernillos de la city los que tenéis más peligro que un copiloto tartamudo con un arma en la mano.

Recuerdo un notas de Barcelona hace años en mi pueblo intentando meter por cojones las balas del 38 del revés en el tambor del revolver. Y en eso llega uno de Madrid y le dice, tio no tienes ni puta idea, es que no sabes que las balas se ponen en el cargador y luego se meten por la culata. Todo eso con el tambor del revólver abierto en sus narices.

El madrileño es ahora policía local en madrid y se pone endemoniado cuando se lo recordamos

Yo he visto amunicionar la Franchi de orden público AL REVÉS!!

Atrás
Arriba Pie