Armin's shopping list

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
7 Jun 2003
Reacciones
5.490
Mi compra de hace un rato:

34e3r01.jpg

2qu6wp3.jpg

Cada semama suele ser parecida.

Pero cómo puedes dejarte 90 pavos todas las semanas? A cuántas familias das cobijo?

Menudo maricon

La felicidad es una sensación que le hace a uno sentirse satisfecho con su vida. Sentirse en armonía con el momento y el lugar que le rodea. Sentir que forma parte de un conjunto de algo que le quiere, aprecia, respeta, admira, teme, o lo que sea.

Pero hurgar furtivamente entre las cachas de un culo en pompa es algo distinto, te hace sentir una comadreja que rebusca crías tiernas en alguna madriguera. Te hace sentir un perro callejero que se postra ante la hembra para obtener de ella unos placeres animales que embrutecen. Te empequeñece hasta convertirte en un ser diminuto y ridículo, hasta convertirte en lo más bajo de la sociedad, en un lameculos. Algo indigno que te despoja de las vestiduras con las que el civismo cubre a los individuos para reprimir el animal que llevamos dentro.

Lamer un culo en un arrebato de pasión es un placer primario, es algo animal, algo anterior al invento ese llamado felicidad.

A mí que me lo laman me hace sentirme como un bebé indefenso. Me da mucho gusto pero no me gusta sentirme vulnerable.

Eres mi Bukowski particular, hijo de puta. Dan ganas de recopilar tus mejores post y hacer un libro.

Algún día en el futuro seras el nuevo Cioran de una nueva era.

34e3r01.jpg

2qu6wp3.jpg

Cada semama suele ser parecida.

Perfecto amigo Armin. Ahora lo único que falta es racionar toda esa comida y cultivar patatas usando tu mierda y la de tus compañeros de trabajo como abono para que te dure todo el 2017.

Acabo de ver The Martian y el pensamiento era inevitable.

Buena compra. Se echa en falta más fruta y verdura pero compras con cabeza.

Beso karmico.

imagedata.php

:shock::shock::shock:

Imagen+1021.jpg

Aparte de para decorar la pared de alguna casposa bodeguita envolviendo la costra en un trozo de red de pesca, no veo la necesidad de comprar semejante animal frente a los de tamaño estándar.

:chiquito:

Una compra ciertamente extraña la de Armin, y que no da para una semana.

Porque hay tofu, chuletas ahumadas, mejillones....

Raro raro

Solo una mantequilla, menudo pedazo de MARICÓN.

Té rojo.
Leche semi, dice.
Galletas sin azúcar.
Pan de semillas, jij.
Pan de soja.
Mierdas integrales y demás.

Eso es la lista de un marica o una gorda con cargo de conciencia. O de un marica y su novia gorda, claro.

Ojo y no te lo pierdas, queso de untar light. Una de las mayores aberraciones y engaños en producto alimenticio que te puedes encontrar.

Mercadona es caro en fruta y verdura, en carnes y en pescados. Elige otro supermercado. A no ser que seáis 5 o 6 personas en la familia, ese gasto en alimentación es excesivo. Lonchafinea más.

Me parece a mi que entre el sueldo de hinformatico y el de moderador de PL maneja GUITA el hombre este. Menudo burgués.

Di que si armin, funcionario soltero = dollars para gastar en mariconadas.

Pero cómo puedes dejarte 90 pavos todas las semanas? A cuántas familias das cobijo?

¿Eso para cuántas personas es? Dime que no es sólo para tí.:face:

Le paso comida destrangis a los hijos de perrino.

¡¡¡¡TOFU!!!!

Es muy sano.

Aparte de para decorar la pared de alguna casposa bodeguita envolviendo la costra en un trozo de red de pesca, no veo la necesidad de comprar semejante animal frente a los de tamaño estándar.

:chiquito:

Era una bolsa de 1 kg. de mejillones, no un mejillón de 1 kg. :lol: Los hice anoche hervidos para cenar con salsa rosa.

Una compra ciertamente extraña la de Armin, y que no da para una semana.

Da justo para 1 semana.

Solo una mantequilla, menudo pedazo de MARICÓN.

Hay 2. :oops: Una al final de la primera lista y otra al principio de la segunda, si te fijas son números distintos.

Té rojo.
Leche semi, dice.
Galletas sin azúcar.
Pan de semillas, jij.
Pan de soja.
Mierdas integrales y demás.

Eso es la lista de un marica o una gorda con cargo de conciencia. O de un marica y su novia gorda, claro.

¿Por qué?

Ojo y no te lo pierdas, queso de untar light. Una de las mayores aberraciones y engaños en producto alimenticio que te puedes encontrar.

Para nada, tiene menos calorías.

Faltan verduras, hortalizas, frutas y legumbres.

Pero no entiendes como puedes tener esos michelines si untas el queso light en el pan de soja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie