Armin's shopping list

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo potentado con ese dinero he pasado yo casi todo un mes. Sin lujos pero sin estrecheces y comiendo de todo. Lidl y su stand de ofertas es tu hamijo.

Quién cojones te crees que eres para asertar tras de mí. Te reviento la cara, payasa.

Comprar en Mercadroga es de mala gente.
#perrinameñotillIdie
#Auchanmanda

Lo que no veo es que lleve cerveza u otro tipo de bebercio

Este se esta cuidando y no nos habia dicho nada

Pero de qué lujos hablas, si esa es la lista de la compra de un analfabeto culinario.

Faltan verduras, hortalizas, frutas y legumbres.

Y aquí dos que se han dado cuenta.

No hay nada de cuchara, solo mariconadas. Y eso repercute mucho en el bolsillo a fin de mes. Y encima no se come sano, por que comer tofu y cosas light no lo es.

Comprar la fruta y verduras en el mercadona es de auténticos anormales. No me extraña que hayas llegado a moderador

Y encima quiere quitarse kilos y va en coche a comprar viviendo al lado

Última edición:
Pero qué decis que no hay frutas ni verdura si he comprado pimientos y piña. Y lo del coche es porque estaba volviendo a casa y he parado en el super.

Pero qué decis que no hay frutas ni verdura si he comprado pimientos y piña. Y lo del coche es porque estaba volviendo a casa y he parado en el super.

El 80 % de mi coste mensual en alimentación son frutas, verduras, carne, huevos, hortalizas y pescado. Productos frescos, no procesados.

Pero yo mato hombres a cientos.

A ti, por comer pan de soja, te mataré el último.

Tofuses en el Alcampo a 1 euro los 450 gramos. Se los quitaban de las manos. Si hay un supermercado lonchafinista y económico, es ése. Con setas y salsa de ostras está para morirse, hay que especiarlo bien. La carnaza está muy bien, pero siento que como demasiada y hay que preocuparse por Cáncer de Colon.

k1cq5c.png

Eso sí, está feo ir a última hora a comprar, que están deseando irse a casa.

Por cierto armin, sin desmerecer mucho, el hilo ha quedado algo desvirtuado al haber desaparecido las fotos. Si las conservas deberías editar y subirlas de nuevo, así los retras como curro podrán verlo en todo su esplendor y lolearse como lol manda.

El hilo es descojonante. Ya no nos salen cosas así :sad:

Incluso Armin parece haberse hecho vegano:face:

El hilo lo recuerdo.

Pero eso no responde el por que según ILG es mejor el jamón cortado
No, el le dice que ya ha aprendido a comprar el jamon cortado, porque si lo tiene que cortar el, lía la que lía.
El jamón siempre mejor cortado un ratito antes de consumir, donde va a parar. Aunque hay algún productor que lo envasa cortado con cierto cariño, y si uno tiene la precaución de dejar que tome la temperatura adecuada no desmerece.
Montaraz de Señorio de Olivenza por ejemplo.

El hilo lo recuerdo.

Pero eso no responde el por que según ILG es mejor el jamón cortado

Hombre, es que el jamon comido directamente de la pata es jodido, ademas de antihigienico.

Es mejor cortarlo y despues comerlo. Y mejor finito, no ahi tacazos gordos, que no hay muela que pueda con ello.

Vamos, a mi me gusta asi.

Ni un solo artículo de limpieza o higiene personal, aunque puede que sea tan organizado que concentre toda la compra de esos productos otro día. ¿El tiempo transcurrido entre entrada y salida comprende el del aparcamiento? si es así mis dieses porque es usted raudo comprando y abona la tesis de que mide y organiza bien.

Ni un solo artículo de limpieza o higiene personal, aunque puede que sea tan organizado que concentre toda la compra de esos productos otro día. ¿El tiempo transcurrido entre entrada y salida comprende el del aparcamiento? si es así mis dieses porque es usted raudo comprando y abona la tesis de que mide y organiza bien.

Yo hago "compras temáticas" debido al tema de prepararme para lo que está por llegar.

Compro productos de higiene y limpieza industriales y también materias primas como sosa, vitamina E, aceites esenciales, sales, alcohol, y un largo etc.

Ya tengo en realidad comprado para toda una vida así que me limito a ir limpiando y rellenando botes pequeños de plástico con lo necesario para ese momento.

En la compra de comida suelo comprar productos específicos en gran cantidad en el mismo sitio donde se produce.

Por ejemplo, a mi me encanta la miel, pero la de verdad, no lo que venden en las grandes superficies. Así que tengo 12 kg guardados y planeo comprar otras cuatro tinas de 5 litros en los próximos dos años. Vienen con restos de panal y todo. Es barata comparada a los precio de esa misma miel en una tienda y su calidad es exquisita.

Ídem con quesos y otros productos en conservas. Incluso estoy almacenando harinas de calidad. Aunque todo eso hay que saber como almacenarlo para que dure.

Lo más preocupante es el almacenaje de agua. Eso es otra historia y tiene otra solución.

Lo gracioso del asunto es que los precios en buenos alimentos son la mejor inversión económica hoy día.

Para el día a día pues si compro en la tienda de barrio.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie