Armin's shopping list

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le paso comida destrangis a los hijos de perrino.

Era una bolsa de 1 kg. de mejillones, no un mejillón de 1 kg. :lol: Los hice anoche hervidos para cenar con salsa rosa.

Antes me como yo a los muchachos que permitir que coman algo del Mercadona.

Los mejillones eran crudos? A ese precio no los compro ni yo.

Pero vamos, que el resto de precios es un abuso, no quiero ni imaginar cuántos días tendrían esos mejillones. Tan sólo he visto como buen precio, precisamente, las claras líquidas.

¿Por cuánto le habría salido en HiperPerrino?

Teniendo en cuenta que la mitad de los productos no los tengo, tofus y mierdas por el estilo, supongo que menos de la mitad. Lo que si tengo claro es que no le habría dejado hacer esa compra, le habría aconsejado cosas mejores y productos similares más baratos, que seguro que EN MI CASA los hay, otra cosa es que no los haya en Mercadona y tenga que comprar "obligado" esos productos.

Por cierto, veo que los de Consumo no se pasan por ahí, eso de cobrar una caja de leche y no poner el precio de la unidad (que seguro que es el que había en la estantería) no es muy legal que digamos. Pero ya se sabe que con las sectas no se puede

Yo hago "compras temáticas" debido al tema de prepararme para lo que está por llegar.

Compro productos de higiene y limpieza industriales y también materias primas como sosa, vitamina E, aceites esenciales, sales, alcohol, y un largo etc.

Ya tengo en realidad comprado para toda una vida así que me limito a ir limpiando y rellenando botes pequeños de plástico con lo necesario para ese momento.

En la compra de comida suelo comprar productos específicos en gran cantidad en el mismo sitio donde se produce.

Por ejemplo, a mi me encanta la miel, pero la de verdad, no lo que venden en las grandes superficies. Así que tengo 12 kg guardados y planeo comprar otras cuatro tinas de 5 litros en los próximos dos años. Vienen con restos de panal y todo. Es barata comparada a los precio de esa misma miel en una tienda y su calidad es exquisita.

Ídem con quesos y otros productos en conservas. Incluso estoy almacenando harinas de calidad. Aunque todo eso hay que saber como almacenarlo para que dure.

Lo más preocupante es el almacenaje de agua. Eso es otra historia y tiene otra solución.

Lo gracioso del asunto es que los precios en buenos alimentos son la mejor inversión económica hoy día.

Para el día a día pues si compro en la tienda de barrio.

Que te iba a decir, ¿ qué está por llegar? Informa de lo que sabes de manera privilegiada hdp.
El otro día un chaval que decía estudiar relaciones internacionales me dijo que en 3 años iba a haber una guerra. Iba borracho ( él) y me dijo que me lo decía por eso mismo, porque iba borracho. Su novia me hizo ojitos y me acarició el hombro por el lado que el desdichado ese no veía.

Sobre la compra, pos mu bien. El tofu exactamente cual es su valor nutricional? Saber no sabe absolutamente a nada, eh?

Un honvre adulto puede cubrir todas sus necesidades con arroz y pollo. El entrenamiento de resistencia carga electricamente el musculo esqueletico al ser basicamente elementos piezoelectricos y esta energia excedente altera el numero y los orbitables de los electrones, creando los elementos de la tabla periodica necesareos y consecuentemente tejido vivo.

Que te iba a decir, ¿ qué está por llegar? Informa de lo que sabes de manera privilegiada hdp.
El otro día un chaval que decía estudiar relaciones internacionales me dijo que en 3 años iba a haber una guerra. Iba borracho ( él) y me dijo que me lo decía por eso mismo, porque iba borracho. Su novia me hizo ojitos y me acarició el hombro por el lado que el desdichado ese no veía.

Ríete de esta crisis. Con eso te lo digo todo.

Y no dices que te vas a mudar, Zarquiano? Cómo vas a transportar esas vainas locas? En tu camión?

Tengo pensado comprar un terreno con una casa modular prefabricada. Bajo esta haré un refugio usando algunos contenedores metálicos desechados. No debería salir muy caro y ya tengo experiencia en estas cosas.

Cuando llegue la hora alquilare un camión de mudanzas y lo haré yo mismo.

Tengo pensado comprar un terreno con una casa modular prefabricada. Bajo esta haré un refugio usando algunos contenedores metálicos desechados. No debería salir muy caro y ya tengo experiencia en estas cosas.

En donde te vas a comprar mas o menos el terreno? Los contenedores metálicos acaban agujereándose.

Pero no ibas a ser vecino mio??

Pues a mi me ha decepcionado... ni risketos, ni cerveza ni nada que le vaya a poner gordo mientras ve un bukkake del Torbe.... eso sí, mucho te, mucha infusión y pijadillas así....:face:

Pues a mi me ha decepcionado... ni risketos, ni cerveza ni nada que le vaya a poner gordo mientras ve un bukkake del Torbe.... eso sí, mucho te, mucha infusión y pijadillas así....:face:

Lo de la cerveza es raaaaro, raaaaro.:abogado:

Entre lo de las conversaciones grabadas a su madre y hermana, las compras "para lo que viene" en cantidades industriales y ahora el búnker y los containers, a @Darkiano le está fagocitando el personaje o bien sabe cosas que los demás no sabemos o ha visto cosas que nosotros, los humanos, no imaginaríamos. :shock:

Darkiano, ¿eres un replicante? Confiesa.

Depende, según el día. Si la fresca viene pronta un 2% más, si Saturnino el del camión no se retrasa lo mismo, y si Perrino ha follado esa noche te llevas una Cerex gratis

Por los cojones voy a regalar Cerex, si acaso Amstel o de la de 30 céntimos.

Mi compra de ayer:

mercaticket.jpg

Le atendió Alba... a media tarde :lol:

Cuidao, que con postear aquí donde compráis me veo a alguno con el Kalasnikov o el pañuelo de cloroformo en la puerta.

¿Que es un comi molt, un "come mucho"? ¿Equivale al comeybebe del Dominos Pizza?

Joder ¿y para que es eso? Una busqueda rapida en internet me dice que si le echas eso a las lentejas y la fabada luego no te tiras pedos.

Es la cajera de Mercadona más joven que he visto.

¿Por qué no la iba a coger?

A cuánto tienes tú el botecito de comino? ¿Y por qué decías que en Mercadona van con impresoras matriciales?
A 69 céntimos lo vendo. Decía lo de las impresoras porque el ticket de Armin es igual que los que he visto de Plasencia y son con matriciales. Yo antes tenía la misma impresora que ellos, un auténtico coñazo lo de la tinta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie