Arnaldo Otegi pide a ETA el cese de la violencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xenoformo rebuznó:
Creo q es una estrategia para confundir aun mas, como lo de presentarse a la manifa por el dialogo, 1º voy luego no voy.

¿O sea un dia digo a ETA q pare la violencia y al siguiente no voy a una manifa q pide q ETA pare la violencia?

Estos tienen "El arte de la guerra" como libro de cabecera, divide confunde y vencerás.

Los unicos q tienen las ideas bien claras en este puto país son los borrokas: independecia para euskadi a cualquier precio y luchando 1000 años si es preciso. Siempre han llevado esa linea por mucha negociacion q les venga de Madrid.

Y claro q los vascos estan hasta las pelotas de terrorismo, pero los "supervascos" (borrokas) no, pq nos odian a muelte. Q asquito q me dan por dios....casi tanto como los fachas.

Ya pero esa independencia que quieren, es como pedir que el agua no moje. Pretenden no ser españoles pero manteniendo todos los privilegios y derechos que tienen hasta ahora.

Y encima quitando un cacho de territorio a Francia. Ole sus huevos se podian ir mas veces de putas y liberar tensiones antes que seguir tocando los cojones al resto del mundo

Veo la luz dice el proetarra anda que, jajajaja flipo con la people.

Tengo que renovar el pasaporte para ir a Sanse.

electroduendes_37.jpg

Arisgo rebuznó:
Muchos eramos los que estabamos esperando estas palabras de Arnaldo Otegi en relacion a ETA. Han sido puesto en entredicho como interlocutores validos en el proceso porque se decia que incluso Josu Ternera desconocia el plan para atentar en Barajas.

Por fin Batasuna se planta y pide a ETA el cese de la violencia.

spanish_flag2.jpg

Traduccion

Arnaldo tiene que abrir un poco el culete porque sabe que tiene muchas causas pendientes con la la justicia del pais al que pertenece, si España, y claro tiene que dar imagen de conciliador porque si no tendra que comprar vaselina marca Batasuanal.

batasuna no va a ir a la manifestacion por que han echo porque no vaya, al igual que han echo por que vaya el pp.

Otegui esta out, ha engordado 10 kg y ya no es el portavoz de nada.

y rubalcaba con joroba, les han sentado de culo a ambos. :lol:

Otegi es un pintamonas y la izquierda abertzale más de lo mismo.

Bailan al son que les marca ETA, unos cabeza huecas únicos en el mundo. Se mofan de los ciudadanos españoles cada vez que hacen un comunicado.

A ver si ZP da la cara en el parlamento, se deja de rodeos y afirma tajantemente que no hay relación y que van a por ellos como nunca.

El mismo dia del atentado tenian que haberle proporcionado un bonito traje a rayas.

Hammer rebuznó:
El mismo dia del atentado tenian que haberle proporcionado un bonito traje a rayas.

Una parte de mí, prefiere que le vistan con un pijama de cemento sumergible en el Nervión... :evil:

Ya se me ha pasado. :D

Ey kakel, hamijo, ¿por que no vienes a Donosti con ese banderon de españa? Si tan seguro estas de que euskadi es tu pais, no deberias tener ningun problema...¿verdad?

Demuestra que no eres un niñato y hazlo.

Arisgo rebuznó:
Ey kakel, hamijo, ¿por que no vienes a Donosti con ese banderon de españa? Si tan seguro estas de que euskadi es tu pais, no deberias tener ningun problema...¿verdad?

¿Lleváis la amenaza en la sangre, hijos del Aberri Eguna?

Métase usted en algún bareto de skins, con la Ikurriña y gritando "Gora Euskadi", si tiene cojones (o pelo).

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Métase usted en algún bareto de skins, con la Ikurriña y gritando "Gora Euskadi", si tiene cojones (o pelo).

En mi pais puedo hacer eso en cualquier lado, señor.

Y por supuesto, en mi pais no hay ningun bar de descerebrados skins.

Por eso puedo decir, en cualquier punto de mi pais, y con orgullo, GORA EUSKADI ASKATUTA.

Ustedes no pueden decir lo mismo, y no solo en Euskadi, hay muchos sitios en los que su patriotismo resbala y molesta.

Arisgo rebuznó:

Por eso puedo decir, en cualquier punto de mi pais, y con orgullo, GORA EUSKADI ASKATUTA.

Ustedes no pueden decir lo mismo, y no solo en Euskadi, hay muchos sitios en los que su patriotismo resbala y molesta.

Lo cual demuestra una falta de tolerancia. A mi me parece muy bien que grites Gora Euskadi o lo que se quiera (siempre que no se ensalce a los asesinos encapuchados). Pero del mismo modo cualquiera deberia poder gritar Viva España con la misma libertad. Te guste o no, hay mucha gente también en el Pais Vasco que se siente española.

Siegfried rebuznó:
Lo cual demuestra una falta de tolerancia. A mi me parece muy bien que grites Gora Euskadi o lo que se quiera (siempre que no se ensalce a los asesinos encapuchados). Pero del mismo modo cualquiera deberia poder gritar Viva España con la misma libertad. Te guste o no, hay mucha gente también en el Pais Vasco que se siente española.

Si, estoy de acuerdo y yo soy tolerante con ese tipo de muestras, aunque la cara de asco y mirada asesina no me la quitaran (im zorry, es innato).

El tema esta en que yo entenderia que si yo voy con una ikurriña por Madrid gritando Gora Euskadi Askatuta seria una provocacion y me pudiesen canear. Ya conte que estuve a punto de ser caneado simplemente por decir que era vasco, sin mojarme politicamente.

La mayoria manda en esto tambien, y en euskadi la mayoria pensamos en clave vasca, no hay mas que rascar, lo demas serian provocaciones.

Arisgo rebuznó:
El tema esta en que yo entenderia que si yo voy con una ikurriña por Madrid gritando Gora Euskadi Askatuta seria una provocacion y me pudiesen canear. Ya conte que estuve a punto de ser caneado simplemente por decir que era vasco, sin mojarme politicamente.

Y esos, para mi, se merecen el mismo desprecio que los que queman cajeros y autobuses por tu tierra.

La mayoria manda en esto tambien, y en euskadi la mayoria pensamos en clave vasca, no hay mas que rascar, lo demas serian provocaciones.

La democracia es algo mucho mas complicado que hacer lo que diga la mayoría. Ya decía George Washington (del cual no creo que se pueda dudar de su carácter demócrata) que tan importante como que gobierne la mayoría, es que dicha mayoría respete los derechos de la minoría.

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:

A qué llamas tu país ?

Arisgo rebuznó:
.

Esto lo puedes hacer tranquilamente en muchas zonas de Madrid que no te va a pasar nada. He visto a un monton de punkis y sharperetes con ikurrriñas..incluso gente con la camiseta de la seleccion de euskadi.

brus lee2 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
.

Esto lo puedes hacer tranquilamente en muchas zonas de Madrid que no te va a pasar nada. He visto a un monton de punkis y sharperetes con ikurrriñas..incluso gente con la camiseta de la seleccion de euskadi.

Sera en algunas zonas, porque la ultima vez que fui por Madrid, me estubieron tocando los cojones solo por ser valenciano y casi llego a las manos en el sunflowers, y la chavala vasca con la que ibamos, y trabaja en Madrid, no dice que es vasca en algunos sitios.

brus lee2 rebuznó:

Ademas hay sitios por Madrid donde te pueden cascar por llevar la bandera de España.

Lo de no decir de donde eres en algunos sitios, seguro, pero en algunos sitios.

QUe pais...... :?

Siegfried rebuznó:
La democracia es algo mucho mas complicado que hacer lo que diga la mayoría. Ya decía George Washington (del cual no creo que se pueda dudar de su carácter demócrata) que tan importante como que gobierne la mayoría, es que dicha mayoría respete los derechos de la minoría.

Pues a ver si en el estado español la mayoria española respeta los derechos de la minoria vasca.

PlatonPL rebuznó:
A qué llamas tu país ?

La palabra pais puede referirse a un estado, una nacion o a una region.

brus lee2 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
.

Mi experiencia dice muy lo contrario. Tres movidas tuve yo, y siempre por ser simplemente vasco. Menos mal que iba con colegas que me sacaron la cara (cantabros y gallegos). Intolerantes y mierdas los hay en todos lados, y cuando formas parte de una minoria, debes saber aceptarlo. Yo lo hago, hacedlo vosotros en parte de vuestro supuesto pais español. Tened en cuenta que viajando por vuestro pais entrareis en lugares en los que no entendais el idioma, no podais gritar viva españa..en fin, muchos, sitios, pero si es el pais que quereis, adelante, luchad por el.

chevicentet rebuznó:
Sera en algunas zonas, porque la ultima vez que fui por Madrid, me estubieron tocando los cojones solo por ser valenciano y casi llego a las manos en el sunflowers, y la chavala vasca con la que ibamos, y trabaja en Madrid, no dice que es vasca en algunos sitios.
Pues sí se está llenando de imbéciles la capital, sí.

Arisgo rebuznó:
Mi experiencia dice muy lo contrario. Tres movidas tuve yo, y siempre por ser simplemente vasco. Menos mal que iba con colegas que me sacaron la cara (cantabros y gallegos). Intolerantes y mierdas los hay en todos lados, y cuando formas parte de una minoria, debes saber aceptarlo. Yo lo hago, hacedlo vosotros en parte de vuestro supuesto pais español. Tened en cuenta que viajando por vuestro pais entrareis en lugares en los que no entendais el idioma, no podais gritar viva españa..en fin, muchos, sitios, pero si es el pais que quereis, adelante, luchad por el.
Pues yo me he hartado a viajar por la piel de toro, y en ningún sitio me han puesto caras raras ni he tenido problemas por decir de donde soy.

Será que los zamoranos no damos miedo :(

MarXito rebuznó:
chevicentet rebuznó:

En la capital mucha gente empieza a estar hasta las narices de ser víctima de todas las iras del resto de España de forma totalmente injusta, es normal que esto vaya a mas. Lo que nos diferencia del resto de España y nos hace ser menos cerrados es que el 44% de la gente que vive aqui* no ha nacido en Madrid y por tanto no hay tanto arraigo de sentimiento regionalistas como en otras partes.
Como ya digo depende de la zona y del barrio por donde vayas. El que tenga algo de empatía sabrá que es lo que puede pensar un madrileño y por qué puede estar empezando a estar hasta las narices.

*fuente 20 minutos.

MarXito rebuznó:
chevicentet rebuznó:

ahora es cuando tendria que cagarme en su puta madre, aunque sea una santa no lo niego.

pues a mi el Gora Euskadi o el Viva España me toca los huevos igualmente, ni patria ni bandera, que cojones... basta ya de fronteras y papelitos de colores

Y en especial me jode bastante el término Euskadi, inventado por aquel soplapollas del Sabino Arana. Su nombre es Euskal Herria... pero aún así paso de patrias y naciones

Atrás
Arriba Pie