Arnold Schwarzenegger

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valiente mierda de discusión, con la fonética de los cojones. Eso, en lugar de discutir por qué no le dieron un Oscar por "Red Sonja", tamaña injusticia aquella.

Pues resulta interesante joder, que me quiero cultivizar, y siempre he estado en esa disyuntiva de la pronunciación de su neim.

Que tampoco da para tanto la carrera de este hombre.

Me sorprende que nadie lo haya puesto, o igual es que no lo he leido. En 2009 se estrena "Kambakkht Ishq" una película de un apu donde actuan el tito Chuache y el tito Estalón, junto con la Richards. Me imagino que tendrán papeles más o menos pequeños, o incluso no lleguen a ser más que cameos, pero salen en una misma película por primera vez.

No se si te has enterado o no, pero esto es un projecto Bollywood.

YouTube - Welcome.-.-TUJHE YAAD KARKE DVDHQRip.Xvid

Me da a mi que estos dos zorros se han metido en esto mas que nada por motivos puramente monetarios ya que el mercado estadounidense es el mayor en cuanto a Bollywood se refiere.

A mi este tipo de cine me parece muy pegajoso, al mas puro estilo novela rosa; eso si, las arianas hindues que salen en estas pelis estan hmmmmm...
swe981.gif

Terminator 3 le da mil vueltas La Jungla 4.0. Es más, Eraser es mucho mejor.

Vamos... nide coña.

Terminator 3 es una cagada y la jungla 4 se deja ver.

diehard4-batch2-7.jpg

Como no tiene municion, dispara coches. es la ostia. eso no lo hace terminator 3.

Cojonudo fotograma, vive Dios. Lo único bueno de la última Jungla son los efectos, bastante más molones que los de Terminator 3 y sus ataúdes de cartón.

Por cierto, en este momento emiten "Mentiras Arriesgadas" por el canal de Fofito, hay que decir que la peli está ganando con los años. Si apetece podemos ir comentándola por aquí, como esa gran interpretación de Tom Arnold (gñé).

No soporto al puto Tom Arnold, jodido cabrón. ¿Qué canal es el de Fofito?

Una Bellísima Persona rebuznó:
No soporto al puto Tom Arnold, jodido cabrón. ¿Qué canal es el de Fofito?

Fofito, milikito, Charlie River, qué más da, es un puto payaso, pero es la sexta por si aún no caes.... Me parto, sale el pedazo armario a pasear a esa especie de chihuahua minúsculo, ta gracioso el tito arnold, en este momento está mosqueado pensando que le pone los cuernos y tiene al Tom Arnold de misión de escucha.

La película sube enteros con la aparición de Bill Paxton, seamos serios. Eso y el striptease de la hija de Tony Curtis son lo mejor del flín.

Una Bellísima Persona rebuznó:
La película sube enteros con la aparición de Bill Paxton, seamos serios. Eso y el striptease de la hija de Tony Curtis son lo mejor del flín.

Bueno, hamijo, eso es adelantar acontecimientos y esta experiencia puede dar mucho más de si. Ahora se encuentra justo en la publicidad, pero 2 minutos antes, pasaba esto:

YouTube - La mirada de Chuache

Eso si que es una mirada.

Bah, Arnold tiene el ojete como el Camp Nou, a saber cuántas tomas tuvieron que hacer para que tensara la mandíbula en el instante preciso. A Jamie Lee Curtis la pondría a hacerme magdalenas sólo con un mandiloncito a cuadros rojos. Mientras, alternaría la visión de su redondo culo al compás del mortero con la contemplación de la nieve cayendo suavemente sobre su porche en Aspen, que me aspen.

"Es un jodido vendedor de coches"

-" de qué hablamos realmente? de chochitos!!"
-"El corvette la pone cachondas, pero si realmente quieres llegar al final...."
-"las tengo haciendo cola, no solo a las focas"...
-"sus maridos son unos capados"...

2emznr4.jpg

-"Ahora tengo a una jadeando como un perro,... tirana y conservadora y conmigo se pone al rojo vivo, está casada con un capullo aburrido... podría chupar más que una aspiradora"

Paxton es un actorazo, en "Escalofrío" estaba estupendo y creo que dirigida por él mismo.

Sin ánimo de malmeter contra chuache, os olvidáis de un gran truñaco

batman-und-robin-2.jpg

arnold_schwarzenegger.jpg

Vaya acabo de darme cuenta que me equivoqué de título, me referia por supuesto a Last Action Hero, divertidísima e infravalorada película del señor Arni, como todas sus arriesgadas elecciones de esa época que el público no entendió, y que a mi me parecen una gozada (como True Lies o la que tiene con Danny De Vito).

Landsteiner rebuznó:
406px-Juniorposter.jpg

Pues tiene usted un gusto un tanto peculiar.

jaja es ver el poster y ya me entra la risa.

En efecto, tengo un gusto peculiar, y ¿quién no? ¿qué es lo normal, querido hijo de puta?

La de Junior nunca he tenido cojones de verla; creí que os referiais a Los Gemelos Golpean dos veces.

Por otro lado, es curioso que Chuache se embarcara en 2 experimentos (true lies y last action hero) que a mí me parecieron cojonudas y se la pegaron en taquilla.

Por otro lado, es curioso que Chuache se embarcara en 2 experimentos (true lies y last action hero) que a mí me parecieron cojonudas y se la pegaron en taquilla.

True lies no se la pegó en taquilla realmente sino que fue un éxito, lo que pasa es que el Cameron se pasa tantísimo de presupuesto (ésta peli fue la más cara del cine en aquella época) que no pudo recuperar todo lo invertido.

Juan Fleming rebuznó:
True lies no se la pegó en taquilla realmente sino que fue un éxito, lo que pasa es que el Cameron se pasa tantísimo de presupuesto (ésta peli fue la más cara del cine en aquella época) que no pudo recuperar todo lo invertido.

True Lies según imdb tuvo de presupuesto nada más y nada menos que 110 millones de dólares. Virgen santísima :shock:

True Lies según imdb tuvo de presupuesto nada más y nada menos que 110 millones de dólares. Virgen santísima :shock:

Tratandose de una pelicula de James Cameron,entiendo perfectamente ese presupuesto. siempre se gasta lo que es necesario para conseguir el resultado que quiere.

Creo que la escena del puente con el coche descontrolado era de las más caras de la pelicula, aunque parezca que no.

La pelicula de Avatar es la que más estoy esperando, en esa si que se esta gastanto el dinero.
james-cameron-avatar-alien.jpg

Vale que Conan, Terminator I-II, Predator, desafio total, perseguido.. son una puta PASADA!.. si es que todas sus películas de los años 80-90 son cojonudas, pero no entiendo como no habeis destacado la que para mi es otra obra maestra que es..

..
..
COMMANDO!
..
Nunca lo he pasado tan bien viendo una película como con esta, es una joya, lo mejor del cine de accion, o comedia no sabria muy bien porque es una autentica parodia. Lo que Mcbein en los simpson.
Verla con una buena castaña y con los amigos y a ver quien le saca mas gazapos!
Encima tiene una Frase chulesca que decir a cada malo antes y despues de liquidarlo!
El hijoputa que no la haya visto ya esta dandole al emule.
Y es que solo nuestro chuache es un actor lo suficientemente carismático como para hacer una peli asi y que encima de gusto verla.
sssssssssssss

Actualizando el hilo con la noticia ya sabida por todos que Arnie esta lentamente metiendose en el mundillo del cine:

1. The Expendables 2 (2012)
2. The Last Stand (2013) (dirigida por el surcoreano "Jee-woon Kim" (A tale of two sisters, I saw the devil)
3. Black Sands (2013)

Son minucias comparadas con las superproducciones en las que este hombre estuvo metido en los 80 y 90.

Veremos algun dia la puesta en marcha de King Conan? Es decir la entrada por la puerta grande del rey Arnie.

El pueblo lo quiere, el pueblo te lo pide. :lol:

Mayayo rebuznó:
Veremos algun dia la puesta en marcha de King Conan? Es decir la entrada por la puerta grande del rey Arnie.

El pueblo lo quiere, el pueblo te lo pide. :lol:
Me cago en la puta por un momento creía que el proyecto se iba por fin a llevar al cine, mierda de vida, es la película que llevo siglos esperando que hagan.

Atrás
Arriba Pie