yo creo que está para poco el hombre, ya en terminator 3 en los extras o En algun making off salía como le quitaban los lorzacos a golpe de fotoshop, según ellos porque era un terminator y no podía haber envejecido aunque sacar como lo dejaban como un pincel no dejaba de ser muy hijoputesco habiendo sido arnoldo quien fué.
Ademas a diferencia de Sly lleva años retirado, no creo que pase de hacer cameos por un pastizal..... admitamoslo, no parece tener el recorrido que tuvo y tiene Clint, porque tampoco parece que le interesen demasiado las peliculas en si, quizir, ni de coña le da para dirigir, y tp es un actor vocacional tipo Anthony Hopkins. Arnoldo llegó a la interpretación cuando se le acabó el cuerpo o las ganas para seguir siendo Mr. Universo, pero no parece que fuese su aspiración infantil.
Eso sí, si acepta reconvertirse a secundario de lujo y le dan cancha puede dar juego, pero ya digo que no le veo muy por la labor de salirse del cameo facilon y rentable.
Si no no me jodas, con la pasta que tiene debería encargarle a george RR martin un guionaco para conan rey, pero lo dicho, a este se la pelan sus personajes (a diferencia de Sly que igual los quiere demasiado)