Arqueología putalocuriense

paquirring

A mí la Guardia Civil
Registro
7 Feb 2007
Mensajes
1.046
Reacciones
0
Hola amigos.

No hace mucho me registré para impregnarme con fruición del lodo retra de este foro, por tanto no conozco demasiado la historia de esta santa casa, que es ya mía.

Como mucho me metía de vez en cuando a ver algún hilo, sólo me acuerdo de un tal Campano y de una tal Satania, pero poco más. Ah, y de la divertida costumbre de los ragnaroks periódicos.

Por ello he decido excavar bajo el suelo de nuestro templo y nutrirme y empaparme con su larga y fecunda historia (pinchar en las imágenes para ver las páginas).






Aquí tenéis el primer trocito de cerámica que he rescatado. Está en bastante buen estado a pesar de su antigüedad.

Podemos ver una página principal del foro que los técnicos del laboratorio han fechado en el 22 de abril de 2004 a las 7 : 26. Como véis, excepto Torbe, ya no queda ningún moderador de aquella época. Se debieron extinguir en algún cataclismo ragnarokil.






En esta pieza podemos ver la portada de los foros del 31 de diciembre de 2004, ya con Campano de moderador. El General aún conservaba la G, y existía un foro de bienvenidas y normas para postear, cosa que yo no llegúe a ver (aquí una portada del foro de bienvenidas, de febrero de 2005).






Aquí podemos ver la primera página del general, con numerosos posts de Torbe haciendo publicidad o contándonos sus vivencias al resto de foristas. Aquí, todavía Él nos mostraba cierto interés, hasta que cierto día decidió abandonarnos de la mano de dios.




**************************

(¡VAYA MIERDA DE HILO!)

**************************


Lo sé, por eso voy a seguir aportando más basura fósil putalocuriense.

Este fragmento tan mal conservado corresponde a la página principal de Putalocura en noviembre del años 2000, cuando ni siquiera tenía dominio propio.

Si hacéis control + E sobre la página podréis ver el texto que está en blanco y que debido a la mala conservación de la pieza no se puede leer a simple vista.

Otra pieza de la excavación corresponde a esta portada de principios del 2001, donde aún se distingue el formato antiguo pero conservando la mayoría de imágenes y banners, los cuales todavía no se habían apoderado de la página.

Y aquí la madre de las webs de Torbe, una captura de "metrobilbao.com", de mediados del año 2000. Sería el primer paso de Torbe en esto de la internec y el germen de lo que luego se convertiría en el emporio de Putalocura.







Y para completar el olor a rancio de este foro:








rocio_jurado1.gif



18valderrama.jpg



normal_Jose%20Luis%20Ruperez%20-%20Vale%20mi%20Spectrum%20para%20internet.JPG



120307-yeremi.jpg
 
Juas, los foros no los había visitado, pero recuerdo la página antigua con sus cosas raras y coñas marineras. Recuerdo que un día me puse a ver todos los jodíos freakolinks allá por el 2003 ó 4 o yoquesé. Los que más gracia me habían hecho eran ese experimento chungo de dejar la carne pudriendose y los comics cristianos xD
 
Es jodido saber que nuestro padre nos ha abandonado, que no le importa saber que deja gélidos nuestros corasones.
 
paquirring rebuznó:
Como véis, excepto Torbe, ya no queda ningún moderador de aquella época.

Si que quedan, Nako (despues del robo de su cuenta y posterior borrado) ahora postea como Draak y es uno de los admins
 
Rory Gallagher rebuznó:
paquirring rebuznó:
Como véis, excepto Torbe, ya no queda ningún moderador de aquella época.

Si que quedan, Nako (despues del robo de su cuenta y posterior borrado) ahora postea como Draak y es uno de los admins

OK, es que tampoco estoy muy al tanto de los cambios de nick, clones y dobles personalidades. :oops:
 
Rebuscar en la basura es de cerdos. Reconocer que en el fondo del cubo está lo más rico es ser realista.

Aquellos tiempos en los que se llamaba "foro torbellinesco" molaban... eso sí, el grado de hijoputismo que tiene ahora era impensable hace tiempo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Desde entonces ha surgido hasta un nuevo idioma con EMOS, AMOS, LOLes, robocs, internec, owneds y demás basura de "Parezco cool y original aunque quiero decir suPnormal"
 
Por cierto, para los putos lloricas que se pasan todo el dia quejandose de que el foro va mal (algo logico en verano), que echen un vistazo a esta captura del 2004 y que se fijen en el hilo abierto por Patrizia, una de los admins de aquella epoca

 
Aun recuerdo la estampida moderatil cuando el follon de torbe con la menor de edad.


Corrieron como putas escondiendose, borrando temas de "niñas" del messenger y formateando a mansalva xq nos "vigilaban" dia y noche :lol:



q tiempos
 
Pa cojones los mios rebuznó:
Rebuscar en la basura es de cerdos. Reconocer que en el fondo del cubo está lo más rico es ser realista.

Aquellos tiempos en los que se llamaba "foro torbellinesco" molaban... eso sí, el grado de hijoputismo que tiene ahora era impensable hace tiempo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Desde entonces ha surgido hasta un nuevo idioma con EMOS, AMOS, LOLes, robocs, internec, owneds y demás basura de "Parezco cool y original aunque quiero decir suPnormal"
Bueno, no sé como era este foro antes, pero al menos se hace divertido.
Hay muchos foros que toman el mismo camino, con peña que no sabe escribir, loles y mierda 1337 varia, y que el grado de hostilidad entre la gente es tan brutal que uno se siente agobiado y se acaba largando porque para ver hostias y peleas ya tenemos "la vida real". Pero leyendo esto, que todos se llaman de todo y a las bravas, que no hay vergüenza y todos van en plan exagerado, da una sensación algo diferente, como de "aquí hemos venido todos a divertirnos".
Al menos eso es lo que me ha hecho empezar a postear, vamos.
De todas formas, eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor...suele ser cierto, pero a veces las cosas degeneran tanto que los recuerdos bonito se cubren con mierda, y de la mierda hay que salir y buscar un sitio bonito antes de que lo cubra la mierda. Es ley de vida.
Si sigues estando en un sitio a pesar de que esté cubierto de mierda, es que el sitio merece mucho la pena.
 
Una cosa que me ha sorprendido bastante de aquella época es que en la moderación había paridad de género. Ahora, lo más parecido que tenemos a una mujer de moderador es a Padrino contándonos algún heartbreake...

¿A qué se debió esa purga?
 
Uy uy uy, cosas antiguas, no estamos ya para trastos viejos...

 
Edup53 rebuznó:
EINHANDER rebuznó:
"aquí hemos venido todos a divertirnos"
Cuando venga tu puta madre, va a ser mejor todavía.
Hombre, así con la tuya y con la mía, más carne para todos. Dile que se venga, hombre, no seas tímido, que a todas les mola pillar rabo. :P
 
La de veces que ví el "Se le ha restringido el accesso..." en esa paleta de colores...sniff...pero esto ya empieza a parecer el programa caspa-remember de tve1. Muérase.
 
EINHANDER rebuznó:
Edup53 rebuznó:
EINHANDER rebuznó:
"aquí hemos venido todos a divertirnos"
Cuando venga tu puta madre, va a ser mejor todavía.
Hombre, así con la tuya y con la mía, más carne para todos. Dile que se venga, hombre, no seas tímido, que a todas les mola pillar rabo. :P
Eres muy gracioso y ocurrente. ¿Follamos?
 
El catalan Judi0 rebuznó:
Aun recuerdo la estampida moderatil cuando el follon de torbe con la menor de edad.


Corrieron como putas escondiendose, borrando temas de "niñas" del messenger y formateando a mansalva xq nos "vigilaban" dia y noche :lol:



q tiempos

no hace ni un año de eso.
 
Joder, pagaria mucho dinero por poder ver hilos del aquel subforo de bienvenida. Fijo que era el mayor nido de retardeds de la internec.
 
kaidoh rebuznó:
El catalan Judi0 rebuznó:
Aun recuerdo la estampida moderatil cuando el follon de torbe con la menor de edad.


Corrieron como putas escondiendose, borrando temas de "niñas" del messenger y formateando a mansalva xq nos "vigilaban" dia y noche :lol:



q tiempos

no hace ni un año de eso.
Ein? Que ha pasao? xD Ha venido el FBI de visita?
 
EINHANDER rebuznó:
Edup53 rebuznó:
EINHANDER rebuznó:
Edup53 rebuznó:
EINHANDER rebuznó:
"aquí hemos venido todos a divertirnos"
Cuando venga tu puta madre, va a ser mejor todavía.
Hombre, así con la tuya y con la mía, más carne para todos. Dile que se venga, hombre, no seas tímido, que a todas les mola pillar rabo. :P
Eres muy gracioso y ocurrente. ¿Follamos?
:D Raudo y veloz.

Sois unos pesados y unos hijos de puta del quoteo, por que no se van un poquito a pedirle el dinero fresco que ganaron sus madres chupando palotes a la vuelta de la esquina y se van a comprar chuches, que para una vez que se abre un hilo "historico", aparecen ustedes con vuestra mierda y persistencia.

Lo digo que no soy mod, ya me gustaria a mi serlo para de vez en cuando no escribir en rojo, sino tatuaros en vuestro jodido culo banned, so pesaos.
 
Joer... cuantas foreras :shock:
Que alguien explique el porqué del destierro de foreras.
 
EINHANDER rebuznó:
para ver hostias y peleas ya tenemos "la vida real"

La vida real es ésta. Lo demás es puro fariseísmo. Como has puesto lo de "vida real" entre comillas, por ahí te vas a escapar.
 
prisionn rebuznó:
Joder, pagaria mucho dinero por poder ver hilos del aquel subforo de bienvenida. Fijo que era el mayor nido de retardeds de la internec.

Muy grande ese subforo,recuerdo que yo a cada uno d elos nuevos les hacia un dibujo ilustrativo diciendo como iba a ser su muerte.Se veian cosas muy loleantes por allí.
 
A mi lo que me sorprende es que aún quede alguna forera por aqui...
 
Arriba Pie