Arqueología putalocuriense

Bradley rebuznó:
Pues ya ves, que al llamarlas putas y autodeclararse no ofendidas, se ve que demuestran una vez mas lo falsas, hipocritas, mentirosas, cinicas y PUTAS que son todas ellas.

Has llegado a tu post 3000 y nos deleitas con esta bazofia??
Más que un rango te daría una parada en el culo :lol: pero con cariño eh?
 
Uncle Meat rebuznó:
EINHANDER rebuznó:
para ver hostias y peleas ya tenemos "la vida real"

La vida real es ésta. Lo demás es puro fariseísmo. Como has puesto lo de "vida real" entre comillas, por ahí te vas a escapar.
Es obvio, pero existe esa costumbre de diferenciar entre "la vida real" y la "vida de internet", algo que me pone enfermo. Como si los que escribieran en internet fueran robots o algo así. Ergo, las comillas eran para hacer referencia a esa estupidez. Y obviamente, te doy la razón.
 
JoNnY7 rebuznó:
Has llegado a tu post 3000 y nos deleitas con esta bazofia??
Más que un rango te daría una parada en el culo :lol: pero con cariño eh?

Gracias a dios no estoy aqui para deleitarte, puesto que habria fracasado en ello, al parecer. Y no se si mi alma podria soportar otro fracaso mas.

Si quieres pegarte dime fecha y lugar, que quiero deleitar a los foreros con otra decepcion como el impotente y el paleto.
 
Bradley rebuznó:
Y no se si mi alma podria soportar otro fracaso mas.

GRAN LOL!

Si tubiera usted alma no florearía en PL, se iría al floro Vogue o algo de eso y le harían admin.

En cuanto alguien pone "foro putalocura" en el gúgel, pierde su alma para siempre y se gana una suite en el infierno. Conforme va añadiendo post, la suite va amueblándose, como en los SIMS:

500 posts: paliza diaria por los siglos de los siglos
1000 posts: cama de pinchos
2000 posts: jacuzzi de lava
3000 posts: potro de tortura

...
 
Pa cojones los mios rebuznó:
GRAN LOL!

500 posts: paliza diaria por los siglos de los siglos
1000 posts: cama de pinchos
2000 posts: jacuzzi de lava
3000 posts: potro de tortura

...

GRAN DEFICIENTE! ya que le hilo es una mierda que al menos sirva para hacerte llegar este objetivo feedback. Tienes tanta gracia como ingenio además de una extraña fijación con Bradley...
 
Lo del jacuzzi de lava seguro que lo oiremos en algunos años como algún método de relax en un spa o algo.
 
Suso_VK rebuznó:
Pa cojones los mios rebuznó:
GRAN LOL!

500 posts: paliza diaria por los siglos de los siglos
1000 posts: cama de pinchos
2000 posts: jacuzzi de lava
3000 posts: potro de tortura

...

GRAN DEFICIENTE! ya que le hilo es una mierda que al menos sirva para hacerte llegar este objetivo feedback. Tienes tanta gracia como ingenio además de una extraña fijación con Bradley...

es que Bradley admite tener más tetas que Bell. deben de ir por ahi los tiros
 
En lo unico que superan mis tetas peludas a las de bell es en que no me las he operado, son naturales.
 
Antes el foro estaba en otro sitio (Alucina vecina), te lo digo por si alguien te da la url y te hace ilusión ver el logo o algo así.
 
EINHANDER rebuznó:
Lo del jacuzzi de lava seguro que lo oiremos en algunos años como algún método de relax en un spa o algo.

Tu es que eres subnormal automatico o lo haces a proposito??

No me creo que alguien pueda postear basura como la que pones en cada uno de tus mensajes, o quoteando una y otra vez, o haciendote el listillo o yo que se basura mas.

Eres gracioso como un judio, ahora vete a tomar el por el ojete.
 
Foro Putalocura - Año V
SÍ, lo sabemos: el buscador no rula de nuevo, TORBE pasa del foro tres pueblos y técnicamente esto es una PUTA mierda.





:lol: :lol: :lol:


Me se ha salido el zumo de pera por la nariz...

Gracias al hijolagranputa que lo ha puesto, de verdad.

:)
 
Oh, si, claro... es mazo de gracioso... ja ja ja

Me troncho me parto y me mondo yo tambien. :?
 
Joder, ¡¡¡QUE PUTOS RECUERDOS!!!

:lol: :lol: :lol:


Al ver la primera foto al completo, casi por un instante los viejos condicionamientos volvieron...


ENTRAR EN EL GENERAL

JOGUEARME COMO jose cabello

POSTEAR UN POST MISÓGINO E INCONGRUENTE PARA INDIGNACIÓN GENERAL (en aquella época no existían los misóginos en el foro) Y DESCOJONE PROPIO.

Coño... me vienen a la memoria algunos borrosos recuerdos:

- La real doll con la cara de Satania. :roll:
- El posteo público de los amables m.p. de Patrizia. :(
- Los insultos y vejaciones a Paola. :oops:
- Las lecturas de Celibado, el cual me envio un correo que yo respondí dicéndole que había una CONSPIRACIÓN FEMENINA con escritoras del cosmopólitan implicadas (nunca lo respondió). :lol:

Y los piques entre jose cabello y Campano, Nako, Banner, Cojones...

Que tiempos... ¡¡¡Hijos de la gran puta!!!

:wink:
 
abogado alcoholico rebuznó:
Tu es que eres subnormal automatico o lo haces a proposito??
....
Eres gracioso como un judio, ahora vete a tomar el por el ojete.
1) Algunas a propósito supongo, mi sentido del humor no es muy apreciado.
2) No me llames judío cabronazo.
De todas formas, me alegra tu comentario. Pero posteo en los ratos libres del curro en un ciber y claro, se pega la gilipollez de los clientes. De todas formas, quédate tranquilo, sólo posteo los fines de semana que es cuando me tiro más horas xD
 
Bradley rebuznó:
Oh, si, claro... es mazo de gracioso... ja ja ja

Me troncho me parto y me mondo yo tambien. :?


Cojones, es que tú sigues por aquí, de hecho, vives aquí, y todavía tienes esperanzas.

Yo ya no gasto de eso.


Será la vejez, o la impotencia sexual.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Foro Putalocura - Año V
SÍ, lo sabemos: el buscador no rula de nuevo, TORBE pasa del foro tres pueblos y técnicamente esto es una PUTA mierda.

Bueno, bonito y barato. El gordo con microgenitalismo nos ha abandonado, ¡revolución retromongoliense ya!.

Aquellos tiempos en que la lucha era mordaz y la inquina fatua...
 
Suso_VK rebuznó:
GRAN DEFICIENTE! ya que le hilo es una mierda que al menos sirva para hacerte llegar este objetivo feedback. Tienes tanta gracia como ingenio además de una extraña fijación con Bradley...

Te veo muy tenso, relájate y disfruta que no te va a doler.

Lo de deficiente... es lo que hay ni más ni menos, cada uno hace lo que puede.
 
No no, ahora quedamos y te meto unas hostias. Venga. Metro de carabanchel mañana a eso de las 12:00 ZULU.
 
Este hilo se supone que era un acicate para que los viejos nos contaran a los polluelos sus historias de abuelo cebolleta, no para broncochats... :(
 
paquirring rebuznó:
Este hilo se supone que era un acicate para que los viejos nos contaran a los polluelos sus historias de abuelo cebolleta, no para broncochats... :(

Precisamente eso venía a suceder, broncochats. Éso e insultos por doquier. Si lo haces con gracia y estilo te aclamaran las masas, inténtalo.
 
paquirring rebuznó:
Este hilo se supone que era un acicate para que los viejos nos contaran a los polluelos sus historias de abuelo cebolleta, no para broncochats... :(
HABER ESTADO.
 
La pagina de PutaLocura.com molaba antes de convertirse en lo que es ahora, cuatro tonterias rodeadas de miles de banners.
 
Cuanto ha llovido laostiaputa...
¿Que quieren saber los mochuelos?
¿Como funcionaban las FSF por dentro? ¿Que pasó con foreros como sincojones o Nako? ¿Quienes penetraban el culo semiadolescente de Dana y otras guarrillas? ¿porque no entra Torbe al foro?
Eso es prehistoría y el simple hecho de recordarlo da miedo...
Si alguien quiere vivir este terror basta con ponerse delante del espejo del baño y repetir tres veces Borovnia para que la gorda puta se os aparezca y os muerda la sien.
 
Coño, he estado a punto de poner mi pass y contraseña porque me lo pidio al pinchar un enlace del foro que has puesto.... no me pillareis hijosedeputa... a mi no....
brain%20dead%20SPLASH.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Coño, he estado a punto de poner mi pass y contraseña porque me lo pidio al pinchar un enlace del foro que has puesto.... no me pillareis hijosedeputa... a mi no....

No soy juanker. Eso es porque se aventura usted más allá de los enlaces que pongo. No se salga del camino ni toque la valla electrificada y todo irá bien.

jurassic-park.jpg
 
Arriba Pie