[RETARDS] PutaLocura TV: lo que pudo ser y no fue

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.318
El debate de Putalocura.webp


-A ver, Curro tiene la palabra.
-Decía que la deuda de Andalucía está por encima del 22%, y que hace diez años era menos de la mitad.
-Hace 10 años la caña con tapa te costaba 1,50 y ahora no baja de los 3 euros.
-Eso es que te ven cara de tonto, de primo.
-En el centro de Granada no pasa ninguna de los 2 euros, pero es que tu habrás ido a Córdoba o Sevilla, que es a donde van los catetos como tú.
-Penis

-Yo es que me cago en vuestra puta madre, hostia ya.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tu cara me asquea1.webp


Bueno mucha atención a todos los espectadores porque ¡esta noche Liachu se convierte en PERET!

Tu cara me asquea2.webp


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Medianoche con Tiboroski.webp


-Hablando de trucos de belleza, dice Hitsfromthebong que te llenó el pelo de lefa.

-Oiga que yo había venido aquí a cantar. Por favor, me quiero marchar, donde está el regidor.

-Si, ahora en seguida, que tenemos a Herodes al teléfono. Dice que te quiere hacer una propuesta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os toca.
 
Hoy en golfos por el mundo PLTV edition: ILG en São Tomé e Príncipe.

-Olor a cuero insoportable. Y los negros hablando gallego y no español, pa' mear y no echar gota. Y la camisa sudada, me cago en Dios. Tú, puta, sigue rozándote o ban.
Cupace20201206160955.webp
 
Arriba Pie