Lo que pudo ser y nunca llego a ser en el Cine

  • Iniciador del tema Iniciador del tema doverx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nerdaco rebuznó:
La típica leyenda de que iban a hacer Dragon Ball Z, y no la película esa cutronga que sacaron.. y la supuesta imagen de Satanàs Cor Petit Jr.

dbzlefilm-piccolo.jpg
yo todavía mantengo la esperanza de que algúnn día llegará... soy un iluso!!
 
recuerdo que cuando era chico se hablaba en las revistas de cine que Paul Verhoeven haria una peli de las cruzadas, con Schwarzenegger de protagonista y que la rodarian en España aprovechando los castillos que hay por aqui. Me imaginaba al Arnold con un espadon y una cota partiendo craneos y me moria de ganas, pero nada... con el tiempo El Ridley Scott hizo el Reino de los Cielos con Orlando Bloom, vamos, igualito.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
De Batman, lo mejor que se ha escrito es DK pero llevarlo al cine es cuasi-imposible porque salen practicamente todos los malos relevantes de Batman y la gente no lo iba a entender

Esta muy bien, de los mejores, pero lo mejor q se ha escrito... Tierra de Nadie le da mil vueltas (a ese y a cualquier otro comic)
 
cucarach[a rebuznó:
3]
Freddie Mercury rebuznó:
un Terminator 4 en el que Cameron haría de productor y la historia se desarrollaría ya en plena guerra de una vez por todas, son solo proyectos pero solo de pensarlo me la ponen dura sobre todo si en Alien van de una vez como dicen al planeta originario de los Aliens.
Al fin las satisfaciones que los fanaticos reclamaban, de una buena vez que hagan las escenas de guerra entre las maquinas y los hombres. Ahora supongo que tendran la tecnologia para realizarla.

Si va a ser algo parecido a Terminator 3 mejor que se lo ahorren, jdr, que decepción de película. No sé, por lo menos que contraten algo de carisma.

Conan en un principio estaba ideada como una saga al estilo de 007, con peli cada dos o tres años pero después de la segunda se acabaron las pretensiones, igual al bajar presupuesto vieron que no podía hacer pelis como churros o Arnoldo era demasiado caro. Ahora el Arnoldo no podría hacer ni de Conan Rey. Lo jodido para retomarla seria encontrar a alguién que pueda romper la vinculación actor-personaje y eso que el Conan comic no se parece a Arnoldo, pero visto lo visto con Superman es muy dificil.
 
hikaru rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
Freddie Mercury rebuznó:
un Terminator 4 en el que Cameron haría de productor y la historia se desarrollaría ya en plena guerra de una vez por todas, son solo proyectos pero solo de pensarlo me la ponen dura sobre todo si en Alien van de una vez como dicen al planeta originario de los Aliens.
Al fin las satisfaciones que los fanaticos reclamaban, de una buena vez que hagan las escenas de guerra entre las maquinas y los hombres. Ahora supongo que tendran la tecnologia para realizarla.

Si va a ser algo parecido a Terminator 3 mejor que se lo ahorren, jdr, que decepción de película. No sé, por lo menos que contraten algo de carisma.

Conan en un principio estaba ideada como una saga al estilo de 007, con peli cada dos o tres años pero después de la segunda se acabaron las pretensiones, igual al bajar presupuesto vieron que no podía hacer pelis como churros o Arnoldo era demasiado caro. Ahora el Arnoldo no podría hacer ni de Conan Rey. Lo jodido para retomarla seria encontrar a alguién que pueda romper la vinculación actor-personaje y eso que el Conan comic no se parece a Arnoldo, pero visto lo visto con Superman es muy dificil.
Terminator 3 ha sido una de las decepciones más grandes que me he llevado en mi vida solo espero que hagan algo decente con la 4, si Cameron hace de productor seguro la cosa sale bien pero si no ...
En cuanto a Conan el problema es como dices romper la vinculación de Arnold con el personaje, pero se ha hecho con muchos superhéroes y con los 007 así que por qué no hacerlo con Conan? un tio que se asemeje al perfil musculoso de Conan y un buen director y productora hoy en día harían un milagro con el mejor personaje de cómics creado al menos para mí, cualquier seguidor de la estupenda La Espada Salvaje de Conan sabrá que hay algunos cómics que son auténticas obras maestras y que si se llevaran al cine serían la requetepolla.
 
the%20rock.jpg


Se hablo de este tipo para hacer de Terminator 4 , personalmente me decepciono la tercera que ya cuando vi la segunda pensé se realizaría una tercera en el futuro y la madre de John Connor seria una anciana con dos cojones, yo pondría un terminator como en la primera quizás cuatro o cinco infiltrándose entre los humanos y uno de ellos seria re- programado en una emboscada y protegería a John Connor de los otros cuatro que van a por el a parte de los tantos Terminator en su forma de endoesqueleto y otras maquinas.
film-doom.jpg
 
OLVIDAROS DE TERMINATOR 4.JAMES CAMERON ESTARA DOS AÑOS DIRIGIENDO ""BATTLE ANGEL"" UNA PELICULA EN 3D.

EN TODO CASO UN TERMINATOR SIN ARNOLD ES COMO UN RAMBO SIN STALLONE.FRACASO TOTAL.

YO SIEMPRE ME QUEDE CON LAS GANAS CON UNA PELICULA DE ARNOLD Y SLY JUNTOS.
 
Hace ya muchos años, me encontraba paseando por San Sebastián en pleno festival de cine y entre los muchos carteles de películas que allí se anunciaban, vi con gran sorpresa uno en el que ponía "AIRBAG 2" sobreimpresionado en dos grandes tetas. No sé si fue una coña de algún publicista, el caso es que jamás se hizo tal secuela..... que sepamos.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Hace ya muchos años, me encontraba paseando por San Sebastián en pleno festival de cine y entre los muchos carteles de películas que allí se anunciaban, vi con gran sorpresa uno en el que ponía "AIRBAG 2" sobreimpresionado en dos grandes tetas. No sé si fue una coña de algún publicista, el caso es que jamás se hizo tal secuela..... que sepamos.
Y hablando de Aribag, Juanma Bajo Ulloa estuvo preparando la adaptacion de los tebeos de El capitan trueno, pero el proyecto se fue a pique por el poco entendimiento entre el director y el resto de la industria de cine española.
 
Es verdad, El capitán Trueno de Ulloa, al parecer se quedó sin pasta. Desde luego habría estado mejor que la última película que perpetró. Airbag, El día de la Bestia y Torrente I nos dieron una falsa ilusión de que todo podía cambiar, pero no.

Creo que el proyecto del capitán Trueno lo retomaron otros y está en preproducción. También habría que decir que Alex de la Iglesia estuvo años detrás de una actualización de Fu-Manchu, de la que terminó desistiendo por motivos económicos (se rumoreó que tenía o estaba interesado en un peso pesado para interpretar al demonio oriental)

La roquita fue la ultima esperanza blanca para retomar el arquetipo de heroe cachas, pero al margen del rey escorpión (muy digna en mi opinón) ha hecho pocas cosas reseñables, (hay que recordarlo en Be cool). Otro que tal fue el Vin Diesel, que prometía mucho y terminó haciendo el Canguro Superduro, jdr los fichan por el puto físico y en seguida se creen actores y no quieren encasillarse, como si la filmografía de un stallone o un schuarzi fueran denigrantes.
 
Suso_VK rebuznó:
Esta muy bien, de los mejores, pero lo mejor q se ha escrito... Tierra de Nadie le da mil vueltas (a ese y a cualquier otro comic)

Increible. Jamás pensé que ningún aficionado a Batman diría eso. :shock:
 
El Rey Lear dirigida por Orson Welles. Como siempre se quedo sin financiación.

¿Conoceis algun director con tantos problemas para recaudar 4 duros para sus peliculas?

Algo parecido le paso también con su versión del Quijote, rodaba secuencias cuando reunía algo de pasta, y luego lo abandonaba hasta conseguir más.

Un pena
 
hikaru rebuznó:
Otro que tal fue el Vin Diesel

el caso de Vin Diesel no es asemejable al de The Rock (exluchador de algo no). su fisico le ha encaminado hacía una serie de papeles y espero que una vez amase su fortuna se dedique a otras cosas. diesel estudio literatura y trabajo bastante para el teatro. comenzo en el cine con un corto que estreno en cannes y le gusto a spielberg y lo ficho "para salvar al soldao ryan" (en los creditos de la peli figura como ayudante de dirección también). antés de su estrellato también llevo alguna historia a sundance y la mtv le ficho para alguna chorrada gafapastoide. luego le ha venido el cine comercial con todo lo que conlleva por supuesto

por lo visto, su gran proyecto es hacer Anibal el conquistador, dirigida y protagonizada. quizás esta peli se puede enmarcar en este post dentro de un par de años
 
Durante años, Francis Ford Coppola ha estado hablando de un mastodóntico proyecto que tenía en mente, llamada "Megalopolis", que tendría como hilo argumental los problemas de la humanidad y su destino. Lo ultimo que se es que el proyecto lo aparcó para dedicarse a hacer un hotel en Italia.

Aun estoy esperando a que se ponga a hacerla antes de que le de un pampurrio.
 
Había leído por algún sitio que este año Coppola estrena peli ¿se sabe algo?

No será una al estilo Jack ¿no?
 
Ardilleitor rebuznó:
Había leído por algún sitio que este año Coppola estrena peli ¿se sabe algo?

No será una al estilo Jack ¿no?

Sí, este año cae pelicula de Coppola. Se llama "Youth without youth", con Tim Roth y Bruno Ganz como protas principales. La historia se desarrolla en los años anteriores a la 2GM, cuando un profesor, tras un grave incidente, se convierte en fugitivo y viaja por Rumanía, Suiza, Malta y la India. Es un proyecto independiente, nada de pelicula de encargo y mierdas para conseguir financiacion, asi que espero que sea la vuelta del maestro.
 
Ronnie Rocket

Es un proyecto de David Lynch que por mucho que lo ha intentado no ha podido dirigir. Michal J Anderson (Twin Peaks) era el actor pensado para interpretar a este "enano pelirrojo con graves problemas psicologicos que funciona con electricidad". Prometia :lol:

supuesto guion https://scifiscripts.name2host.com/scripts/RonnieRocket.txt
 
Emile Berliner rebuznó:
hikaru rebuznó:
Otro que tal fue el Vin Diesel

el caso de Vin Diesel no es asemejable al de The Rock (exluchador de algo no). su fisico le ha encaminado hacía una serie de papeles y espero que una vez amase su fortuna se dedique a otras cosas. diesel estudio literatura y trabajo bastante para el teatro. comenzo en el cine con un corto que estreno en cannes y le gusto a spielberg y lo ficho "para salvar al soldao ryan" (en los creditos de la peli figura como ayudante de dirección también). antés de su estrellato también llevo alguna historia a sundance y la mtv le ficho para alguna chorrada gafapastoide. luego le ha venido el cine comercial con todo lo que conlleva por supuesto

por lo visto, su gran proyecto es hacer Anibal el conquistador, dirigida y protagonizada. quizás esta peli se puede enmarcar en este post dentro de un par de años


The rock era una estrella de la WWF o la WWE o como quiera que se llame ahora.

Vin Diesel actúa desde joven porque su padre es profesor de interpretación (su madre astróloga por cierto). Trabajó de portero de discoteca, profesión para la que es imprescindible tener conocimientos literarios como todo el mundo sabe.
Lo que quiero decir, es que no entiendo porque los actores reniegan del cine de acción como si fuera algo menor. A mi Pitch Black (no las cronicas de ridick) me parece tan digno como Babel, el cine es bueno o es malo, luego tendrás tus generos preferidos, pero eso es otra historia.
Vin Diesel tiene un físico, y por tanto dará mejor unos personajes que otros. Me parece ridícula esa moda de disfrazarse o estropiciarse para ganar crédito como actor, como la Charlize Theron de Monster y que encima les premien. ¿para que voy a pagar por ver a una tipa que es modelo hacer de un monstruo del averno? ¿porque no coger a una fea directamente? Errol Flint, Burt Lancaster, John Wayne hacían acción y no necesitaban ponerse kilos de maquillaje para pasar por grandes actores, simplemente lo eran. Clint Eastwood hizo todos los harrys que hizo falta y pelis menores, ¿alguien va a discutirlo? A eso es a lo que me refiero.
 
tony soprano rebuznó:
Asgaroth rebuznó:
Inglorious Bastards

ahí, gran post...explicando cosas y tal :?

el rodaje empezará cuando termine toda la movida de grind house

El rodaje y la post-producción de Grind House están más que terminados asi que no se a que movida te referirás... ah si, que la presentacion en los cines de la película le quita tiempo de rodaje :D

No tiene ni terminado el guión ni el reparto (tan solo michael madsen y 2 o 3 rumores más)...si esta película llega a hacerse realidad (cosa que dudo, porque va a pasar como Megalopolis de Coppola) se estrenará en 2009 en nuestro país.
 
Asgaroth rebuznó:
...si esta película llega a hacerse realidad (cosa que dudo, porque va a pasar como Megalopolis de Coppola) se estrenará en 2009 en nuestro país.

No veo porque "Inglorious Bastars" no se va a hacer realidad. Falta de financiación no va a ser. Los Weinstein le producirán a Tarantino lo que le salga de los cojones, igual que le permitieron el timo de dividir "Kill Bill" en dos pelis para no cortarle metraje.

Otra cosa es lo de Coppola. Me juego lo que queráis a que nunca la hará. Es un proyecto muy caro y ninguna productora lo va a financiar. La de "Youth Without Youth" es distinto porque al ser una peli pequeña la financia el toda.

No se que tal estará pero buena pinta si que tiene. Yo creo que va a ser su peli mas personal dede "Corazonada". Lleva una eternidad en posproducción y no se da ninguna prisa, no hace ningún trailer de momento. Se ve que no tiene que dar cuentas a nadie.
 
arp rebuznó:
El Rey Lear dirigida por Orson Welles. Como siempre se quedo sin financiación.

¿Conoceis algun director con tantos problemas para recaudar 4 duros para sus peliculas?

Algo parecido le paso también con su versión del Quijote, rodaba secuencias cuando reunía algo de pasta, y luego lo abandonaba hasta conseguir más.

Un pena
Orson Welles también quiso llevar al cine la obra de teatro de Valle Inclán "Divinas palabras".

Me abría gustado verla.

Años después la hizo García Sánchez, pero de puta pena.
 
Hafsol rebuznó:
Durante años, Francis Ford Coppola ha estado hablando de un mastodóntico proyecto que tenía en mente, llamada "Megalopolis", que tendría como hilo argumental los problemas de la humanidad y su destino. Lo ultimo que se es que el proyecto lo aparcó para dedicarse a hacer un hotel en Italia.

Aun estoy esperando a que se ponga a hacerla antes de que le de un pampurrio.

Yo vi un documental que hizo en su dia la televisión sobre ese proyecto. Al parecer buscaban similitudes entre Orson Wells y Cópola a la hora de realizar el cine. Comparaban varias de sus obras y les gustaba pensar que Cópola se inspiraba en Orson wells, pero en realidad donde cóppola sacaba mucho de su inspiración no era de Orson Wells sino de H.G. Wells y se puede ver en películas como Drácula.

Al parecer Megalopolis es una obra que siempre ha tenido en mente y que busca que sea la coronación a su carrera. Quiere que sea una hobra sobre la sociedad y en un principio se habló de que iba a ser una película muy independiente con pocos o ningún actor e incluso se habló de que podría estar protagonizada por Hormigas.

Entrevistando a Cóppola sobre el tema lo unico que dijo fue que era un proyecto que llevaba casi 30 años en su mente y que tenía visos del guión hecho y de lo que quería. Pero que jamas encontraría el valor para soportar la humillación de que saliese mal. Al final el cine cuando muera la estrenará fijo y la cagará.
 
Siempre he tenido la esperanza de que sacaran una pelicula decente y mas currada de resident evil (por que las dos que han echo tienen de resident evil el titulo por que vaya putas mierdas), mas en concreto la de Resident Evil 2 con Lion y Claire, se sabe algo del tema?
 
Atrás
Arriba Pie