De por qué tankian es como es y como llegó a ser respetado

Una vez vi a Tankia en una terraza cuando estaba de vacaciones y me pareció un prepotente, con su sonrisa perlada de dientes de un blanco artificial, que parecía decir a todo el mundo: " eh, miradme, mi sonrisa es tan falsa que sólo yo puedo mostrarla sin que desentone".
 
Tankian es la versión masculina de Dakilla posteando...con un discurso erráticamente preciso y vagamente exacto.
Vive en su mundo...como Nueces, como todos.
 
Tankian es la sonrisa de los niños.

Literalmente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Torbe en estado puro minuto 10:30
 
Verruga rebuznó:
Pues yo al Tankia ese le tengo marcado como "ignorar" en mi cerebro. Bueno, a ese y a todos los foreros de antes del 2013. Menos a Benito, claro. Espero que esto aclare un poco más quién es Tankia en realidad y por qué nunca se podrá conocer a Tankia desde un punto de vista racional. Su forma de forear, y Tankia en sí mismo, son un concepto, nada más.
Hay quien piensa que Tankia es una entelequia, pero se engañan. Nadie puede saber quién o qué es si no forma parte del concepto Tankia, porque Tankia es inabarcable para la mente humana. Él sí puede entrar en ti pero tú no puedes entrar en él. Tankia sería un enigma incluso para ese ser omnipotente creado por los cristianos al que llaman Dios. Tankia contempla los límites del universo desde un punto de vista que no cabría ni en las cinco dimensiones que el ser humano ha sido capaz de imaginar hasta el momento. Tankia es Tankia, y la mejor definición de Tankia es Tankia. Es todo y nada a la vez y sin embargo puede ser todo lo contrario al mismo tiempo.

Si alguien se está preguntan cuantas veces lo he nombrado; son trece.

Pues yo al unico ignorado que tengo es al canser de culo... y mi pece desde entonces ha ganau en saluc y el güindous funciona más veloc.
 
Las comparaciones que estáis haciendo de Tankian con otros foreros me parecen fuera de lugar.

Lo que conozco de Tankian son los post minimalistas de una linea que deja, como si se tratara de una obra de arte conceptual. No lo crítico, comprendo (por lo que dezeis) que por su recorrido foril merece un Goya honorífico, y su inclusión inmediata en el top 100 de foreros mas significativos de la historia.
 
Creo que Tankian se ha crecido demasiado con la creacion de este hilo. Deberiais charplo por el bien de Tankian. Tankian.
 
Arriba Pie