De por qué tankian es como es y como llegó a ser respetado

Digo yo como representante de los actuales puretas-cuñados que lo mismo sería preceptivo refrescarnos la memoria a los nuevos con las fotos de las foreras que se ha tirado el insigne Tankian.

Más que nada para ver lo que nos hemos perdido por no habernos inscrito en esta web en los años dorados...
 
A mi eso de comer bocadillos de cosas empanadas me parece de subnormales muy profundos... es como los bocadillos esos que llaman de "krispi chiken" (o polla crujiente) que traducido al lenguaje común de los mortales para que los entiendan los retrasdos que los comen es: "Tenía tan mala pinta este mejunge gelatinoso de bichos muertos que hemos tenido que rebozarlo para que parezca un filete de algo".
 
Senior Putas rebuznó:
A mi eso de comer bocadillos de cosas empanadas me parece de subnormales muy profundos

¿Qué opinas de los bocadillos de cosas rebozadas?

Lo del bocata de croquetas es de tontos al cubo. Es comer pan con pan frito con harina.

Señores, no se lo pierdan, el gran hilo de los bocadillos y del odio entre escuelas de bocatas.
 
Senior Putas rebuznó:
A mi eso de comer bocadillos de cosas empanadas me parece de subnormales muy profundos... .

Comerse en la playa un bocadillo de filete empanado es la saluc.
 
SPETNAZ rebuznó:
Comerse en la playa un bocadillo de filete empanado es la saluc.

Acompañado de un trozo de tortilla de papas, y un tinto de verano fresquito. De postre, una raja de sandía previamente enterrada en la orilla.

Al hilo del hilo, a mí Tankian me cae bien y lo considero un amigo, ya que es amigo de mi amigo, y, como cantaban las birmetes, los amigos de mis amigos son mis amigos.
Eso sí, si ha follado con foreras, qué menos que contar un breve resumen para los más novatos.
 
Nueces rebuznó:
¿Qué opinas de los bocadillos de cosas rebozadas?

Y a ti que coño te importa, que todo lo quieres saber, me cago en tu puta madre.

Refugiado rebuznó:
De postre, una raja de sandía previamente enterrada en la orilla.

baby-eating-sand-1414375.jpg

Tienes la mente muy sucia... y a la puta sandía, si además de pepitas le añades arena es que eres directamente subnormal.

Perdonad todos pero hoy estoy muy subceptible, tengo la regla o algo así.
 
¿Es este el hilo de comer en la playa? Nunca me ha gustado, siempre que puedo lo evito, que comer arena no es lo mío, y menos si es sin mantequilla.
 
Senior Putas rebuznó:
Y a ti que coño te importa, que todo lo quieres saber, me cago en tu puta madre.

Yo no quiero saberlo todo porque ya lo sé todo. Te la ponía al pie para que se lo contases a los demás. No me hables en ese tono que te quito la tontería con dos masunos bien mandaos.

Lebrom rebuznó:
¿Es este el hilo de comer en la playa?

Efectivamente. Comer en la playa filetes empanados y tortilla de patatas, todo sudado y asqueroso de haber estado medio calientes en un tuper, es propio de gente sin amor propio. En la playa solo se comen sardinas recién sacadas de las brasas. Domingueros de mierda.
 
Este es el hilo de desmontando a Tankian. Asi que como el mismo diria, sigamos hablando de comer arena en la playa, jij.
 
¿Es posible que entre Tankian y Adder se hayan cepillado a TODAS las foreras, amigos?

Discuss.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Es posible que entre Tankian y Adder se hayan cepillado a TODAS las foreras, amigos?

Discuss.

No, alguna se han dejado suelta. Las hay que ni con uno ni con otro. Ahora bien, yo incluiría a Iskariote en esta lista, desde luego, que a la chita callando también le ha dado mambo a más de una.

Adivinanza: ¿a qué forera se follaron Tankian e Iskariote que no se folló Black?
 
Siempre estará en nuestros corazones.
 
Nueces rebuznó:
Yo no quiero saberlo todo porque ya lo sé todo. Te la ponía al pie para que se lo contases a los demás. No me hables en ese tono que te quito la tontería con dos masunos bien mandaos.

2yv9bg0.gif


Lebrom rebuznó:
Siempre estará en nuestros corazones.

Será en el tuyo, que en el mío ni está ni se le espera... porque... ¿qué se puede esperar de una persona que se levanta por las mañanas pensando en hacer esfuerzos?... ¡¡¡Esfuerzos!!!... puto loco degenerado.
 
Pues de foreras casi no tengo, pero esta es mi auxiliar en una de las clínicas :34:

1212121212.jpg


2121212.jpg
 
Cachondo mental le chuparía los pies. Además se pondría las botas, que esa tiene pinta de calzar un 44 por lo menos.
 
La higienista es de las que tienen que ponerle el aspirador de saliva al paciente antes de entrar en la consulta.
 
B0BBY Perú rebuznó:

LO DICE EL INTERNET:

Minuto 2.00 a 2.03. La culpa es de torbe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edit: Aprovecho para cagarme en mi vida. Para una vez que me digo de escribir con acentos, aunque solo fuera el titulo del hilo, y voy y me como uno. Genius.



 
abogado alcoholico rebuznó:
LO DICE EL INTERNET:

Minuto 2.00 a 2.03. La culpa es de torbe.

https://www.youtube.com/watch?v=PhNASJz-HrI


La ostia, que programa era ese cojones?, parecía un entierro, que razón tenia Turbo, cada intervención parecían que estaban dando el pésame.

Entonces me estáis diciendo que en otra época esto eran tierras de abundancia de hembras, el jardín del Edén. Una especie de años 70 donde había moderadores con grupies que se pasaban los unos a los otros?

No estaría mal que pusierais imágenes del elenco que había. Porque hasta ahora lo único que he vi fue un concurso de "puentes" que no llegaron a entender, y encima mandaban fotos de pésimo gusto.
 
Pues yo al Tankia ese le tengo marcado como "ignorar" en mi cerebro. Bueno, a ese y a todos los foreros de antes del 2013. Menos a Benito, claro. Espero que esto aclare un poco más quién es Tankia en realidad y por qué nunca se podrá conocer a Tankia desde un punto de vista racional. Su forma de forear, y Tankia en sí mismo, son un concepto, nada más.
Hay quien piensa que Tankia es una entelequia, pero se engañan. Nadie puede saber quién o qué es si no forma parte del concepto Tankia, porque Tankia es inabarcable para la mente humana. Él sí puede entrar en ti pero tú no puedes entrar en él. Tankia sería un enigma incluso para ese ser omnipotente creado por los cristianos al que llaman Dios. Tankia contempla los límites del universo desde un punto de vista que no cabría ni en las cinco dimensiones que el ser humano ha sido capaz de imaginar hasta el momento. Tankia es Tankia, y la mejor definición de Tankia es Tankia. Es todo y nada a la vez y sin embargo puede ser todo lo contrario al mismo tiempo.

Si alguien se está preguntan cuantas veces lo he nombrado; son trece.
 
Arriba Pie