GUIA: Como llegar a ser un GRAN LIGÓN

the_dj_yuka rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Pues no es ninguna tontería lo de los niveles... yo tuve un golpe de suerte cuando era un pardillo, y la primera tía que me ligué estaba muy buena... cuando se acabó esa historia, no quise rebajar el nivel, y el resultado fue que me pasé 3 años a 2 velas, y perdiendo oportunidades con tías que no estaban mal, como un tonto (si ya digo que era un pardillo)... hasta que decidí bajar el listón, y volví a entrar en el mercado...

retarded.jpg

the_dj_yuka rebuznó:
Nivel 6 (Bonus Stage): Es la madurita, consiste en meterle la mayor cantidad de pollazos en 2:00 minutos sin desmembrarla.


vieja.jpg



Muy bien, dj_yuka, ya nos has posteado una foto tuya y otra de tu madre, ahora ¿qué viene?
 
Que poco humor tiene la gente :D me voy a que me de el aire.


PD: Pasarse con las madres hace llorar al niño jesus
 
escaner de foreros rebuznó:
the_dj_yuka

Registrado: 26 Mar 2007
Cantidad de Mensajes: 24
[0.00% del total / 24.00 mensajes por día]

Ubicación: Este culito en Semana Santa voy a catar

Es un estilo nuevo el tuyo, no estamos acostumbrados a ese humor tan particular que tienes... :roll:



*¿eres un clon de Hafsol?
 
BellMalena rebuznó:
Es un estilo nuevo el tuyo, no estamos acostumbrados a ese humor tan particular que tienes... :roll:



*¿eres un clon de Hafsol?

Que pasa que solo Hafsol va a mojar en Semana Santa :P Relajaros hombre se nota que es Lunes.
 
the_dj_yuka rebuznó:
Que poco humor tiene la gente :D me voy a que me de el aire.
PD: Pasarse con las madres hace llorar al niño jesus

Sus fotos me parecen de muy mal gusto, si a usted le gustan, enhorabuena, disfrútelas en soledad, pero no tiene por qué hacernos partícipes al resto de sus miserias.

En cuanto al tema del hilo, nunca he explorado los niveles propuestos por el Señor Calcetín, prefiero la abstinencia, que, a mi edad, ya manejo con soltura. Últimamente, como voy suficientemente servido, me sorprendo a mí mismo rechazando escarceos...
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Por fin llega la respuesta a todas vuestras preguntas en un único post que no sólo os abrirá los ojos sino que también os abrirá las piernas de esos seres llamados mujeres.
En primer lugar os diré que el truco consiste en tomárselo como si fuese un juego. Dicho más claramente, hay que ir subiendo de nivel. Tomároslo igual que cuando tenías 10 años y vuestra madre os obligaba a comer aquel jodido puré de verduras antes de poder disfrutar del postre.
Parto de la base de que ninguno de vosotros ha conseguido mojar el churro (no cuenta meterlo en un vaso de agua, imbecil). Así que empezaremos desde el nivel 0, también llamado “Pantalla de entrenamiento”.
Pantalla de entrenamiento:Ligarse y follarse a una disminuida psíquica (subnormal, para los menos cultos).
Este es un objetivo fácil así que espero no me falléis. Estos seres suelen estar siempre en un estado de cachondez que facilitarán vuestra tarea. Simplemente acercaros al objetivo y llevárosla a algún sitio apartado donde comenzar a meterla mano. En cinco minutos os la estará chupando una mongola.

testimonio_trabajo.jpg

Imagen para que se os haga la boca agua.

Nivel 1: Disminuida física.
Bien, este nivel es un poco variable ya que su nivel de dificultad viene dado por el grado de minusvalía de nuestro objetivo. O sea, es más fácil ligarse a una tipa en silla de ruedas que a una zorrilla con un simple problema de visión (a no ser que sea una ceguera total). Os recomiendo que a la hora de elegir objetivo tengáis en consideración lo aprendido en el nivel anterior y vuestra seguridad en uno mismo.
Para atacar usad la técnica de: A mi no me importa que no puedas andar, para mi eres la mujer más maravillosa del mundo. Esto, sumado a su poca autoestima y a sus ganas de saber lo que se siente al tener una polla dentro, os allanarán bastante el camino.

personas_silla_ruedas.jpg

¿Localizáis en esta foto a vuestro objetivo?

Nivel 2: Hija de Mordor (susease, fea de cojones)
Llegamos a un nivel con algo de dificultad. Cuidado ya que en muchas ocasiones estos seres no son conscientes de su fealdad y pueden llegar a creerse una princesa Disney siendo la jodida bruja del cuento. Debemos dejarle claro desde el principio lo que es: UNA JODIDA FEA DE MIERDA y para ello usaremos el recurso de los hamijos. (Si careces de ellos te los compras). Bien, ellos se encargarán de calentártela bien. Su único cometido será el de ponerla a parir tanto como puedan, usando gestos que simulen arcadas, insultos y descalificativos varios. Entonces será cuando tú entres en acción y como si fueses un “caballero” la rescatarás y la llevarás a un sitio apartado donde poder consolarla. Con cuatro frases bonitas tipo: “Eres tan bonita que me cuesta apartar la mirada y bla, bla, bla…”. No tardará demasiado en bajarse las bragas.
ffam17012007arcbet33.jpg

Una fea de postín pero que sirve de ejemplo.

Nivel 3: La borracha
Otro nivel cuya dificultad es relativa y viene condicionada por la cantidad de alcohol ingerida por el objetivo y su capacidad de aguante ante el mismo. En este nivel simplemente tendrás que localizar el objetivo y rondarlo hasta que estimes se encuentre a punto de perder la conciencia. No elijas objetivos que se encuentren rodeados de hamijas o saldrás a hostias del bar. Siempre hay alguna perdida que ha perdido el rastro del resto del ganado. ESE es tu objetivo. Actúa con rapidez, sácala del local con cualquier pretexto antes de que alguna de sus hamijas se percate de su desaparición e inicie su búsqueda (simula que la conoces y ofrecela llevarla a casa, por ejemplo). Una vez fuera del local la llevas a un callejón y le metes mano todo lo que puedas. Que culmines o no dependerá de que hayas elegido correctamente la víctima.

Borracha.gif

Uno que ha llegado hasta este nivel y está a punto de pasarse la pantalla.

Bueno, llegados a este punto he de suponer que algo habréis aprendido por lo que podéis continuar el juego vosotros solos sin ayuda de esta guía. Simplemente ir subiendo el nivel hasta llegar a la última pantalla: LA TIA BUENA.
Ojalá existiesen trucos tipo: vidas infinitas, munición infinita, etc… pero por ahora va a ser que NO.

JAJAJAJA
es la guia mas brutal que he leido nunca.

Despues de las disminuidas psiquicas, subnormales y orcos de mordor, en las tias "normales" hay otras clasificaciones:

1. Tia despechada por el novio
Nivel de dificultad: Facil
Este tipo de tias son realmente faciles de tratar y ligar. Si hace mas de 1-2 meses que la dejaron, su grado de calentura será altisimo. Exito al 98% si se trabaja bien.

2. La tía "rarita", antisocial, rebelde, etc
Nivel de dificultad: Medio
Estas tías van de rebeldes por la vida, intentando aparentar que no necesitan a nadie mas, pero la pura realidad es que en cuanto muestras un poco de interes por ellas se te derriten entre las manos. Posibilidad de cepillartela al primer dia de conocerla al 75% (Segun el nivel de experiencia del sujeto)

3. La guapita del grupo o dícese el putón verbenero de las dicotecas

Nivel de dificultad: Alto
A estas tías lo unico que les gusta es lucir bien guapas y ser la envídia de las amigas. Objetivo de la misión: hacerse MUY buen amigo de ella o de sus amigas primero. Conseguir que sus amigas hablen de ti (si hace falta ligarse primero a las amigas, pero sin llegar a hacer nada, puesto que si no el Zorrón-objetivo perderá interes puesto que no podemos hacer pensar que somos unos julandrones). Requisitos minimos: buena presencia, don de palabra o elocuencia, mucho sentido del humor e imprescindible MUCHA PASTA.

Por experiencia, estos son los pilares basicos para ligarse una hembra "normal". Yo ya he probado muchas de las 3 clasificaciones y no por ser los zorrones las mas dificiles son las mejores. Esta bien variar de vez en cuando. Aunque yo ya estoy casado y no me puedo permitir mucho ligues :P xD

ea, ahi teneis el ladrillo
 
rocketman rebuznó:
1. Tia despechada por el novio
Nivel de dificultad: Facil
Este tipo de tias son realmente faciles de tratar y ligar. Si hace mas de 1-2 meses que la dejaron, su grado de calentura será altisimo. Exito al 98% si se trabaja bien.

No llego a estar totalmente de acuerdo con esto. Según como halla cortado la chica, puede estar en un estado de "misoginia" hacia los hombres y encerrandose socialmente (y sexualmente) hablando. Los argumentos que da son: "Me han tratado mal" ; "Todos los hombres son iguales"; y multitud de excusas. Por lo que requiera una imporatnte habilidad con ese tipo de chicas para poder tratarlas.
 
the_dj_yuka has herido grabemente mi sensibilidad ...

Intento Aportar

No soy apto para estos menesteres ...

[/b]
 
Un hilo lolante sin duda, a ver si el señor calcetín se anima y pone algún nivel más.
 
Pena que vosotros no tengáis niveles. Hasta Donald Trump es fácil si tienes oportunidad de estar cerca de el.
 
Corchea rebuznó:
Pena que vosotros no tengáis niveles. Hasta Donald Trump es fácil si tienes oportunidad de estar cerca de el.

Fijate que tú misma has aportado el tipo de niveles en los hombres: EL DINERO.

Un nuevo ejemplo de que sois unas putas.

Por cierto, Donald Trump debe estar rodeado de conejitos asi que dudo te resultase tan fácil camelártelo con tanta competencia.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Corchea rebuznó:
Pena que vosotros no tengáis niveles. Hasta Donald Trump es fácil si tienes oportunidad de estar cerca de el.

Fijate que tú misma has aportado el tipo de niveles en los hombres: EL DINERO.

Un nuevo ejemplo de que sois unas putas.

Por cierto, Donald Trump debe estar rodeado de conejitos asi que dudo te resultase tan fácil camelártelo con tanta competencia.

Es posible que ahora te conteste que si ellas son unas putas, nosotros somos unos cerdos, ya que nuestro único nivel es el SEXO, y, en general, eso es cierto.
La diferencia es que nosotros tenemos los cojones como para reconocerlo, pero ellas no. O sea, que encima de putas, hipócritas. Dos en uno.
 
escuela

Joder, la escuela del Sr. Calcetín es dura pero valdrá su peso en oro si
adquiriendo conocimientos después estás "capacitado" para los bocados
mejores (tías buenas).
 
Arriba Pie