GUIA: Como llegar a ser un GRAN LIGÓN

Sr. Calcetín

RangoVeterano
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
1.346
Reacciones
2
Por fin llega la respuesta a todas vuestras preguntas en un único post que no sólo os abrirá los ojos sino que también os abrirá las piernas de esos seres llamados mujeres.
En primer lugar os diré que el truco consiste en tomárselo como si fuese un juego. Dicho más claramente, hay que ir subiendo de nivel. Tomároslo igual que cuando tenías 10 años y vuestra madre os obligaba a comer aquel jodido puré de verduras antes de poder disfrutar del postre.
Parto de la base de que ninguno de vosotros ha conseguido mojar el churro (no cuenta meterlo en un vaso de agua, imbecil). Así que empezaremos desde el nivel 0, también llamado “Pantalla de entrenamiento”.
Pantalla de entrenamiento:Ligarse y follarse a una disminuida psíquica (subnormal, para los menos cultos).
Este es un objetivo fácil así que espero no me falléis. Estos seres suelen estar siempre en un estado de cachondez que facilitarán vuestra tarea. Simplemente acercaros al objetivo y llevárosla a algún sitio apartado donde comenzar a meterla mano. En cinco minutos os la estará chupando una mongola.

testimonio_trabajo.jpg

Imagen para que se os haga la boca agua.

Nivel 1: Disminuida física.
Bien, este nivel es un poco variable ya que su nivel de dificultad viene dado por el grado de minusvalía de nuestro objetivo. O sea, es más fácil ligarse a una tipa en silla de ruedas que a una zorrilla con un simple problema de visión (a no ser que sea una ceguera total). Os recomiendo que a la hora de elegir objetivo tengáis en consideración lo aprendido en el nivel anterior y vuestra seguridad en uno mismo.
Para atacar usad la técnica de: A mi no me importa que no puedas andar, para mi eres la mujer más maravillosa del mundo. Esto, sumado a su poca autoestima y a sus ganas de saber lo que se siente al tener una polla dentro, os allanarán bastante el camino.

personas_silla_ruedas.jpg

¿Localizáis en esta foto a vuestro objetivo?

Nivel 2: Hija de Mordor (susease, fea de cojones)
Llegamos a un nivel con algo de dificultad. Cuidado ya que en muchas ocasiones estos seres no son conscientes de su fealdad y pueden llegar a creerse una princesa Disney siendo la jodida bruja del cuento. Debemos dejarle claro desde el principio lo que es: UNA JODIDA FEA DE MIERDA y para ello usaremos el recurso de los amigos. (Si careces de ellos te los compras). Bien, ellos se encargarán de calentártela bien. Su único cometido será el de ponerla a parir tanto como puedan, usando gestos que simulen arcadas, insultos y descalificativos varios. Entonces será cuando tú entres en acción y como si fueses un “caballero” la rescatarás y la llevarás a un sitio apartado donde poder consolarla. Con cuatro frases bonitas tipo: “Eres tan bonita que me cuesta apartar la mirada y bla, bla, bla…”. No tardará demasiado en bajarse las bragas.
ffam17012007arcbet33.jpg

Una fea de postín pero que sirve de ejemplo.

Nivel 3: La borracha
Otro nivel cuya dificultad es relativa y viene condicionada por la cantidad de alcohol ingerida por el objetivo y su capacidad de aguante ante el mismo. En este nivel simplemente tendrás que localizar el objetivo y rondarlo hasta que estimes se encuentre a punto de perder la conciencia. No elijas objetivos que se encuentren rodeados de amigas o saldrás a hostias del bar. Siempre hay alguna perdida que ha perdido el rastro del resto del ganado. ESE es tu objetivo. Actúa con rapidez, sácala del local con cualquier pretexto antes de que alguna de sus amigas se percate de su desaparición e inicie su búsqueda (simula que la conoces y ofrecela llevarla a casa, por ejemplo). Una vez fuera del local la llevas a un callejón y le metes mano todo lo que puedas. Que culmines o no dependerá de que hayas elegido correctamente la víctima.

Borracha.gif

Uno que ha llegado hasta este nivel y está a punto de pasarse la pantalla.

Bueno, llegados a este punto he de suponer que algo habréis aprendido por lo que podéis continuar el juego vosotros solos sin ayuda de esta guía. Simplemente ir subiendo el nivel hasta llegar a la última pantalla: LA TIA BUENA.
Ojalá existiesen trucos tipo: vidas infinitas, munición infinita, etc… pero por ahora va a ser que NO.
 
:121 :D

Digamos que el objetivo de la fea ya lo consegui, ahora ire a por el de la disminuida siquica y luego fisica...

Realmente me ha gustado el hilo, aunque se me antoja dificil llegar a conseguirme a la buenorra...
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Ojalá existiesen trucos tipo: vidas infinitas, munición infinita, etc… pero por ahora va a ser que NO.
Si que existen, se llaman lumis.
Tambien puedes irte al tercer mundo y pillarte una esposa a cambio de mandar cien euritos todos meses a su familia.
Quien no folla es porque no quiere.
 
Grande!! Real como la vida misma.

Siguiendo con la idea, cada objetivo del juego (o "monstruo") tiene asociado un determinado numero de puntos, dependiendo de su nivel, que recibes al derrotarlo de un modo u otro. No olvideis que podeis derrotar al objetivo de distintas formas: rollo, mamadilla, polvete..

Por supuesto el monstruo tambien puede derrotarte a ti, con lo cual se restan de tu contador los puntos de nivel de tu oponente :?

Bueno ya basta :oops:
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Nivel 3: La borracha

Hombre lo de los niveles esta bien, pero os habeis rayado demasiado con los disminuidos, un poco de respeto, te podrias haber metido mas con otras cosas pero bueno....

Y respecto al JEFE FINAL: son como en los juegos de NES y MASTER SYSTEM son rutinas, y a veces son mas faciles por esas rutinas que el nivel FEAS, pero buenol...
Por cierto ahora que caigo nunca he intentado con una borracha ni con una fea yo solo voy a gente normal y guapa...

NIVEL DIOSA..ah!! alguien ha visto a una actriz de hollywood con su Versace ....EL NIVEL SUPREMO JAJAJA
 
Pones a la borracha como si fuera un ultimo recurso o algo denigrante, y ni mucho menos. Yo nunca me he liado con una yendo pedo pedo por primera vez...pero si te sale la oportunidad es un pecado no aprovecharla, da igual la frecuencia con que mojes el churro. La mayoria de tias se emborrachan buscando precisamente eso...
 
dj_yuka81 rebuznó:
Digamos que el objetivo de la fea ya lo consegui, ahora ire a por el de la disminuida siquica y luego fisica...

No lo has entendido bien, se trata de ir subiendo de nivel, no bajando...
 
j.m.1970 rebuznó:
dj_yuka81 rebuznó:
Digamos que el objetivo de la fea ya lo consegui, ahora ire a por el de la disminuida siquica y luego fisica...



A mi es que mas que subir de nivel lo que me motiva es copletarlos todos :D

No lo has entendido bien, se trata de ir subiendo de nivel, no bajando...

A mi es que mas que subir de nivel lo que me motiva es copletarlos todos :D Y hay disminuidas fisicas que le dan mil patadas a algun orco, por lo tanto pido que el nivel 1 y 2 se fusionen y podamos elegir el camino... :twisted:
 
dj_yuka81 rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
dj_yuka81 rebuznó:
Digamos que el objetivo de la fea ya lo consegui, ahora ire a por el de la disminuida siquica y luego fisica...



A mi es que mas que subir de nivel lo que me motiva es copletarlos todos :D

No lo has entendido bien, se trata de ir subiendo de nivel, no bajando...

A mi es que mas que subir de nivel lo que me motiva es copletarlos todos :D Y hay disminuidas fisicas que le dan mil patadas a algun orco, por lo tanto pido que el nivel 1 y 2 se fusionen y podamos elegir el camino... :twisted:
Cuidado jamijo, has puesto palabras necias en boca de j.m.1970 que no le corresponden. Es decir, aprende a quotear capullo!!
 
Tenchi rebuznó:
Cuidado jamijo, has puesto palabras necias en boca de j.m.1970 que no le corresponden. Es decir, aprende a quotear capullo!!


Comeme la polla majo, las personas medianamente inteligentes habran comprendido la metedura de pata :D
 
Para practicar sería mejor cambiar Nivel 1 por otro grupo de mujeres. El problema es que cualquier mención a dicho grupo está prohibida en este foro y perseguida penalmente aún cuando las indicaciones alcanzaran sólo consejos mojabragas y no llegaran más allá.

Rincewind rebuznó:
¿Ese no era el código del God mode del Doom 2?
 
Sí, es el código del God mode para Doom y es el de invulneravilidad de Doom II.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Nivel 1: Disminuida física.
.......... sus ganas de saber lo que se siente al tener una polla dentro......

¿¿Pero si está en una silla de ruedas como siente la polla dentro??? :oops:

AMAZOR de hilo :121 :121

Y no estoy deacuerdo con poner la fea como de menos nivel q la borracha....creo q se necesitan mas PX para bukakear a la fea q a la borracha.
 
Lo veo y lo subo a

Nivel 4: La despechada

En este nivel es donde tienes que estar en el lugar correcto, en el momento adecuado y con una mujer que ha sido engañada/enojada/cornuda con su actual pareja, ya que esto depende un poco más de la suerte de la situación, y prácticamente no hay que hacer ni un esfuerzo mas que mostrarse erecto en el momento en que ella requiera de un polvo para saciar esa sed de sangre que se trae consigo. No vas a ligar, pero el polvo nadie te lo quitará.

055009.jpg


es la oportunidad que sigo esperando :eek: para perder mi virginidad con la especie humana
 
Veo que habeis visto Mallrats, el nivel 5 cual sera? Ir a la puerta de una clinica abortiva porque alli van mujeres libertinas?
 
Briareo rebuznó:
Veo que habeis visto Mallrats, el nivel 5 cual sera? Ir a la puerta de una clinica abortiva porque alli van mujeres libertinas?


Para el nivel 5 propongo la casada o madurita....
 
Nivel Ultra-Pro:

init-edif.jpg


Fresquitas y dispuestas, y nada borrachas.

Nivel Ultra-Pro sin escrúpulos:

suarez_cementerio.jpg


Hay que adaptarse a los nuevos tiempos, cambiar el cubata por una pala, y a vivir.
 
Las casadas hay que trabajarselas mucho, dudo que ese sea el espiritu del hilo del Sr. Calcetin.

edito para decir que mi respuesta iba para dj_yuka81, ya que la señorita de la resaca ha posteado mientras estaba haciendolo yo
 
Briareo rebuznó:
Las casadas hay que trabajarselas mucho, dudo que ese sea el espiritu del hilo del Sr. Calcetin.

Pues creo que el nivel 9 o 10 que intuyo seran las pijas universitarias o modelos de profesion hay que trabajarselos muchooooo mas...
 
Estas mas perdido que un hijoputa el dia del padre.
La unico complicado en ligarse a modelos es estar en su circulo social, luego no hay nada que un tirito gratis de farla no consiga.
Para las pijas universitarias te puedes disfrazar, ponte el pelo churretoso, unos nauticos, un polo y unos pantalones de vestir estilo camarero. Y añade frecuentes "osea" "que fuerte" "me parece indignante" a tus conversaciones.
 
Para las pijas universitarias te puedes disfrazar, ponte el pelo churretoso, unos nauticos, un polo y unos pantalones de vestir estilo camarero. Y añade frecuentes "osea" "que fuerte" "me parece indignante" a tus conversaciones.

Oh, sí, eso me ha puesto cachondísima. Todas las noches me masturbo pensando en que un tio vestido de pijo de mercadillo me susurra al oido soplapolleces como "o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tia, qué super fuerte, me parece lo peorrr", y no sabes como me corro.

:53
 
Extravaganzza rebuznó:
Para las pijas universitarias te puedes disfrazar, ponte el pelo churretoso, unos nauticos, un polo y unos pantalones de vestir estilo camarero. Y añade frecuentes "osea" "que fuerte" "me parece indignante" a tus conversaciones.

Oh, sí, eso me ha puesto cachondísima. Todas las noches me masturbo pensando en que un tio vestido de pijo de mercadillo me susurra al oido soplapolleces como "o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tia, qué super fuerte, me parece lo peorrr", y no sabes como me corro.

:53

Coño, pues con las pijas estas funciona. Igual es que tu no eres una pija universitaria de esas.

En todo caso, postea fotos que ilustren lo señalado en negrita. O eso, o me las mandas por mp
 
Arriba Pie