Las lecturas de sir ano, cómo saber si estas destinado a ser un fracasado toda tu vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sonic88

Don't mess with el Baño de mi Abuela
Registro
31 Jul 2019
Mensajes
7.969
Reacciones
9.488
Recojo el mensaje. Bien @Sir Ano de Bergerac sigamos por aquí.

Qué datos necesitas para realizar una lectura de la persona en cuestión. Es algo genérico, puedes llegar a profundizar más. Y lo más importante, cómo te llegan esos datos y cómo los adaptas a interpretación.

Espero que este sea el hilo definitivo astral.
 
Última edición:
@Sonic88

IMG_20230610_181141.jpg


La carta tiene varias posiciones de una liminalidad que precisan un ajuste muy certero de la hora de nacimiento, pero vamos a dar 13:20 por válida.
 
Última edición:
Te digo la hora exacta en na que la sepa, le he preguntado a mi progenitora.
 
Bueno, voy a empezar por un punto crítico de tu carta, una cuadratura sol/luna, un conflicto que vas a reconocer en seguida.

Cada vez que se te requiere un lugar desde el que significarte aparecen dos impulsos simultáneamente. Una parte de ti que quiere ser pública, reconocida y mostrarse por sus logros; otra más servicial y dependiente del lugar en el que te coloca el otro. Debes vivir esto como un cortocircuito, optando casi siempre por la segunda opción, pero sabiendo en el fondo que eres un acojonado y no estás ocupando el lugar de centralidad que la vida reclama. Es mucho más cómodo para ti el segundo plano, ser “el acompañante de”, que ser tú en tu individualidad genuina. Esto tiene me que ver con ciertas conductas desarrolladas en la infancia, fuiste querido y recompensado por ser humilde y servicial, haciendo tareas más maduras de la edad que tenías en plan el niño que friega los platos o se hace él solo la habitación desde muy pequeño. Aprendiste que esa era tu manera de ser querido y ahora vas reclamando ese afecto con dinámicas similares, sólo que ya no eres un niño sino un hombre con el culo lleno de pelos y hueles mal.

Confírmame que voy bien y continuamos.
 
Última edición:
Te preguntará que pa qué quieres saber eso y te mandará salu2.

E pa un foro de interner, mama, que me diga algo de mi carta astral un valenciano no-nazi.
Ya, ya sé que tengo 40 palos, mama.

Hijos de puta, si me dice que seré exitoso e invierta pensaba daros cargos de CEO y ser mi mano derecha y a @Kramer99 y el @el re NAZI do. les daría el ministerio de cosas molonas.

Pedirme perdón de rodillas y lamiendo la puntita.
 
Última edición:
Bueno, voy a empezar por un punto crítico de tu carta, una cuadratura sol/luna, un conflicto que vas a reconocer en seguida.

Cada vez que se te requiere un lugar desde el que significarte aparecen dos impulsos simultáneamente. Una parte de ti que quiere ser pública, reconocida y mostrarse por sus logros; otra más servicial y dependiente del lugar en el que te coloca el otro. Debes vivir esto como un cortocircuito, optando casi siempre por la segunda opción, pero sabiendo en el fondo que eres un acojonado y no estás ocupando el lugar de centralidad que la vida reclama. Es mucho más cómodo para ti el segundo plano, ser “el acompañante de”, que ser tú en tu individualidad genuina. Esto tiene me que ver con ciertas conductas desarrolladas en la infancia, fuiste querido y recompensado por ser humilde y servicial, haciendo tareas más maduras de la edad que tenías en plan el niño que friega los platos o se hace él solo la habitación desde muy pequeño. Aprendiste que esa era tu manera de ser querido y ahora vas reclamando ese afecto con dinámicas similares, sólo que ya no eres un niño sino un hombre con el culo lleno de pelos y hueles mal.

Confírmame que voy bien y continuamos.

Totalmente.
 
Shhhhh. Ya sé que estáis todos muy nerviosos, pero vamos a ir despacito, por favor.
 
Yo se lo he preguntado y me ha dicho "llovía".

Como diciendo, "hasta en eso empezaste mal". Ahí, con retruécano.
 
Bueno, voy a empezar por un punto crítico de tu carta, una cuadratura sol/luna, un conflicto que vas a reconocer en seguida.

Cada vez que se te requiere un lugar desde el que significarte aparecen dos impulsos simultáneamente. Una parte de ti que quiere ser pública, reconocida y mostrarse por sus logros; otra más servicial y dependiente del lugar en el que te coloca el otro. Debes vivir esto como un cortocircuito, optando casi siempre por la segunda opción, pero sabiendo en el fondo que eres un acojonado y no estás ocupando el lugar de centralidad que la vida reclama. Es mucho más cómodo para ti el segundo plano, ser “el acompañante de”, que ser tú en tu individualidad genuina. Esto tiene me que ver con ciertas conductas desarrolladas en la infancia, fuiste querido y recompensado por ser humilde y servicial, haciendo tareas más maduras de la edad que tenías en plan el niño que friega los platos o se hace él solo la habitación desde muy pequeño. Aprendiste que esa era tu manera de ser querido y ahora vas reclamando ese afecto con dinámicas similares, sólo que ya no eres un niño sino un hombre con el culo lleno de pelos y hueles mal.

Confírmame que voy bien y continuamos.


UUuuuuffffffffffffff lo de las pajas con la boca cómo lo llevA?
 

Ok, pues lo primero que tienes que entender es que eres un maricón de mierda y como nazi eres una decepción que haría llorar al führer de estar vivo ¿ok?

Dicho esto te sugiero que tu lugar de desarrollo es el de dar un paso al frente y exponerte más con los riesgos que eso conlleva. Vives acojonado y eso drena tu vitalidad. Aunque no lo creas esa exposición pasa por desarrollar e identificarte con el arquetipo de sabio. No es tanto el erudito sino ese tipo de sabio que la confianza en sí mismo es la fuente de sus intuiciones, que también es una especie de confianza en la vida y sus procesos que lo mantienen en una especie de trance, de ultralucidez. Reconocerás esa sed en ti al leer esto ¿por qué no te atreves, hijo de puta?
 
Última edición:
Ok, pues lo primero que tienes que entender es que eres un maricón de mierda y como nazi eres una decepción que haría llorar al führer de estar vivo ¿ok?

Dicho esto te sugiero que tu lugar de desarrollo es el de dar un paso al frente y exponerte más con los riesgos que eso conlleva. Vives acojonado y eso drena tu vitalidad. Aunque no lo creas esa exposición pasa por desarrollar e identificarte con el arquetipo de sabio. No es tanto el erudito sino ese tipo de sabio que la confianza en sí mismo es la fuente de sus intuiciones, que también es una especie de confianza en la vida y sus procesos que lo mantienen en una especie de trance, de ultralucidez. Reconocerás esa sed en ti al leer esto ¿por qué no te atreves, hijo de puta?

Tengo que darte la razón en todo amic, me has desnudado más que ningún forero, mi estado natural o al que ya me he hecho es la melancolía. Me he negado muchas cosas por sentirme indigno y las he soltado y eso no es de buen nazi. Me siento muy homosexual diciendo esto pero últimamente si se ha activado en mi la intuición o ahora verdaderamente la estoy escuchando. El otro día quedé en persona con @Kramer99 y se lo dije que he tenido esa sensación últimamente con dos personas, una un muchacho que conocí en el gimnasio y sentí rápidamente que iba a ser una persona importante en mi vida y otra con una muchacha con la que estoy en conversaciones, al poco de verla fue algo así como reconocer algo ya conocido anteriormente, sensación extraña pero placentera. Necesito valor.

Uno de mis secretos ocultos es que odio a Guardiola porque en el fondo tengo esa forma de ser de falso humilde también, siento poder dentro pero lo reprimo, como odio a ese hijo de puta.
 
Arriba Pie