Las lecturas de sir ano, cómo saber si estas destinado a ser un fracasado toda tu vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con lo femenino creo que tienes otro bloqueo de los gordos. Es un agujero negro. Tienes pánico de verte afectado por la profundidad sentimental de las mujeres, del desgarro emocional. Leyendo los consejos de los subnormales del rapiñas y en otros espacios seguros para ti habrás desarrollado una coraza, una especie de distancia con el universo femenino que protege esas vulnerabilidades, pero tienes que reconocerte a ti mismo que lo haces desde el miedo, no desde la indiferencia pasiva. Tienes que saber que ese femenino que te da miedo no es algo del afuera que sólo te acecha si sales a su encuentro, sino que -¡estás jodido!- es parte de ti. Esa profundidad sentimental está en ti disociada, la vorágine de emociones… Simplemente atraes a mujeres de esas características, que luego te dan miedo y te proteges aislándote de ellas. Debajo de ese uniforme nazi hay una persona extremadamente sensible. Que vive el amor como algo desgarrador y bajo su influjo podría perder su cabeza, su identidad. Es posible que hayas conocido a alguien y cuando has comenzado a sentir toda esta mierda tan profunda se haya desatado el pánico y hayas hecho cualquier subnormalidad para cortarlo y alejarte. La putas son ideales para esto, pero es que puedes sentir toda esta mierda incluso con una puta.


Mi consejo es que te dejes morir de una vez, te dejes desgarrar por el amor. Perderás tu identidad o lo que creías que era, saldrás transformado. Pero para eso, insisto, hay que dejar de ser un maricón de mierda. Queda mucho trabajo.
 
Última edición:
Tengo que darte la razón en todo amic, me has desnudado más que ningún forero, mi estado natural o al que ya me he hecho es la melancolía. Me he negado muchas cosas por sentirme indigno y las he soltado y eso no es de buen nazi. Me siento muy homosexual diciendo esto pero últimamente si se ha activado en mi la intuición o ahora verdaderamente la estoy escuchando. El otro día quedé en persona con @Kramer99 y se lo dije que he tenido esa sensación últimamente con dos personas, una un muchacho que conocí en el gimnasio y sentí rápidamente que iba a ser una persona importante en mi vida y otra con una muchacha con la que estoy en conversaciones, al poco de verla fue algo así como reconocer algo ya conocido anteriormente, sensación extraña pero placentera. Necesito valor.

Uno de mis secretos ocultos es que odio a Guardiola porque en el fondo tengo esa forma de ser de falso humilde también, siento poder dentro pero lo reprimo, como odio a ese hijo de puta.
Muy bien. Tu camino está en escuchar esas vocecita de la intuición, comenzar a darle peso, cuerpo y dignidad. No hagas caso a estos brutos.
 
Última edición:
Aprendiste que esa era tu manera de ser querido y ahora vas reclamando ese afecto con dinámicas similares, sólo que ya no eres un niño sino un hombre con el culo lleno de pelos y hueles mal.
Eso se soluciona con un baño, a ser posible con los pies dentro de un bloque de hormigón.
Me he negado muchas cosas por sentirme indigno y las he soltado y eso no es de buen nazi.
Nuestro señor te perdona, sabe que lo importante es la voluntad y la fe, no las debilidades.
Hitlerpublicidad1.jpg
 
Con lo femenino creo que tienes otro bloqueo de los gordos. Es un agujero negro. Tienes pánico de verte afectado por la profundidad sentimental de las mujeres, del desgarro emocional. Leyendo los consejos de los subnormales del rapiñas y en otros espacios seguros para ti habrás desarrollado una coraza, una especie de distancia con el universo femenino que protege esas vulnerabilidades, pero tienes que reconocerte a ti mismo que lo haces desde el miedo, no desde la pasiva indiferencia. Tienes que saber que ese femenino que te da miedo no es algo del afuera que sólo te acecha si sales a su encuentro, sino que ¡estás jodido! es parte de ti. Esa profundidad sentimental está en ti disociada, la vorágine de emociones… Simplemente atraes a mujeres de esas características, que luego te dan miedo y te proteges aislándote de ellas. Debajo de ese uniforme nazi hay una persona extremadamente sensible. Que vive el amor como algo desgarrador y bajo su influjo podría perder su cabeza, su identidad. Es posible que hayas conocido a alguien y cuando has comenzado a sentir toda esta mierda tan profunda se haya desatado el pánico y hayas hecho cualquier subnormalidad para alejarte. La putas son ideales para esto, pero es que puedes sentir toda esta mierda incluso con una puta.


Mi consejo es que te dejes morir de una vez, te dejes desgarrar por el amor. Perderás tu identidad o lo que creías que era, saldrás transformado. Pero para eso, insisto, hay que dejar de ser un maricón de mierda. Queda mucho trabajo.

Me siento tal que así, pero no puedo quitar ni una coma.

DEWH.gif


Siempre he sido de buscar excusas o a la primera de cambio soltar y autoconvencerme de que era una más, supongo que solo me autoprotejo para no exponerme. Con esta muchacha estoy aprendiendo a ser paciente.
 
Me siento tal que así, pero no puedo quitar ni una coma.

Ver el archivos adjunto 139841

Siempre he sido de buscar excusas o a la primera de cambio soltar y autoconvencerme de que era una más, supongo que solo me autoprotejo para no exponerme. Con esta muchacha estoy aprendiendo a ser paciente.


Bien, bien.

Ahora empecemos con lo bueno: eres maricón.
 
Con lo femenino creo que tienes otro bloqueo de los gordos. Es un agujero negro. Tienes pánico de verte afectado por la profundidad sentimental de las mujeres, del desgarro emocional. Leyendo los consejos de los subnormales del rapiñas y en otros espacios seguros para ti habrás desarrollado una coraza, una especie de distancia con el universo femenino que protege esas vulnerabilidades, pero tienes que reconocerte a ti mismo que lo haces desde el miedo, no desde la indiferencia pasiva. Tienes que saber que ese femenino que te da miedo no es algo del afuera que sólo te acecha si sales a su encuentro, sino que -¡estás jodido!- es parte de ti. Esa profundidad sentimental está en ti disociada, la vorágine de emociones… Simplemente atraes a mujeres de esas características, que luego te dan miedo y te proteges aislándote de ellas. Debajo de ese uniforme nazi hay una persona extremadamente sensible. Que vive el amor como algo desgarrador y bajo su influjo podría perder su cabeza, su identidad. Es posible que hayas conocido a alguien y cuando has comenzado a sentir toda esta mierda tan profunda se haya desatado el pánico y hayas hecho cualquier subnormalidad para cortarlo y alejarte. La putas son ideales para esto, pero es que puedes sentir toda esta mierda incluso con una puta.


Mi consejo es que te dejes morir de una vez, te dejes desgarrar por el amor. Perderás tu identidad o lo que creías que era, saldrás transformado. Pero para eso, insisto, hay que dejar de ser un maricón de mierda. Queda mucho trabajo.





EHHH EHHHHHHHH EHHHHH, RESPETA.
Aclara si esto te lo dice tu denostada (pseudo)ciencia astrológica o si son meramente intuiciones que has tenido al leer al muchacho en el foro y que en base a proyectar un poco con lo que a ti mismo te ha pasado con las tías te marcas un órdago...que esto último sabemos hacerlo todos.
Si empezamos a adornarnos con florituras mal vamos...sé preciso y especifica.
 
Última edición:
EHHH EHHHHHHHH EHHHHH RESPETA.
Aclara si esto te lo dice tu denostada (pseudo)ciencia astrológica o si son meramente intuiciones que has tenido al leer al muchacho en el foro y que en base a proyectar un poco con lo que a ti mismo te ha pasado con las tías, te marcas un órdago...que esto último sabemos hacerlo todos.
Si empezamos a adornarnos con florituras mal vamos...sé preciso y especifica.
Tranquilo joder. Relaja tu mente analítica que se niega a aceptar, que pide explicaciones, demostraciones. No quiero hacer show, no quiero demostrar nada. Estoy echando un cable con mi sapiencia a un compañero forero. Disfrútalo tú también. Tómate una cervecita.
 
Tranquilo joder. Relaja tu mente analítica que se niega a aceptar, que pide explicaciones, demostraciones. No quiero hacer show, no quiero demostrar nada. Estoy echando un cable con mi sapiencia a un compañero forero. Disfrútalo tú también. Tómate una cervecita.

Pero tú me has leído, hijoputa?
Hazlo y contesta...piensa que me queda menos de un año para ver a Caronte cara a cara.
 
A ver. Tienes un Marte prominente, bien situado. Por lo que sé de ti expresas todo este caudal energético a través del deporte, la acción física. Manifestaciones canónicas de lo viril. Esto está muy bien, pero no podemos olvidar que eres un maricón de mierda. No tengas miedo a mostrar más tu lado sensible. No va a ocurrir nada. También podemos sofisticarlo, sería muy aconsejable. Te has cincelado en marmol y eso te da una satisfacción inmediata, sensación de logro personal, pero utilízalo también como herramienta: seduce, conquista. Seducir no es sólo ligar, es más comúnmente entendido como carisma. También podrías tomar más la iniciativa, ser una especie de emprendedor (entendido esto en una amplitud que va más allá de lo meramente profesional), el primero que da un paso al frente para tomar partido, un hombre de acción. Tener un proyecto personal dirigido desde un individualismo absoluto también te dará energía y orgullo.

Seguimos en otro rato si hay más preguntas.

Pero tú me has leído, hijoputa?
Hazlo y contesta...piensa que me queda menos de un año para ver a Caronte cara a cara.

Me lo dice mi amada pseudociencia. Cualquiera que sepa un poco de astrología podrá corroborar lo que estoy diciendo. Obviamente está matizado por lo poco que conozco a Sonic, claro. Hay que afinar hablando y conociendo.
 
Última edición:
A ver. Tienes un Marte prominente, bien situado. Por lo que sé de ti expresas todo este caudal energético a través del deporte, la acción física. Manifestaciones canónicas de lo viril. Esto está muy bien, pero no podemos olvidar que eres un maricón de mierda. No tengas miedo a mostrar más tu lado sensible. No va a ocurrir nada. También podemos sofisticarlo. Sería muy aconsejable. Te has cincelado en marmol y eso te da una satisfacción inmediata, sensación de logro personal, pero utilízala también como herramienta, seduce, conquista. También podrías tomar más la iniciativa, ser una especie de emprendedor (entendido esto en una amplitud que va más allá de lo meramente profesional), el primero que da un paso al frente para tomar partido, un hombre de acción. Tener un proyecto personal dirigido desde un individualismo absoluto también te dará energía y orgullo.

Seguimos en otro rato si hay más preguntas.



Me lo dice mi amada pseudociencia, cualquiera que sepa un poco de astrología podrá corroborar lo que estoy diciendo. Obviamente está matizado por lo poco que conozco a Sonic, claro. Hay que afinar hablando y conociendo.

Si, así es. Una de las cosas que estoy cambiando es no esperar y tirar yo del carro, si algo no sale no sale, si no se da pues no se da, pero antes me quedaba muchas veces con la intriga y eso me jodía enormemente. Todo viene marcado por las experiencias de la infancia y adolescencia. En parte no me gusta darle mucha caña a @THORNDIKE porque en muchas cosas me siento totalmente identificado con él y sé porqué actúa como actúa.

El deporte, más concretamente las pesas, ha sido todo lo que durante largo tiempo me mantuvo con vida. En mis 20 hasta mis 30 fui una persona depresiva, moviéndome entre la ciclotimia por lo que dijiste antes, en muchas ocasiones me autopercibo como superior en x capacidades a mi entorno pero lo reprimía, todo lo llevaba en soledad. En este último mes están ocurriendo varios cambios que creo que irán a mejor, es como estar al filo de un precipicio y saber que ya no se puede aplazar más el salto, sin embargo la sensación de caer es positiva. Quizá eso explique mi insomnio en las últimas dos semanas.
 
Si, así es. Una de las cosas que estoy cambiando es no esperar y tirar yo del carro, si algo no sale no sale, si no se da pues no se da, pero antes me quedaba muchas veces con la intriga y eso me jodía enormemente. Todo viene marcado por las experiencias de la infancia y adolescencia. En parte no me gusta darle mucha caña a @THORNDIKE porque en muchas cosas me siento totalmente identificado con él y sé porqué actúa como actúa.

El deporte, más concretamente las pesas, ha sido todo lo que durante largo tiempo me mantuvo con vida. En mis 20 hasta mis 30 fui una persona depresiva, moviéndome entre la ciclotimia por lo que dijiste antes, en muchas ocasiones me autopercibo como superior en x capacidades a mi entorno pero lo reprimía, todo lo llevaba en soledad. En este último mes están ocurriendo varios cambios que creo que irán a mejor, es como estar al filo de un precipicio y saber que ya no se puede aplazar más el salto, sin embargo la sensación de caer es positiva. Quizá eso explique mi insomnio en las última


Seguimos en otro momento. La práctica de esta pseudociencia requiere concentración, finura, poner la hibris a raya para no decir estupideces. Me quedan un par de cosas en el tintero sobre tu carta y después podemos hacer un vistazo rápido a prognosis para hacer mapa de tu situación actual y las cositas que puedan venirse.

Lo dejamos hasta otro día con unos minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Seguimos en otro momento. La práctica de esta pseudociencia requiere concentración, finura, poner la hibris a raya para no decir estupideces. Me quedan un par de cosas en el tintero sobre tu carta y después podemos hacer un vistazo rápido a prognosis para hacer mapa de tu situación actual y las cositas que puedan venirse.

Lo dejamos hasta otro día con unos minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

por favor, vuelve periodicamente, te mando los posos del te en foto y como me crecen las uñas, la orientacion de mi cama y la longitud de los pelos que me estan empezando a brotar de las orejas... incluso su latitud, que esto es divertidísimo.

Claro, normal que rappel se pusera las gafas como no es, se cardase el peinao punset, y llevase túnica "aqui cuela todo, palante".
 
Última edición:
Arriba Pie