Las lecturas de sir ano, cómo saber si estas destinado a ser un fracasado toda tu vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tarot mola más que la astrología. Te puedes poner un pañuelo de gitana en la cabeza, de esos que llevan chapitas en los bordes. Muy guay.

Es conditio sine qua non para ponerte ese pañuelo echar el tarot?
Porque ya puestos prefiero ponerme el gorrito sin echar el tarot y que una malvada entidad sobrenatural me esconda las llaves del coche.
 
Es conditio sine qua non para ponerte ese pañuelo echar el tarot?
Porque ya puestos prefiero ponerme el gorrito sin echar el tarot y que una malvada entidad sobrenatural me esconda las llaves del coche.

Estás cogiendo el rábano por las hojas.
 
Bueno, vamos a ir terminando con este hijo de la gran puta.

Antes de nada decir que el muy maricón me ha estado cantado loas por privado de lo dentro que se la he metido con la lectura, y como reconocer esto ante los alphas de PL es impopular, pues le traiciono como mala puta y de paso hacemos exposición de mi buen hacer.

Voy a insistir en que hay dos circuitos enajenados entre sí, que es su parte digamos masculina (testosterona, hieratismo, homosexualidad latente) con la femenina (sensibilidad extrema, intuición, compasión) que muchas de las veces vivirá como proyecciones porque no la quiere reconocer en sí. Si camino pasa por reconocer y dar lugar a aquello que tanto reprime aunque con ello caiga la fachada de identidad que se ha creado en estos años. Nunca hay que perder de vista que las identidades son siempre provisionales, por muy fijas que nos parezcan.
 
Última edición:
@Sonic88

Al principio dije que la hora era muy importante y tengo dudas porque unos minutos de error podrían cambiar tu ascendente.

No sabría decirte si la vida se te abre de forma acuariana o pisciana.

Puede que te identifiques con uno u otro, o parte de ambos.

Desde la infancia has estado en contacto con:

  • El cambio imprevisto, la adaptación de lo inesperado, el hacer las cosas de forma diferente, la necesidad paulatina de ir diferenciándote del resto, de aprender a tener una voz y hacerla encajar sabiendo que no encaja de manera usual.
  • Una especie de realismo mágico, de confusión de roles desde la infancia, en padre hace de madre, la madre de hermana, eres criado por los vecinos, la intercambiabilidad de todo y encontrar en esta falta de suelo un suelo (aunque sufras su angustia). Hay algo en el afuera que te reclama el desarrollo de una sensibilidad más empática y universal (esto reforzaría otros aspectos de tu carta)
 
Bueno, vamos a ir terminando con este hijo de la gran puta.

Antes de nada decir que el muy maricón me ha estado cantado loas por privado de lo dentro que se la he metido con la lectura, y como reconocer esto ante los alphas de PL es impopular, pues le traiciono como mala puta y de paso hacemos exposición de mi buen hacer.

Voy a insistir en que hay dos circuitos enajenados entre sí, que es su parte digamos masculina (testosterona, hieratismo, homosexualidad latente) con la femenina (sensibilidad extrema, intuición, compasión) que muchas de las veces vivirá como proyecciones porque no la quiere reconocer en sí. Si camino pasa por reconocer y dar lugar a aquello que tanto reprime aunque con ello caiga la fachada de identidad que se ha creado en estos años. Nunca hay que perder de vista que las identidades son siempre provisionales, por muy fijas que nos parezcan.
De quién hablas?
 
Sale que es nazi?

Sin ponerle las cartas

1686505059383090.jpg
 
Mientras no vea que a un astrólogo le toque cada semana la Primitiva, o descubra grandes tesoros escondidos día sí y día también, me va a costar creer en estas cosas.
 
En cuanto a tránsitos, Saturno acaba de cruzar tu ascendente y ahora hace cuadratura a tu sol. Una época bastante jodidilla, tirando a depresiva. La cosa es esta: aunque den muchas ganas de tirar la toalla todo trabajo realizado ahora en el ámbito de lo personal tendrá sus frutos. Habría que verlo como época de siembra. De hacer un esfuerzo y soportar el invierno, que no va a ser fácil. Pero todo lo que se haga no será olvidado, llegará la primavera y si hiciste los deberes dentro de unos meses mirarás hacia atrás y comprobarás que habrás pegado una mejoría de la hostia. Hace falta cierto salto de fe, porque desde la desesperanza todo perece trabajo baldío. El área de trabajo eres tú mismo. Si necesitas apoyo psicológico es buena idea tomarlo. Los puntos que te he señalado en la lectura son buenos puntos por los que empezar, exponte a tus vulnerabilidades, gatilla tus traumas de forma controlada y ve madurando.
 
Última edición:
Mientras no vea que a un astrólogo le toque cada semana la Primitiva, o descubra grandes tesoros escondidos día sí y día también, me va a costar creer en estas cosas.
No funciona así, si te molestas en entender cómo lo hace te vas a dar cuenta.

Ahora, indirectamente un buen consejo astrológico es oportunidad de fortuna, pues el oro alquímico esta dentro y no fuera. Y el oro que consigues dentro se refleja fuera apenas sin esfuerzo.
 
Última edición:
Te paso mis datos y lo miras? Con el bedel os quedasteis a medias
 
Te paso mis datos y lo miras? Con el bedel os quedasteis a medias
Seamos ordenados y cerremos esto antes, pero sí. A los amigos foriles se lo hago gratis. De todas formas dame tiempo, porque tardaré en hacer otro hueco a esto. No quiero saturarme y me están llegando quereceres IRL.
 
Cuando quieras, no tengo prisa ninguna. Pero ha habido cambios y quiero ver si se plasman. No es un examen, sólo si hay coincidencias y que tipo de futuro planteas al respecto.
 
Arriba Pie