Las lecturas de sir ano, cómo saber si estas destinado a ser un fracasado toda tu vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cuanto a tránsitos, Saturno acaba de cruzar tu ascendente y ahora hace cuadratura a tu sol. Una época bastante jodidilla, tirando a depresiva. La cosa es esta, aunque pareca de tirar la toalla todo trabajo realizado ahora en el ámbito de lo personal tendrá sus frutos. Habría que verlo como época de siembra. De hacer un esfuerzo y soportar el invierno, que no va a ser fácil. Pero todo lo que se haga no será olvidado, llegará la primavera y si hiciste los deberes dentro de unos meses mirarás hacia atrás y comprobarás que habrás pegado una mejoría de la hostia. Hace falta cierto salto de fe, porque desde la desesperanza todo perece trabajo baldío. El área de trabajo eres tú mismo. Si necesitas apoyo psicológico es buena idea tomarlo. Los puntos que te he señalado en la lectura son buenos puntos por los que empezar, exponte a tus vulnerabilidades, gatilla tus traumas de forma controlada y ve madurando.

Mi hermana queridaaaaaaaaa blablaaaaaaaaaaa.
 
@Sonic88

Al principio dije que la hora era muy importante y tengo dudas porque unos minutos de error podrían cambiar tu ascendente.

No sabría decirte si la vida se te abre de forma acuariana o pisciana.

Puede que te identifiques con uno u otro, o parte de ambos.

Desde la infancia has estado en contacto con:

  • El cambio imprevisto, la adaptación de lo inesperado, el hacer las cosas de forma diferente, la necesidad paulatina de ir diferenciándote del resto, de aprender a tener una voz y hacerla encajar sabiendo que no encaja de manera usual.
  • Una especie de realismo mágico, de confusión de roles desde la infancia, en padre hace de madre, la madre de hermana, eres criado por los vecinos, la intercambiabilidad de todo y encontrar en esta falta de suelo un suelo (aunque sufras su angustia). Hay algo en el afuera que te reclama el desarrollo de una sensibilidad más empática y universal (esto reforzaría otros aspectos de tu carta)

Totalmente lo segundo.

¿Te hace la pelota por privi y es medio gayer?

Si a todo.
 
Totalmente lo segundo.



Si a todo.

Entonces se despeja el horizonte homosexual.

Tienes que aprender a ser más sensible. Encontrar espacios donde serlo, que difícilmente va a ser el gym(donde voy a ver pollas) en el que te refugias. Toda esta aceptación de lo femenino en ti es la llave que desbloquea tus mierdas. Estás en una época muy buena para trabajar en ello, aprovéchala.
 
Su mariconerío queda fuera de toda duda.
:pensativo:
Screenshot_2023-06-15-20-47-03-18_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Entonces se despeja el horizonte homosexual.

Tienes que aprender a ser más sensible. Encontrar espacios donde serlo, que difícilmente va a ser el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) en el que te refugias. Toda esta aceptación de lo femenino en ti es la llave que desbloquea tus mierdas. Estás en una época muy buena para trabajar en ello, aprovéchala.

Voy a mirar talleres de manualidades por mi zona.
 
Su mariconerío queda fuera de toda duda. Pero aparte ha quedado bastante impactado con las cosas que le he dicho, pues he resumido en cuatro posts los principales nudos de su vida.

Pero es un mariconerío sano? Tipo, te meo la pierna en la ducha camuflándolo con el chorro de agua caliente después de hacer pierna.
 
Última edición:
Voy a mirar talleres de manualidades por mi zona.

Menos chistes monolínea y más apertura homosexual. Escribe un post extenso señalando qué puntos críticos he tocado, si te ves reflejado, qué opinas al respecto, etc. Esto me ayuda a mí también para seguir afinando.
 
Última edición:
Si le haces la carta astral a verruga te sale un arconte que te hace la vida imposible.
 
Podías hacerle la carta astral a ídolos nuestros como el arropiero para saber un poco más de ellos.
Actores, actrices, cantantes.
Por darle más vida al hilo y que trabajes un poco, que tú trabajar piensas que es cobrar subvenciones y no.
 
Menos chistes monolínea y más apertura homosexual. Escribe un post extenso señalando qué puntos críticos he tocado, si te ves reflejado, qué opinas al respecto, etc. Esto me ayuda a mí también para seguir afinando.

Pues verás amic, hoy me he mostrado sensible con una gran amistad que estoy cultivando en estos últimos meses, el me ha abierto la puerta a un nuevo trabajo, si bien mejor remunerado es algo más exigente a lo que tenía antes, unido a mi exigencia personal y la estúpida búsqueda de la perfección para tapar carencias. Ha habido un momento en el que me he agobiado mucho y me he frustrado, hemos tenido una charla mientras los demás seguían trabajando de media hora, me he abierto a él, han aflorado algunas lágrimas (lol que nazi más maricón) y llevaba sin soltar nada desde hace 5 años en el funeral de mi padre. Estoy aprendiendo a ser más gay y no vivir solo en mi burbuja de macho supremacista. Más la historia que ya conoces.

Lo de tirar la toalla fácil era un seña de identidad en mi, ahora estoy dispuesto a sufrir por un bien mayor a medio largo plazo, pero solo un poquito niño Jesús.
 
Arriba Pie