Las lecturas de sir ano, cómo saber si estas destinado a ser un fracasado toda tu vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La única que tiene derecho a leer cartas astrales es la bedela.

Imitadores no, gracias.
 
Estimado @Sir Ano de Bergerac

Lo primero enhorabuena por el programa.

Yo me hice la carta astral en carta-natal.es pero luego no tengo ni idea de cómo interpretarla. La voy interpretando a trozos, siguiendo algunas cuentas en instagram, o haciendo búsquedas al tuntún en google.

El big three lo tengo medio medio claro. La influencia de los signos y los planetas sobre las casas parece un tema bastante simple también.

Lo que más me cuesta entender es el tema de los aspectos entre planetas. La información más interesante está aquí, pero muchos autores difieren, y encuentro muchas ambigüedades.

¿Hay alguna app, web, blog o libro que hayas dicho, ahora lo entiendo todo?
 
Última edición:
¿Y eso por qué? ¿Porque te la ponía gorda o qué?

¿Otra vez un puto hilo consultorio de cartas astrales? La reputísima madre que os parió.

Me estoy convirtiendo al siranismo, un hombre poco crédulo como yo. La vida está llena de sorpresas.
 
¿Y eso por qué? ¿Porque te la ponía gorda o qué?

¿Otra vez un puto hilo consultorio de cartas astrales? La reputísima madre que os parió.
Hombre, hay infinitas más posibilidades de que @El bedel me la ponga gorda a que lo haga @Sir Ano de Bergerac . Bueno, es que no hay ninguna posibilidad por parte del último. Ahora, si a ti te la pone más gorda @Sir Ano de Bergerac pues todo tuyo :trump:

Además, los derechos de autor hay que respetarlos y para copias se queda uno con el original.
 
Estimado @Sir Ano de Bergerac

Lo primero enhorabuena por el programa.

Yo me hice la carta astral en carta-natal.es pero luego no tengo ni idea de cómo interpretarla. La voy interpretando a trozos, siguiendo algunas cuentas en instagram, o haciendo búsquedas al tuntún en google.

El big three lo tengo medio medio claro. La influencia de los signos y los planetas sobre las casas parece un tema bastante simple también.

Lo que más me cuesta entender es el tema de los aspectos entre planetas. La información más interesante está aquí, pero muchos autores difieren, y encuentro muchas ambigüedades.

¿Hay alguna app, web, blog o libro que hayas dicho, ahora lo entiendo todo?

Todos empezamos así, interpretando aspectos por separado y luego aprendiendo a integrar, que es lo jodido. Porque interpretando posiciones de manera aislada no dejas de estar utilizando la mente racional, como si consultaras una enciclopedia. El verdadero desafío aparece cuando toca utilizar otro tipo de razonamientos, hacer síntesis únicas de cada carta. Las variables son tan numerosas que hay que abandonarse a una intuición que tiene más que ver con lo artístico que con la lógica. Ahora bien, estudiar siempre es bueno. Los libros de Liz Greene, Howard Sasportas y Eugenio Carutti son buenos, el canal de Youtube de José Millán es bueno.

Si te cuesta algún aspecto dímelo por aquí y le echamos un ojo.
 
Es su carisma demoledor.
Yo tuve que hacer severos y nazis ejercicios mentales para no sucumbir totalmente y abandonar a mi familia para irme con él.
Así aprendí a respetar.

Amigo, tú me conoces mejor que nadie, ¿estoy oyendo cantos de sirena? ¿Debo escuchar la voz del niño nazi que llevamos en nuestro interior? A veces me dice que queme cosas.
 
Amigo, tú me conoces mejor que nadie, ¿estoy oyendo cantos de sirena? ¿Debo escuchar la voz del niño nazi que llevamos en nuestro interior? A veces me dice que queme cosas.

Do what thou wilt shall be the whole of the law.
Empieza con una paliza a verruga que es un mierda pederasta asqueroso.
 
Bueno, yo creo que @Sonic88 está entrando en un punto en el que le pueden hablar de efecto forer, sugestión y decir misa, pero la radiografía que le he hecho al alma la ha sentido bien dentro y difícilmente alguien que no sea él comprenderá la carga de algunas palabras que ha leído.

Modestia aparte, la lectura no está dejando de ser superficial, un buen estudio hay que cobrarlo.
 
Última edición:
Bueno, yo creo que @Sonic88 está entrando en un punto en el que le pueden hablar de efecto forer, sugestión y decir misa, pero la radiografía que le he hecho al alma la ha sentido bien dentro y difícilmente alguien que no sea él comprenderá la carga de algunas palabras que ha leído.

En breve miliu, que se declara siranista, deslizará como quien no quiere la cosa alguna crítica velada hacia tu persona. Es su M.O.
Lo hizo con ferris y con más...menudo páharo.
 
Última edición:
Bueno, yo creo que @Sonic88 está entrando en un punto en el que le pueden hablar de efecto forer, sugestión y decir misa, pero la radiografía que le he hecho al alma la ha sentido bien dentro y difícilmente alguien que no sea él comprenderá la carga de algunas palabras que ha leído.

Modestia aparte, la lectura no está dejando de ser superficial, un buen estudio hay que cobrarlo.

Te estoy muy agradecido amic, si bien se cobra cuando se realiza el trabajo completo. Yo soy un nazi humilde pero buen pagador, dime algo que esté en mi mano, como perseguir a algún forero y cumpliré raudo y veloz tu petición.
 
En breve miliu, que se declara siranista, deslizará como quien no quiere la cosa alguna crítica velada hacia tu persona. Es su M.O.
Lo hizo con ferris y con más...menudo páharo.
@miliu ¿Es cierto que me estás haciendo la pinza? Mira que tengo a un asesino foril como @Sonic88 totalmente adiestrado y a mi servicio
 
Arriba Pie