Las lecturas de sir ano, cómo saber si estas destinado a ser un fracasado toda tu vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues verás amic, hoy me he mostrado sensible con una gran amistad que estoy cultivando en estos últimos meses, el me ha abierto la puerta a un nuevo trabajo, si bien mejor remunerado es algo más exigente a lo que tenía antes, unido a mi exigencia personal y la estúpida búsqueda de la perfección para tapar carencias. Ha habido un momento en el que me he agobiado mucho y me he frustrado, hemos tenido una charla mientras los demás seguían trabajando de media hora, me he abierto a él, han aflorado algunas lágrimas (lol que nazi más maricón) y llevaba sin soltar nada desde hace 5 años en el funeral de mi padre. Estoy aprendiendo a ser más gay y no vivir solo en mi burbuja de macho supremacista. Más la historia que ya conoces.

Lo de tirar la toalla fácil era un seña de identidad en mi, ahora estoy dispuesto a sufrir por un bien mayor a medio largo plazo, pero solo un poquito niño Jesús.

Buf, son nuevos tiempos en el reich.
Maricones y todo.
 
Pues verás amic, hoy me he mostrado sensible con una gran amistad que estoy cultivando en estos últimos meses, el me ha abierto la puerta a un nuevo trabajo, si bien mejor remunerado es algo más exigente a lo que tenía antes, unido a mi exigencia personal y la estúpida búsqueda de la perfección para tapar carencias. Ha habido un momento en el que me he agobiado mucho y me he frustrado, hemos tenido una charla mientras los demás seguían trabajando de media hora, me he abierto a él, han aflorado algunas lágrimas (lol que nazi más maricón) y llevaba sin soltar nada desde hace 5 años en el funeral de mi padre. Estoy aprendiendo a ser más gay y no vivir solo en mi burbuja de macho supremacista. Más la historia que ya conoces.

Lo de tirar la toalla fácil era un seña de identidad en mi, ahora estoy dispuesto a sufrir por un bien mayor a medio largo plazo, pero solo un poquito niño Jesús.
TE ESTÁS AMARICONANDO BIEN
 
En cuanto a tránsitos, Saturno acaba de cruzar tu ascendente y ahora hace cuadratura a tu sol. Una época bastante jodidilla, tirando a depresiva. La cosa es esta: aunque den muchas ganas de tirar la toalla todo trabajo realizado ahora en el ámbito de lo personal tendrá sus frutos. Habría que verlo como época de siembra. De hacer un esfuerzo y soportar el invierno, que no va a ser fácil. Pero todo lo que se haga no será olvidado, llegará la primavera y si hiciste los deberes dentro de unos meses mirarás hacia atrás y comprobarás que habrás pegado una mejoría de la hostia. Hace falta cierto salto de fe, porque desde la desesperanza todo perece trabajo baldío. El área de trabajo eres tú mismo. Si necesitas apoyo psicológico es buena idea tomarlo. Los puntos que te he señalado en la lectura son buenos puntos por los que empezar, exponte a tus vulnerabilidades, gatilla tus traumas de forma controlada y ve madurando.

La virgen vaya cantidad de tonterías.
 
La virgen vaya cantidad de tonterías.
aramis-fuster.gif
 
Si no recuerdo mal, @miliu (a partir de ahora Sr. Compresa) comentó que estaba más interesado en su situación actual y futuros tránsitos que en el análisis de su circuito psicológico. Pero una cosa es codependiente de la otra y hay que comenzar la casa por los cimientos.

En el caso de Sr. Compresa podemos afirmar sin temor a dudas que la procesión va por dentro, pues el señor gusta de mostrar una apariencia de ligereza y afabilidad, pero esta bella carcasa está infraestructurada por un nudo de tensiones internas y externas. Hay una esencia curiosa, que le gusta de aprender y construir pequeños ingenios, pero se topa con su sustento emocional, que es algo neurótico y necesita de sus pequeños rituales de orden, de limpieza. Muestra afecto dando servicio a los demás, gestos cotidianos y prácticos, le encanta ser util y si no lo es se pone nervioso y se siente poco querido.

Sr. Compresa es tremendamente sensible a los climas emocionales de los lugares en los que se encuentra, es capaz de estar cerca de personas que, sin haberlo comunicado se encuentran tristes, nerviosas o eufóricas y él verse contagiado por estos estados de ánimo llegando a olvidar si son originarios suyos o los ha tomado de una persona o un lugar. Estas capacidades, casi mediúmnicas hacen que tenga que desarrollar cierta sensibilidad y su consecuente inteligencia para ser capaz de leer y discernir estos climas y así prever cómo va a verse afectado para no verse arrastrado por torrentes emocionales incontrolables.

Este difícil don a veces le lastra el desarrollo de su parte más solar, que es el arquetipo de un niño curioso que con su ingenua y elevada inteligencia quiere encontrar el sentido profundo de las cosas; el explorador a veces se ve inmerso en situaciones bastante complejas y engorrosas a las que ha llegado por el afán de su curiosidad. Su curiosidad es simple y es una llave al mundo de lo complejo. Esto no es malo, es mejor que lo sepa.

Su comunicación es muy dulce y afectuosa, ofrece calidez, cuidado y cercanía. Me juego la cuenta a que este es su truco que jamás ha compartido con el foro. Todas le han dicho que se enamoraron de cómo les habla y cómo les hace sentir cuando lo hace. Maternal o paternal, aunque diría que es más bien lo primero.
 
Última edición:
Si no recuerdo mal, @miliu (a partir de ahora Sr. Compresa) comentó que estaba más interesado en su situación actual y futuros tránsitos que en el análisis de su circuito psicológico. Pero una cosa es codependiente de la otra y hay que comenzar la casa por los cimientos.

En el caso de Sr. Compresa podemos afirmar sin temor a dudas que la procesión va por dentro, pues el señor gusta de mostrar una apariencia de ligereza y afabilidad, pero esta bella carcasa está infraestructurada por un nudo de tensiones internas y externas. Hay una esencia curiosa, que le gusta de aprender y construir pequeños ingenios, pero se topa con su sustento emocional, que es algo neurótico y necesita de sus pequeños rituales de orden, de limpieza. Muestra afecto dando servicio a los demás, gestos cotidianos y prácticos, le encanta ser util y si no lo es se pone nervioso y se siente poco querido.

Sr. Compresa es tremendamente sensible a los climas emocionales de los lugares en los que se encuentra, es capaz de estar cerca de personas que, sin haberlo comunicado se encuentran tristes, nerviosas o eufóricas y él verse contagiado por estos estados de ánimo llegando a olvidar si son originarios suyos o los ha tomado de una persona o un lugar. Estas capacidades, casi mediúmnicas hacen que tenga que desarrollar cierta sensibilidad y su consecuente inteligencia para ser capaz de leer y discernir estos climas y así prever cómo va a verse afectado para no verse arrastrado por torrentes emocionales incontrolables.

Este difícil don a veces le lastra el desarrollo de su parte más solar, que es el arquetipo de un niño curioso que con su ingenua y elevada inteligencia quiere encontrar el sentido profundo de las cosas; el explorador a veces se ve inmerso en situaciones bastante complejas y engorrosas a las que ha llegado por el afán de su curiosidad. Su curiosidad es simple y es una llave al mundo de lo complejo. Esto no es malo, es mejor que lo sepa.

Su comunicación es muy dulce y afectuosa, ofrece calidez, cuidado y cercanía. Me juego la cuenta a que este es su truco que jamás ha compartido con el foro. Todas le han dicho que se enamoraron de cómo les habla y cómo les hace sentir cuando lo hace. Maternal o paternal, aunque diría que es más bien lo primero.
Coño, es curioso lo que ha salido de ahí. Me hace gracia lo del orden, la verdad.
 
La verdad es que no me siento muy identificado con lo que ha salido, pero si tú dices que es así, le daremos en un enfocke.
 
Coño, es curioso lo que ha salido de ahí. Me hace gracia lo del orden, la verdad.
Luna en Virgo es tipico de ponerse a ordenar o limpiar como ritual para entrar en seguridad emocional.

La verdad es que no me siento muy identificado con lo que ha salido, pero si tú dices que es así, le daremos en un enfocke.
Detállame un poco en que no y de que manera y lo vamos enfocando.
 
Si no recuerdo mal, @miliu (a partir de ahora Sr. Compresa) comentó que estaba más interesado en su situación actual y futuros tránsitos que en el análisis de su circuito psicológico.
Eso es.
Pero una cosa es codependiente de la otra y hay que comenzar la casa por los cimientos.

En el caso de Sr. Compresa podemos afirmar sin temor a dudas que la procesión va por dentro, pues el señor gusta de mostrar una apariencia de ligereza y afabilidad, pero esta bella carcasa está infraestructurada por un nudo de tensiones internas y externas.
Pues yo pienso que soy bastante transparente en ese sentido, What you see is what you get. De hecho soy muy estable emocionalmente.
Hay una esencia curiosa, que le gusta de aprender y construir pequeños ingenios, pero se topa con su sustento emocional, que es algo neurótico y necesita de sus pequeños rituales de orden, de limpieza.
Lo que quería decir es que no soy muy ordenado. Solo cuando la cosa se empieza a ir de madre vuelvo a ordenar las cosas pero por no pegarme un trabajo mayor luego. En el resto de órdenes de mi vida es lo mismo: no llevo un gran control de mis cuentas, ni del calendario, el organizar las vacaciones lo dejo para última hora y no hago planes a más de dos o tres semanas vista. Sólo en el trabajo mantengo el orden me tengo que apuntar todo en la aplicación que usamos para ello, porque en general improviso mucho. El orden no es lo que me caracteriza, ni tengo rituales.
Muestra afecto dando servicio a los demás, gestos cotidianos y prácticos, le encanta ser util y si no lo es se pone nervioso y se siente poco querido.
Muestro afecto per se, de hecho a la gente que quiero se lo digo directamente, ya sea a mis hijos (mucho), a mi churri o a amigos íntimos.
Pero sí hago muchos favores de arreglar cosillas a amigos, pero porque soy muy manitas y me encanta trastear con herramientas y máquinas. Y soy muy perfeccionista con las cosas que hago. Me gusta trastear con electrónica, mecánica y también con bricolaje. Pero no me siento más querido o admirado por eso, porque básicamente lo hago más por mí que por otra cosa.
Sr. Compresa es tremendamente sensible a los climas emocionales de los lugares en los que se encuentra, es capaz de estar cerca de personas que, sin haberlo comunicado se encuentran tristes, nerviosas o eufóricas y él verse contagiado por estos estados de ánimo llegando a olvidar si son originarios suyos o los ha tomado de una persona o un lugar.
Yo creo que ahí patinas, ya te digo que soy muy estable emocionalmente. Ya he comentado mil millones de veces que para mí el divorcio fue lo más traumático que me pasó, porque lo sentí como un fracaso tremendo que no estaba en mi mano solucionarlo, me lo comí. Ni siquiera en ese momento, que fue desagradable y largo, me hundí o tuve estados de ánimo extremos. Soy muy paciente.
Estas capacidades, casi mediúmnicas hacen que tenga que desarrollar cierta sensibilidad y su consecuente inteligencia para ser capaz de leer y discernir estos climas y así prever cómo va a verse afectado para no verse arrastrado por torrentes emocionales incontrolables.
En esto igual puedo verme representado, pero más en el sentido de la empatía y leer estados emocionales en los demás antes de entrar en una conversación. Quizás tengo sensibilidad a los detalles y sé interpretarlos.
Este difícil don a veces le lastra el desarrollo de su parte más solar, que es el arquetipo de un niño curioso que con su ingenua y elevada inteligencia quiere encontrar el sentido profundo de las cosas; el explorador a veces se ve inmerso en situaciones bastante complejas y engorrosas a las que ha llegado por el afán de su curiosidad. Su curiosidad es simple y es una llave al mundo de lo complejo. Esto no es malo, es mejor que lo sepa.
Soy muy curioso por naturaleza y tengo una capacidad sorprendente de recordar miles de datos, detalles o situaciones completamente inútiles. Luego igual para las cosas "importantes" de la vida no soy igual. Cuando he pagado una hipoteca ni saber a qué interés, ni TAE ni pollas, por ejemplo. O ni saber los años que tenía cotizados.
Su comunicación es muy dulce y afectuosa, ofrece calidez, cuidado y cercanía. Me juego la cuenta a que este es su truco que jamás ha compartido con el foro.
Jajajaja
Todas le han dicho que se enamoraron de cómo les habla y cómo les hace sentir cuando lo hace. Maternal o paternal, aunque diría que es más bien lo primero.
No. Más bien me dicen que les interesa lo que digo, una pedantería desenfadada y libre de arrogancia. Ese es el TRUCO.
 
Arriba Pie