Las lecturas de sir ano, cómo saber si estas destinado a ser un fracasado toda tu vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@miliu deja de darle coba a soriano. Reconoce que no ha dado ni una.
Ya está proyectando su veneno, la puta. Que no va de adivinar, hostia.

Eso es.

Pues yo pienso que soy bastante transparente en ese sentido, What you see is what you get. De hecho soy muy estable emocionalmente.

Lo que quería decir es que no soy muy ordenado. Solo cuando la cosa se empieza a ir de madre vuelvo a ordenar las cosas pero por no pegarme un trabajo mayor luego. En el resto de órdenes de mi vida es lo mismo: no llevo un gran control de mis cuentas, ni del calendario, el organizar las vacaciones lo dejo para última hora y no hago planes a más de dos o tres semanas vista. Sólo en el trabajo mantengo el orden me tengo que apuntar todo en la aplicación que usamos para ello, porque en general improviso mucho. El orden no es lo que me caracteriza, ni tengo rituales.

Muestro afecto per se, de hecho a la gente que quiero se lo digo directamente, ya sea a mis hijos (mucho), a mi churri o a amigos íntimos.
Pero sí hago muchos favores de arreglar cosillas a amigos, pero porque soy muy manitas y me encanta trastear con herramientas y máquinas. Y soy muy perfeccionista con las cosas que hago. Me gusta trastear con electrónica, mecánica y también con bricolaje. Pero no me siento más querido o admirado por eso, porque básicamente lo hago más por mí que por otra cosa.

Yo creo que ahí patinas, ya te digo que soy muy estable emocionalmente. Ya he comentado mil millones de veces que para mí el divorcio fue lo más traumático que me pasó, porque lo sentí como un fracaso tremendo que no estaba en mi mano solucionarlo, me lo comí. Ni siquiera en ese momento, que fue desagradable y largo, me hundí o tuve estados de ánimo extremos. Soy muy paciente.

En esto igual puedo verme representado, pero más en el sentido de la empatía y leer estados emocionales en los demás antes de entrar en una conversación. Quizás tengo sensibilidad a los detalles y sé interpretarlos.

Soy muy curioso por naturaleza y tengo una capacidad sorprendente de recordar miles de datos, detalles o situaciones completamente inútiles. Luego igual para las cosas "importantes" de la vida no soy igual. Cuando he pagado una hipoteca ni saber a qué interés, ni TAE ni pollas, por ejemplo. O ni saber los años que tenía cotizados.

Jajajaja

No. Más bien me dicen que les interesa lo que digo, una pedantería desenfadada y libre de arrogancia. Ese es el TRUCO.

No he dicho que ocultes nada. Sólo que como un equilibrista proyectas ligereza y facilidad cuando en tu vida hay bastante tensión y complejidad. De hecho todas esas dificultades habrán hecho de ti la roca emocional que crees que eres. Ese verse permeado por los climas ajenos también se llama empatía aunque la palabra nos puede distraer de la naturaleza de esa sensibilidad tuya pues es muy intuitiva y no creo que entiendas bien cómo emerge. Eres bastante cuidador.

Géminis es de una curiosidad lúdica, nada práctica; te lo dice un hermano que nació con el sol en un grado similar.

La parte de que te gusta cacharrear ya te la había leído en el foro, y te la veo muy representada por ese doble Mercurio.
 
Ya está proyectando su veneno, la puta. Que no va de adivinar, hostia.


No he dicho que ocultes nada. Sólo que como un equilibrista proyectas ligereza y facilidad cuando en tu vida hay bastante tensión y complejidad.
Tensión y complejidad como en la de todo el mundo; si quieres lo podemos ver como que no hago un drama de cada problema.

Me gustaría comprender mejor que quieres decir con:
como un equilibrista proyectas ligereza y facilidad cuando en tu vida hay bastante tensión y complejidad
¿es la imagen que otros puedan tener de mí?¿o con proyectar te refieres a otra cosa?

Tampoco creo que las cosas estén predeterminadas, nuestra forma de ser y ver las cosas cambian con la edad y la experiencia, he llegado a niveles de sudapollismo que jamás habría creído en mí.

De hecho todas esas dificultades habrán hecho de ti la roca emocional que crees que eres. Ese verse permeado por los climas ajenos también se llama empatía aunque la palabra nos puede distraer de la naturaleza de esa sensibilidad tuya pues es muy intuitiva y no creo que entiendas bien cómo emerge. Eres bastante cuidador.
Esto que me dices básicamente lo asociaría a que cuido las relaciones con los demás, soy el que me preocupo en mantener el contacto con la gente normalmente, supongo que para muchos es más cómodo así, ya saben que cuando pasa un tiempo llamo o nos vemos.

Con mi pareja no hago de madre ni de padre. Lo que doy y exijo es bastante libertad, no tener que dar explicaciones de si me he tirado tres horas en el sofá leyendo o si me he pasado la tarde puliendo piezas. A ella le dedico todo el tiempo necesario pero entiende que tengo muchos otros intereses en mi vida.

Por otro lado mi familia. Mis hijos más bien. Primero siempre he sido muy chiquero, segundo, ya lo he comentado, mi divorcio siempre lo he vivido como un fracaso, no tanto con mi ex, como para mis hijos que no tienen la culpa. Me llevó a la ruina y el no tener una seguridad económica para con ellos en aquellos momentos hizo que lo supliera con una dedicación extrema en el resto de sus necesidades, afectivas, sociales, culturales, etc. Al mismo tiempo dándoles mucha cuerda, creo que es un error atarlos en corto.

Géminis es de una curiosidad lúdica, nada práctica; te lo dice un hermano que nació con el sol en un grado similar.
Por lo que tengo entendido los géminis son bastante hedonistas y despreocupados.
La parte de que te gusta cacharrear ya te la había leído en el foro, y te la veo muy representada por ese doble Mercurio.
 
Luna en Virgo es tipico de ponerse a ordenar o limpiar como ritual para entrar en seguridad emocional.


Detállame un poco en que no y de que manera y lo vamos enfocando.

Y lo vamos enfocando. O, lo que es lo mismo, lo cambio para que cuadre, con dos cojones. Pues vaya un pitoniso :lol:
 
Arriba Pie