De por qué tankian es como es y como llegó a ser respetado

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Aprovecho esta racha de exposicion que lleva unicamente para hacer las siguientes preguntas al foro, dado que son cuestiones que hace tiempo rondan mi cabesa.

Quisiera aclarar antes de preguntar, para mayor claridad del que me responda, que no pillo/entiendo demasiado el rollito del que va tankian. No digo que sea mejor ni peor, sencillamente no lo capto y lo ignoro. Aunque me genera curiosidad.

Bueno, pues la primera pregunta que por que postea como postea? Siempre ha posteado asi? Me niego a creer que desde el principio lo hicieran, basicamente porque cuando al principio eres un don nadie un estilo de posteo como ese (y mas sabiendo que antes habia mas mano dura) conllevaba ban seguro.

Segunda pregunta. En caso de que antes no fuera asi... que fue lo que hizo grande a este forero? No lo pregunto con rintintin, sencillamente no tengo ni puta idea y no me apetece nada buscar ( :lol: ). Esta pregunta se la haria directamente a el, pero con una probabilidad del 93.33% me saltaria con una frase monolinea que me resolveria la duda al 0%.

Por ultimo, puede ser que fuera moderador de algun subforo en algun momento?
 
Pues entre otras cosas fue quien asumió la investidura como moderador del General al final del verano del 2006 como moneda de cambio para que los emigrados a Aspace volvieran a PL. Pero todo esto os suena a chino porque no sois nadie, amigos.

También se ha tirado a unas cuantas foreras.

Bueno, y por si todo esto fuera poco, fue el co-creador del entonces clon y ahora forero Robert Canta. Casi nada.
 
Yo lo recuerdo con cariño por haber montado una sedicion en nuestra alianza del Travelian porque se le metio en sus cojones que teniamos que ir a declararle la guerra al servidor cuando contabamos aproximadamente con la misma fuerza militar que Jamaica. Se llevo a valiosos soldados de nuestra causa y se puso a atacar panchiweys indefensos sin contar con que los hijos de Quetzalcoalt llamaron a sus hermanos Latin Kings que balaseron a Tankian y sus amigos sin compasion provocando que volvieran con nosotros con el rabo entre las patas.

Si lee esto seguro que lo contara de otra manera, pero os juro que fue asi :lol:
 
Supongo que era un poco como Nueces pero bastante mejor y por eso me cae bien. Todo era mejor porque era antes, claro. Luego me he hecho un poco mayor, pero el foro se ha hecho más mayor antes a base de puretas y cuñados que empiezan congas y hacen chistes de padre y hasta hoy.

Debate del estado del foro, pls.
 
Que es el cuñadismo? Quien lo puso de moda?, por qué hace un tIempo ningún español usaba nunca esa expresión y ahora la meten con calzador todos todo el tiempo?

¿Qué está pasando?
 
Hola, T, ¿sabes algo de Rubén? ¿Y el admin Odre?

El otro día estuve en la Internacional y me bebí un par de Brewdogs de barril y otro par de Raging Bitch que estaban muy ricas. Antonio no estaba, pero sí el hijo, que clarea mucho el cartón, pero es simpático.

:?
 
Ya son varioos los que hacen el simil de foro de cuñados, viejos de bar y demas. Empiezo a pensar que puede ser verdad cuando me huelo el sobaco.

Ruben sigue llorando por hacerle frente a Mundele y quedar como el ojete. El admin odre sigue opositando?
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Que es el cuñadismo? Quien lo puso de moda?, por qué hace un tIempo ningún español usaba nunca esa expresión y ahora la meten con calzador todos todo el tiempo?

¿Qué está pasando?

Algo raro seguro, porque yo ayer era asturiano y hoy me he levantado colombiano... cosas de la hispanidad, pero fijo güey.

- - - Updated - - -

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Que es el cuñadismo? Quien lo puso de moda?, por qué hace un tIempo ningún español usaba nunca esa expresión y ahora la meten con calzador todos todo el tiempo?

¿Qué está pasando?

Algo raro seguro, porque yo ayer era asturiano y hoy me he levantado colombiano... cosas de la hispanidad, pero fijo güey.
 
Robert Canta rebuznó:
Pues entre otras cosas fue quien asumió la investidura como moderador del General al final del verano del 2006 como moneda de cambio para que los emigrados a Aspace volvieran a PL. Pero todo esto os suena a chino porque no sois nadie, amigos.

También se ha tirado a unas cuantas foreras.

Bueno, y por si todo esto fuera poco, fue el co-creador del entonces clon y ahora forero Robert Canta. Casi nada.

Aaah si el verano del 2006, el año en que falleció Rocio Jurado, Serbia y Montenegro se separan, Italia gana el mundial, la ciudad de Tiro queda destruida. Fidel deja Cuba en manos de Raul,el Leones de Yucatan consigue su tercer titulo de la liga mexicana de beisbol, y por supuesto, Tankian asume la investidura como moderador del General.

Supongo que haberse follao 3 cabras y una hiena, que es lo que supongo que uno puede encontrar por aquí en cuanto a genero femenino, es suficiente merito para que los 2 podáis hacer un 69, sin embargo dialogar pacíficamente en el hilo de forchateo es considerado como blowjod para la gerencia.
 
Tankian rebuznó:
Supongo que era un poco como Nueces pero bastante mejor

Lo que me faltaba por leer.

Así que te has hecho mayor y has creído que eso consiste en dejar de plantar batalla en vez de aprovechar la experiencia en combate para redoblar los esfuerzos. Por eso ya no tengo adversarios a la altura en el foro. Te has abandonado. Me pregunto cómo debe de ser cualquiera de vuestras existencias, ahí, limitándose a esperar a la muerte.
 
Lo importante no es quien es Tankian para postear como postea en el foro.

La verdadera pregunta es quien es el foro para merecerse que postee Tankian.


O esa es la impresión que me da leyendo a algunos.
 
Toneti rebuznó:
La verdadera pregunta es quien es el foro para merecerse que postee Tankian.

Hay un arquetipo de héroe, como Hércules o Jesucristo, que antes de subir al cielo, baja al infierno. Forear en época de esplendor, sabedor de recibir miles de lecturas por parte una masa amorfa de foreros de los que puedes extraer una corte, es bastante fácil y poco digno de mérito. Aquí, en las Termópilas, ante una batalla que no vamos a ganar, quedamos 300 y Tankian no es uno de nosotros.

Eh, tú, Tankian. Ojalá vivas eternamente.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tú en la carcel serías un pecan pie, y lo sabes...

En la cárcel solo acaban los idiotas que se dejan atrapar y los maricas que se dejan coger con vida. Este es un foro de idiotas y maricas y me desenvuelvo bastante bien.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Supongo que haberse follao 3 cabras y una hiena, que es lo que supongo que uno puede encontrar por aquí en cuanto a genero femenino

¡MEEEC! Error.

Y si no que se lo pregunten a Tankian.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hola, T, ¿sabes algo de Rubén? ¿Y el admin Odre?

El otro día estuve en la Internacional y me bebí un par de Brewdogs de barril y otro par de Raging Bitch que estaban muy ricas. Antonio no estaba, pero sí el hijo, que clarea mucho el cartón, pero es simpático.

:?

Juro que como os encuentre por allí os rajaré de arriba a abajo.

Bechis.
 
La vida es maravillosa, y a vosotros os salen los cromosomas por las orejas :?
 
El odre es funcionario de prisiones desde hace años, Rubén sabe Dios. Aquí para americanas ve al Beer Temple, al Delirium Cafe si llevas a gente y necesitas variedad infinita, al Gollem y a la brouwerij t IJ para locales de puta madre (bastante turista en todas). Lo que da para paja es en el súper te reponen siempre con cervezas de temporada y en los bares rotan grifos con periodicidad variable. La comida es mierda, eso sí (te salvo los bocadillos de croquetas).
 
Tankian rebuznó:
bocadillos de croquetas

Puta mierda, yo me consideré pionero hace años cuando lo hice con las de mi suegra, y ahora resulta que los putos Vaan der Groomert ya lo tienen como atracción sin riesgo.

:?
 
Arriba Pie