Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Alekos002 llevaba 600 euros y ha recuperado 20 creoHa caído en Logroño, se lo va a gastar todo @spizoo en estupefacientesssssssssssssssssssssssssssssss
Sí, en el bolsillo y se le iban cayendo por la calle, cuando se ha dado cuenta sólo ha podido recoger un billete de 20@Alekos002 llevaba 600 euros y ha recuperado 20 creo
No me ha tocado pero a mi amiga Atri sí le ha caído un buen pellizco para tapar agujerosLlevaba 2 decimos y una participación, me ha tocado una polla, un nabo y un falo.
Pero tengo salud y el Dragón Quest 3 2hD
Seguro que es Blanca Benlloch, e o no?
![]()
![]()
Blanca Benlloch (@blanca_benlloch) • Fotos y videos de Instagram
37K seguidores, 520 seguidos, 563 publicaciones - Ver fotos y videos de Instagram de Blanca Benlloch (@blanca_benlloch)www.instagram.com
¿El spiz no es la cocaína de los pobres?
La Teoría del Remplazo Étnico no es otra cosa más que una conspiración de la extrema derecha y sus altavoces mediáticosssszzZZZZzzzzzzzzz
![]()
Según ponía en pantalla el negrico de la izmierda se llama Agustín Nikanor. Curioso nombre.Ah, que en Uganda también tienen Lotería hoy?
Alguna foto de la de España ya tenéis?
Es más barato si no eres judío.Eso dicen, pero es mucho más potente que la cocaína, aparte de más barato.
La droga favorita de Lemmy.Eso dicen, pero es mucho más potente que la cocaína, aparte de más barato.
Es de locos el nivel de perfección que tenía.@Empty Words el tipo era un gran artista, estuvimos hace unos años e impresiona.
Lo único malo es el matojo de pelo encima del micropenis, aunque al menos hizo el rabo sin circuncidar.Es de locos el nivel de perfección que tenía.
Efectivamente, el “sabor” es horrible y el colocón es como el de las pastillas pero más light. Yo recuerdo muchas irritaciones en los sobacos y las ingles de la sobre activación y cuesta mas trempar que a @Ferris después de un día de café sin bollo. Los bajones son durísimos, prefiero 10 resacas de alcohol de esas jodidas de “no vuelvo a beber” antes que volver a pasar un bajón de spiz. Además te suele dar paranoia.¿El spiz no es la cocaína de los pobres?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.