Fracachat de lo que pudo ser.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo 3 compartidas y de las tres dos reintegros que reinvertiré ya no sé si en dos décimos o en 40 primitivas. Tengo que hablarlo con mis compartidores tacañones a ver qué opinan.

Llevaba 2 decimos y una participación, me ha tocado una polla, un nabo y un falo.

Pero tengo salud y el Dragón Quest 3 2hD
No me ha tocado pero a mi amiga Atri sí le ha caído un buen pellizco para tapar agujeros
37M2EWOVTZNFBCHB5HSOHEOLHY.jpg

Me acabo de acordar de un tebeo de Mortadelo y Filemón " La maldición gitana" , al Super le echan una maldición y manda a MyF a detenerla , todas las maldiciones se las lleva Filemón , lo coniverte en sapo, en naranja, al final Mortadelo la detiene y dice Filemón.
- ¿ Pero como no le ha hecho efecto ninguna maldición?
- No ve que llevo el disfraz de inspector de Hacienda ¿ usted sabe la de millones de maldiciones que le echan y ahí sigue el tío tan pancho?

Le habrán hecho un vudú al pobre Agustín nikanor.

Yo este año creía que me iba a tocar y voy a empezar a jugar más a la pequeña lotería porque se me ha metido ya la ilusión en el cuerpo.

Como era eso que el Gordo iba a caer en Valencia ?

Es de locos el nivel de perfección que tenía.
Lo único malo es el matojo de pelo encima del micropenis, aunque al menos hizo el rabo sin circuncidar.

A las mujeres en algunos casos estéticamente les queda bien un buen coño moderadamente peludo, en los hombres el matojo nunca queda bien.

¿El spiz no es la cocaína de los pobres?
Efectivamente, el “sabor” es horrible y el colocón es como el de las pastillas pero más light. Yo recuerdo muchas irritaciones en los sobacos y las ingles de la sobre activación y cuesta mas trempar que a @Ferris después de un día de café sin bollo. Los bajones son durísimos, prefiero 10 resacas de alcohol de esas jodidas de “no vuelvo a beber” antes que volver a pasar un bajón de spiz. Además te suele dar paranoia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La droga más asquerosa que he consumido. Eso si, pasé muchos findes de adolescente consumiendo por lo barato que era, en aquella época eran 12-15€ el gramo y 20€ si era muy bueno. Ahora no se lo que costará.

Camarada @spizoo ¿qué gracia le veías tú? Porque yo he tenido ciegos de tripis de pasarme horas sin poder hablar de las risas y retorcerme por el suelo del dolor. Pero el spiz lo recuerdo como un castigo.

Mi último tiro fue en un concierto de Kaos Urbano un 18 de Mayo de 2007. Suerte que ya no escucho esa mierda de música.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie